¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Sniper
Fingol
Alex De Large
Leyenda
arriero
potter
Ultra-Sur
EL Guindilla
spasic
Cani1710
iVarane
Zinediner
jorobadoblanco
Vannistelrooy17
cesarin
Shurmigu
janista
Panceto el viudo
22 participantes

Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada Empty Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 4:11 am

Parece que hay miedo a que la gente pite CR no sea que se enfade y le de por irse. Pues yo estoy hasta los huevos de tanta gilipollez consentida a los supuestos cracks. Si te pitan pues te aplicas y te jodes y si no te gusta pues te vas y a tu puta casa. Joder que parece que porque seas el crack hay que consentirle todas sus niñerias y caprichitos de chupón.

¿Que pasa que porque se CR7 hay que consentirle que no baje y se quede tendido en el cesped lamentandose tras fallar un gol que unicamente es culpa suya?

El Madrid es cien mil veces mas grande que Cristiano y siempre lo será. No se porque parece que hay que rendirle esa pleitesia.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada Cochei

Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada Empty Re: Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada

Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 4:14 am

Estoy de acuerdo, pero PARA TODOS por igual..aún recuerdo la "pena" que daba Drenthe o las críticas a los "piperos" por animar poco...

El público paga su entrada y tiene derecho a silbar lo que le salga de las pelotas SIEMPRE, lo mismo que a enmudecer cuando así le apetezca.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada Empty Re: Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 11, 2012 5:23 am

Lo mejor que podría hacer Cristiano es pensar que haciendo un gran partido estas cosas no ocurren.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre Cristiano y el no pitarle por si se enfada Cochei

Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 5:26 am

supermigue escribió:Lo mejor que podría hacer Cristiano es pensar que haciendo un gran partido estas cosas no ocurren.

Seguramente lo que piensa es que con los números que lleva no le deben pitar cuando haga un mal partido.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Ene 11, 2012 5:28 am

janista escribió:
    supermigue escribió:Lo mejor que podría hacer Cristiano es pensar que haciendo un gran partido estas cosas no ocurren.

Seguramente lo que piensa es que con los números que lleva no le deben pitar cuando haga un mal partido.
    Cierto, pero debe ser superior a esas cosas. No me parece bien ni que le piten ni que se ponga así.
    janista

Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 5:33 am

supermigue escribió:
    janista escribió:

Cierto, pero debe ser superior a esas cosas. No me parece bien ni que le piten ni que se ponga así.

Efectivamente. A mí no me parece justo que le piten por un mal partido por un lado, si bien por otro y como he dicho el que paga (y bien pagado) tiene derecho a expresar lo que le plazca..pero CR debe estar por encima de eso..quizá y con lo acostumbrado que está a que le piten por todos los campos lo que no entienda y le cueste es que en el Bernabéu le pase, pero debe estar por encima de eso, insisto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 11, 2012 6:15 am

Pero el sabado los que le pitaban eran los del equipo contrario que eran como 7,000 (y traian un ambientazo poca madre... Con 4-1 seguian animando con todo)

Asi que tanto tanto le putan aun no... Solo contra el bcn
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Ene 11, 2012 6:17 am

Es el que mas goles marca de nuestro equipo, nunca se esconde, siempre da la cara.

Y es un incomprendido que le silban en todos los campos de fútbol... tendríamos que devolverle eso con afecto y cariño, pero aqui preferimos las carreritas sin sentido de Raul.
    janista

Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 6:20 am

Vannistelrooy17 escribió:Es el que mas goles marca de nuestro equipo, nunca se esconde, siempre da la cara.

Y es un incomprendido que le silban en todos los campos de fútbol... tendríamos que devolverle eso con afecto y cariño, pero aqui preferimos las carreritas sin sentido de Raul.

Es incomparable, desde luego..lo que Raúl ha significado para el madridismo no lo va a significar jamás CR, pero vamos que tú a lo del afecto y el cariño pa quien te salga de las orejas ;))
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Ene 11, 2012 6:24 am

janista escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Es el que mas goles marca de nuestro equipo, nunca se esconde, siempre da la cara.

