Dalton Brothers escribió:Estoy de acuerdo en que Mourinho está enfocando mal este asunto. A mí, sinceramente, desde el episodio del dedazo me da igual que se quede o se pire. Una persona así no merece mi admiración y respeto, y hay cosas que están por encima de la competitividad deportiva.
Creo que Mou es consciente de que no puede contra el Barcelona. A esto se ha sumado un mal enfoque dentro del vestuario, al "señalar" como sospechosos al núcleo español. A mí me da igual lo que piense de puertas para adentro, y veo hasta normal que defienda un poquito más a los portugueses que a los de otras nacionalidades, pero sí me fastidia que eso afecte al rendimiento deportivo, bien sea por conversaciones/acusaciones tan desafortunadas como las que desveló el diario Marca (y que todos los indicios indican que ocurrió), así como poner a Carvalho, que llevaba 3 meses sin jugar, antes que otras opciones disponibles... en el momento que afecta al tema deportivo, sí me fastidia esa defensa a ultranza de los portugueses por encima del resto.
Sin embargo, no me parece adecuado los cauces que está tomando el asunto. Mou se equivoca y es un chulo, sí, pero exceptuando los partidos del Barcelona, el Madrid está fantásticamente situado en estos momentos de la temporada, en las dos competiciones a las que el club ha dado más prioridad. A mí no me molesta que nos elimine el Barcelona de la Copa del Rey. Ciertamente es el único equipo a nivel nacional que nos puede eliminar y entra dentro de la más absoluta lógica. Si nos cruzamos en Champions, tampoco me molestará, tan solo pido que luchemos y vayamos a por la eliminatoria con todo nuestro arsenal, lo que no implica sacar una alineación más ofensiva necesariamente, sino luchar más que ellos, tener verdaderas opciones de pasar aunque finalmente se lleven los culés el gato al agua. Y sobre todo, que se acabe el circo exterior que rodea al equipo. Y de esto, es culpable la prensa "madridista".
Todos aquellos que criticais a Mourinho por su lema de "El fin justifica los medios" hacéis lo mismo cuando os alegrais de que la prensa vaya a saco a por él. La prensa es la principal lacra del Madrid, y si volvemos a permitir que se carguen a Mourinho, volverán a hacerlo con el siguiente, y con el siguiente, y con el siguiente... ¿Estuvisteis de acuerdo cuando la campaña sucia era contra Pellegrini? Lo dicho, a mi Mourinho me la trae floja, me importa el Madrid. Por eso quiero que la decisión de respaldar o de echar a Mourinho corresponda SIEMPRE al 100% al club, no a "entendidos" del fútbol que lo más redondo que han visto en su vida es su barriga.
Hasta final de temporada, a intentar apoyar a nuestro entrenador, luego que los socios y la directiva valoren su trabajo.
Loable, pero para mí insuficiente.
Ya hubo un bochorno histórico el año pasado saliendo a no querer jugar en el Bernabéu en toda una semifinal de Champions ante el eterno rival, y hubo justificación, la arbitral, y mea culpa CERO, del impresentable entrenador, dando de comer a esta prensa él mismo con declaraciones INJUSTIFICABLES, BOCHORNOSAS y que rayaban la PARANOIA. Algo nunca visto en un club como el R.Madrid, que ha podido tener botarates en el palco y en el banquillo, pero de semajente talante GASPARIANO nunca.
Aquello se le perdonó, se pasó por alto declaraciones de PERDEDOR nato en las ruedas de prensa y llegó el dedazo, Y SE SIGUIÓ por el mismo camino.
A ello hay que volver a sumarle un nuevo BOCHORNO institucional con otro partido de equipo chico, cicatero, "clementoide" donde los haya, repitiendo la ignominiosa deshonra ante el Barcelona.
Porque a un madridista lo que más le molesta no es perder, sino perder como un equipo pequeño, y eso el Madrid no lo puede permitir.
Si a esto le sumamos todo lo que conlleva la figura de Mourinho en este club, cómo está manchando el escudo y la institución, cómo desdeña a los aficionados, si no son Ultras claro, cómo les da de comer a estos HIJOS DE LA GRAN PUTA, botarates incivilizados cuanto asesinos como poco, cómo se permite discutir el madridismo de muchos, cómo reparte carnets y mierdas varias.
Este señor es un borrón grandísimo para este club, por mucha Liga que se gane, y yo no puedo darle crédito, no porque insulta los valores que siempre he mamado de este club, los cuales pisotea, y sin valores no hay nada, sólo personajes deleznables que hinchan su ego a costa de los demás.
Lo siento, que se joda, que quién viento siembra, recoge tempestades, inclasificable ir líder y encontrar enemigos en cada esquina, y no nos confundamos, esos enemigos no los ha creado la prensa, se los ha creado este IMPRESENTABLE.