Callejón, cállate coño!!! con lo fácil que es cerrar la boquita y hablar sólo del Madrid...y si alguien se retrata en otro sitio no es cosa tuya, joder, que cuesta que nos callemos!
+25
Leyenda
Sniper
Nesta
BarCamp
NO.
cesarin
kiki_an
lagarto
Thalandor
Panceto el viudo
colnago85
potter
Tritranquil
Cpt_Proton
Decanato
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
Arshavin
ArtDeco
Ultra-Sur
EL Guindilla
cr9
Cani1710
iVarane
janista
29 participantes
Esto sobra de todas, todas...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Esto sobra de todas, todas...
http://www.as.com/futbol/articulo/ah-barcelona-quejan-arbitrajes/20120131dasdasftb_27/Tes
Callejón, cállate coño!!! con lo fácil que es cerrar la boquita y hablar sólo del Madrid...y si alguien se retrata en otro sitio no es cosa tuya, joder, que cuesta que nos callemos!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Esto sobra de todas, todas...
Pues si, no hay que bajarse al barro con ellos
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pues a para mi a acertado, menudo zasca se lleva alguno.
Y
"No tenemos la Liga más cerca. Fue el míster el primero en decir que siete puntos no son nada. Estamos bien, mantenemos la ilusión y tenemos que seguir trabajando para sacar todos los partidos como hasta ahora".
Zasca a lloros culés y a por la liga
Y
"No tenemos la Liga más cerca. Fue el míster el primero en decir que siete puntos no son nada. Estamos bien, mantenemos la ilusión y tenemos que seguir trabajando para sacar todos los partidos como hasta ahora".
Zasca a lloros culés y a por la liga
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°4
ivan_nistelrooy escribió:Pues si, no hay que bajarse al barro con ellos
Para eso ya estamos nosotros, los jugadores a jugar y lo demás vendrá por sí sólo
cr9- Pichichi
- Mensaje n°5
Que crecidito está el chico de Mou
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Podiamos alegar que no es bocachanclismo " pues lleva razón"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pues a mi me parece cojonudo que diga eso.No llora,no se queja,no dice nada polemico.En el Barsa han presumido durante años de que no hablaban de arbitro y ahora lo hace desde su capitan hasta su presidente,normal que alguien salga demostrando ironicamente lo hipocritas que son.Callejon simplemente ha dicho lo que todo el madridismo piensa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
Aja, Callejón bien, los bocachanclas son otros. Doble moral.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°9
La cabra tira al monte
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Los bocachanclas son los que van dando lecciones de futbol por ahi,los que van presumiendo por la vida de lo bien que huelen sus pedos,etc...Callejon simplemente ha ironizado sobre el discursito moral que desde Barcelona se lleva haciendo durante años,"No hablamos de arbitros".LOS COJONES.ArtDeco escribió:Aja, Callejón bien, los bocachanclas son otros. Doble moral.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
jojojo vaya zasca, callejon crack!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Aquí se habla de ZASCA por cualquier cosa pero los zascas puden ir en todas direcciones.
Donde está por ejemplo el señorío del Madrid y el cuando pierden dan la mano? En qué año se quedó eso?
Donde está por ejemplo el señorío del Madrid y el cuando pierden dan la mano? En qué año se quedó eso?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Ultra-Sur escribió:Pues a mi me parece cojonudo que diga eso.No llora,no se queja,no dice nada polemico.En el Barsa han presumido durante años de que no hablaban de arbitro y ahora lo hace desde su capitan hasta su presidente,normal que alguien salga demostrando ironicamente lo hipocritas que son.Callejon simplemente ha dicho lo que todo el madridismo piensa.
Si no te digo que no Ultra, pero esas chinitas lo mismo nos las guardamos y al final nos va mejor..el tema de polemizar ya hemos visto en muchas ocasiones (más con Mou) que bien no hace y la imagen no pasa nada por cuidarla..ojo, que entiendo que es una chinita y no voy a ser más papista que el papa exagerando un sarcasmo del chaval que a cualquier madridista nos puede hacer gracia, pero entiendo que cuanto más hablen otros y menos nosotros mejor.
