¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Tarántula
DANTE
obituario
Leyenda
ariscito
cesrealmadrid
BarCamp
Medgot
potter
ajotace
Shurmigu
NO.
HardyCross
17 participantes

Sergio Ramos

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sergio Ramos - Página 2 Empty Re: Sergio Ramos

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 23, 2010 6:39 am

Ayer dió uno a cr muy bueno, tambien es verdad que cr tiene un sprint impresionante, si fuera otro jugador alomejor no habría llegado cuidao!

Pero sí, este jugador es central.

Para el mundial.....Arbeloa, ramos, pique y capde.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Mar Feb 23, 2010 6:40 am

obituario escribió:A Metgod, por supuesto que el pase en largo desde la defensa es un recurso magnífico combinándolo con la creación del centro del campo. La mejor manera de romper cualquier defensa es sorprendiéndola, y para ello lo mejor es combinar las maneras de atacarla, lo que pasa es que yo no veo a Ramos con una capacidad ni lejanamente parecida a la de los jugadores que él pone como ejemplo (Hierro, Koeman).

El jugador que llevo en mi firma está para mi entre los tres mejores centrales del mundo, un jugador con una capacidad física portentosa, rapidisimo, muy bueno entrando al corte, valiente como el que más para ir al choque, técnica y tácticamente muy correcto y lo suficientemente inteligente para conocer sus limitaciones y no sobrepasarlas. El día que decidí ponerlo en mi firma fue en el que se lesionó gravemente y desde el cual, un Real Madrid que empezaba a jugar como un bloque en todo el campo por primera vez en muchos años, y en una trayectoria de juego totalmente ascendente y muy prometedora empezó a estancarse.enly

HardyCross escribió:
    obituario escribió:
    supermigue escribió:
    BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
    Pues lo que decimos todos los madridistas.
    Pues lo siento, pero yo no.

Yo creo que Sergio está jugando mejor como central por el simple heho de que está cogiendo la forma y cada vez está mejor, pero sus últimos partidos como lateral ya fueron de un nivel bastante alto.

Y en el Sevilla era lateral, hasta que por temas de lesiones lo probaron de central y la verdad es que lo hace bastante bien, pero para mi lo hace mejor en la derecha, aparte de que al equipo le viene mejor ahora mismo, para meter a Garay de central y a Arbeloa de lateral izquierdo (lo de Marcelo sigo sin verlo).

Al contrario que otro forero, pienso que sus defectos son mucho más peligrosos para un central que para un lateral, si tienes a un tio al que de vez en cuando se le va la hoya y te deja un agujero en defensa, ¿será mejor que ese agujero esté en una banda que en el centro? Y esos pases en largo están muy bien cuando los engancha Cristiano y son medio gol, pero la mayoría de las veces acaban en nada, y lo único que hacen es prescindir de todo el centro del campo y de la elaboración del equipo, lo que nos convierte en un equipo limitado a las contras.

Aunque como hacen mucho, me voy a tapar las espaldas, y por si sale bien y haciendo honor al nombre del foro diré que "espero que me de un buen zas" rolleyes

Ahora, y qué tal si tu suposición de que no es mejor de central y que solo se debe a que ha recuperado la forma no es cierta? ... Prefieres tomarte el riesgo de recolocarlo en el lateral en estos partidos tan importantes?

Es que para mi el riesgo es ponerlo a él de central y a Marcelo de lateral. Yo veía una defensa mucho más compacta con Garay de central y Ramos y Arbeloa de laterales (por no hablar de cuando estaba Pepe)

Ahí llevas razón, yo tambien veo esa defensa más compacta por el simple hecho de que si Ramos juega de central implica que juegue Marcelo en el lateral (todo un peligro). Aunque esto no quita que el rendimiento individual de Ramos de central está siendo mucho mejor que de lateral.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Sergio Ramos - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Feb 23, 2010 6:42 am

obituario escribió:A Metgod, por supuesto que el pase en largo desde la defensa es un recurso magnífico combinándolo con la creación del centro del campo. La mejor manera de romper cualquier defensa es sorprendiéndola, y para ello lo mejor es combinar las maneras de atacarla, lo que pasa es que yo no veo a Ramos con una capacidad ni lejanamente parecida a la de los jugadores que él pone como ejemplo (Hierro, Koeman).

