Os acordais hace un año? "Haremos la temporada con Marcelo y Arbeloa"...Y un año mas tarde, de nuevo con parches y demás pollas...
Parece que no aprendemos, macho...
potter escribió:Drenthe es recuperable.
toro85 escribió:potter escribió:Drenthe es recuperable.
Ni con PartitionMagic...
Será de calzoncillos, porque otra cosa....Dani1710 escribió:Florentino ha cambiado
DANTE escribió:Será de calzoncillos, porque otra cosa....Dani1710 escribió:Florentino ha cambiado
toro85 escribió:...y se está acabando el tiempo de fichajes, y 80 kilos despues, ni un puto lateral.
Os acordais hace un año? "Haremos la temporada con Marcelo y Arbeloa"...Y un año mas tarde, de nuevo con parches y demás pollas...
Parece que no aprendemos, macho...
EL Guindilla escribió:Con el equipo que tenemos con la cristi super power flower y alguno más, a currar y a currar no queda otra, es un buen equipo, si es la única forma de ver que cojones necesitamos, pero hay que currar con esto un año, esta temporada que cuaje algo, estamos otra vez como el año pasado, tenemos que hacer el enésimo equipo porque a los titos presidentes no les sale de las pelotas dejar que algo cuaje.
Tenemos que tener paciencia, pero paciencia de verdad, si Drenthe tiene que aprender porque llevan 2 años que no le enseñan pues que aprenda y la cague mientras, y sino sirve pues se pirará como todo mamó que no rinda. Pero estamos en la de siempre a formar el equipo, mirad cuantos titulares nuevos tenemos otra vez, cada año no bajamos de cuatro, eso es una burrada, inviable, imposible cuajar algo, pero de cajón que así no se hacen las cosas, como llevamos haciendo desde hace muchos años por la culpa de los Florentinos, Calderones y toda esa chusma. Es lo que hay jeje, otra vez empezamos de cero y paciencia por enésima vez.
Germanicus escribió:Pero es que toro no ha contestado, quienes eran los dos? Yo te lo digo, Marcelo y Arbeloa, dijó claramente que Ramos no era lateral para él, y claramente no es por donde tu vas, los tiros tuyos apuntan a nuestro cuarto capitan y los de Mourinho apuntaban al segundo ;)
arriero escribió:¿Ha dicho de verdad que sólo tiene dos laterales?
Si ha dicho eso ojo con la opción de Maicon, y ojo a Lass o VDV...espero que éste último no salga...
BarCamp escribió:ya Ronaldo o dimaria o ozil jugaran de laterales
arriero escribió:BarCamp escribió:ya Ronaldo o dimaria o ozil jugaran de laterales
Se nota que todavía tienes clavada la eliminación del Barça contra el Inter con Etoo de lateral, no me alegré ese día, no obstante el Barça no hizo su mejor partido y le faltó más movilidad a la hora de mover la pelota, por eso fue eliminado...
toro85 escribió:Germanicus escribió:Pero es que toro no ha contestado, quienes eran los dos? Yo te lo digo, Marcelo y Arbeloa, dijó claramente que Ramos no era lateral para él, y claramente no es por donde tu vas, los tiros tuyos apuntan a nuestro cuarto capitan y los de Mourinho apuntaban al segundo ;)
Perdona, estaba viendo al Young Boys. Pena que Pavlychenko les clavase el 3-2 a tan poco del final.
Quienes eran los dos? Arbeloa y Marcelo. Los dos laterales que pidió? Maicon y Kolarov. El problema? Que Fló no abre la cartera por defensas, pero si por un ofensivo como Di María. Y visto lo visto, hacian falta los dos primeros antes que Di María, Pedro León o el mismo Khedira, por muy buenos que sean. Ahora veremos cuantos partidos aguanta el parche de Arbeloa cuando a Marcelo le flaqueen las fuerzas.
Pero mi intención con el hilo era esta: Mourinho pide claramente a dos laterales, y dos meses despues, ha venido un montón de gente, pero ni un puto lateral. Que cambian las cosas? Pues yo no veo donde...arriero escribió:¿Ha dicho de verdad que sólo tiene dos laterales?
Si ha dicho eso ojo con la opción de Maicon, y ojo a Lass o VDV...espero que éste último no salga...
La entrevista es de junio...
BarCamp escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:ya Ronaldo o dimaria o ozil jugaran de laterales
Se nota que todavía tienes clavada la eliminación del Barça contra el Inter con Etoo de lateral, no me alegré ese día, no obstante el Barça no hizo su mejor partido y le faltó más movilidad a la hora de mover la pelota, por eso fue eliminado...
ya veremos que pasa cuando veas a ozil entre los centrales,
BarCamp escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:ya Ronaldo o dimaria o ozil jugaran de laterales
arriero escribió:BarCamp escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:ya Ronaldo o dimaria o ozil jugaran de laterales
Vamos a ver, sé que la concepción que tiene Mourinho del fútbol no es la que tiene Guardiola, pero ambos tienen algo en común, son muy inteligentes, y...¿tú crees que una persona inteligente que tiene en su equipo a Ronaldo, Higuaín, Benzemá, Kaká, Ozil, Di María, Canales, P.León, X.Alonso, etc...va a jugar a defender?
Es una pregunta retórica, no obstante si crees que a pesar de estos jugadores, sí que va a jugar con el equipo encerrado atrás...estás en tu derecho, de equivocarte...
potter escribió:BarCamp escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:ya Ronaldo o dimaria o ozil jugaran de laterales
Que dolor macho, tu mouriditis aguda te nubla la mente.