¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Fingol
Tritranquil
vicks_vaporub
Cani1710
jorobadoblanco
Aye
realmadrid17
Panceto el viudo
ariscito
alex
Hce
colnago85
janista
Shearer
iVarane
trukop
20 participantes

    Dos años de sanción a Contador

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por trukop Mar Feb 07, 2012 12:56 am

    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    toro85 escribió:

    Pues entonces sancionan a Contador por recurrir a la justicia ordinaria...

    Es lo que tiene la Mafia del TAS: Se montan sus chanchullos en Suiza, pero se sienten por encíma de la legislación Suiza...Fijate lo que le pasó al Sion de Constantin...

    huh

    Pero vamos a ver. Hagamos de adivinos.

    Contador va a un juzgado ordinario, denuncia al TAS y gana. En medias, el TAS le sanciona por un año (no se cuanto es). Como consecuencia de esa sanción, Contador vuelve a denunciar al TAS por vetar su derecho a la justicia. Un nuevo juzgado le da la razón y como consecuencia del año de sanción que le han puesto, dictaminan una idemninzación de varios millones de euros. El TAS recurre al supremo y pierde. Desde el punto de vista legal, es posible este escenario? Si es así, no se expone mucho el TAS?

    Echale una mirada al caso Sion. En este caso, el presidente Constantin recurrió a la justicia ordinaria para que los 6 jugadores Fichados en el mercado de verano pasado pudiesen jugar. La federación los había aceptado, mandó la confirmación de los transfers, luego quiso dar marcha atrás, y CC fue a la justicia ordinaria y le dieron la supercautelar para que esos 6 jugadores pudiesen jugar. Luego, la UEFA echó fuera al Sion de la Europa League y metió al Celtic dentro. Una semana despues, de nuevo un juzgado ordinario de Vaud obligaba a la UEFA a reintegrar al Sion en la Europa League. La federación Suiza sancionó al Sion por haber recurrido a la justicia ordinaria, el juzgado ordinario retiró las medidas cautelares, y la FIFA mandó un Ultimatum donde, o la Federación se fockaba bien al Sion y le retiraban todos los puntos de la primera vuelta, o suspendían a todos los equipos suizos de las competiciones internacionales.

    Y finalmente, pues al Sion se lo fockaron, le quitaron 36 puntos, y el caso está ahora mismo delante del Tribunal Supremo Suizo. Pero con pocas esperanzas de que haya una decisión dentro de poco...

    Y si lo hace Contador, harán algo parecido: Presión a la Federación Española de Ciclismo, amenazas mafiosas, etc...

    Asqueroso. De todos modos, yo soy Contador, tengo dinero y me la sopla que me sancionen más. Voy hasta el final y reclamo la burrada de millones que dejo de ingresar por esa nueva sanción.


    PD: Tenías razón. La sanción concluye este año.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 07, 2012 1:01 am

    trukop escribió:
    toro85 escribió:
    trukop escribió:
    toro85 escribió:

    Pues entonces sancionan a Contador por recurrir a la justicia ordinaria...

    Es lo que tiene la Mafia del TAS: Se montan sus chanchullos en Suiza, pero se sienten por encíma de la legislación Suiza...Fijate lo que le pasó al Sion de Constantin...

    huh

    Pero vamos a ver. Hagamos de adivinos.

    Contador va a un juzgado ordinario, denuncia al TAS y gana. En medias, el TAS le sanciona por un año (no se cuanto es). Como consecuencia de esa sanción, Contador vuelve a denunciar al TAS por vetar su derecho a la justicia. Un nuevo juzgado le da la razón y como consecuencia del año de sanción que le han puesto, dictaminan una idemninzación de varios millones de euros. El TAS recurre al supremo y pierde. Desde el punto de vista legal, es posible este escenario? Si es así, no se expone mucho el TAS?

