Tranqui, Guindi. Aplicamos la ley Desigual
Y no es lo mismo
Y no es lo mismo
Panceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:Ahí vamos mejor ,esas fotos ya son otra cosa...pero una cosa es el corro de la patata antes de pitar y otra es cagarte en la puta después de lo pitado como tiene pinta en esas fotos pero os váis acercando
Mourinho es un Llourinho , en eso tampoco creo que haya discusión.
Efectivamente.
ivan_nistelrooy escribió:El corro de la patata
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:El corro de la patata
En el caso del Madrid se me ocurren varios patatas. Altintop, Khedira, Lass...
AGETUS escribió:¿Callejón es el que se dejó montar por Mou?
Y bien que lo disfrutóAGETUS escribió:¿Callejón es el que se dejó montar por Mou?
cr9 escribió:Y bien que lo disfrutóAGETUS escribió:¿Callejón es el que se dejó montar por Mou?
Leyenda escribió:sylar solo la posibilidad ... imaginate q no ganan la liga y por lo q sea el valencia los echa de la copa, se lia parda.
tambien el madrid se quejaba de lo victimistas que eran los cules y de sus paranoias, decian que era cosa de perdedores, y mira lo que ha pasado.Ultra-Sur escribió:Pues a mi me parece cojonudo que diga eso.No llora,no se queja,no dice nada polemico.En el Barsa han presumido durante años de que no hablaban de arbitro y ahora lo hace desde su capitan hasta su presidente,normal que alguien salga demostrando ironicamente lo hipocritas que son.Callejon simplemente ha dicho lo que todo el madridismo piensa.