vicks_vaporub escribió:Ofertas para entrenar a cambio de mucho dinero seguro que no le faltaran.
Equipos como el Manchester City o PSG lo ficharian enseguida.
Lo que haría en el City
vicks_vaporub escribió:Ofertas para entrenar a cambio de mucho dinero seguro que no le faltaran.
BOSS_FCB escribió:Es lo mejor que le puede pasar al Madrid, hay entrenadores que le pueden sacar mejor rendimiento a estos jugadores.
EL Guindilla escribió:¿Pero por unos pitidos de mierda? joder tengo entendido que lus ultrapipers hacen el Jose Mourinho lolololo y bastantes del público les silvan, pues una cosa por la otra, mourinho pues también tendrá que aceptar los toques de atención que no son más toques de atención.No lo está haciendo bien contra equipos que manejan bien la bola,no nos engañemos,ayer pudimos palmar,empatar o meterles cuatro más, no controlamos muchos partidos pese a los cincos puntos de ventaja y suerte que la mayoría de equipos juegan a encerrarse.
No se que interés tiene Mourinho en sacar las cosas de quicio también, a la prensa le interesa que se saquen las cosas de quicio y Mourinho ayuda mucho con ésto también.
Dicho ésto ,este enésimo sainete no es más que consecuencia de tener un club dirigido por Florentinos/calderones/fat tonis de la vida.
Tritranquil escribió:MOurinho es un plan malvado de Gaspart para hundiros en la miseria mas miserable. ya sabeis que siempre con el barcelon en el corazon.
Tritranquil escribió:MOurinho es un plan malvado de Gaspart para hundiros en la miseria mas miserable. ya sabeis que siempre con el barcelon en el corazon.
janista escribió:Tritranquil escribió:MOurinho es un plan malvado de Gaspart para hundiros en la miseria mas miserable. ya sabeis que siempre con el barcelon en el corazon.
Gaspart te digo yo que intenta un plan malvado y lo mismo nos hubiese enviado a Guardiola, era un inútil redomado
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:MOurinho es un plan malvado de Gaspart para hundiros en la miseria mas miserable. ya sabeis que siempre con el barcelon en el corazon.
Gaspart te digo yo que intenta un plan malvado y lo mismo nos hubiese enviado a Guardiola, era un inútil redomado
seguramente lo decidio con una moneda, menos mal que salio MOu.
Que tiempos aquellos de gaspart eh bandarras?
Shearer escribió:Es la ostia ser periodista. Yo lo suelto, y si cuela y sale bien pues quedo de puta madre. Que no? No pasa nada, nadie me va a pedir cuentas, asi que...
Dicho esto, ojala sea verdad.
El City tiene mejor equipo que el Madrid? Con el City podria gastar mucho mas que con el Madrid? No veo yo que hiciera mucha cosa mas, si caso en la competicion nacional ganarlo todo, porque ninguno esta al nivel de Barça o Madrid, pero luego cuando saliera fuera a rezar para no toparse con esos.Dani1710 escribió:vicks_vaporub escribió:Ofertas para entrenar a cambio de mucho dinero seguro que no le faltaran.
Lo que haría en el City
Lamentable pero cierto... En Spain claroShearer escribió:Es la ostia ser periodista. Yo lo suelto, y si cuela y sale bien pues quedo de puta madre. Que no? No pasa nada, nadie me va a pedir cuentas, asi que...
Dicho esto, ojala sea verdad.
orgullomadridist@ escribió:Nosé si se irá, si la noticia es mentira, etc... pero lo que está claro esque esto me parece un puto circo. Que el filtrador de la noticia se debe ir del Madrid y que al Marca lo deberían borrar del mapa.
Todas estas mierdas sólo crean desestabilizar al equipo, los perjudicados los jugadores y la afición. En un tramo tan importante de la temporada....
AGETUS escribió:¿Es una noticia de Siro o una intuición de Siro?, porque ayer dijo en Punto Pelota, textualmente: "Si yo fuera Mourinho, y ganase uno de los dos títulos o los dos (Champions y Liga), me voy al final de temporada".
La cosa cambia.