kiki_an escribió:¿irrespetuoso? yo flipo, entonces si vas a la discoteca te deben parecer todos unos gilipollas de cuidado, ¿no? ahí bailando y chuleándoteSniper escribió:Vamos que como lo hace siempre, es menos irrespetuoso.
Pues muy bien.
ridículo ridículo y rozando lo irrespetuoso era esto...
que no sabes si se están riendo de ti o qué, porque es de vergüenza ajena...
para mi celebrar algo bailando si te gusta bailar no es irrespetuoso, y pensar que es irrespetuoso es una gilipollez, si juego un partido de futbol en la play con un colega y le gano y me marco un paso de baile no creo que me diga que soy irrespetuoso, es una celebración, te puedo pasar 1000 bailecitos de jugadores de la nba o mil deportes celebrando algo
Tan payasada es eso, como lo que hace Alves. Otra cosa es que tú como culé veas las cosas distorsionadas por tus colores y un baile te parezca "divertido" y hacer el tonto el suelo como si te diese un ataque epiléptico no. A mí me parece igual de ridículo.
Como en su día lo que hizo Leandro en el Valencia, que se puso a hacer el perro meando o Fowler cuando lo del esnife de la línea de corner. ¿O es que eso está gracioso también?
Última edición por Sniper el Vie Ene 27, 2012 11:07 pm, editado 1 vez