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Los bocachanclas son los que van dando lecciones de futbol por ahi,los que van presumiendo por la vida de lo bien que huelen sus pedos,etc...Callejon simplemente ha ironizado sobre el discursito moral que desde Barcelona se lleva haciendo durante años,"No hablamos de arbitros".LOS COJONES.ArtDeco escribió:Aja, Callejón bien, los bocachanclas son otros. Doble moral.
Nosotros tenemos a Xavi y vosotros a callejón. ok.
Donde están los que hablaban de fair play? Los que denunciaron a no se cuantos jugadores del barça el año pasado?. Donde están después de la deplorable actuación de pepe en esta eliminatoria?. Aqui hay para todos si uno se pone a hablar, meteoslo en la puta cabeza. Entiendo que el pelos diga eso para ganarse a la afición, pero vamos bocachanclas como el que más...
Y si vamos con lo de la razón, yo tb puedo decir que xavi tenía razón en que los jugadores del madrid iban calientes y el ábitro no tuvo huevos de expulsar a Lass, pero no por ello voy a decir que me pareció bien, no soy tan fanático como otros.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
No creo que haya que dramatizar tanto, joder ... las declaraciones de Callejón son del todo normales, es la salsa de la rivalidad ... es lo mismo que quejarse de un arbitraje, nada hay de particular ni de censurable en ello ... si un árbitro se equivoca dónde está escrito que no se puede comentar y valorar su actuación??? ... eso es una chorrada ... sólo faltaría que no se pudiesen comentar las jugadas y la polémica!!! ...
Lo realmente penoso es no comentar un hecho como puntual, sino como parte de un complot judeomasónico de alcance universal ... era nauseabundo cuando lo hacía el Barcelona y es nauseabundo cuando lo hace el Madrid ... precisamente los equipos históricamente más beneficiados, qué casualidad ...
Llorar, me hace mucha gracia eso de llorar ... comentas una jugada de un partido en la que te perjudican y estás LLORANDO ... NOOOOOOOOOOO!!!!! ... LLORAS en plena magnitud cuando ves una confabulación mundial y pregonas que el motivo CONTINUO de tu desgracia futbolera es ese complot ... comentar una jugada y llegar a la conclusión que sea es, para mi, otra cosa muy distinta ...
Si seguimos así, no sé cuál va a ser la parte del fútbol que quedará políticamente correcta de ser digna de comentar ...
Lo realmente penoso es no comentar un hecho como puntual, sino como parte de un complot judeomasónico de alcance universal ... era nauseabundo cuando lo hacía el Barcelona y es nauseabundo cuando lo hace el Madrid ... precisamente los equipos históricamente más beneficiados, qué casualidad ...
Llorar, me hace mucha gracia eso de llorar ... comentas una jugada de un partido en la que te perjudican y estás LLORANDO ... NOOOOOOOOOOO!!!!! ... LLORAS en plena magnitud cuando ves una confabulación mundial y pregonas que el motivo CONTINUO de tu desgracia futbolera es ese complot ... comentar una jugada y llegar a la conclusión que sea es, para mi, otra cosa muy distinta ...
Si seguimos así, no sé cuál va a ser la parte del fútbol que quedará políticamente correcta de ser digna de comentar ...
- Mensaje n°16
ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Los bocachanclas son los que van dando lecciones de futbol por ahi,los que van presumiendo por la vida de lo bien que huelen sus pedos,etc...Callejon simplemente ha ironizado sobre el discursito moral que desde Barcelona se lleva haciendo durante años,"No hablamos de arbitros".LOS COJONES.ArtDeco escribió:Aja, Callejón bien, los bocachanclas son otros. Doble moral.
Nosotros tenemos a Xavi y vosotros a callejón. ok.
Donde están los que hablaban de fair play? Los que denunciaron a no se cuantos jugadores del barça el año pasado?. Donde están después de la deplorable actuación de pepe en esta eliminatoria?. Aqui hay para todos si uno se pone a hablar, meteoslo en la puta cabeza. Entiendo que el pelos diga eso para ganarse a la afición, pero vamos bocachanclas como el que más...