Es incomparable, desde luego..lo que Raúl ha significado para el madridismo no lo va a significar jamás CR, pero vamos que tú a lo del afecto y el cariño pa quien te salga de las orejas ;))

No lo estoy comparando , para mi es muchísimo mejor jugador Cristiano de lo que haya podido ser algún día Raúl.

Pero no es lógico pitar al mejor jugador de tu equipo, solamente porque tenga un mal dia.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 6:33 am

Aquí en el Bernabeu se ha pitado a todo Dios, malos, mediocres, buenos, historicos y cracks y recalco a todos, por que el Club tiene unas exigencias muy altas historicamente, es lo que tiene jugar aquí, el bernabeu no perdona y le cuesta desatar el aplauso, lo que tienen que valorar los jugadores que vienen es que cuando reciben el aplauso es una de los de mejor calidad del mundo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Ene 11, 2012 6:46 am

A Cristiano no se le pita porque tenga un mal dia, si no porque cae en la indolencia cuando a el le sale de las pelotas. Pro ejemplo como he dicho quedarse parado lamentandose mientras todo el equipo ya se pone manos a la obra para bajar.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Miér Ene 11, 2012 6:52 am

jorobadoblanco escribió: Aquí en el Bernabeu se ha pitado a todo Dios, malos, mediocres, buenos, historicos y cracks y recalco a todos, por que el Club tiene unas exigencias muy altas historicamente, es lo que tiene jugar aquí, el bernabeu no perdona y le cuesta desatar el aplauso, lo que tienen que valorar los jugadores que vienen es que cuando reciben el aplauso es una de los de mejor calidad del mundo.

En el bernabéu nunca se le ha pitado a un CANCER que sufrimos muchos años llamado BAUL GONZALEZ, un jugador nocivo que frenaba la progresion de jugadores prometedores, y que ralentizaba el juego ofensivo del madrid, provocando que su amado club se pasase unos cuantos añitos en blanco y sin pasar primera ronda de champions. Si a un "jugador" así no se le ha pitado, encuentro injusto que se pite no solo a CR, sino a ni un sólo jugador del madrid ACTUAL.
    janista

Mensaje por janista Miér Ene 11, 2012 7:22 am

Zinediner escribió:
    jorobadoblanco escribió: Aquí en el Bernabeu se ha pitado a todo Dios, malos, mediocres, buenos, historicos y cracks y recalco a todos, por que el Club tiene unas exigencias muy altas historicamente, es lo que tiene jugar aquí, el bernabeu no perdona y le cuesta desatar el aplauso, lo que tienen que valorar los jugadores que vienen es que cuando reciben el aplauso es una de los de mejor calidad del mundo.

En el bernabéu nunca se le ha pitado a un CANCER que sufrimos muchos años llamado BAUL GONZALEZ, un jugador nocivo que frenaba la progresion de jugadores prometedores, y que ralentizaba el juego ofensivo del madrid, provocando que su amado club se pasase unos cuantos añitos en blanco y sin pasar primera ronda de champions. Si a un "jugador" así no se le ha pitado, encuentro injusto que se pite no solo a CR, sino a ni un sólo jugador del madrid ACTUAL.

Has visto algo similar desde Pelé a Benzemá?

Pues hala, a disfrutar!!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Ene 11, 2012 8:53 am

Pero no le gustaban los pitos??? cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ene 11, 2012 9:00 am

A mi me parece una gilipollez que se defienda a Cristiano de los pitos, si le pitan obviamente lo esta haciendo mal, y eso se lo ha hecho a todo los jugadores del Madrid que lo han hecho mal alguna vez.

Lo que si es verdad también, es que el Bernabeu da puta pena, hace mas ruido cuando pita a un arbitro y para apoyar al equipo solo lo hacen los ultras, y estoy de acuerdo con Zinediner, que eso de que el "el Bernabeu sabe de fútbol" es una mentira bastante grande, si a Raúl no se le pito ni una puta vez cuando jugaba peor que un benjamin.
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular

Mensaje por spasic Miér Ene 11, 2012 9:52 am

janista escribió:
    Zinediner escribió:

Has visto algo similar desde Pelé a Benzemá?