    Echale una mirada al caso Sion. En este caso, el presidente Constantin recurrió a la justicia ordinaria para que los 6 jugadores Fichados en el mercado de verano pasado pudiesen jugar. La federación los había aceptado, mandó la confirmación de los transfers, luego quiso dar marcha atrás, y CC fue a la justicia ordinaria y le dieron la supercautelar para que esos 6 jugadores pudiesen jugar. Luego, la UEFA echó fuera al Sion de la Europa League y metió al Celtic dentro. Una semana despues, de nuevo un juzgado ordinario de Vaud obligaba a la UEFA a reintegrar al Sion en la Europa League. La federación Suiza sancionó al Sion por haber recurrido a la justicia ordinaria, el juzgado ordinario retiró las medidas cautelares, y la FIFA mandó un Ultimatum donde, o la Federación se fockaba bien al Sion y le retiraban todos los puntos de la primera vuelta, o suspendían a todos los equipos suizos de las competiciones internacionales.

    Y finalmente, pues al Sion se lo fockaron, le quitaron 36 puntos, y el caso está ahora mismo delante del Tribunal Supremo Suizo. Pero con pocas esperanzas de que haya una decisión dentro de poco...

    Y si lo hace Contador, harán algo parecido: Presión a la Federación Española de Ciclismo, amenazas mafiosas, etc...

    Asqueroso. De todos modos, yo soy Contador, tengo dinero y me la sopla que me sancionen más. Voy hasta el final y reclamo la burrada de millones que dejo de ingresar por esa nueva sanción.


    PD: Tenías razón. La sanción concluye este año.

    Si, seguramente. Pero lo mismo pasó con CC, que tambien tiene pasta y tambien le soplaba que le sancionasen más. Y probablemente le siga siendo igual, porque irá hasta las últimas. Pero la actitud mafiosa de la FIFA entrometiendose con la sanción de todos los equipos suizos si no se sancionaba al Sion es perfectamente posible por parte de la UCI, bloqueando por ejemplo a todos los ciclistas de la federación española. Y entonces sucede lo mismo que aquí en Suiza: Este Sion malo, va a arrastrarnos a todos, como se les ocurre reclamar sus derechos, esquiroles, etc...

    Me huelo lo mísmo que en el caso Sion...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 1:07 am

    De todas formas coño si ha dado positivo y no puede demostrar que eso venia de un filete, pues lógico que le sancionen.

    Aqui se hacen dos cosas: o somos inflexibles y sancionamos todo por poco que sea o se deja barra libre y a tomar por culo. Lecehes si al final todos se vana a dopar, pues lo qu e es igual para todos no es ventaja para ninguno.


    Aún así ya os digo que viniendo de una tierra donde el ciclismo es deporte nacional, incluso muchas vecees por delante del futbol, y con colegas ciclistas que me reconcen haberse dopado. Un tio que es un paquete por mucho qu ese dope no va a ser nunca un campeón
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 07, 2012 1:19 am

    Panceto el viudo escribió:De todas formas coño si ha dado positivo y no puede demostrar que eso venia de un filete, pues lógico que le sancionen.

    Aqui se hacen dos cosas: o somos inflexibles y sancionamos todo por poco que sea o se deja barra libre y a tomar por culo. Lecehes si al final todos se vana a dopar, pues lo qu e es igual para todos no es ventaja para ninguno.


    Aún así ya os digo que viniendo de una tierra donde el ciclismo es deporte nacional, incluso muchas vecees por delante del futbol, y con colegas ciclistas que me reconcen haberse dopado. Un tio que es un paquete por mucho qu ese dope no va a ser nunca un campeón

    Panceto, tio, que no nos chupamos el dedo: El Clenbuterol viene de la EPO, que se gana (entre otras cosas) de vejiga de vaca, y que probablemente haya sido tratada con ese producto. Pero en esas cantidades minimas encontradas, es imposible probar que venga de la EPO, por lo que no se puede descartar otra hipotesis, como es la de la contaminación alimenticia. Yo no creo que sea el filete, pero tampoco puedo probar que fuese lo primero, porque los valores de AC en los dias anteriores eran normales, luego viene el pico de los 50 picogramos de Clenbuterol, y al dia siguiente ese valor es cási nulo. Y lo que se está es sancionando a alguien por no poder probar que se haya dopado.