El jugador que llevo en mi firma está para mi entre los tres mejores centrales del mundo, un jugador con una capacidad física portentosa, rapidisimo, muy bueno entrando al corte, valiente como el que más para ir al choque, técnica y tácticamente muy correcto y lo suficientemente inteligente para conocer sus limitaciones y no sobrepasarlas. El día que decidí ponerlo en mi firma fue en el que se lesionó gravemente y desde el cual, un Real Madrid que empezaba a jugar como un bloque en todo el campo por primera vez en muchos años, y en una trayectoria de juego totalmente ascendente y muy prometedora empezó a estancarse.enly

HardyCross escribió:
    obituario escribió:
    supermigue escribió:
    BarCamp escribió:no sera que es central? y como central es mejor?
    Pues lo que decimos todos los madridistas.
    Pues lo siento, pero yo no.

Yo creo que Sergio está jugando mejor como central por el simple heho de que está cogiendo la forma y cada vez está mejor, pero sus últimos partidos como lateral ya fueron de un nivel bastante alto.

Y en el Sevilla era lateral, hasta que por temas de lesiones lo probaron de central y la verdad es que lo hace bastante bien, pero para mi lo hace mejor en la derecha, aparte de que al equipo le viene mejor ahora mismo, para meter a Garay de central y a Arbeloa de lateral izquierdo (lo de Marcelo sigo sin verlo).

Al contrario que otro forero, pienso que sus defectos son mucho más peligrosos para un central que para un lateral, si tienes a un tio al que de vez en cuando se le va la hoya y te deja un agujero en defensa, ¿será mejor que ese agujero esté en una banda que en el centro? Y esos pases en largo están muy bien cuando los engancha Cristiano y son medio gol, pero la mayoría de las veces acaban en nada, y lo único que hacen es prescindir de todo el centro del campo y de la elaboración del equipo, lo que nos convierte en un equipo limitado a las contras.

Aunque como hacen mucho, me voy a tapar las espaldas, y por si sale bien y haciendo honor al nombre del foro diré que "espero que me de un buen zas" rolleyes

Ahora, y qué tal si tu suposición de que no es mejor de central y que solo se debe a que ha recuperado la forma no es cierta? ... Prefieres tomarte el riesgo de recolocarlo en el lateral en estos partidos tan importantes?

Es que para mi el riesgo es ponerlo a él de central y a Marcelo de lateral. Yo veía una defensa mucho más compacta con Garay de central y Ramos y Arbeloa de laterales (por no hablar de cuando estaba Pepe)

Marcelo es un "riesgo" en cualquier posición... ¡qué tío más inútil! enly tongue Ramos tiene que ir de central porque está claro que es donde rinde de verdad. Es su posición natural y nunca tenían que haberlo sacado de ahí
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular

Mensaje por Medgot Mar Feb 23, 2010 6:55 am

Obituary, particularmente no he echado de menos a Pepe desde su lesión. Se temía que sí, pero lo cierto es que la defensa viene cumpliendo con creces.

Muy buenas condiciones las de Pepe, pero una preocupante tendencia a cometer errores de bulto en partidos claves.

Por no hablar de la cruzada de cables.

En fin, que se recupere bien, pero a tenor de lo que estamos viendo con Ramos, Albiol y Garay me parece que dista bastante de ser un jugador imprescindible.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Feb 23, 2010 7:15 am

Medgot escribió:Obituary, particularmente no he echado de menos a Pepe desde su lesión. Se temía que sí, pero lo cierto es que la defensa viene cumpliendo con creces.

Muy buenas condiciones las de Pepe, pero una preocupante tendencia a cometer errores de bulto en partidos claves.

Por no hablar de la cruzada de cables.

En fin, que se recupere bien, pero a tenor de lo que estamos viendo con Ramos, Albiol y Garay me parece que dista bastante de ser un jugador imprescindible.
    Me parece perfecta tu opinión, pero como he explicado en mi post anterior, estoy muy lejos de compartirla.

Por supuesto que Pepe comete errores, exactamente igual que Ramos, Garay o Albiol, faltaría más, lo que pasa es que yo mido a los jugadores por la abundancia de sus aciertos en contraposición con sus errores y por la cantidad de virtudes que pueden aportar a un equipo, y con esos baremos, sigo opinando que Pepe está entre los 3 mejores del mundo en su puesto (y eso por no entrar en litigios mayores). wirl
    Tarántula
    Tarántula
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Tarántula Miér Feb 24, 2010 12:14 am

orgullomadridist@ escribió:Ayer dió uno a cr muy bueno, tambien es verdad que cr tiene un sprint impresionante, si fuera otro jugador alomejor no habría llegado cuidao!

Pero sí, este jugador es central.

Para el mundial.....Arbeloa, ramos, pique y capde.

Ramos no le puede quitar el puesto a Puyol de central en la selección ni de coña.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:32 am