+5
Leyenda
Caduki
EL Guindilla
Alex De Large
iVarane
9 participantes
Lo peor del partido de ayer...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Lo peor del partido de ayer...
...las tarjetas amarillas. Más que el resultado. Menuda forma más estúpida de cargarnos de tarjetas. Higuaín y Di María por dos gilipolleces. Y suerte hemos tenido con Marcelo que no le han expulsado. Si no recuerdo mal tenemos a: Ramos, Coentrao, Marcelo, Alonso, Di María, Higuaín... y otro más que no me acuerdo. Siete en total. Habrá que andarse con cuidado en la vuelta pensando en una hipotética final.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Lo peor del partido de ayer...
De acuerdo. El resultado no es bueno, pero es remontable. En cambio, me resulta difícil pensar que todos los jugadores apercibidos salgan sin tarjeta del Bernabeu. Seguro que para una hipotética final tendremos jugadores sancionados.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Quitando la del Alonso que lo hace para evitar una contra ,las demás evitables. Pero bastantes evitables y esto lo hacemos muchísimo, todas estas gilipolleces no paramos de hacerlas y nadie les debe de decir nada porque hacen 30 veces el mismo error.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
La de Di María es de traca,es por desplazar el baloncito.Ahí también se nota la madurez de algunos futbolistas.EL Guindilla escribió:Quitando la del Alonso que lo hace para evitar una contra ,las demás evitables. Pero bastantes evitables y esto lo hacemos muchísimo, todas estas gilipolleces no paramos de hacerlas y nadie les debe de decir nada porque hacen 30 veces el mismo error.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
lo peor de ayer para mi es q el bayern no es mejor q el madrid, pero el amdrid tampoco es mejor q el bayern, ambos del mismo nivel, creo q estamos fuera, el valor doble de los goles en el bernabeu, creo q declinara la eliminatoria, hay q darlo todo en liga despues del nou camp, y rezar para no perder algo q teniamos en las manos, la champions es para el barsa.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Con un 1-0 vamos sobraos. Yo no lo veo tan difícil. Eso si... siempre que juguemos medio bien tirando para bien. Ayer un Madrid de pena casi empata en Munich. A poco que veamos un madrid correcto les ganamos fácilmente. Veremos...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
1-0... joder, con el culo prieto... yo veo al bayern marcando, con robben y ribery encarando a arbeloa y marcelo o coentrao, no veo yo muy claro lo de la porteria a 0...ivan_nistelrooy escribió:Con un 1-0 vamos sobraos. Yo no lo veo tan difícil. Eso si... siempre que juguemos medio bien tirando para bien. Ayer un Madrid de pena casi empata en Munich. A poco que veamos un madrid correcto les ganamos fácilmente. Veremos...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ivan, gracias por los animos, pero me da q no te lo crees ni tu o si? el partido del bernabeu bajo mi punto de vista es una moneda al aire, no somos mejores q ellos ni ellos q nosotros, dime tu a mi como ayer, como dominas o intentas controlar un partido, con el 1-1 con kedhira, granero, alonso y marcelo en medio campo, dime como se controla un partido con ese centro del campo !ivan_nistelrooy escribió:Con un 1-0 vamos sobraos. Yo no lo veo tan difícil. Eso si... siempre que juguemos medio bien tirando para bien. Ayer un Madrid de pena casi empata en Munich. A poco que veamos un madrid correcto les ganamos fácilmente. Veremos...
- Mensaje n°9
Iván, pero es que el Bayern tiene margen de mejora también, su media fue una mierda ayer, el muller lo puede hacer mejor y nosotros potenciamos las virtudes del Gómez porque reculamos muchos y lo normal es que jueguen mejor en el Bernabeu. Y alguno nos van a meter. 90 minuti con el Calvo cojo ahí de rival son molto longo.
Tela lo del Dima, aunque tenga 22 años, hay que tener más cabeza hostias.Que nos saquen una tarjeta por una accion sin el balón en juego , de libro además y luego dice que no escuchó el silbato ...joder pero po'dió, que se centre un poco.
Lo veo negro pero me vengo arriba el martes que viene, pero lo veo negro ahora.
