¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
BarCamp
iVarane
Thunders
Fábregas
pancetita
psxon
Revolution
colnago85
ermenijildo
Germanicus
Zinediner
Madridista almedralejense
La_biblia
Jota_RM
janista
Tritranquil
jez_alez
EL Guindilla
Dalton Brothers
Alex De Large
Zizou-5
masia
zidane10
Tuiyosomostres
Arshavin
Shearer
cr9
potter
unodechinchon
33 participantes

    sobra Alonso en la seleccion?

    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por unodechinchon Vie Jun 18, 2010 9:43 am

    no sabe jugar como juega españa.
    no fue titular en la eurocopa pasada
    no tiene el perfil de un senna o ningun otro jugador al que "supuestamente" le ha quitado el puesto.
    la respuesta es clara SI SOBRA.
    y sergio ramos tb, es un coladero y un melonero de centros. que juegue Arbeloa en su lugar.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por potter Vie Jun 18, 2010 9:51 am

    Yo creo que todos los del madrid sobran, que se regresen ya para España y que cada uno coja rumbo de vacaiones que viene un temporada dificil.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por cr9 Vie Jun 18, 2010 9:51 am

    Abres 2 posts en 10 minutos con el mismo fin cool No lo pillo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Shearer Vie Jun 18, 2010 10:04 am

    cr9 escribió:Abres 2 posts en 10 minutos con el mismo fin cool No lo pillo

    Esta muy claro: forofo, eso es lo que es. Oye, que tb lo hay en el otro lado, en el lado madridista, pero lo de este tio es una enfermedad...

    Xabi Alonso fue el mejor ayer de la seleccion.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por unodechinchon Vie Jun 18, 2010 10:06 am

    cr9 escribió:Abres 2 posts en 10 minutos con el mismo fin cool No lo pillo
    mismo fin?
    no lo pillas?
    sobra Alonso en la seleccion? 274268
    sobra Alonso en la seleccion? 449801
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Arshavin Vie Jun 18, 2010 10:08 am

    ¿Qué tienes contra Alonso? sobra Alonso en la seleccion? 483528
    Haciendo un simil con el Barça, yo lo veo mas de un perfil Keita que de un perfil Toure. Y como dicen muchos, ayer estuvo muy bien. Recuperó(seguro, y no lo he mirado) mas balones que Busquets, y además, aportó muchisimo mas que Busquets en defensa ataque.
    Lo de Ramos y Silva lo puedo entender. Pero yo tambien metería en el mismo saco a Villa, por ejemplo. Ahora está jugando España, no el Barça tio. sobra Alonso en la seleccion? 809870
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por unodechinchon Vie Jun 18, 2010 10:12 am

    Arshavin escribió:¿Qué tienes contra Alonso? sobra Alonso en la seleccion? 483528
    Haciendo un simil con el Barça, yo lo veo mas de un perfil Keita que de un perfil Toure. Y como dicen muchos, ayer estuvo muy bien. Recuperó(seguro, y no lo he mirado) mas balones que Busquets, y además, aportó muchisimo mas que Busquets en defensa ataque.
    Lo de Ramos y Silva lo puedo entender. Pero yo tambien metería en el mismo saco a Villa, por ejemplo. Ahora está jugando España, no el Barça tio. sobra Alonso en la seleccion? 809870
    nada
    es un buen jugador, con buen disparo y buena disposicion tactica, que tiene buen pase largo, que abusa de el, pero le falta cintura y rapidez para jugar al tiki taca.
    un buen jugador para inglaterra. mal jugador para españa.
    quizas asi lo veais mas claro algunos que no veis mas que fantasmas.
    y por que te empeñas en nombrar al barça?.
    yo hablo de la seleccion
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Tuiyosomostres Vie Jun 18, 2010 10:44 am

    Yo coincido con unodechinchon. Alonso no encaja en el sistema (o lo que queda de el) de la selección
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por zidane10 Vie Jun 18, 2010 11:00 am

    Yo también coincido contigo en que desde que Xabi Alonso está de titular en la selección jugamos cada vez peor. Y los resultados están a la vista, en los partidos trascendentes pinchamos sin remisión.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por masia Vie Jun 18, 2010 11:07 am

