por balta Mar Mayo 08, 2012 7:41 pm
cesarin escribió: Ultra-Sur escribió:Tu eres el claro ejemplo del dicho "Era tan pobre,que solo tenia dinero"
Me encanta como por 2 o 3 cometarios ya te hacen una lectura de vida poca madre
No es lo que dices, es
como lo dices. Por ejemplo, en este post has puesto estos dos comentarios:
Sobre los trajes:
cesarin escribió:
Alguien como yo que se relaciona con gente importantísima en ocasiones debe tener más que eso. Yo tengo cerca de 40 (ya ni se, tampoco los cuento)
Te he leido cosas mucho mas vergonzantes, esta no fue para tanto. Pero aun así, podrias haber expresado lo mismo de una manera mucho mas elegante. (Por ej.: "Segun con quien te relaciones a veces los trajes son necesarios.." sin necesidad de poner Alguien como YO que se relaciona con gente IMPORTANTIIIIIISIMA.. patetico)
Por eso te digo que te noto mas estilo de nuevo rico, de "paleto con pasta", que de persona que venga de una familia de alto nivel.
Otra:
cesarin escribió:
No ayuda mucho el rabiar cuando ves a alguién que tiene el tipo de ingresos/la mujer/el estilo de vida/el carro/la casa/la paz interior/ etc etc... Que tu quieres....
Presumes de tener "paz interior" y a la vez presupones que todos los demas envidian tu vida. Que pasa, eres el unico que puede tener paz interior? Cuanta pasta hace falta para tener paz interior?
Ahora mismo me estoy acordando de un post tuyo donde fardabas de haber estado con Salma Hayek, y que ya la conocias de otras fiestas y celebraciones. Te imaginas a Salma Hayek (por ej.) diciendo cosas como las que tu dices?
Ay, es que yo me relaciono con gente importantiiiiiisima... Por eso te digo que me tienes pinta de venir de una familia de nuevos ricos. Tanta necesidad de anunciar a todo el mundo el dinero que tienes no es normal.
Me equivoco? Desde cuando tiene dinero tu familia??