    Si se le quiere sancionar por dopaje, que se le pruebe que se haya dopado con EPO, y no que se diga que no se puede probar el dopaje y que por lo tanto se le sanciona por 2 años...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 1:27 am

    A ver toro, si la norma dices que tienes que dar menos de x nivel de clembuterol y tu te pasas pues normal que te sancionen no? Vamos digo yo. Luego tendras que demostrar tu que eso no viene del filete
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Dos años de sanción a Contador - Página 2 Copat

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 07, 2012 1:28 am

    tio que son 0,00000005 gramos no? joder si eso no da fuerza ni para pegarse un cuesco... y encima es una puta mierda de sentencia... vaya tela, bueno almenos lo veremos en la vuelta a españa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Aye Mar Feb 07, 2012 1:33 am

    Yo me reitero. Contador le pillaron en un control ordinario. También en otro que no está homolgado por plastico de bolsa de transfusión.

    La manera que lo ha hecho el TAS es de pena, pero como para mi me parece bien que le hayan suspendido aunque el procedimiento no sea el correcto. Es lo mismo que cuando trincaron a Al Capone, le trincaron por una chorrada pero pagó por lo que realmente había hecho.

    Contador se lo merece y los que decís que se lo cargan pq son franchutes, aplicaros el cuento a vosotros mismos que lo defendeis pq es español
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por iVarane Mar Feb 07, 2012 1:35 am

    No perdamos las perspectiva porque sea español. Como dice Panceto, si las normas dicen "hasta aquí", y te pasas, pues sanción al canto. No hay más.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Dos años de sanción a Contador - Página 2 Copat

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 07, 2012 1:37 am

    Aye escribió:Yo me reitero. Contador le pillaron en un control ordinario. También en otro que no está homolgado por plastico de bolsa de transfusión.

    La manera que lo ha hecho el TAS es de pena, pero como para mi me parece bien que le hayan suspendido aunque el procedimiento no sea el correcto. Es lo mismo que cuando trincaron a Al Capone, le trincaron por una chorrada pero pagó por lo que realmente había hecho.

    Contador se lo merece y los que decís que se lo cargan pq son franchutes, aplicaros el cuento a vosotros mismos que lo defendeis pq es español
    si y armstrong? y muchos mas dopados que se han tapado por intereses... esta claro que contador se ha chutado , perfecto, sancion y a cumplir, pero todos los ciclistas no pillados? por ejemplo el mito armstrong que todo dios ha dicho que lo vieron doparse y los controles se han ido escondiendo... que hijos de puta, intereses everywhere...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 1:38 am

    realmadrid17 escribió:tio que son 0,00000005 gramos no? joder si eso no da fuerza ni para pegarse un cuesco... y encima es una puta mierda de sentencia... vaya tela, bueno almenos lo veremos en la vuelta a españa.

    Ya tio, pero entonces que ajusten a la decima. A lo mejor resulta qu elo qu eocurre es que l reglameto esta mal. tambien esta prohibida la cafeina por ejemplo y tu crees que por metert eun chute de cafeina vas a ser mucho mejor? pue sno, pero la norma es norma, otra cosa es que la ley sea justa
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 1:45 am

    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:Yo me reitero. Contador le pillaron en un control ordinario. También en otro que no está homolgado por plastico de bolsa de transfusión.

    La manera que lo ha hecho el TAS es de pena, pero como para mi me parece bien que le hayan suspendido aunque el procedimiento no sea el correcto. Es lo mismo que cuando trincaron a Al Capone, le trincaron por una chorrada pero pagó por lo que realmente había hecho.

