jugador que meta gol, sustituído automáticamente, a la ducha y que entre otro, no vaya a molestar a nadie por meter el gol... faltaría más coñoSniper escribió:Yo es que les metía a una multa a los jugadores por hacer el mongo.
Así de claro.
+18
realmadrid17
NO.
HELL
Leyenda
Zinediner
Panceto el viudo
Alex De Large
Sniper
Anima Blaugrana
AGETUS
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
vicks_vaporub
BarCamp
Manzano
cesarin
potter
22 participantes
Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Sniper- Campeón del mundo
kiki_an escribió:jugador que meta gol, sustituído automáticamente, a la ducha y que entre otro, no vaya a molestar a nadie por meter el gol... faltaría más coño
No.
Lo celebras con tus compañeros, abrazo común. Y a seguir.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
kiki_an escribió:jugador que meta gol, sustituído automáticamente, a la ducha y que entre otro, no vaya a molestar a nadie por meter el gol... faltaría más coñoSniper escribió:Yo es que les metía a una multa a los jugadores por hacer el mongo.
Así de claro.
cesarin- Campeón del mundo
Ya si no sabes distinguir entre un lloro y una burla es que estas mal ehhhBarCamp escribió:Eso es para roja sin duda
Pd cada día sois mas patéticos vuestro lloros
Diseñador Grafico :
yo lo veo eh sniper, creo que entre esto y lo de que no se puedan quitar la camiseta, el futbol habrá mejorado una barbaridad, luego ya nos pondremos en cosas secundarias como evitar que un jugador pise a un rival con el balón detenido, el teatro, los insultos a los árbitros, los errores arbitrales... pero para empezar lo más importante es erradicar los bailes en las celebraciones, algo que incita a la violencia y que es un acto irrespetuoso...
yo, de hecho, he visto a muchos padres tapar los ojos a sus hijos cuando alves u otros celebran un gol bailando
yo, de hecho, he visto a muchos padres tapar los ojos a sus hijos cuando alves u otros celebran un gol bailando
cesarin- Campeón del mundo
Sniper escribió:Yo es que les metía a una multa a los jugadores por hacer el mongo.
Así de claro.
Sniper- Campeón del mundo
kiki_an escribió:yo lo veo eh sniper, creo que entre esto y lo de que no se puedan quitar la camiseta, el futbol habrá mejorado una barbaridad, luego ya nos pondremos en cosas secundarias como evitar que un jugador pise a un rival con el balón detenido, el teatro, los insultos a los árbitros, los errores arbitrales... pero para empezar lo más importante es erradicar los bailes en las celebraciones, algo que incita a la violencia y que es un acto irrespetuoso...
Una cosa no quita la otra. Vamos yo siempre he dicho que los teatros, parten de quien partan deben ser castigados con multas económicas. Los insultos lo mismo, etc, etc. En ese sentido el fútbol inglés está bastante más saneado que el nuestro.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Mandar a callar al camp nou te parece de profesional?, a mi me la suda como celebren los goles, es que me la suda totalmente y algunos parece que les va la vida en ello... no lo digo por gente de este foro (que los habra), lo digo por la gente en general.Sniper escribió:kiki_an escribió:
Y bien que se les puso a parir. Con todo merecimiento además. Esa clase de gilipolleces no son propias de un profesional del fútbol.
Lo curioso es que cuando unos lo hacen, está bien, cuando lo hacen otros, está mal. Así que, lo siento pero por ahí no me pillas.
potter- Campeón del mundo
Joder, abro un post en plan de coña y parece que he insultado a Alves o Abidal.
Diseñador Grafico :
lo jodido potter es que alguno como sniper realmente cree que es ofensivo para los madridistas, incluso ha pedido que se multe a los que celebren los goles haciendo algo que no sea abrazarse a los compañeros
BarCamp- Campeón del mundo
existe algo en la vida que no moleste a Sniper a parte que los cules escriban en la sala del madrid y alves baile?
pepfetteam- Jugador revelación
kiki_an escribió:Sniper escribió:kiki_an escribió:en su campo, con su público, un golazo, y lo celebran como les sale de las pelotas, como ha celebrado muchísimos otros goles, bailando, y como lo han celebrado muchos otros jugadores, entre ellos madridistas... si hubieran hecho la celebración de la cucarachas en el bernabéu entendería que puede molestar, pero vamos, la celebración de alves te puede parecer más o menos cutre, más o menos divertida, más o menos penosa, pero para nada veo algo relacionado con la no humildad, desprecio o chulería que se hablaSniper escribió:Es una celebración desde el respeto y la humildad claramente.
Si eso lo hace cualquier jugador del Real Madrid, al día siguiente se declara la separación de Cataluña o su anexión a Francia.
Hombre lo unico cierto es que abidal y alves bailan mucho mejor que estos dos, hasta en eso somos mejores,
Elias Grodin- Campeón del mundo
Visto lo visto es un fracaso estos 3 partidos contra el Barça, aunque en 2 de ellos tuvieron suerte.
Contra el Madrid tiran 2 tiros a puerta y 2 goles, o 3 tiros y una carambola y 3 goles en 65 minutos.
Y luego no son capaces contra el getafe, Sevilla, Villareal ...
Visto lo visto, el Madrid ha perdido una gran oportunidad.
Si Cristiano mete el 2-0 en Liga, podían estar a 13 puntos y en Copa se les perdono la vida en el Camp Nou.
Contra el Madrid tiran 2 tiros a puerta y 2 goles, o 3 tiros y una carambola y 3 goles en 65 minutos.
Si Cristiano mete el 2-0 en Liga, podían estar a 13 puntos y en Copa se les perdono la vida en el Camp Nou.
ariscito- Campeón del mundo
cuando uno del Madrid hace algo así es prepotencia y si lo hace uno del Barsa hay que tener sentido del humor
Diseñador Grafico :
sí, se ha demostrado que el madrid es muy superior al barça, estos últimos 3 enfrentamientos lo corroboranElias Grodin escribió:Visto lo visto es un fracaso estos 3 partidos contra el Barça, aunque en 2 de ellos tuvieron suerte.
nonatranquilo- Campeón del mundo
kiki_an escribió:sí, se ha demostrado que el madrid es muy superior al barça, estos últimos 3 enfrentamientos lo corroboranElias Grodin escribió:Visto lo visto es un fracaso estos 3 partidos contra el Barça, aunque en 2 de ellos tuvieron suerte.
el mejor ekipo es el mas regular, el lider..
el año que el atleti gano la liga el madrid le gano los dos enfrentamientos directos.. ahora le dices a un atletico que el madrid era mejor k el atleti en esa epoca y se rie en tu cara