¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
realmadrid17
NO.
HELL
Leyenda
Zinediner
Panceto el viudo
Alex De Large
Sniper
Anima Blaugrana
AGETUS
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
vicks_vaporub
BarCamp
Manzano
cesarin
potter
22 participantes

Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia. - Página 3 Empty Re: Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia.

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:27 pm

kiki_an escribió:
    macho, es que yo lo veo apropidao, me puede hacer más o menos gracia, me puede parecer más o menos ridículo, a mi personalmente no me dice nada, no me gusta, preferiría otra celebración, pero vamos, que no me parece ofensiva para nada, la haga quién la haga...

¿En qué quedamos? Si no te dice nada pero al mismo tiempo afirmas que preferirías otra clase de celebración será que no está tan bien como lo pintas.

kiki_an escribió:
    lo que está claro es que en la ida Abidal metió gol y lo celebró EXACTAMENTE IGUAL, y nadie dijo nada, ahora lo ha marcado Alves, y estáis eliminados, y supongo que Alves cae peor y jode más, ¿no? no vi hilos de queja por la celebración de Abidal hace 1 semana, cuando hizo EL MISMO BAILE

Pues igual hijo, exactamente lo mismo. Tampoco esperarás que me dedique a abrir hilos todos los días por cosas como éstas, me preocupaban bastante más otras cosas, pero si lo comenta alguien no está de más recordarlo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia. - Página 3 Dibujougnf

Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia. - Página 3 Empty Re: Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia.

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:27 pm

Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:cuando el madrid de ronaldo y robinho celebraba goles imitando a animalitos... poco más que linchan al madrid todos los medios de la PRD. Ahora el barcelona hace el ridículo con bailecitos de dudoso gusto (y encima celebrando con sorna un gol que no debió subir al marcador pq fue pasado hasta del descuento), y mira que bonito. El puto doble rasero de siempre.
    cierto, a cristiano ronaldo y marcelo les han comido los medios por celebrar un gol con el mismo baile

http://www.as.com/futbol/video/cancion-inspiro-baile-marcelo-cristiano/20111022dasdasftb_17/Ves

http://www.marca.com/2011/10/22/futbol/equipos/real_madrid/1319312640.html

creo que piden cárcel incluso...

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:
    ¿pero ha ido alves a bailar delante del banquillo del madrid? es que yo flipo... si alves va delante del banquillo del madrid y se pone a bailar sería recriminable porque les está chuleando, pero es que no es lo que pasó...

¿qué pasa si celebras un gol en tu banquillo? nada, ¿y qué pasa si vas al banquillo rival a celebrarlo? pues que es una provocación, pregúntale a mou que de eso sabe algo

Lo que te quiero decir es que tú pintas un baile como algo "divertido", y no lo es dependiendo de las circunstancias. Otra cosa es que a ti te lo parezca porque siendo culé te haga gracia.

Creo que todos tenemos sentido común para saber discernir lo que está bien o es apropiado de lo que no lo es. Si yo celebro un gol de una manera efusiva, no es lo mismo que si me vuelvo loco, me levanto la camiseta, me recorro todo el campo o hago cualquier gilipollez que en resumidas cuentas se traduce en un "TOOOOOMA JODETE".
    macho si piensas que la gente celebra cosas para decir tomaaa jodete creo que el problema lo tienes tú... yo juego a dardos con los compañeros de trabajo y uno se inventó un bailecito ridículo de robot cuando ganaba, y ahora es una celebración que hace siempre el que gana y nadie lo ha visto nunca ofensivo...

hombre kiki no seas ingenuo. Cuando celebras muchas veces es dices toma toma toma, o si nolee los labios de algunos jugadores. y no puedes comparar una pachanga entre colegas dodne haces la gracia y nadie se enfada por perder aun partido entre profesionales donde te jugas mucho. Aun asi yo sigo pensando qu eno esta mal que hagan la cucamonga o el robot. Eso sí, cuando te lo hagan a ti pues no te quejes
    criticable para mi son las celebraciones de giovani, la de raul, celebraciones que van claramente contra la afición rival y contra el rival, esas son ofensivas, que alves baile o de volteretas no me parece ofensivo la verdad
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Ene 27, 2012 11:28 pm