Y si vamos con lo de la razón, yo tb puedo decir que xavi tenía razón en que los jugadores del madrid iban calientes y el ábitro no tuvo huevos de expulsar a Lass, pero no por ello voy a decir que me pareció bien, no soy tan fanático como otros.
Y que tiene que ver todo lo anterior con lo que dijo Callejón hoy? Vas a seguir con el y tu mas??? . El Barca tenía la consigna desde su entrenador de "no hablamos de los árbitros", el Madrid se pone a 7 puntos de ventaja y empiezan a saltar contra el arbitraje...eso es lo único que ha dicho Callejón.
Das penita.
- Mensaje n°17
Decanato escribió:No creo que haya que dramatizar tanto, joder ... las declaraciones de Callejón son del todo normales, es la salsa de la rivalidad ... es lo mismo que quejarse de un arbitraje, nada hay de particular ni de censurable en ello ... si un árbitro se equivoca dónde está escrito que no se puede comentar y valorar su actuación??? ... eso es una chorrada ... sólo faltaría que no se pudiesen comentar las jugadas y la polémica!!! ...
Pienso igual, se dice llorar a discreción.
- Mensaje n°18
Decanato escribió:No creo que haya que dramatizar tanto, joder ... las declaraciones de Callejón son del todo normales, es la salsa de la rivalidad ... es lo mismo que quejarse de un arbitraje, nada hay de particular ni de censurable en ello ... si un árbitro se equivoca dónde está escrito que no se puede comentar y valorar su actuación??? ... eso es una chorrada ... sólo faltaría que no se pudiesen comentar las jugadas y la polémica!!! ...
Pero eso es algo claro, lo que roza lo estúpido, es ir catalogando los "lloros" por su nivel de maldad. Los lloros son iguales en todo lados igual de lamentables e igual de normales en un deporte. Pero a muchos les cuesta aceptar eso.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Voy al As.com a ver a que hora el Mirandés juega y ...tachán...Interesante lo que dice Rosell. Muy interesante. Bastante interesante diría.
- Mensaje n°20
Estoy seguro que muchos hipócritas que se arrejuntaban el calor agradecido y victimista del villarato de relaño ahora aplauden a los callejones que a las protestas le llaman lloros.
- Mensaje n°21
ArtDeco escribió:Estoy seguro que muchos hipócritas que se arrejuntaban el calor agradecido y victimista del villarato de relaño ahora aplauden a los callejones que a las protestas le llaman lloros.
Yo es que flipo, menudo espectáculo mas lamentable estas dejando , que protestas? son la misma mierda de lloros. Lloros por no saber perder.
Relaño?? ese periodista que es apodado en el foro como el Veleta?? si, es otro líder del madridismo en el mundo Artdequiano.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Gran zasca para los hipocratas que nunca hablan de los arbitros.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
SI es por lo de Rosell me parece bien. No se ha que ha venido eso.
- Mensaje n°24
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Estoy seguro que muchos hipócritas que se arrejuntaban el calor agradecido y victimista del villarato de relaño ahora aplauden a los callejones que a las protestas le llaman lloros.
Yo es que flipo, menudo espectáculo mas lamentable estas dejando , que protestas? son la misma mierda de lloros. Lloros por no saber perder.
Relaño?? ese periodista que es apodado en el foro como el Veleta?? si, es otro líder del madridismo en el mundo Artdequiano.
Yo no me refiera a nadie del foro en particular...hablaba en general.
Son la misma mierda, pero unos huelen la de los demás y la suya no.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Dani1710 escribió:
Pero eso es algo claro, lo que roza lo estúpido, es ir catalogando los "lloros" por su nivel de maldad. Los lloros son iguales en todo lados igual de lamentables e igual de normales en un deporte. Pero a muchos les cuesta aceptar eso.
No todo es lloro, ese es el problema ... para mi llorar en toda su plenitud y salero es ir reuniendo las jugadas que me interesan a lo largo de todo un año (y descartando las que no, claro) para dar forma y sentido a una especie de complot que no deja de ser una simple paranoia de tintes conspiratorios ... comentar una, tres o trescientas jugadas no tiene por qué ser llorar, al menos para mi ... la dimensión que se le quiere dar al error arbitrar es lo que para mi conduce al lloro (desconsolado en muchos casos) ...