    Contador se lo merece y los que decís que se lo cargan pq son franchutes, aplicaros el cuento a vosotros mismos que lo defendeis pq es español
    si y armstrong? y muchos mas dopados que se han tapado por intereses... esta claro que contador se ha chutado , perfecto, sancion y a cumplir, pero todos los ciclistas no pillados? por ejemplo el mito armstrong que todo dios ha dicho que lo vieron doparse y los controles se han ido escondiendo... que hijos de puta, intereses everywhere...

    Bueno ciclistas y no ciclistas. en todos los deportes de elita se dopan. Otra cosa es que en unos deportes sea mas determiante que en otros y el doparse apenas valga para algo. Por ejemplo el futbol donde por mucho que te dopes si eres un picapedrero pues seguiras siendo picapedrero. pero vamos no seamos idiotas. Gasol se ha metio almendras por un tubo, y Nadal es imposible de de 15 a los 17 años pase de ser un mierdecilla a tenr un brazo como el de Schwartzenaeger
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 07, 2012 1:57 am

    El problema es que se lo han follado por ser Español, si es Francés ni nos enteramos, lo bueno por sacar algo positivo es que equipos como el Barcelona se tendrán que andar con ojo, bueno ya se está andando hace un par de años y el rendimiento baja.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Hce Mar Feb 07, 2012 2:05 am

    jorobadoblanco escribió: El problema es que se lo han follado por ser Español, si es Francés ni nos enteramos, lo bueno por sacar algo positivo es que equipos como el Barcelona se tendrán que andar con ojo, bueno ya se está andando hace un par de años y el rendimiento baja.

    ya tardaba cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Feb 07, 2012 2:07 am

    cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Aye Mar Feb 07, 2012 2:10 am

    realmadrid17 escribió:
    Aye escribió:Yo me reitero. Contador le pillaron en un control ordinario. También en otro que no está homolgado por plastico de bolsa de transfusión.

    La manera que lo ha hecho el TAS es de pena, pero como para mi me parece bien que le hayan suspendido aunque el procedimiento no sea el correcto. Es lo mismo que cuando trincaron a Al Capone, le trincaron por una chorrada pero pagó por lo que realmente había hecho.

    Contador se lo merece y los que decís que se lo cargan pq son franchutes, aplicaros el cuento a vosotros mismos que lo defendeis pq es español
    si y armstrong? y muchos mas dopados que se han tapado por intereses... esta claro que contador se ha chutado , perfecto, sancion y a cumplir, pero todos los ciclistas no pillados? por ejemplo el mito armstrong que todo dios ha dicho que lo vieron doparse y los controles se han ido escondiendo... que hijos de puta, intereses everywhere...

    Y que me quieres decir con esto? si yo estoy de acuerdo. Ahora bien, los franceses, precisamente no es que sean muy cariñosos con los americanos. En realidad les tienen más mania que a los españoles. Simplemente que Armstrong hizo trampas mejor. Que es justo? no. Pero yo me alegro que hayan pillado a Contador, como en su tiempo me jodió que perdonaran a Meca (por si alguien piensa que me mueve alguna animadversión contra lo español)

    Si tienes claro que Contador se ha chutado, entonces quejate porque no han pillado a los otros, no pq condenen a contador
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 2:16 am

    En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Aye Mar Feb 07, 2012 2:19 am

    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    es que para mi, el ciclismo por desgracia, es uno de los pocos ambitos donde mi mente no acepta el principio de presunción de inocencia...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 07, 2012 2:24 am

    Panceto el viudo escribió:A ver toro, si la norma dices que tienes que dar menos de x nivel de clembuterol y tu te pasas pues normal que te sancionen no? Vamos digo yo. Luego tendras que demostrar tu que eso no viene del filete

    Te sancionan si tu no puedes probar que proviene de una contaminación alimenticia. Vease Ovtcharov, al que sí le fue aceptada la contaminación por ingesta de carne tratada con clenbuterol, y con una cantidad bastante más alta que la de AC.

    Y repito: Desde cuando es el culpable el que tiene que demostrar su inocencia? Que yo sepa tiene que probar la acusación de que se dopó con EPO...