Joder, creo que potter lo unico que queria era hacer una broma sin mas, por lo ridiculo que resultan este tipo de celebraciones en general.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 27, 2012 11:29 pm

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    kiki_an escribió:
    Zinediner escribió:cuando el madrid de ronaldo y robinho celebraba goles imitando a animalitos... poco más que linchan al madrid todos los medios de la PRD. Ahora el barcelona hace el ridículo con bailecitos de dudoso gusto (y encima celebrando con sorna un gol que no debió subir al marcador pq fue pasado hasta del descuento), y mira que bonito. El puto doble rasero de siempre.
    cierto, a cristiano ronaldo y marcelo les han comido los medios por celebrar un gol con el mismo baile

http://www.as.com/futbol/video/cancion-inspiro-baile-marcelo-cristiano/20111022dasdasftb_17/Ves

http://www.marca.com/2011/10/22/futbol/equipos/real_madrid/1319312640.html

creo que piden cárcel incluso...

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:
    ¿pero ha ido alves a bailar delante del banquillo del madrid? es que yo flipo... si alves va delante del banquillo del madrid y se pone a bailar sería recriminable porque les está chuleando, pero es que no es lo que pasó...

¿qué pasa si celebras un gol en tu banquillo? nada, ¿y qué pasa si vas al banquillo rival a celebrarlo? pues que es una provocación, pregúntale a mou que de eso sabe algo

Lo que te quiero decir es que tú pintas un baile como algo "divertido", y no lo es dependiendo de las circunstancias. Otra cosa es que a ti te lo parezca porque siendo culé te haga gracia.

Creo que todos tenemos sentido común para saber discernir lo que está bien o es apropiado de lo que no lo es. Si yo celebro un gol de una manera efusiva, no es lo mismo que si me vuelvo loco, me levanto la camiseta, me recorro todo el campo o hago cualquier gilipollez que en resumidas cuentas se traduce en un "TOOOOOMA JODETE".
    macho si piensas que la gente celebra cosas para decir tomaaa jodete creo que el problema lo tienes tú... yo juego a dardos con los compañeros de trabajo y uno se inventó un bailecito ridículo de robot cuando ganaba, y ahora es una celebración que hace siempre el que gana y nadie lo ha visto nunca ofensivo...

hombre kiki no seas ingenuo. Cuando celebras muchas veces es dices toma toma toma, o si nolee los labios de algunos jugadores. y no puedes comparar una pachanga entre colegas dodne haces la gracia y nadie se enfada por perder aun partido entre profesionales donde te jugas mucho. Aun asi yo sigo pensando qu eno esta mal que hagan la cucamonga o el robot. Eso sí, cuando te lo hagan a ti pues no te quejes
    criticable para mi son las celebraciones de giovani, la de raul, celebraciones que van claramente contra la afición rival y contra el rival, esas son ofensivas, que alves baile o de volteretas no me parece ofensivo la verdad

Bueno yo creo que todos sabemos porque Alves se puso a hacer el bailecito y precisamente jugando contra le equipo que lo puso de moda
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:29 pm

kiki_an escribió:
    a mi no me molestaba, pero entiendo que el público de málaga podía no entenderlo y que le molestara por eso básicamente... no digo que me moleste, a mi me la pela, que hagan el ridículo todo lo que quieran mientras no vengan a restregarme nada y tal, tampoco me gusta cuando se celebra un gol mirando al tendido o cosas similares, me gusta más lo de abrazarse con los compañeros, gritar, no sé, algo más natural...

Coño, pero si tú mismo lo estás diciendo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Ene 27, 2012 11:30 pm

Pues kiki a mi me gustaban las butifarras, te tienes que quedar la mar de agusto después de un golillo :fuyf

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:31 pm

Sí, eso digo yo. Más natural será un corte de mangas según ese criterio...

