+13
Tarántula
DANTE
obituario
Leyenda
ariscito
cesrealmadrid
BarCamp
Medgot
potter
ajotace
Shurmigu
NO.
HardyCross
17 participantes
Sergio Ramos
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
Sergio Ramos
La verdad es que últimamente está pegando unos pases buenísimos desde atrás, no le conocía esa faceta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Sergio Ramos
en el sevilla hasta tiraba faltas xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Cuando juega de central se suele soltar bastante más en ese aspecto.
ajotace- Convocado
- Mensaje n°4
Esta claro que técnicamente Ramos es una máquina, solo le falla la cabeza, además de central disminuyen sus defectos y se acentúan sus virtudes...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Nos lo han cambiado, no lo conozco.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°6
Al nivel que está de central no me gustaría verlo en el lateral en la vuelta contra el Lyon, pero es que Marcelo...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Ahí esta la clave... en este equipo hace falta como el comer un lateral izquierdo de nivel, Marcelo sólo vale para cumplir en el 80% de los partidos de Liga.HardyCross escribió:Al nivel que está de central no me gustaría verlo en el lateral en la vuelta contra el Lyon, pero es que Marcelo...
Medgot- Titular
- Mensaje n°8
Sergio Ramos llegó a jugar de medio centro con Luxemburgo.
Y sí, se destapó como un notable pasador en largo.
Y sí, se destapó como un notable pasador en largo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
no sera que es central? y como central es mejor?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Pues lo que decimos todos los madridistas.BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°11
no hay ninguna duda de que es mejor como centrral
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
es que en el Sevilla era central, otra cosa es que pueda jugar de lateral derecho en algunos partidos como Arbeloa que puede jugar de lateral izquierdo en casos de necesidad.
necesitamos un lateral izquierdo, pasar a Arbeloa a la derecha, Ramos de central, Marcelo subirlo al medio centro donde lo hace bien y las lesiones ya se solucionarán gracias a la povivalencia que están demostrando... nunca he visto una defensa como la que tenemos:
- Albiol: central que juega bien de lateral derecho.
- Garay: buen central.
- Pepe: lástima de su lesion, gran central y puede jugar de mediocentro defensivo.
- Ramos: mejor de central que de lateral derecho.
- Arbeloa: lateral derecho que puede jugar en cualquier puesto de la defensa.
- Metzelder: no cuenta para Pellegrini, pero juega de central y de lateral derecho.
- Marcelo: aunque es lateral izquierdo, ha mostrado carencias defensivas y subido al mediocentro ha demostrado que puede aportar muchísimo más.
necesitamos un lateral izquierdo pero yo apostaría por sacarlo de la cantera.
un saludo.
necesitamos un lateral izquierdo, pasar a Arbeloa a la derecha, Ramos de central, Marcelo subirlo al medio centro donde lo hace bien y las lesiones ya se solucionarán gracias a la povivalencia que están demostrando... nunca he visto una defensa como la que tenemos:
- Pepe: lástima de su lesion, gran central y puede jugar de mediocentro defensivo.
- Metzelder: no cuenta para Pellegrini, pero juega de central y de lateral derecho.
- Marcelo: aunque es lateral izquierdo, ha mostrado carencias defensivas y subido al mediocentro ha demostrado que puede aportar muchísimo más.
un saludo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
+infinitoariscito escribió:
un saludo.
No perdemos nada por probar a Marcos Alonso cuando los partidos estén más que sentenciados. ¿Que no vale? Pues fichamos a uno, pero necesitamos un lateral izquierdo de nivel a la de ya.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
supermigue escribió:+infinitoariscito escribió:
un saludo.
No perdemos nada por probar a Marcos Alonso cuando los partidos estén más que sentenciados. ¿Que no vale? Pues fichamos a uno, pero necesitamos un lateral izquierdo de nivel a la de ya.
me has leído la mente, precisamente estaba pensando en Marcos Alonso... precisamente apostar por la cantera es eso. que falta un lateral, vamos a ver en la cantera y si no da la talla ninguno pues al mercado a ver que hay.
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
no veo tanto riesgo subir a un lateral, peor q marcelo defensivamente es imposible, y tampoco es cargarte a marcelo, marcelo puede ser muy valido mas adelantado, a mi es q me da pavor ver al brasileño de lateral, el problema esta en q con garay perdemos a ramos de central ....
obituario- Titular
- Mensaje n°16
Pues lo siento, pero yo no.supermigue escribió:Pues lo que decimos todos los madridistas.BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
Yo creo que Sergio está jugando mejor como central por el simple heho de que está cogiendo la forma y cada vez está mejor, pero sus últimos partidos como lateral ya fueron de un nivel bastante alto.