    Aye escribió:Yo me reitero. Contador le pillaron en un control ordinario. También en otro que no está homolgado por plastico de bolsa de transfusión.

    La manera que lo ha hecho el TAS es de pena, pero como para mi me parece bien que le hayan suspendido aunque el procedimiento no sea el correcto. Es lo mismo que cuando trincaron a Al Capone, le trincaron por una chorrada pero pagó por lo que realmente había hecho.

    Contador se lo merece y los que decís que se lo cargan pq son franchutes, aplicaros el cuento a vosotros mismos que lo defendeis pq es español

    Lo de lo de la bolsa de transfusión ponlo como nulo. No está homologado, no vale como prueba.

    Y no, Aye, así como se ventilaron a AC, así se ventilaron al Sion con pseudoargumentos, y así seguirán manejando el cotarro como a ellos les sude. Que pasa, que es la ley deportiva la última instancia y está por encima de las leyes nacionales e internacionales? No señores, esto no funciona así...Llamese Contador, Valverde, Armstrong o su puta madre...

    ivan_nistelrooy escribió:No perdamos las perspectiva porque sea español. Como dice Panceto, si las normas dicen "hasta aquí", y te pasas, pues sanción al canto. No hay más.
    Me pregunto entonces como la Fifa se pasó por el forro los positivos por Clenbuterol en el fútbol y el propio TAS aceptó la excusa del filete en el caso Ovtcharov...

    Esto no es amor a la patria, esto es un tribunal que sanciona a alguien sin pruebas.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 2:27 am

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    es que para mi, el ciclismo por desgracia, es uno de los pocos ambitos donde mi mente no acepta el principio de presunción de inocencia...

    Yo creo que aun así el que es bueno es bueno y ni tu ni yo por mucho que nos dopemos vamos a ser campeones. Puedes trucar el motor pero hasta cierto punto. También me reconocen que hay gente que no se dopaba y ganaban, otros q se dopaban y les daba igual y otros que solo ganaban cuando se dopaban. Peor vamos que hay mucha mafia ahi metida. Saben hasta cuando les van a hacer controles los vampiros y ya se encargan ellos de meterse el suero ese dia para diluir la sangre y que no les pillen en el momento del control
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Feb 07, 2012 2:30 am

    Peor a ver toro, es qu epruebas de que se ha dopadao si que tienen porque Contador dio positivo 8por muy poco, peor por encima del nivel9, luego es ocntador el que tiene q demostrar que ese pico venia del chuleton.

    joder es como si sse denuncia el robo del guernica y te lo pillan en tu casa. y tu dices "yo no he sido me lo colaron ahi" pues tendras que demostrar tu que no lo robastes no? tendras que justificar la coartada?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 07, 2012 2:32 am

    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    Y yo conozco lo mismo de las Selecciones inferioras alemanas, de las corredoras del Este de Alemania hasta arriba de hormonas. De los tantos medicos que hacian encargos para la UCI mientras al mismo tiempo desarrollaban productos para "controlar" los niveles de sangre y orina de corredores como Ullrich, Zabel, Rjiis, etc.

    Y hasta yo no me creo lo del filete, pero para probar que has tomado EPO tienes que tener algo más que un pico de 50 picogramos en un dia, y nada antes. Porque entonces eso demostraría que los propios controles de la UCI son una mierda espichada en un palo, y que tienen una seguridad que corre igual a 0. Entonces sí que podemos cerrar el garete...

    Aparte de, si de verdad se ha dopado, que mierda de sanción es esa? Retroactiva por 2 años con lo que podría correr este mismo año? En todo caso debería de contar a partir de ahora, no?

    No veis que la decisión del TAS es una barrabasada, independientemente del debate del dopaje?

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    es que para mi, el ciclismo por desgracia, es uno de los pocos ambitos donde mi mente no acepta el principio de presunción de inocencia...

    Pero sí el fútbol, pero sí el Basket, pero sí el atletismo, el tenis, la natación, etc.