Manda huevos.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia. - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:31 pm

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:
    macho, es que yo lo veo apropidao, me puede hacer más o menos gracia, me puede parecer más o menos ridículo, a mi personalmente no me dice nada, no me gusta, preferiría otra celebración, pero vamos, que no me parece ofensiva para nada, la haga quién la haga...

¿En qué quedamos? Si no te dice nada pero al mismo tiempo afirmas que preferirías otra clase de celebración será que no está tan bien como lo pintas.

kiki_an escribió:
    lo que está claro es que en la ida Abidal metió gol y lo celebró EXACTAMENTE IGUAL, y nadie dijo nada, ahora lo ha marcado Alves, y estáis eliminados, y supongo que Alves cae peor y jode más, ¿no? no vi hilos de queja por la celebración de Abidal hace 1 semana, cuando hizo EL MISMO BAILE

Pues igual hijo, exactamente lo mismo. Tampoco esperarás que me dedique a abrir hilos todos los días por cosas como éstas, me preocupaban bastante más otras cosas, pero si lo comenta alguien no está de más recordarlo.
    que no diga nada no significa que me parezca criticable o irrespetuoso, me parece una puta gilipollez discutir esto, simplemente... me parece bastante ridículo, y ya está, por eso no me gustan, pero nada más, no me parece un atentado ni nada por el estilo, que parece aquí algo super bestia...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:33 pm

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:
    a mi no me molestaba, pero entiendo que el público de málaga podía no entenderlo y que le molestara por eso básicamente... no digo que me moleste, a mi me la pela, que hagan el ridículo todo lo que quieran mientras no vengan a restregarme nada y tal, tampoco me gusta cuando se celebra un gol mirando al tendido o cosas similares, me gusta más lo de abrazarse con los compañeros, gritar, no sé, algo más natural...

Coño, pero si tú mismo lo estás diciendo...
    joder macho... pero que jugaban fuera cuando hicieron lo de la cucaracha, alves estaba en su campo con su público, ¿de verdad crees que pensaba en ti cuando lo celebraba? joder macho, alves celebra el gol como le sale de los cojones, si a ti te molesta que alguien baile es tu problema... yo si voy por la calle y veo a alguien que le ha tocado la lotería y hace un paso de michael jackson para celebrarlo no pensaré que es un gilipollas por restregarme que ha ganado la lotería, pensaré que está contento y que es su forma de expresarlo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:34 pm

kiki_an escribió:
    que no diga nada no significa que me parezca criticable o irrespetuoso, me parece una puta gilipollez discutir esto, simplemente... me parece bastante ridículo, y ya está, por eso no me gustan, pero nada más, no me parece un atentado ni nada por el estilo, que parece aquí algo super bestia...

Bien, ¿y en qué quedamos entonces?

Yo tampoco digo que sea un atentado, digo que es una falta de respeto según se mire y evidentemente a ti te lo parecerá menos. Pero eso es como todo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 27, 2012 11:36 pm

Alves y Abidal ya hicieron el payaso en el bernabeu
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:37 pm

quedamos en que no me parece una falta de respeto, simplemente me parece algo ridículo, pero vamos, tampoco nada del otro mundo... pero irrespetuoso no lo veo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:37 pm

Porque lo ha hecho un jugador del Barcelona y tú eres culé.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:40 pm

Sniper escribió:Porque lo ha hecho un jugador del Barcelona y tú eres culé.
    hace 2 días lo hicieron marcelo y ronaldo y no dije que fuera irrespetuoso
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:42 pm

kiki_an escribió:hace 2 días lo hicieron marcelo y ronaldo y no dije que fuera irrespetuoso

Pues ya te lo digo yo, lo es. Y lógico que un aficionado del Málaga lo pensara, con todo el merecimiento aparte.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:46 pm