    En estos temas hay ke dejarse los colores fuera,yo de entre Busquets y Alonso ke juegue el mas le guste al seleccionador,al ke elija me parecera bien.Lo importante es ke los 3 pekeñitos de toda la vida y nuestros dos delanteros esten bien y precisos,si es asi,ya puede jugar hay kien kiera ke España gana seguro.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Zizou-5 Vie Jun 18, 2010 12:23 pm

    Acostaros un rato anda, Alonso juega bien con España, el que sobra es Busquets, y no porque sea culé, porque me encanta ver con la roja a Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, etc.. pero ¿ALONSO FUERA?

    no teneis ni puta idea
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Alex De Large Vie Jun 18, 2010 3:46 pm

    Pero no tomeis en serio a este.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Jun 18, 2010 4:33 pm

    El problema de Alonso es el que dices, que tiene que sustituir ni más ni menos que a Marcos Senna, y no se parecen mucho. A mi no me gusta mucho este jugador. Me parece bueno sin más y sí, a pesar de ser madridista (que no sé qué tendrá que ver) creo que, por lo que sea, no termina de encajar en la selección. Eso sí, contra Suiza fue el mejor de España de largo, no es el día más indicado para criticarlo a él.

    Por otro lado, el problema de Xabi Alonso se puede extrapolar 100% a Busquets. Ninguno de los dos se parece en nada a Senna, ni tampoco Javi Martínez. Y son los que han venido en su lugar.

    Pd: Y ojo, que viendo a Senna esta temporada, yo tampoco lo hubiese convocado, me refiero al Marcos Senna de hace dos temporadas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 18, 2010 6:46 pm

    Alonso no está sustituyendo a marcos Senna, eso lo está haciendo Busquets, Alonso es un añadido, el toque personal de Krusty y está entorpeciendo el juego de X.Hernandez porque Alonso solo te da en ataque el pase largo, y algún tiro,y sobre todo los cambios de orientación y eso lo hace to dios y bastante bien en este equipo,no te da ningún plus, se pone nervioso si le presionan y no ve el hueco, la suele perder o da el pase fácil, mientras que X.Hernandez si no ve el hueco, la cubre y la traslada e incluso la manda al portero para iniciar otra vez, ordena para que se muevan sus compañeros, mezcla los pases, etc, vamos que es otra cosa y nos conviene que el jefe sea ´él y su escudero sea Iniesta.

    Busquets y Javi Martinez son lo que hacia antes Senna, olvidaos de Alonso para esta labor y te hacen las coberturas que son necesarias, y dan apoyos, nada más, Senna además se sumaba al ataque con peligro de vez en cuando pero ahora no está senna y ese trabajo es para alguien con recorrido, trotón y a la vez potente y esa labor no la sabe hacer Alonso, además que Alonso no tiene físico para hacer eso, X.Alonso no ha hecho un buen año tampoco en labores de medio campo ,y esa tarea es de Busquets y Javi Martínez. Uno de ellos tiene que jugar siempre para permitir que Xavi Arriesgue más la bola, auqnue en este equipo todos defiendan y por eso nos vale solo con uno, porque todos se mojan para ensuciar la salida de balón. Es cierto que poniendo a X.Alonso, perdemos apoyos alante
    y además condicionamos el juego de X.hernandez y eso es una cagada muy grande.


    Navas es otro error, pilla el balón y se pira a trompicones y lo que haga falta para lanzar el melón. Ni recuerdo ni un gol así de la selección en la Euro pero es que eso ya está en dessuso como alternativa real, y hay que pasarla mucho mejor de lo que lo hace navas, cuando se la pasas a Navas sabes que ahí va a acabar la jugada, si se la pasas a Pedrito pues se la juega y sino lo ve la cambia de banda, lo que hacía Cazorla o podría hacer el mismo reyes, además de lanzar mejores centros que navas y tener desborde también, porque Navas da esa sensación porque lo intenta miuchas veces pero la mayoria no le salen y no da continuidad al equipo.

