por Ultra-Sur Miér Ene 11, 2012 1:35 pm
La gente tiene derecho a criticar a CR7,para gustos los colores,pero yo soy de los que piensan que a un campo de futbol,mientras dure el partido,se va a ANIMAR.En la puta vida he pitado a un jugador de mi equipo,se llamase Drenthe,Diarra,Pablo Garcia,o paquetes similares,y por supuesto no lo he hecho con los cracks del equipo.Si he tenido que pitar en algun momento lo he hecho al equipo en general y tras acabar un partido despues de haberme dejado la garganta animando,porque creo que en los 90 minutos que dura el partido la aficion debe estar al 100% con el equipo.Si un jugador lo hace mal y le pitas vas a conseguir que lo haga aun peor,que os veo a todos muy convencidos de que un jugador lo hace mejor cuanto mas le pites cuando es exactamente todo lo contrario.Todos los fallos y virtudes de un jugador son muchisimos mas conocidos por el entrenador que por nosotros,y si el entrenador decide poner a un jugador o en este caso,no mandarle al banquillo, sera por algo.
Yo jamas ire al campo a silbar un jugador de mi equipo,SEA QUIEN SEA,si tengo que pitar a alguien lo hago al equipo en general y cuando ha terminado el partido.Y no lo digo porque se trate de CR7,me pones de ejemplo a Granero (que no me gusta una mierda) y te digo lo mismo.
Aqui todos estais dando palmas porque se pite a CR7,pero a mi sinceramente me da asco ver como el Bernabeu tiene que pitar el 90% de los partidos a algun jugador de nuestro equipo.En el Bernabeu se ha pitado a Marcelo,Benzema,Higuain,Di Maria,CR7 o a Pepe,entre otros,y son 5 de nuestros 11 jugadores mas importantes.¿Que tienen rachas que lo hacen de puta pena?Ok,estoy de acuerdo,pero de ahi a que haya que pitarles cada vez que bajen el nivel me da vergüenza,porque luego los mismos que les pitan se corren de gusto cuando estos lo hacen bien y ensalzan a los jugadores que hace unas semanas estaban silbando.A mi esto me da asco y pena,mas aun cuando veo los campos ingleses donde animan desde el primer minuto hasta el ultimo a su equipo aunque vaya perdiendo y este jugando de puta pena.