Y en el Sevilla era lateral, hasta que por temas de lesiones lo probaron de central y la verdad es que lo hace bastante bien, pero para mi lo hace mejor en la derecha, aparte de que al equipo le viene mejor ahora mismo, para meter a Garay de central y a Arbeloa de lateral izquierdo (lo de Marcelo sigo sin verlo).
Al contrario que otro forero, pienso que sus defectos son mucho más peligrosos para un central que para un lateral, si tienes a un tio al que de vez en cuando se le va la hoya y te deja un agujero en defensa, ¿será mejor que ese agujero esté en una banda que en el centro? Y esos pases en largo están muy bien cuando los engancha Cristiano y son medio gol, pero la mayoría de las veces acaban en nada, y lo único que hacen es prescindir de todo el centro del campo y de la elaboración del equipo, lo que nos convierte en un equipo limitado a las contras.
Aunque como hacen mucho, me voy a tapar las espaldas, y por si sale bien y haciendo honor al nombre del foro diré que "espero que me de un buen zas"
Medgot- Titular
- Mensaje n°17
No estoy de acuerdo con obotuario: tener un central con buen pase en largo es un recurso muy valioso porque le da una alternativa importante al juego y le complica la vida al rival.
Es particularmente valioso este recurso contra los equipos presionantes.
Es un recurso que emplearon primorosamente jugadores como Koeman o Hierro.
Otra cosa es basar la salida del juego exclusivamente en los pases desde la defensa. Esto lo hacía el primer Madrid de Capello con Hierro, RC y Panucci.
El jugador con que firma obituario, Pepe, sí es mucho más proclive a mandar cada pase en largo al limbo. (Aunque esta temporada le dio para fabricar una asistencia al de siempre, el tal Cristiano).
Es particularmente valioso este recurso contra los equipos presionantes.
Es un recurso que emplearon primorosamente jugadores como Koeman o Hierro.
Otra cosa es basar la salida del juego exclusivamente en los pases desde la defensa. Esto lo hacía el primer Madrid de Capello con Hierro, RC y Panucci.
El jugador con que firma obituario, Pepe, sí es mucho más proclive a mandar cada pase en largo al limbo. (Aunque esta temporada le dio para fabricar una asistencia al de siempre, el tal Cristiano).
HardyCross- Titular
- Mensaje n°18
obituario escribió:Pues lo siento, pero yo no.supermigue escribió:Pues lo que decimos todos los madridistas.BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
Yo creo que Sergio está jugando mejor como central por el simple heho de que está cogiendo la forma y cada vez está mejor, pero sus últimos partidos como lateral ya fueron de un nivel bastante alto.
Y en el Sevilla era lateral, hasta que por temas de lesiones lo probaron de central y la verdad es que lo hace bastante bien, pero para mi lo hace mejor en la derecha, aparte de que al equipo le viene mejor ahora mismo, para meter a Garay de central y a Arbeloa de lateral izquierdo (lo de Marcelo sigo sin verlo).
Al contrario que otro forero, pienso que sus defectos son mucho más peligrosos para un central que para un lateral, si tienes a un tio al que de vez en cuando se le va la hoya y te deja un agujero en defensa, ¿será mejor que ese agujero esté en una banda que en el centro? Y esos pases en largo están muy bien cuando los engancha Cristiano y son medio gol, pero la mayoría de las veces acaban en nada, y lo único que hacen es prescindir de todo el centro del campo y de la elaboración del equipo, lo que nos convierte en un equipo limitado a las contras.
Aunque como hacen mucho, me voy a tapar las espaldas, y por si sale bien y haciendo honor al nombre del foro diré que "espero que me de un buen zas"
Ahora, y qué tal si tu suposición de que no es mejor de central y que solo se debe a que ha recuperado la forma no es cierta? ... Prefieres tomarte el riesgo de recolocarlo en el lateral en estos partidos tan importantes?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
potter escribió:Nos lo han cambiado, no lo conozco.
+1
obituario escribió:Pues lo siento, pero yo no.supermigue escribió:Pues lo que decimos todos los madridistas.BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
Pues yo también pensaba que sus errores y carencias se iban a notar mucho más como central, pero de momento me está cerrando la boca. A ver como sigue.
Tarántula- Suplente
- Mensaje n°20
A mi me parece un gran central, pero en los partidos importantes tiene cagadas apoteósicas.
Yo es que Ramos creo que tiene unas cualidades geniales para ser un gran central, pero le pierde la cabeza, que sinceramente, creo que es algo cortito.
Lo que no entiendo es oprque es el, el central zurdo y no juega de central diestro y que se mueva Albiol, que de sacar el balón Albiol poquito...