    Los laterales, de momento muy mal los dos, los centrales ayudan a cerrar de dentro-afuera para escalonar al lateral en la defensa y ayudarle, pues el lateral tiene que hacer lo mismo pero de afuera-adentro , como en el primero gol, si es contrataque tienes que bajar y si encima tu central sal a un medio, tienes que bajar si o si en cuanto le veas salir, para tapara la autopista que deja y ayudar a tu otro central. En ataque fueron nulos, un poco mejor Ramos pero nada del otro mundo. Para mi lo peor del equipo.


    La posesión y tod eso, yo estoy de acuerdo con lo que dijo Aragonés, hay que salir a morder y a por el partido, tener el balón implica que el ritmo lo pones tu y si sales con un ritmo alto , luego lo bajas a tu interés, te vas atrás incluso un rato y vas madurando el partido , pero no madurarlo a base de trotar y trotar y esperar y cuando te ves con la soga al cuello, desconfias de lo que haces y nos vamos por peteneras con Navas y Torres a lanzar melones cuando quedaba mucho tiempo y lo mejor que hicimos fueron ciertos pases entre líneas.

    Para mi los cambios deben ser siempre si o si para dar continuidad a lo que se está haciendo, CesX , incluso no pasa nada por poer a cesx y quitar un rato a XHernandez o Iniesta. Cesc tiene gol y temporiza también. Con dos delanteros.

    Pedrito, es el jugador que mejor juega entre líneas con la defensa estática, él y Villa son los que mejor leen esa opción desde mi punto de vista y además tiene clase y acierto para definir, ocupa las dos bandas sin problema y ayuda en defensa.

    Torres, numero 9, es buen rematador y en el área en jugadas a balón parado es bueno también, no solo para aprovechar su potencia, pero además no pasa nada porque nos piremos hacia atrás para lanzar contras y abrir los putos autobuses. Con Villa y torres se pueden lanzar buenos cotras y esa opción no hay que desaprovecharla.

    Llorente, ponle con un par, 15 minutos, que igual le vamos a necesitar antes al igual que a Javi navarro, que se mueva entre líneas y sino sabe pues la ha jodido Krusty porque Llorente es más jugador de espacios que Torres incluso,además que son Honduras joder, ellos no tienen a esos jugadores. Igual Javi Navarro te da la solución y si le ha traido antes que a Senna que le utilice.


    Para terminar mi ladrillo, que en el primer partido, lo que no habia que hacer es perder y eso si es cosa del entrenador, se la tienen que inculcar pero los jguadores tienen que tener más personalidad en el campo, y si no se tiene el día pues se empata y sin problema. A ver si empezamos a espabilar todos, que esto no es solamente cosa de Krusty, los jugadores que no se escaqueen. De todas maneras me alegro que sea así, vamos a ver la personalidad que tienen para sacar ésto adelante o si es lo de siempre.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por jez_alez Vie Jun 18, 2010 6:57 pm

    No estoy de acuerdo Guindilla, para mí fue de los mejores contra Suiza, yo no creo que se ponga nervioso bajo presión ni veo que otros jugadores tangan la calidad de Alonso en el pase largo. A Xavi le están entorpeciendo los tíos que le ponen encima y le fríen a patadas durante todo el partido... como a Iniesta por otra parte (que es quien no está para jugar de inicio).

    Villa el otro día fue una isla en medio del desierto, inútil aportación, 0, yo no sé si será porque necesita un compañero, sospecho que sí, pero estuvo desaparecido... y si Pedro está en mejor forma que Iniesta (que lo estará) pues que salga.

    Cesc otro tanto de lo mismo, yo quiero que juegue pero en vista del ritmo de los jugadores que salen de lesión habrá que verlo.

