¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
Fábregas
Lucho21
MeSSiGiLoSo
balta
Athan
Elias Grodin
ariscito
Fingol
Micafox
Thunders
Mr.Celestino
Molinisho
Shearer
Thalandor
Krwlng
esteban_1982
Decanato
EL Guindilla
NO.
Arshavin
masia
HELL
Felix de Belgica
Nesta
iVarane
Tritranquil
Aye
Ultra-Sur
Luchito
cesarin
Cani1710
fuentescercanas
colnago85
realmadrid17
Alex De Large
Gareth Bale
cr9
Anima Blaugrana
audru
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Iniesta
K_15
k0nK1
alex
kiki_an
potter
BarCamp
52 participantes

El hormonado es una puta basura

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

El hormonado es una puta basura - Página 35 Empty Re: El hormonado es una puta basura

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 06, 2012 11:51 am

_Ozil_ escribió:
    audru escribió:
    _Ozil_ escribió:Estoy dando mi opinion sobre messi, no veo trolleo por ningun lado la verdad, pueden debatir con argumentos si quieren.

Tu único argumento es que te caíste de la cuna.

LO que hizo Messi con 24 años..... por favor.

Vistes a maradona, zidane o ronaldinho jugar con la edad de messi?. Lo que intento hacer que comprendas es que de messi NO se puede decir que sea unos de los grandes, y menos el mejor jugador de la historia como dicen algunos, por que para mi los mejores jugadores de la historia son los que en los partidos importantes como por ejemplo los mundiales salen y destacan por encima de los demas, y yo no he visto a messi liderando con argentina, o a messi destacando sobradamente en una final de champions.
    cool cool cool
    pues no le habras visto porque no encendiste la tele
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El hormonado es una puta basura - Página 35 Empty Re: El hormonado es una puta basura

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:52 am

_Ozil_ escribió:
    audru escribió:
    _Ozil_ escribió:Estoy dando mi opinion sobre messi, no veo trolleo por ningun lado la verdad, pueden debatir con argumentos si quieren.

Tu único argumento es que te caíste de la cuna.

LO que hizo Messi con 24 años..... por favor.

Vistes a maradona, zidane o ronaldinho jugar con la edad de messi?. Lo que intento hacer que comprendas es que de messi NO se puede decir que sea unos de los grandes, y menos el mejor jugador de la historia como dicen algunos, por que para mi los mejores jugadores de la historia son los que en los partidos importantes como por ejemplo los mundiales salen y destacan por encima de los demas, y yo no he visto a messi liderando con argentina, o a messi destacando sobradamente en una final de champions.

Ronaldinho a los 24 tenia a Ronaldo y Kaka. Maradona se volvió del 82 silbado y lo querían cagar a trompadas en Ezeiza. Zidane ni idea.

Tus argumentos no duran ni 5 segundos porq ni sabes de lo q hablas.

Ahora solo lo q importa es el Mundial. OK.

Yo si lo vi con la Argentina liderar xq vi todos los partidos, pero todos desde los 16 años.

Última edición por audru el Dom Mayo 06, 2012 11:53 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:52 am

audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo de Messi con Argentina canta un poco, ahí te doy la razón _Ozil_. Alguien que se presupone "mejor jugador de la historia" no puede hacer el panoli cuando llega la cita más importante. Digamos que Messi por si solo no es capaz de darle al equipo en el que juegue un salto competitivo importante. Si está bien rodeado sobresale entre ellos, pero por si solo... Pero bueno, la verdad es que eso es la hostia de difícil. O eres el Zidane de turno o la llevas clara.

Zidane tenia de delanteros del nivel de los q a Messi le llevan la pelota como Gago.

El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359

Pues para mi un jugador que depende de los demas no puede ser considerado uno de los mejores, tu mismo me has dado la razon.

Te invito a que veas videos de magico gonzales, que jugo en el cadiz, puees quedarte asombrado y en una plantilla de barrio :?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 11:54 am

Los que criticaban a Ronaldo por anotar 10 goles la temporada pasada cuando no se jugaba nada ahora lamiendole el sable a Messi :fuyf

cool cool

Seguro que no es lo mismo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:54 am

_Ozil_ escribió:
    audru escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La verdad es que lo de Messi con Argentina canta un poco, ahí te doy la razón _Ozil_. Alguien que se presupone "mejor jugador de la historia" no puede hacer el panoli cuando llega la cita más importante. Digamos que Messi por si solo no es capaz de darle al equipo en el que juegue un salto competitivo importante. Si está bien rodeado sobresale entre ellos, pero por si solo... Pero bueno, la verdad es que eso es la hostia de difícil. O eres el Zidane de turno o la llevas clara.

Zidane tenia de delanteros del nivel de los q a Messi le llevan la pelota como Gago.

El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359 El hormonado es una puta basura - Página 35 111359

Pues para mi un jugador que depende de los demas no puede ser considerado uno de los mejores, tu mismo me has dado la razon.

Te invito a que veas videos de magico gonzales, que jugo en el cadiz, puees quedarte asombrado y en una plantilla de barrio :?

Si poneme a Falcao de fútbol sala.