Tela lo del Dima, aunque tenga 22 años, hay que tener más cabeza hostias.Que nos saquen una tarjeta por una accion sin el balón en juego , de libro además y luego dice que no escuchó el silbato ...joder pero po'dió, que se centre un poco.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°10
Muller dijeron que estaba en mala forma, por eso fue suplente, pero Schweinsteiger había jugado sólo 1 partido antes del Madrid porque había estado lesionado, los 70 minutos que jugó y llegar descansado para la vuelta le ayudaran, seguramente estará mejor...EL Guindilla escribió:Iván, pero es que el Bayern tiene margen de mejora también, su media fue una mierda ayer, el muller lo puede hacer mejor y nosotros potenciamos las virtudes del Gómez porque reculamos muchos y lo normal es que jueguen mejor en el Bernabeu. Y alguno nos van a meter. 90 minuti con el Calvo cojo ahí de rival son molto longo.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Hay que acumular 3 amarillas para ser sancionado por 1 partido, no 2.
Sólo Sergio Ramos, Xabi Alonso e Higuaín se perderían la final si ven una amarilla en el próximo partido.
No sé si Mourinho vio al equipo cansado o si simplemente fue "amarrategui" o si quiso ahorrar para el Barça-Madrid, pero varias de esas tarjetas fueron provocadas por pura impotencia (Di Maria, Marcelo).
Sólo Sergio Ramos, Xabi Alonso e Higuaín se perderían la final si ven una amarilla en el próximo partido.
No sé si Mourinho vio al equipo cansado o si simplemente fue "amarrategui" o si quiso ahorrar para el Barça-Madrid, pero varias de esas tarjetas fueron provocadas por pura impotencia (Di Maria, Marcelo).
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Yo creo que pasamos . Con la mierda de partido que hicimos ayer no nos acabaron de reventar. Del Madrid es típico dejarlo todo para última hora. Puede pasar cualquier cosa, está claro, pero yo no lo veo muy difícil. Si dijeras que caímos de 2 o 3 goles y no metimos... Pero un 1-0 nos vale. He visto al Madrid perder por 5 en la ida y luego reventar al rival en la vuelta, cojones. No creo que el Madrid la cague dos veces en la misma eliminatoria. El Bayern ayer lo tuvo a tiro, el darnos un golpe fuerte. El Madrid le dejó esa puerta entreabierta cual tia que te abre las piernas tras dejarlo con el novio y estar tocada. No lo aprovecharon, pues nada, creo que ese tren pasa pocas veces. Coño, si les ganó el Basilea, no jodamos.
Hazme caso Guindi. No lo veas negro. No me seas Chesc.
Hazme caso Guindi. No lo veas negro. No me seas Chesc.
- Mensaje n°13
Llevas razón Iván, venga me vengo arriba a tomar por culo, nos follamos a la banda del chochostaiga con la punta al nabo y los germanos me la van a picar con la manos. Si total ya tendremos tiempo en mandar todo a tomar por culo
Bueno, lo de las amarillas entonces no es pa'tanto.
Bueno, lo de las amarillas entonces no es pa'tanto.
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
En una hipotetica final el Madrid sin Ramos,Alonso y Di Maria se notaria, diria tambien Marcelo, pero como no lo pone da igual.Y no es muy descabellado pensar que se la pueden hechar a los tres, Ramos y Alonso todos sabemos como, y a Di Maria que es un poco piscinero tambien.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El resultado es peligroso, ojo, que al Bayern le valen 2 resultados y medio, porque le vale hasta perder siempre que no sea por más de un gol y que marquen, y esto último no es nada descabellado ... y no es lo mismo comenzar el partido clasificado que eliminado, ojo ...
- Mensaje n°16
Para mi lo peor del partido de ayer es que el Madrid demostró no tener personalidad ninguna en el encuentro, jerarquía. Algo que el Bayern demostró sobradamente, para empezar, con Ribèry.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
Mientras Ribery bajaba a recibir balones, aguantarlos, dar salida de balón, dar juego... Cristiano esperaba el balón arriba y caminaba, ayer Ribery fue mejor que Cristiano
- Mensaje n°18
Eso es la jerarquía.kiki_an escribió:Mientras Ribery bajaba a recibir balones, aguantarlos, dar salida de balón, dar juego... Cristiano esperaba el balón arriba y caminaba, ayer Ribery fue mejor que Cristiano
El Madrid funcionó mientras "el mando" o la "jerarquía" del partido aun no estaba definida.
Cuando se cerró la lista de voluntarios para manejar el partido, no había jugadores blancos en ella.