Sigo sin entender como coño tenemos una plantilla sin un lateral izquierdo de garantías y entre los 4 centrales que tenemos, 2 nuevos de este año, y ¡¡NINGUNO ES ZURDO!! Parece una gilipollez, pero si quieres sacar el balón sacado desde atrás, es mucho mejor tener un diestro en la derecha y un zurdo en la izquierda.
Yo es que Ramos creo que tiene unas cualidades geniales para ser un gran central, pero le pierde la cabeza, que sinceramente, creo que es algo cortito.
Lo que no entiendo es oprque es el, el central zurdo y no juega de central diestro y que se mueva Albiol, que de sacar el balón Albiol poquito...
Sigo sin entender como coño tenemos una plantilla sin un lateral izquierdo de garantías y entre los 4 centrales que tenemos, 2 nuevos de este año, y ¡¡NINGUNO ES ZURDO!! Parece una gilipollez, pero si quieres sacar el balón sacado desde atrás, es mucho mejor tener un diestro en la derecha y un zurdo en la izquierda.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
ariscito escribió:es que en el Sevilla era central, otra cosa es que pueda jugar de lateral derecho en algunos partidos como Arbeloa que puede jugar de lateral izquierdo en casos de necesidad.
un saludo.
Marcelo no vale para el Madrid. Punto. Para tener a Marcelo de interior izquierdo, se pueden tener mucho mejores, sin que cuesten una barbaridad.
Necesitamos un lateral izquierdo bueno de verdad como el comer. y un interior. Con eso el equipo seria infinitamente mejor.
obituario- Titular
- Mensaje n°22
A Metgod, por supuesto que el pase en largo desde la defensa es un recurso magnífico combinándolo con la creación del centro del campo. La mejor manera de romper cualquier defensa es sorprendiéndola, y para ello lo mejor es combinar las maneras de atacarla, lo que pasa es que yo no veo a Ramos con una capacidad ni lejanamente parecida a la de los jugadores que él pone como ejemplo (Hierro, Koeman).
El jugador que llevo en mi firma está para mi entre los tres mejores centrales del mundo, un jugador con una capacidad física portentosa, rapidisimo, muy bueno entrando al corte, valiente como el que más para ir al choque, técnica y tácticamente muy correcto y lo suficientemente inteligente para conocer sus limitaciones y no sobrepasarlas. El día que decidí ponerlo en mi firma fue en el que se lesionó gravemente y desde el cual, un Real Madrid que empezaba a jugar como un bloque en todo el campo por primera vez en muchos años, y en una trayectoria de juego totalmente ascendente y muy prometedora empezó a estancarse.
Es que para mi el riesgo es ponerlo a él de central y a Marcelo de lateral. Yo veía una defensa mucho más compacta con Garay de central y Ramos y Arbeloa de laterales (por no hablar de cuando estaba Pepe)
El jugador que llevo en mi firma está para mi entre los tres mejores centrales del mundo, un jugador con una capacidad física portentosa, rapidisimo, muy bueno entrando al corte, valiente como el que más para ir al choque, técnica y tácticamente muy correcto y lo suficientemente inteligente para conocer sus limitaciones y no sobrepasarlas. El día que decidí ponerlo en mi firma fue en el que se lesionó gravemente y desde el cual, un Real Madrid que empezaba a jugar como un bloque en todo el campo por primera vez en muchos años, y en una trayectoria de juego totalmente ascendente y muy prometedora empezó a estancarse.
HardyCross escribió:obituario escribió:Pues lo siento, pero yo no.supermigue escribió:Pues lo que decimos todos los madridistas.BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
Ahora, y qué tal si tu suposición de que no es mejor de central y que solo se debe a que ha recuperado la forma no es cierta? ... Prefieres tomarte el riesgo de recolocarlo en el lateral en estos partidos tan importantes?
Es que para mi el riesgo es ponerlo a él de central y a Marcelo de lateral. Yo veía una defensa mucho más compacta con Garay de central y Ramos y Arbeloa de laterales (por no hablar de cuando estaba Pepe)
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
XenXo escribió:en el sevilla hasta tiraba faltas xD
Cierto
Sergio Ramos tiene que jugar de central, está claro que es su posición. Además en los últimos partidos ha mejorado la tónica de meses anteriores o del año pasado (que estaba terrible). No sé si es que ha dejado las fiestas y se ha "centrado" (nunca mejor dicho dada su posición) o qué
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
maldigo el dia en que Aragones lo puso de lateral
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°25
Dani1710 escribió:maldigo el dia en que Aragones lo puso de lateral
+1 No vale un duro como lateral