¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
George Harrison
Sniper
Shearer
obituario
Super Cassano
Nowitzki_41
SUPERHIPERBARÇA
heresy
12 participantes

Sergio Ramos,esa basura de jugador.

heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Sergio Ramos,esa basura de jugador. Empty Sergio Ramos,esa basura de jugador.

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 7:36 am

Este jugador lleva dos temporadas lamentables y yo en esta lo veo igual que las anteriores,mala colocación,faltas innecesarias por no hacer bien ya ni centra en condiciones.
    Igual en la segunda parte mete algún gol de cabeza o hace alguna jugadita pero este tio va en picado y yo cada vez veo mas dificil recuperarle.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Sergio Ramos,esa basura de jugador. Empty Re: Sergio Ramos,esa basura de jugador.

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 8:09 am

Otro gol regalado por su culpa bugg
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sergio Ramos,esa basura de jugador. Empty Re: Sergio Ramos,esa basura de jugador.

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 22, 2009 8:11 am

Y Kaká está jugando? Siempre criticáis a los mismo pero el rendimiento de Kaká es tan esporádico como el de Raúl.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 8:16 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Y Kaká está jugando? Siempre criticáis a los mismo pero el rendimiento de Kaká es tan esporádico como el de Raúl.
    Aquí se critica ese desastre de jugador,si quieres hablar de otro abre un hilo.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular

Mensaje por heresy Jue Oct 22, 2009 10:17 am

Hay que venderlo antes de que no lo quiera ni el tato.
    Nowitzki_41
    Nowitzki_41
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nowitzki_41 Jue Oct 22, 2009 10:18 am

Ramos y sus centros al area me pone de los nervios...
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Jue Oct 22, 2009 10:20 am

La verdad es ke nose ke a pasado con este chaval, hay ke venderlo ya, a este ya no lo recuperamos
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Jue Oct 22, 2009 10:35 am

Nowitzki_41 escribió:Ramos y sus centros al area me pone de los nervios...
    joer, si es que los estrella todos contra el defensa.

Mala espina me da lo que le está pasando a este chaval. tongue
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 10:38 am

Se ha echado a perder. Es lo que pasa cuando una persona con poca o nula educacion consigue tanto dinero tan facil y una posicion como la que tiene. No hace falta mas que verle ir a las convocatorias de la seleccion las que monta... Pffffff...Con el pedazo de jugador que era...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Oct 22, 2009 10:47 am

Pero a ver, ¡es que realmente Ramos NO era tan bueno! A mí siempre me ha parecido un cabra, con muy poquita capacidad táctica e inteligencia para saber colocarse, anticiparse, saber cuándo debe y cuándo no debe abandonar su posición, mención aparte a sus dotes técnicas, que son más bien escasas por no decir nulas.

En cuanto ha bajado físicamente todo eso ha puesto de manifiesto. Pero es que nunca ha sido "ese gran jugador" que muchos creían que iba a ser.

27 kilos fue un timazo de tres pares de cojones.
    George Harrison
    George Harrison
    Titular
    Titular

Mensaje por George Harrison Jue Oct 22, 2009 10:49 am

Para que veais que las drogas son malas y que acaban pasando factura y afectando al cerebro.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Jue Oct 22, 2009 10:50 am

Shearer escribió:Se ha echado a perder. Es lo que pasa cuando una persona con poca o nula educacion consigue tanto dinero tan facil y una posicion como la que tiene. No hace falta mas que verle ir a las convocatorias de la seleccion las que monta... Pffffff...Con el pedazo de jugador que era...

Creeme que no es su poca educación lo suyo eh.... (me imagino que te refieres a formación academica)

Pele nunca fue a la escuela creo... y...........................
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 22, 2009 10:54 am

cesarin_zidane escribió:
    Shearer escribió:Se ha echado a perder. Es lo que pasa cuando una persona con poca o nula educacion consigue tanto dinero tan facil y una posicion como la que tiene. No hace falta mas que verle ir a las convocatorias de la seleccion las que monta... Pffffff...Con el pedazo de jugador que era...

Creeme que no es su poca educación lo suyo eh.... (me imagino que te refieres a formación academica)

Pele nunca fue a la escuela creo... y...........................

No, no, no me refiero a "formacion academica" sino a la educacion como persona, y de eso tiene poco.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sergio Ramos,esa basura de jugador. CopaligaSergio Ramos,esa basura de jugador. 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Oct 22, 2009 10:54 am

Visteis como se saltó a la chepa del Dinho en una jugada, totalmente descontrolado?
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Oct 22, 2009 10:56 am

heresy escribió:Este jugador lleva dos temporadas lamentables y yo en esta lo veo igual que las anteriores,mala colocación,faltas innecesarias por no hacer bien ya ni centra en condiciones.
    Igual en la segunda parte mete algún gol de cabeza o hace alguna jugadita pero este tio va en picado y yo cada vez veo mas dificil recuperarle.

Es un paquete, debemos venderlo, a lo mejor aún nos dan algo por él, es ya un caso perdido, irrecuperable.
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Jue Oct 22, 2009 7:28 pm

Ramos simplemente está perdido para el futbol.. Si fuera algo pasajero aún podríamos darle un voto de confianza pero es que lleva sin jugar bien 2 años.. Es un auténtico desastre, no defiende y hace 2 años que no mete un buen pase en ataque.. No me explico como sigue en el Madrid..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:26 am