    Venga Aye, como culé es una actitud hipocrita: Que cuando hablen del Barça no toquen el dopaje, pero los ciclistas son unos criminales todos desde que nacen...

    Y si, Aye, eso se le llama hipocresía. Aqui o follamos todos o la puta se va al rio. Y si el clenbuterol se tolera en el fútbol...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por colnago85 Mar Feb 07, 2012 2:34 am

    Panceto el viudo escribió:Peor a ver toro, es qu epruebas de que se ha dopadao si que tienen porque Contador dio positivo 8por muy poco, peor por encima del nivel9, luego es ocntador el que tiene q demostrar que ese pico venia del chuleton.

    joder es como si sse denuncia el robo del guernica y te lo pillan en tu casa. y tu dices "yo no he sido me lo colaron ahi" pues tendras que demostrar tu que no lo robastes no? tendras que justificar la coartada?

    huh

    Ajá. Entonces, por estar en tu casa, queda claro que lo has robado tu. Lo único que prueba es que está en posesión tuya, nada más. Sin pruebas concluyentes de que tu entrastes en el museo y te lo llevastes, no se te puede culpar de nada, panceto.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 07, 2012 2:36 am

    toro85 escribió:
    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    Y yo conozco lo mismo de las Selecciones inferioras alemanas, de las corredoras del Este de Alemania hasta arriba de hormonas. De los tantos medicos que hacian encargos para la UCI mientras al mismo tiempo desarrollaban productos para "controlar" los niveles de sangre y orina de corredores como Ullrich, Zabel, Rjiis, etc.

    Y hasta yo no me creo lo del filete, pero para probar que has tomado EPO tienes que tener algo más que un pico de 50 picogramos en un dia, y nada antes. Porque entonces eso demostraría que los propios controles de la UCI son una mierda espichada en un palo, y que tienen una seguridad que corre igual a 0. Entonces sí que podemos cerrar el garete...

    Aparte de, si de verdad se ha dopado, que mierda de sanción es esa? Retroactiva por 2 años con lo que podría correr este mismo año? En todo caso debería de contar a partir de ahora, no?

    No veis que la decisión del TAS es una barrabasada, independientemente del debate del dopaje?

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    es que para mi, el ciclismo por desgracia, es uno de los pocos ambitos donde mi mente no acepta el principio de presunción de inocencia...

    Pero sí el fútbol, pero sí el Basket, pero sí el atletismo, el tenis, la natación, etc.

    Venga Aye, como culé es una actitud hipocrita: Que cuando hablen del Barça no toquen el dopaje, pero los ciclistas son unos criminales todos desde que nacen...

    Y si, Aye, eso se le llama hipocresía. Aqui o follamos todos o la puta se va al rio. Y si el clenbuterol se tolera en el fútbol...

    El año pasado en Copa oro, la selección mexicana le salió como 4 jugadores con clenbuterol, sacaron a los jugadores del torneo, la federación mexicana junto a la Fifa, y el propio Tas sacaron la conclusión que era un problema alimenticio de Mexico cool , y ahí ves a todo esos jugadores disfrutando de su deporte, culpables cero. Uno es Ochoa portero del ajaccio de Francia, titular de ese equipo.

    Doble rasero total.

    Y era el doble de clenbuterol de Contador, creo que hasta el triple.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Aye Mar Feb 07, 2012 2:40 am

    toro85 escribió:
    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    Y yo conozco lo mismo de las Selecciones inferioras alemanas, de las corredoras del Este de Alemania hasta arriba de hormonas. De los tantos medicos que hacian encargos para la UCI mientras al mismo tiempo desarrollaban productos para "controlar" los niveles de sangre y orina de corredores como Ullrich, Zabel, Rjiis, etc.

    Y hasta yo no me creo lo del filete, pero para probar que has tomado EPO tienes que tener algo más que un pico de 50 picogramos en un dia, y nada antes. Porque entonces eso demostraría que los propios controles de la UCI son una mierda espichada en un palo, y que tienen una seguridad que corre igual a 0. Entonces sí que podemos cerrar el garete...