Anda a llamar a Barcamp o cesarin para q te ayuden :fuyf
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 06, 2012 11:56 am

_Ozil_ escribió:Bien messi, todos esos goles no le a valido para absolutamente nada, al contrario que el mejor jugador del mundo "ronaldo" para algunos iluminados cr7sto :soc9:
    como los 41 de cr en la liga pasada lg
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 11:56 am

cesarin escribió:Los que criticaban a Ronaldo por anotar 10 goles la temporada pasada cuando no se jugaba nada ahora lamiendole el sable a Messi :fuyf

cool cool

Seguro que no es lo mismo

Llegaste tarde, esa era discusión de hace 3 horas.

Ahora únete a _ozil_ y agranda mi firma :sm12:
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 06, 2012 11:57 am

ivan_nistelrooy escribió:Ojalá siga con esta tendencia el año que viene y los meta en los partidos sin trascendencia y se esconda en los importantes.
    Se salio en el 1-3 en el bernabeu, en el clasico de supercopa os marco 2 , en la SC de europa tmb marco y en el mundialito y aun queda la copa del rey. El anio pasado os metio un par en champions y marco en la final de la champions.
    lauhg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 06, 2012 11:58 am

De hecho ahora mismo Messi es menos importante para el Barcelona que Raul Garcia para el Osasuna
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 11:58 am

Deja agrando tu firma:

River a chuparla a 2da!!! :soc9: !!!

Ponlo anda ;))
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 11:59 am

Pues si que tienes pocos argumentos audru cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 12:00 pm

cesarin escribió:Deja agrando tu firma:

River a chuparla a 2da!!! :soc9: !!!

Ponlo anda ;))

eres cruel :sm11:
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 12:01 pm

_Ozil_ escribió:Pues si que tienes pocos argumentos audru cool

Decile a alguien q te explique un poco la historia del fútbol sin leer wiki.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 12:01 pm

Ponlo !!! enly

Seguro que tu firma se vería muy guapa con la realidad de tu equipo
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Dom Mayo 06, 2012 12:02 pm

Por un partido que CR destaca mas que messi se flipan algunos como nadie.Parece que nadie recuerda la supercopa de espana esta misma temporada, o el 1-3 con asistencias de Leo, o el 0-2 en champions.. por poner clasicos recientes (sin contar la copa del rey..)
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Mayo 06, 2012 12:03 pm

audru si no fuera por messi seria del madrid por el pipa :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 12:07 pm

_Ozil_ escribió:audru si no fuera por messi seria del madrid por el pipa :fuyf
    O si no, del Atleti por Falcao y el cholo wink

Audru es grande!!!... Siempre tiene motivos para ser feliz en la liga española co
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 06, 2012 12:21 pm

cesarin escribió:

Audru es grande!!!... Siempre tiene motivos para ser feliz en la liga española co
    y que tiene que ver falcao con audru si se puede saber? lauhg
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 12:21 pm

2 mensajes mios y Audru ya agarró jet Pack co

Ozil, ivan, dani, barcamp......

Aprendan del maestro co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 12:32 pm

fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:

Falcao con audru?... Pues nada!!!!...

Pero jugó en River...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Dom Mayo 06, 2012 1:16 pm

Iniesta escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ojalá siga con esta tendencia el año que viene y los meta en los partidos sin trascendencia y se esconda en los importantes.
    Se salio en el 1-3 en el bernabeu, en el clasico de supercopa os marco 2 , en la SC de europa tmb marco y en el mundialito y aun queda la copa del rey. El anio pasado os metio un par en champions y marco en la final de la champions.
    lauhg
    Dejalos, en la supercopa de españa me acuerdo de esos mismos "personajes" diciendo "nos han ganado porque tienen a Messi, jugar jugamos mucho mejor nosotros y merecimos ganar, pero ellos tenian a Messi...". Ahora Messi es una puta mierda, con 2 huevos cool cool
    A los que dicen que sea el lider de su seleccion, les remito a que se miren 1 puto partido de esa seleccion, y veran que Messi lider ya lo es ( me acuerdo de la copa america, que sin hacer una copaza de america, se enmarco algunos partidos de traca, veias a la seleccion ir a un ritmo, la cogia Messi y pasaba algo, asi unos cuantos partidos..., luego si Argentina tiene una defensa y un portero de mierda Messi poquitas cosas puede hacer alli, Messi esta para atacar, no para defender... )
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 1:27 pm

cesarin escribió:2 mensajes mios y Audru ya agarró jet Pack co

Ozil, ivan, dani, barcamp......

Aprendan del maestro co

jajajaja pero yo no tengo ningún problema ni con Ivan ni con Dani. Es mas me caen muy bien.

Cesarin estaba cenando, disculpa enly
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 06, 2012 1:37 pm

Ni yo tengo problemas con nadie nadie nadie. Pero el trolleo no perdona enly
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 06, 2012 1:40 pm

cesarin escribió:Ni yo tengo problemas con nadie nadie nadie. Pero el trolleo no perdona enly

Pero hay algunos q pasan al ridículo directamente.

Barcamp y _ozil_ no lo salva nadie

Cuando vengas a Argentina avísame y vamos a tomar unas cervezas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 06, 2012 1:42 pm

cesarin escribió:
    fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:

Falcao con audru?... Pues nada!!!!...

Pero jugó en River...
    Ah vale, no lo sabia
    Ya decia yo que por argentino no seria

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:43 pm