¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Fábregas
Lucho21
MeSSiGiLoSo
balta
Athan
Elias Grodin
ariscito
Fingol
Micafox
Thunders
Mr.Celestino
Molinisho
Shearer
Thalandor
Krwlng
esteban_1982
Decanato
EL Guindilla
NO.
Arshavin
masia
HELL
Felix de Belgica
Nesta
iVarane
Tritranquil
Aye
Ultra-Sur
Luchito
cesarin
Cani1710
fuentescercanas
colnago85
realmadrid17
Alex De Large
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
audru
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
K_15
k0nK1
alex
kiki_an
potter
BarCamp
52 participantes

El hormonado es una puta basura

masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

El hormonado es una puta basura - Página 34 Empty Re: El hormonado es una puta basura

Mensaje por masia Dom Mayo 06, 2012 9:33 am

k0nK1 escribió:
    Luchito escribió:Cuantas asistencias lleva?
    En Liga creo que eran 24

EDIT: Mirando Wikipedia ( no se si la fuente sera muy fiable ) dice que en Liga "solo" lleva 14. Y en el total de competiciones 29 ese año. A mi me sonaban mas, la verdad
    No, muchas menos, creo que es el 2º por detras de Ozil.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : El hormonado es una puta basura - Página 34 Copat

El hormonado es una puta basura - Página 34 Empty Re: El hormonado es una puta basura

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 06, 2012 9:34 am

14 o 15

Si que te puedes fiar de la wikipedia en eso .
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 06, 2012 9:35 am

realmadrid17 escribió:14 o 15

Si que te puedes fiar de la wikipedia en eso .
    Ok, pos son 14 en la Liga, 29 en toda la temporada. Seguramente lo que oi lo dijeran de toda la temporada ( en aquel momento llevaba 24 ), y por ahi venia mi confusion
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 06, 2012 9:37 am

El líder de asistencias en Liga es Ozil con 16, Messi tiene 14, en todas las competiciones no se.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 06, 2012 9:39 am

Dani1710 escribió:El líder de asistencias en Liga es Ozil con 16, Messi tiene 14, en todas las competiciones no se.
    En todas las competiciones 29, si los datos de Wikipedia son correctos.
    Pos 72 goles
    29 asistencias
    No esta mal para ser un hormonado que no vale para nada. El nuevo Ronaldinho decia alguno cool cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 10:18 am

252 goles y 100 asistencias en el barcelona

Traigan records!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:06 am

Bien messi, todos esos goles no le a valido para absolutamente nada, al contrario que el mejor jugador del mundo "ronaldo" para algunos iluminados cr7sto :soc9:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:10 am

_Ozil_ escribió:Bien messi, todos esos goles no le a valido para absolutamente nada, al contrario que el mejor jugador del mundo "ronaldo" para algunos iluminados cr7sto :soc9:

3 títulos. No siempre se gana. De eso sabe CR.

CR?? Messi solo compite con la historia... Pele, Maradona y nada mas
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:13 am

audru escribió:
    _Ozil_ escribió:Bien messi, todos esos goles no le a valido para absolutamente nada, al contrario que el mejor jugador del mundo "ronaldo" para algunos iluminados cr7sto :soc9:

Si, cr7sto sabe mas que nada de ganar el clasico para sentenciar una liga, que aprenda messi.

Si compite en la historia para 3 gatos que piensan que messi puede equipararse a grandes jugadores como los que citas que demostraban las cosas donde habia que demostrarlas, en los mundiales y donde quiera que fueran no solo con gente que te asistan y te resuelvan la vida. messi no esta para mi ni entre los 15 mejores de la historia.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 06, 2012 11:14 am

Ojalá siga con esta tendencia el año que viene y los meta en los partidos sin trascendencia y se esconda en los importantes.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:21 am

_Ozil_ escribió:
    audru escribió:

Si, cr7sto sabe mas que nada de ganar el clasico para sentenciar una liga, que aprenda messi.

Si compite en la historia para 3 gatos que piensan que messi puede equipararse a grandes jugadores como los que citas que demostraban las cosas donde habia que demostrarlas, en los mundiales y donde quiera que fueran no solo con gente que te asistan y te resuelvan la vida. messi no esta para mi ni entre los 15 mejores de la historia.

Q bueno, lastima q la gente normal no piensa como vos.

Barcamp, _ozil_, vamos quien mas? Cesarin?
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:23 am

ivan_nistelrooy escribió:Ojalá siga con esta tendencia el año que viene y los meta en los partidos sin trascendencia y se esconda en los importantes.