    Aparte de, si de verdad se ha dopado, que mierda de sanción es esa? Retroactiva por 2 años con lo que podría correr este mismo año? En todo caso debería de contar a partir de ahora, no?

    No veis que la decisión del TAS es una barrabasada, independientemente del debate del dopaje?

    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:En el ciclismo van la inmensa mayoria dopados por no decir todos. Tengo amigos que corrieron en Sub-23 con Contador y no solo se dopaban sino que ademas eran camellos de epo. Hay trucos para chutarese y falsear los controles

    es que para mi, el ciclismo por desgracia, es uno de los pocos ambitos donde mi mente no acepta el principio de presunción de inocencia...

    Pero sí el fútbol, pero sí el Basket, pero sí el atletismo, el tenis, la natación, etc.

    Venga Aye, como culé es una actitud hipocrita: Que cuando hablen del Barça no toquen el dopaje, pero los ciclistas son unos criminales todos desde que nacen...

    Y si, Aye, eso se le llama hipocresía. Aqui o follamos todos o la puta se va al rio. Y si el clenbuterol se tolera en el fútbol...

    Pero que coño el barça y siete leches? a Contador le han pillado substancias te lo recuerdo. A los del barça a ninguno y si le pillaran pues a tomar por culo. Que puta vergüenza toro que utilices un argumento digno de mitiista porque PRUEBAS CERO

    A Contador te recuerdo que le han detectado y si la prueba esa del plastico no está homolgado (como ya habia dicho yo), no se debe contar como prueba en un tribunal pero si le detectan clembuterol + esa prueba no homolgada, a mi que no me traten de gilipollas.

    Como ya he dicho otras veces, como en el juicio de Camps, parece que en según que casos la justicia deberia ser la de la Edad Media, donde se reirian en la puta cara al que dijera que una prueba como la de "si, yo he matado a fulanito" queda invalidada por ser una escucha ilegal.

    Que hay intereses? si, que hay doping en otros deportes? sin lugar a dudas. Que el TAS y otros organismos tienen montado su cotarro mafioso? segurisimo (aunque si esta gente no quiere competir bajo sus normas, libre son de no participar. Igualmente si no fueran estos serian otros). Pero quejaros de eso, no de llorar por el "pobre" Contador.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Cani1710 Mar Feb 07, 2012 2:45 am

    La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) retiró la apelación presentada ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el caso de los cinco futbolistas mexicanos que dieron positivo por clembuterol durante la Copa Oro de la CONCACAF en junio de 2011.

    Así Antonio Naelson "Sinha", Guillermo Ochoa, el "Hobbit" Bermúdez, Edgar Dueñas y Francisco Javier Rodríguez fueron exonerados de manera total del caso.

    La FIFA, por su parte, mostró su satisfacción y dijo que esto "confirma la decisión inicial adoptada por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol de retirar los cargos contra los jugadores, respaldada plenamente por la FIFA tras estudiar detenidamente el caso".

    Los estudios llevados a cabo por la FIFA demostraron, según este organismo, "la veracidad de las alegaciones de los jugadores, quienes afirmaron que las muestras positivas provenían de la carne que habían ingerido en unas instalaciones de entrenamiento antes del torneo".

    La FIFA continuará desempeñando un papel fundamental en este asunto y colaborará con todas las autoridades implicadas, tales como la AMA, la Federación Mexicana de Futbol y el gobierno de México, en este estudio, que se llevará a cabo como proyecto conjunto, subrayó.

    Por último, la FIFA y su residente Joseph S. Blatter, reiteraron su determinación por eliminar el dopaje del mundo del futbol.



    Mafias, mafias everywhere

    Contenido patrocinado


    Dos años de sanción a Contador - Página 2 Empty Re: Dos años de sanción a Contador

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 17, 2024 2:19 am