cesarin escribió:Joder... El que gana es el que mete mas goles.
Fin del tema
Y dejen de joder mi post del hormonado
cesarin escribió:Joder... El que gana es el que mete mas goles.
cesarin escribió:Ahi estoy de acuerdo con Barcamp. Si Pepe no se hubiera borrado del partido de semifinales seguro que Messi no entra como a su casa para anotar 2 goles.
En la copa del rey si no hubiera sido tan imbecil de pisarlo aparte de hablarse del mal planteamiento de mourinho se hubiera dicho que Pepe jugó un partido muy muy serio anulando a Messi (pero no, Pepe en plan guarro )
Pepe cuando le toca marcarlo personal lo anula muy bien. Y como el equipo esta configurado para messi el Barcelona poerde muchisimo
cesarin escribió:Hoy esta lamentable a mas no poder...
En los momentos importantes este año ha estado en verdad bulgar
cesarin escribió:Missing!!!
Lo estan entrevistando ahorita
Carboneo: como te sientes messi?...
Messi: messiendo segundon...
BarCamp escribió:Estoy preocupado por adru
pero es que no metió el gol salvador, que yo sepa os habéis ido a casacesarin escribió:Cuantas veces Messi ha hecho un partido malon malon y llega y salva al Barcelona con un gol, el del gane y ya se habla del salvador, Dios... Bla bla bla....
Cuando Ronaldo hace eso, no es suficiente, solo mete goles pero no participa en el juego, bls bla
Nsda nuevo bajo el sol
kiki_an escribió:pero es que no metió el gol salvador, que yo sepa os habéis ido a casacesarin escribió:Cuantas veces Messi ha hecho un partido malon malon y llega y salva al Barcelona con un gol, el del gane y ya se habla del salvador, Dios... Bla bla bla....
Cuando Ronaldo hace eso, no es suficiente, solo mete goles pero no participa en el juego, bls bla
Nsda nuevo bajo el sol
cesarin escribió:No hablo de ayer... Hablo de siempre
No creo que se lo quite, como mucho lo compartiran.Thunders escribió:Esta es la clasificación de goleadores en Champions. Vemos que a parte de Messi no hay ningún jugador del Barça entre los mejores goleadores:
1. Messi 14 goles
2. Gómez 12 goles
3. C.Ronaldo 10 goles
4. Benzema 7 goles
5. Callejón 5 goles
6. Soldado 5 goles
7. Gomis 5 goles
8. Drogba 5 goles
9. Doumbia 5 goles
10. Frei 5 goles
11. Chirokov 5 goles
12. Cavani 5 goles
Únicamente Gómez le puede quitar el pichichi a Messi. Sería el cuarto consecutivo.
realmadrid17 escribió:Entonces los 2 goles de ronaldo no valen puta mierda? o mejor, los 56 goles este año no valen para nada, pues nada me pongo yo de delantero y marco esos registros.
Mou fichame!
cesarin escribió:A Audru se le ve más relajado por el fallo de Ronaldo. Se ve wue lo necesitaba como El oxigeno
cesarin escribió:A Audru se le ve más relajado por el fallo de Ronaldo. Se ve wue lo necesitaba como El oxigeno
¿y entonces qué cojones hablas en este post cuando Messi es el jugador que más goles del mundo mete cada año? fin de tu mierda de postBarCamp escribió:cesarin escribió:Joder... El que gana es el que mete mas goles.
Fin del tema
Y dejen de joder mi post del hormonado