    Yo me espero un partido similar al de Suiza contra Honduras, esta vez espero que no tengan la potra de meternos el gol de voltereta guarrera y tengamos más ocasiones que sólo hubo dos claras y una de ellas fue un disparo de fuera del área y otra de jugada de un central... y nohasefaltadesirnadamás.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 18, 2010 7:04 pm

    EL Guindilla escribió:Alonso no está sustituyendo a marcos Senna, eso lo está haciendo Busquets, Alonso es un añadido, el toque personal de Krusty y está entorpeciendo el juego de X.Hernandez porque Alonso solo te da en ataque el pase largo, y algún tiro,y sobre todo los cambios de orientación y eso lo hace to dios y bastante bien en este equipo,no te da ningún plus, se pone nervioso si le presionan y no ve el hueco, la suele perder o da el pase fácil, mientras que X.Hernandez si no ve el hueco, la cubre y la traslada e incluso la manda al portero para iniciar otra vez, ordena para que se muevan sus compañeros, mezcla los pases, etc, vamos que es otra cosa y nos conviene que el jefe sea ´él y su escudero sea Iniesta.

    Busquets y Javi Martinez son lo que hacia antes Senna, olvidaos de Alonso para esta labor y te hacen las coberturas que son necesarias, y dan apoyos, nada más, Senna además se sumaba al ataque con peligro de vez en cuando pero ahora no está senna y ese trabajo es para alguien con recorrido, trotón y a la vez potente y esa labor no la sabe hacer Alonso, además que Alonso no tiene físico para hacer eso, X.Alonso no ha hecho un buen año tampoco en labores de medio campo ,y esa tarea es de Busquets y Javi Martínez. Uno de ellos tiene que jugar siempre para permitir que Xavi Arriesgue más la bola, auqnue en este equipo todos defiendan y por eso nos vale solo con uno, porque todos se mojan para ensuciar la salida de balón. Es cierto que poniendo a X.Alonso, perdemos apoyos alante
    y además condicionamos el juego de X.hernandez y eso es una cagada muy grande.



    Navas es otro error, pilla el balón y se pira a trompicones y lo que haga falta para lanzar el melón. Ni recuerdo ni un gol así de la selección en la Euro pero es que eso ya está en dessuso como alternativa real, y hay que pasarla mucho mejor de lo que lo hace navas, cuando se la pasas a Navas sabes que ahí va a acabar la jugada, si se la pasas a Pedrito pues se la juega y sino lo ve la cambia de banda, lo que hacía Cazorla o podría hacer el mismo reyes, además de lanzar mejores centros que navas y tener desborde también, porque Navas da esa sensación porque lo intenta miuchas veces pero la mayoria no le salen y no da continuidad al equipo.

    Los laterales, de momento muy mal los dos, los centrales ayudan a cerrar de dentro-afuera para escalonar al lateral en la defensa y ayudarle, pues el lateral tiene que hacer lo mismo pero de afuera-adentro , como en el primero gol, si es contrataque tienes que bajar y si encima tu central sal a un medio, tienes que bajar si o si en cuanto le veas salir, para tapara la autopista que deja y ayudar a tu otro central. En ataque fueron nulos, un poco mejor Ramos pero nada del otro mundo. Para mi lo peor del equipo.


    La posesión y tod eso, yo estoy de acuerdo con lo que dijo Aragonés, hay que salir a morder y a por el partido, tener el balón implica que el ritmo lo pones tu y si sales con un ritmo alto , luego lo bajas a tu interés, te vas atrás incluso un rato y vas madurando el partido , pero no madurarlo a base de trotar y trotar y esperar y cuando te ves con la soga al cuello, desconfias de lo que haces y nos vamos por peteneras con Navas y Torres a lanzar melones cuando quedaba mucho tiempo y lo mejor que hicimos fueron ciertos pases entre líneas.

    Para mi los cambios deben ser siempre si o si para dar continuidad a lo que se está haciendo, CesX , incluso no pasa nada por poer a cesx y quitar un rato a XHernandez o Iniesta. Cesc tiene gol y temporiza también. Con dos delanteros.

    Pedrito, es el jugador que mejor juega entre líneas con la defensa estática, él y Villa son los que mejor leen esa opción desde mi punto de vista y además tiene clase y acierto para definir, ocupa las dos bandas sin problema y ayuda en defensa.

    Torres, numero 9, es buen rematador y en el área en jugadas a balón parado es bueno también, no solo para aprovechar su potencia, pero además no pasa nada porque nos piremos hacia atrás para lanzar contras y abrir los putos autobuses. Con Villa y torres se pueden lanzar buenos cotras y esa opción no hay que desaprovecharla.

