LAMENTABLE, lo tenía en buena consideración a Abidal.
+18
realmadrid17
NO.
HELL
Leyenda
Zinediner
Panceto el viudo
Alex De Large
Sniper
Anima Blaugrana
AGETUS
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
vicks_vaporub
BarCamp
Manzano
cesarin
potter
22 participantes
Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia.
potter- Campeón del mundo
LAMENTABLE, lo tenía en buena consideración a Abidal.
cesarin- Campeón del mundo
La operacion del año pasado por lo visto le dejo mal el cerebro
Alves no comment
Alves no comment
Manzano- Titular
¿Y esto te parece peor que Busquets o Pepe fingiendo? ¿Que Lass repartiendo o Messi pegando a Pepe sin venir a cuento? ¿De verdad os molesta el baile? ¿Por qué? Dani lleva bailando cuando marca años y nunca nadie ha dicho nada Si fuese en el Bernabeu todavía, pero...
BarCamp- Campeón del mundo
Eso es para roja sin duda
Pd cada día sois mas patéticos vuestro lloros
Pd cada día sois mas patéticos vuestro lloros
potter- Campeón del mundo
Se nota que la gente anda espesita con el humor desde hace tiempo. A ver si alguno capta el verdadero mensaje del post.
Manzano- Titular
Hay un hilo serio quejándose de lo mismo en el subforo del Barça y llevo sin postear mucho tiempo, por lo que no os tengo la medida cogida a ninguno. Disculpas Potterpotter escribió:Se nota que la gente anda espesita con el humor desde hace tiempo. A ver si alguno capta el verdadero mensaje del post.
vicks_vaporub- Pichichi
Si. Lamentable que Alves celebre come le da la gana posiblemente el mejor gol que ha marcado en su carrera contra el gran rival. Fatal!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Potter, aquí tienes a algunos que te siguen y no precisamente como una broma... supongo que esto ayuda al malentendido...
comentario de muy buen gusto, a tu nivel cesarín...cesarin_zidane escribió:La operacion del año pasado por lo visto le dejo mal el cerebro
Alves no comment
iVarane- Lonchas Award
Gilipollez de celebración, la verdad
EL Guindilla- Campeón del mundo
Por lo que se ve estaban celositos jeje.
AGETUS- Jugador revelación
¿Que pasa? ¿es que tienen la exclusiva CR y Marcelo?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
cesarin_zidane escribió:La operacion del año pasado por lo visto le dejo mal el cerebro
Alves no comment
A tu altura habitual.
Sniper- Campeón del mundo
Es una celebración desde el respeto y la humildad claramente.
Diseñador Grafico :
en su campo, con su público, un golazo, y lo celebran como les sale de las pelotas, como ha celebrado muchísimos otros goles, bailando, y como lo han celebrado muchos otros jugadores, entre ellos madridistas... si hubieran hecho la celebración de la cucarachas en el bernabéu entendería que puede molestar, pero vamos, la celebración de alves te puede parecer más o menos cutre, más o menos divertida, más o menos penosa, pero para nada veo algo relacionado con la no humildad, desprecio o chulería que se hablaSniper escribió:Es una celebración desde el respeto y la humildad claramente.
Alex De Large- Campeón del mundo
kiki_an escribió:en su campo, con su público, un golazo, y lo celebran como les sale de las pelotas, como ha celebrado muchísimos otros goles, bailando, y como lo han celebrado muchos otros jugadores, entre ellos madridistas... si hubieran hecho la celebración de la cucarachas en el bernabéu entendería que puede molestar, pero vamos, la celebración de alves te puede parecer más o menos cutre, más o menos divertida, más o menos penosa, pero para nada veo algo relacionado con la no humildad, desprecio o chulería que se hablaSniper escribió:Es una celebración desde el respeto y la humildad claramente.
No hicieron la misma celebración en el Bernabeu cuando marcó Abidal? Me suena a mí que sí. Conste que a mí me da igual como se celebren los goles.
kiki_an escribió:en su campo, con su público, un golazo, y lo celebran como les sale de las pelotas, como ha celebrado muchísimos otros goles, bailando, y como lo han celebrado muchos otros jugadores, entre ellos madridistas... si hubieran hecho la celebración de la cucarachas en el bernabéu entendería que puede molestar, pero vamos, la celebración de alves te puede parecer más o menos cutre, más o menos divertida, más o menos penosa, pero para nada veo algo relacionado con la no humildad, desprecio o chulería que se hablaSniper escribió:Es una celebración desde el respeto y la humildad claramente.
Si eso lo hace cualquier jugador del Real Madrid, al día siguiente se declara la separación de Cataluña o su anexión a Francia.