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:hace 2 días lo hicieron marcelo y ronaldo y no dije que fuera irrespetuoso

Pues ya te lo digo yo, lo es. Y lógico que un aficionado del Málaga lo pensara, con todo el merecimiento aparte.
    busca en google las feroces críticas que recibieron marcelo y cristiano por parte de la afición del málaga, a ver que encuentras, y luego seguimos hablando de quién es el forofazo
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:47 pm

kiki_an escribió:
    busca en google las feroces críticas que recibieron marcelo y cristiano por parte de la afición del málaga, a ver que encuentras, y luego seguimos hablando de quién es el forofazo

Pues chico, yo no tengo la culpa de que no se quejaran. Si no lo hacen es su problema.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:49 pm

Sniper escribió:
    kiki_an escribió:

Pues chico, yo no tengo la culpa de que no se quejaran. Si no lo hacen es su problema.
    sniper, como comprenderás que tú te quejes no es noticia, y menos si te quejas de culés cool cool cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Ene 27, 2012 11:52 pm

Kiki yo entiendo qu eno puedes criticar una cosa y defender lo mismo cunado lo hacen los del barça. La cucaracha, los de la madrid la hicieorn fuera de casa pero Alves y Abidal tambien bailaron el seu te pego ese en el Bernabeu.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Ene 27, 2012 11:53 pm

kiki_an escribió:
    sniper, como comprenderás que tú te quejes no es noticia, y menos si te quejas de culés cool cool cool

¿Y eso qué tiene que ver con este tema?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Vie Ene 27, 2012 11:59 pm

Panceto el viudo escribió:Kiki yo entiendo qu eno puedes criticar una cosa y defender lo mismo cunado lo hacen los del barça. La cucaracha, los de la madrid la hicieorn fuera de casa pero Alves y Abidal tambien bailaron el seu te pego ese en el Bernabeu.

¿pero qué coño estoy criticando? he dicho que entiendo que pueda molestar, no lo critico, porque no se entiende, porque es en campo rival, porque... es decir, hay más probabilidades de malinterpretar el gesto que en el caso de un baile, es cuestión de percepciones, simplemente, no es matemático, siempre habrá algo que moleste a alguien, y no por eso me parece criticable o deleznable... es más la probabilidad de que moleste algo en un campo rival, que en uno propio, no digo que sea mejor ni peor, y es más probable que moleste algo que no se entiende como lo de la cucaracha que un baile que lo tenemos todos muy visto y que ha habido mil celebraciones iguales, simplemente, no digo ni mejor ni peor (más ridículo si me parece, pero es otro tema)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Ene 28, 2012 12:00 am

Tambien esto era una falta de respeto?

Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia. - Página 3 N_atletico_de_madrid_kiko_narvaez-49534

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ene 28, 2012 12:03 am

NO. escribió:Tambien esto era una falta de respeto?

Lo peor del partido en el Camp Nou con diferencia. - Página 3 N_atletico_de_madrid_kiko_narvaez-49534

Si señalas a la afición del rival por supuesto.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Ene 28, 2012 12:05 am

Yo es que les metía a una multa a los jugadores por hacer el mongo.

Así de claro.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Ene 28, 2012 12:14 am

Esto es ridiculo hombre, algunos os desquicias por la minima tonteria. Ya se que Alves cae mal a los aficionados que no son del Barca y sigo repitiendo meter ese golazo en un partido contra el Madrid creo yo que es para celebrarlo bastante y cada uno puede celebrar el gol como le venga en gana.
    Si nos ponemos asi las volteretas de Hugo Sanchez tambien son provocaciones, no? y el avioncito Rambert o Vincenzo Montella haciendo el avion tambien provocaban, no?
    Provocar es hacer el saludo fascista como Di Canio o cortes de mangas como Van Bommel o Giovani o ponerse el dedo en la boca para mandar a un estadio como hizo Raul.

Última edición por vicks_vaporub el Sáb Ene 28, 2012 12:16 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 10:23 pm