asi de claro ramos con las 2 ultimas temporadas que lleva , madremia , le van a hacer un 8 si el jubilado de herny ya le hizo un roto en el bernabeu , este año incluso pedrito puede hacer que en verano su contrato termine , este paquete el domingo va a caer por su propio peso ya lo vereis.
+4
Dinasty
RUSO
Leyenda
jou malone
8 participantes
el domingo S.Ramos dejara de ser jugador del madrid.
jou malone- Convocado
Leyenda- Campeón del mundo
hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
jou malone- Convocado
Leyenda escribió:hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
me apuesto lo que quieras a que le hacen un 8, si supieras un poco de futbol sabrias que este tio , juega por decreto , porque no hay otro lateral porque simplemente su rendimiento es muy malo, es cierto que viene haciendo ultimamente partidos correctos , pero a la que le pongan a iniesta, messi , henry se nos va a cagar.
RUSO- Pichichi
sergio ramos que el año pasado se comio los 2 goles de henry, no porque le hicieran un roto a lo ronaldinho en 2005, sino por no tirar el fuera de juego, tambien gracias a el metimos los 2 goles, hay que decirlo todo.
Dinasty- Jugador revelación
jou malone escribió:Leyenda escribió:hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
me apuesto lo que quieras a que le hacen un 8, si supieras un poco de futbol sabrias que este tio , juega por decreto , porque no hay otro lateral porque simplemente su rendimiento es muy malo, es cierto que viene haciendo ultimamente partidos correctos , pero a la que le pongan a iniesta, messi , henry se nos va a cagar.
Habra que confiar, cual es la alternativa Drenthe? Venga algo de fe.
jou malone- Convocado
Dinasty escribió:jou malone escribió:Leyenda escribió:hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
sabes lo que pasa que me da rabia, porque cualidades tiene , las tiene casi todas , pero se ha echado a perder , tiene velocidad , fuerza , fisico , incluso tecnica , pero no se que le pasa que lleva un buen tiempo que no da el nivel.
Shurmigu- Moderador
Creo que no queda otra que confiar en que Ramos lo haga bien, porque condiciones y experiencia en casos así creo que tiene. No nos queda otra, hemos cubierto de pena los puestos de lateral este año, no están cubiertos oon garantías.
spy positivo por naturaleza y me quedo con el vaso medio lleno
https://www.youtube.com/watch?v=Mw64yUDVI9o
tengo muchas esperanzas viendo el nivel de pepe , si ramos hace un gran partido tenemos muchas opciones de llevarnos los 3 puntos
tengo muchas esperanzas viendo el nivel de pepe , si ramos hace un gran partido tenemos muchas opciones de llevarnos los 3 puntos
ALTAIR- Convocado
Yo veo a Ramos algo mejor que la temporada pasada. Veremos. Henry no es el de la temporada pasada. En Barcelona debería cuidarse más de la defensa y sólo subir si la ocasión es muy clara
jou malone- Convocado
el video esta muy bien , pero sergio ramos no esta a ese nivel , quizas podria llegar a estarlo si jugara de central su verdadera posicion pero de lateral no me gusta nada , tiene que mejorar mucho si en un futuro quiere seguir vistiendo esta camiseta.Leyenda escribió:spy positivo por naturaleza y me quedo con el vaso medio lleno
Gorri- Titular
Leyenda escribió:hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
Criticar a sergio ramos creo que no es criticar gratuitamente. Lleva dos añitos que desde luego es para criticarle. LA pena es que nos estamos perdiendo a un pedazo de central por empeñarse los entrenadores en usarlo de lateral.
Shurmigu- Moderador
+1Gorri escribió:LA pena es que nos estamos perdiendo a un pedazo de central por empeñarse los entrenadores en usarlo de lateral.
Shearer- Administrador
jou malone escribió:Dinasty escribió:jou malone escribió:Leyenda escribió:hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
sabes lo que pasa que me da rabia, porque cualidades tiene , las tiene casi todas , pero se ha echado a perder , tiene velocidad , fuerza , fisico , incluso tecnica , pero no se que le pasa que lleva un buen tiempo que no da el nivel.
A mi tb. La buena vida y tener pasta cuando no has tenido la educacion necesaria pasan factura. Mala cabeza la de este chico...
criticar me referia a la campaña q le estuvo haciendo marca durante este ultimo año, para mi gusto, sergio ramos en forma, concentrado y CON UN HOMBRE DE BANDA NATURAL POR DELANTE es lateral y de los mejores, lo q si veo claro q cuando tenga 27,28 años tendra la suficiente experiencia y categoria para pasar a ser un central de elite.Gorri escribió:Leyenda escribió:hay distintas formas de verlo igual sergio el domingo hace un partidazo en defensa seca a iniesta y a pedro ... y callaras las bocas a esos q le gustan tanto criticar gratuitamente
Criticar a sergio ramos creo que no es criticar gratuitamente. Lleva dos añitos que desde luego es para criticarle. LA pena es que nos estamos perdiendo a un pedazo de central por empeñarse los entrenadores en usarlo de lateral.
Se q ramos no has estado bien estos años, incluso ahora estoy mas tranquilo con arbeloa la verdad sea dicha, pero hay q recuperar a este jugador y no hundirlo.