Diseñador Grafico :
Sniper escribió:kiki_an escribió:en su campo, con su público, un golazo, y lo celebran como les sale de las pelotas, como ha celebrado muchísimos otros goles, bailando, y como lo han celebrado muchos otros jugadores, entre ellos madridistas... si hubieran hecho la celebración de la cucarachas en el bernabéu entendería que puede molestar, pero vamos, la celebración de alves te puede parecer más o menos cutre, más o menos divertida, más o menos penosa, pero para nada veo algo relacionado con la no humildad, desprecio o chulería que se hablaSniper escribió:Es una celebración desde el respeto y la humildad claramente.
Si eso lo hace cualquier jugador del Real Madrid, al día siguiente se declara la separación de Cataluña o su anexión a Francia.
iVarane- Lonchas Award
Vergüenza me dieron CR7 y Marcelo ahí
kiki_an escribió:
Y bien que se les puso a parir. Con todo merecimiento además. Esa clase de gilipolleces no son propias de un profesional del fútbol.
Lo curioso es que cuando unos lo hacen, está bien, cuando lo hacen otros, está mal. Así que, lo siento pero por ahí no me pillas.
Diseñador Grafico :
Alves faltando al respeto a la afición del Barça
Aquí contra el málaga
vamos que sí, que es la primera vez que baila y fue para faltar al respeto al Madrid...
por otro lado, también bailaron cuando marcó abidal y no se dijo nada
Aquí contra el málaga
vamos que sí, que es la primera vez que baila y fue para faltar al respeto al Madrid...
por otro lado, también bailaron cuando marcó abidal y no se dijo nada
Vamos que como lo hace siempre, es menos irrespetuoso.
Pues muy bien.
Pues muy bien.
Diseñador Grafico :
es que yo no entiendo que te pueda parecer bien o mal, te puede parecer una chorrada o no, te puede parecer una gilipollez, pero ni bien ni mal, es una celebración y si no faltan al respeto que hagan lo que quieran, te puede dar incluso vergüenza ajena, pero vamos, no por eso está malSniper escribió:kiki_an escribió:
Y bien que se les puso a parir. Con todo merecimiento además. Esa clase de gilipolleces no son propias de un profesional del fútbol.
Lo curioso es que cuando unos lo hacen, está bien, cuando lo hacen otros, está mal. Así que, lo siento pero por ahí no me pillas.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Que cada uno celebre le gol como le de la gana. Eso si por poner un ejemplo Cr7 marca el 2-3 y se pone a hacr el avion rodeando a Alves pues luego que no se queje. Cuando haces la celebracion payassa pues te xpones a que cuando te marquen te la hagan a ti tamb
Pues porque es una falta de respeto.
Es como si vienes a mi casa, jugamos a las cartas, y me pongo a hacer el mongo encima de tu mesa con aspavientos o bailes y descojonándome en tu cara. Pues no chico, eso no está bien, y no te digo nada si encima hay dinero de por medio.
Pues esto es igual. Hay que tener un poco de respeto, y una cosa es celebrar un gol y otra ponerse a hacer el payaso, sea Alves, Ronaldo o Mourinho cuando se puso a hacer el Mario Bros con Callejón.
Son cosas de sentido común.
Es como si vienes a mi casa, jugamos a las cartas, y me pongo a hacer el mongo encima de tu mesa con aspavientos o bailes y descojonándome en tu cara. Pues no chico, eso no está bien, y no te digo nada si encima hay dinero de por medio.
Pues esto es igual. Hay que tener un poco de respeto, y una cosa es celebrar un gol y otra ponerse a hacer el payaso, sea Alves, Ronaldo o Mourinho cuando se puso a hacer el Mario Bros con Callejón.
Son cosas de sentido común.
Diseñador Grafico :
¿irrespetuoso? yo flipo, entonces si vas a la discoteca te deben parecer todos unos gilipollas de cuidado, ¿no? ahí bailando y chuleándoteSniper escribió:Vamos que como lo hace siempre, es menos irrespetuoso.
Pues muy bien.
ridículo ridículo y rozando lo irrespetuoso era esto...
que no sabes si se están riendo de ti o qué, porque es de vergüenza ajena...
para mi celebrar algo bailando si te gusta bailar no es irrespetuoso, y pensar que es irrespetuoso es una gilipollez, si juego un partido de futbol en la play con un colega y le gano y me marco un paso de baile no creo que me diga que soy irrespetuoso, es una celebración, te puedo pasar 1000 bailecitos de jugadores de la nba o mil deportes celebrando algo