    Llorente, ponle con un par, 15 minutos, que igual le vamos a necesitar antes al igual que a Javi navarro, que se mueva entre líneas y sino sabe pues la ha jodido Krusty porque Llorente es más jugador de espacios que Torres incluso,además que son Honduras joder, ellos no tienen a esos jugadores. Igual Javi Navarro te da la solución y si le ha traido antes que a Senna que le utilice.


    Para terminar mi ladrillo, que en el primer partido, lo que no habia que hacer es perder y eso si es cosa del entrenador, se la tienen que inculcar pero los jguadores tienen que tener más personalidad en el campo, y si no se tiene el día pues se empata y sin problema. A ver si empezamos a espabilar todos, que esto no es solamente cosa de Krusty, los jugadores que no se escaqueen. De todas maneras me alegro que sea así, vamos a ver la personalidad que tienen para sacar ésto adelante o si es lo de siempre.



    sobra Alonso en la seleccion? Ladrillo



    cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 18, 2010 7:15 pm

    Tritranquil escribió:


    sobra Alonso en la seleccion? Ladrillo



    cool
    cool cool cool

    Dios, cuando le he dado a enviar he pensado, joder que coño he hecho cool me he columpiado. cool

    Vaya ladrillo colega, pobre de la gente que lo lea cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : sobra Alonso en la seleccion? Cochei

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por janista Vie Jun 18, 2010 7:56 pm

    Tuiyosomostres escribió:Yo coincido con unodechinchon. Alonso no encaja en el sistema (o lo que queda de el) de la selección

    Coño!! qué sorpresa!
    Jota_RM
    Jota_RM
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 41
    Puntos : 58
    Fecha de inscripción : 18/02/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Jota_RM Vie Jun 18, 2010 9:57 pm

    Alonso no sólo sobra en la selección...ya veremos si con Mou este año es titular

    P.D.: Y si Alonso sobra, no te digo Busquets...éste es el primero que tenía que salir del campo como titular y...de la convocatoria. En fin, ni uno ni otro.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por unodechinchon Sáb Jun 19, 2010 2:29 am

    Zizou-5 escribió:Acostaros un rato anda, Alonso juega bien con España, el que sobra es Busquets, y no porque sea culé, porque me encanta ver con la roja a Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, etc.. pero ¿ALONSO FUERA?

    no teneis ni puta idea
    acuestate tu, niño.
    come unos cuantos bocadillos y cuando aprendas algo de futbol entras a hablar con los mayores
    avatar
    La_biblia
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 492
    Puntos : 604
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por La_biblia Sáb Jun 19, 2010 2:55 am

    A mi Xabi no me gusta nada, esta sobrevalorado...y no aporta nada al juego de la Ketchup
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por unodechinchon Sáb Jun 19, 2010 2:57 am

    La_biblia escribió:A mi Xabi no me gusta nada, esta sobrevalorado...y no aporta nada al juego de la Ketchup
    mas claro AGUA sobra Alonso en la seleccion? 287756
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Tuiyosomostres Sáb Jun 19, 2010 3:00 am

    Es una lastima que España con el mejor equipo de su historia en un mundial, metan con calzador al bulto sospechoso de alonso
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Jun 19, 2010 3:03 am

    Zizou-5 escribió:Acostaros un rato anda, Alonso juega bien con España, el que sobra es Busquets, y no porque sea culé, porque me encanta ver con la roja a Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, etc.. pero ¿ALONSO FUERA?

    no teneis ni puta idea
    Totalmente de acuerdo.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por unodechinchon Sáb Jun 19, 2010 3:05 am

    Tuiyosomostres escribió:Es una lastima que España con el mejor equipo de su historia en un mundial, metan con calzador al bulto sospechoso de alonso


    vuelta a los tiempos mediocres de Miguel Muñoz, Clemente, Camacho y demas segundones sobra Alonso en la seleccion? 287756
    vuelta a cuando priman los colores y no los buenos.

    Contenido patrocinado


    sobra Alonso en la seleccion? Empty Re: sobra Alonso en la seleccion?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:14 pm