Aye escribió:
Pero que coño el barça y siete leches? a Contador le han pillado substancias te lo recuerdo. A los del barça a ninguno y si le pillaran pues a tomar por culo. Que puta vergüenza toro que utilices un argumento digno de mitiista porque PRUEBAS CERO
Parece que hoy andamos cortítos: Yo mísmo soy el que digo que si no hay pruebas, no se puede criminalizar a nadie. Cuando se hablaba de los medicos del Barça, fuí yo uno de los que salió a rebatir las falacias que se soltaban. Cuando salió lo del tratamiento de Xavi injectandose plaquetas de sangre en lesiones musculares, yo salí tambien a decir que mientras no hubiese pruebas de dopaje, soltar sospechas era falaz.
Pero aquí tú recurres al mismo argumento mitiista: Todos son criminales, no hay presunción de inocencia, el TAS no lo habrá hecho bien pero como han condenado a AC sí vale.
A Contador te recuerdo que le han detectado y si la prueba esa del plastico no está homolgado (como ya habia dicho yo), no se debe contar como prueba en un tribunal pero si le detectan clembuterol + esa prueba no homolgada, a mi que no me traten de gilipollas.
Lo dicho: La prueba puede ser la repolla, pero no está homologada. Y sus motivos tendrá, no crees? Pero ahora parece que como la prueba del Dimethylethyl "pilló" a AC, pues es la repolla inversa y lo mejor que hay, aunque no esté homologada y no se puede decir al 100% si los residuos de plastico provienen de los recipientes, de las bolsas o alomejor del santísimo Jesucristo. Lo que os gusta lo aceptais como superlegal, y lo que no os gusta es automaticamente criminal...
Como ya he dicho otras veces, como en el juicio de Camps, parece que en según que casos la justicia deberia ser la de la Edad Media, donde se reirian en la puta cara al que dijera que una prueba como la de "si, yo he matado a fulanito" queda invalidada por ser una escucha ilegal
Ah claro, entonces una actuación patochosa como la del juicio de Camps está mal, pero en el caso de AC está de puta madre...Hipócritas, hipócritas everywhere...
Que hay intereses? si, que hay doping en otros deportes? sin lugar a dudas. Que el TAS y otros organismos tienen montado su cotarro mafioso? segurisimo (aunque si esta gente no quiere competir bajo sus normas, libre son de no participar. Igualmente si no fueran estos serian otros). Pero quejaros de eso, no de llorar por el "pobre" Contador.
Y no lo estamos haciendo, cojones? No lo hicimos en el caso de Valverde? En el de AC? En el del Sion?