12/14 finales, goles de Messi :sm23:
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:27 am

Messi en los tiempos de los buenos jugadores seria un raul garcia de la vida... por no irme muy lejos, ronaldinho se meaba en el, por que tenia magia y la liaba en cualquier equipo..
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:28 am

_Ozil_ escribió:Messi en los tiempos de los buenos jugadores seria un raul garcia de la vida... por no irme muy lejos, ronaldinho se meaba en el, por que tenia magia y la liaba en cualquier equipo..

Gracias para darme material para mi firma
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:29 am

audru escribió:
    _Ozil_ escribió:Messi en los tiempos de los buenos jugadores seria un raul garcia de la vida... por no irme muy lejos, ronaldinho se meaba en el, por que tenia magia y la liaba en cualquier equipo..

Gracias para darme material para mi firma

De nada.. :fuyf

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 06, 2012 11:29 am

Hombre tampoco te pases _Ozil_, Messi es muy bueno, actualmente el mejor. Y en los tiempos de vacas gordas creo que hubiera tenido sus opciones de entrar en el top5 con asiduidad.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:32 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre tampoco te pases _Ozil_, Messi es muy bueno, actualmente el mejor. Y en los tiempos de vacas gordas creo que hubiera tenido sus opciones de entrar en el top5 con asiduidad.

Ya esta, _ozil_ del ridículo no vuelve. En mi firma por la eternidad.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:36 am

Zidane, ronaldo nazario, ronaldinho, maradona, del piero, redondo, r.carlos, raul, cruyf, henry y puedo seguir... todos mas determinantes que messi frente a equipos competitivos de la epoca. Un jugador que no es capaz de ser la estrella de un equipo como no lo es messi en la albiceleste no merece meterlo en un top de jugadores
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 06, 2012 11:38 am

_Ozil_ escribió:Zidane, ronaldo nazario, ronaldinho, maradona, del piero, redondo, r.carlos, raul, cruyf, henry y puedo seguir... todos mas determinantes que messi frente a equipos competitivos de la epoca. Un jugador que no es capaz de ser la estrella de un equipo como no lo es messi en la albiceleste no merece meterlo en un top de jugadores

venga, a trolear al subforo correcto, anda... que luego lo hacemos nosotros y nos caen por todos laos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:42 am

Estoy dando mi opinion sobre messi, no veo trolleo por ningun lado la verdad, pueden debatir con argumentos si quieren.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:44 am

_Ozil_ escribió:Estoy dando mi opinion sobre messi, no veo trolleo por ningun lado la verdad, pueden debatir con argumentos si quieren.

Tu único argumento es que te caíste de la cuna.

LO que hizo Messi con 24 años..... por favor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 06, 2012 11:45 am

La verdad es que lo de Messi con Argentina canta un poco, ahí te doy la razón _Ozil_. Alguien que se presupone "mejor jugador de la historia" no puede hacer el panoli cuando llega la cita más importante. Digamos que Messi por si solo no es capaz de darle al equipo en el que juegue un salto competitivo importante. Si está bien rodeado sobresale entre ellos, pero por si solo... Pero bueno, la verdad es que eso es la hostia de difícil. O eres el Zidane de turno o la llevas clara.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:46 am

ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo de Messi con Argentina canta un poco, ahí te doy la razón _Ozil_. Alguien que se presupone "mejor jugador de la historia" no puede hacer el panoli cuando llega la cita más importante. Digamos que Messi por si solo no es capaz de darle al equipo en el que juegue un salto competitivo importante. Si está bien rodeado sobresale entre ellos, pero por si solo... Pero bueno, la verdad es que eso es la hostia de difícil. O eres el Zidane de turno o la llevas clara.

Zidane tenia de delanteros del nivel de los q a Messi le llevan la pelota como Gago.

El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359 El hormonado es una puta basura - Página 34 111359

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:49 am

audru escribió:
    _Ozil_ escribió:Estoy dando mi opinion sobre messi, no veo trolleo por ningun lado la verdad, pueden debatir con argumentos si quieren.

Tu único argumento es que te caíste de la cuna.

LO que hizo Messi con 24 años..... por favor.

Vistes a maradona, zidane o ronaldinho jugar con la edad de messi?. Lo que intento hacer que comprendas es que de messi NO se puede decir que sea unos de los grandes, y menos el mejor jugador de la historia como dicen algunos, por que para mi los mejores jugadores de la historia son los que en los partidos importantes como por ejemplo los mundiales salen y destacan por encima de los demas, y yo no he visto a messi liderando con argentina, o a messi destacando sobradamente en una final de champions.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 06, 2012 11:50 am

y cryff que gano con su seleccion?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:43 am