Pues hala, a disfrutar!!

Hay que reconocer que el mensaje es gracioso :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 9:56 am

Yo soy antibaulista total y a baúl también se le pitó.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Ene 11, 2012 9:58 am

Yo soy antibaulista total y a baúl también se le pitó.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 11, 2012 12:15 pm

Que espabile y se deje de gilipolleces.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 11, 2012 1:35 pm

La gente tiene derecho a criticar a CR7,para gustos los colores,pero yo soy de los que piensan que a un campo de futbol,mientras dure el partido,se va a ANIMAR.En la puta vida he pitado a un jugador de mi equipo,se llamase Drenthe,Diarra,Pablo Garcia,o paquetes similares,y por supuesto no lo he hecho con los cracks del equipo.Si he tenido que pitar en algun momento lo he hecho al equipo en general y tras acabar un partido despues de haberme dejado la garganta animando,porque creo que en los 90 minutos que dura el partido la aficion debe estar al 100% con el equipo.Si un jugador lo hace mal y le pitas vas a conseguir que lo haga aun peor,que os veo a todos muy convencidos de que un jugador lo hace mejor cuanto mas le pites cuando es exactamente todo lo contrario.Todos los fallos y virtudes de un jugador son muchisimos mas conocidos por el entrenador que por nosotros,y si el entrenador decide poner a un jugador o en este caso,no mandarle al banquillo, sera por algo.

Yo jamas ire al campo a silbar un jugador de mi equipo,SEA QUIEN SEA,si tengo que pitar a alguien lo hago al equipo en general y cuando ha terminado el partido.Y no lo digo porque se trate de CR7,me pones de ejemplo a Granero (que no me gusta una mierda) y te digo lo mismo.

Aqui todos estais dando palmas porque se pite a CR7,pero a mi sinceramente me da asco ver como el Bernabeu tiene que pitar el 90% de los partidos a algun jugador de nuestro equipo.En el Bernabeu se ha pitado a Marcelo,Benzema,Higuain,Di Maria,CR7 o a Pepe,entre otros,y son 5 de nuestros 11 jugadores mas importantes.¿Que tienen rachas que lo hacen de puta pena?Ok,estoy de acuerdo,pero de ahi a que haya que pitarles cada vez que bajen el nivel me da vergüenza,porque luego los mismos que les pitan se corren de gusto cuando estos lo hacen bien y ensalzan a los jugadores que hace unas semanas estaban silbando.A mi esto me da asco y pena,mas aun cuando veo los campos ingleses donde animan desde el primer minuto hasta el ultimo a su equipo aunque vaya perdiendo y este jugando de puta pena.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Miér Ene 11, 2012 2:41 pm

Ultra-Sur escribió:La gente tiene derecho a criticar a CR7,para gustos los colores,pero yo soy de los que piensan que a un campo de futbol,mientras dure el partido,se va a ANIMAR.En la puta vida he pitado a un jugador de mi equipo,se llamase Drenthe,Diarra,Pablo Garcia,o paquetes similares,y por supuesto no lo he hecho con los cracks del equipo.Si he tenido que pitar en algun momento lo he hecho al equipo en general y tras acabar un partido despues de haberme dejado la garganta animando,porque creo que en los 90 minutos que dura el partido la aficion debe estar al 100% con el equipo.Si un jugador lo hace mal y le pitas vas a conseguir que lo haga aun peor,que os veo a todos muy convencidos de que un jugador lo hace mejor cuanto mas le pites cuando es exactamente todo lo contrario.Todos los fallos y virtudes de un jugador son muchisimos mas conocidos por el entrenador que por nosotros,y si el entrenador decide poner a un jugador o en este caso,no mandarle al banquillo, sera por algo.

Yo jamas ire al campo a silbar un jugador de mi equipo,SEA QUIEN SEA,si tengo que pitar a alguien lo hago al equipo en general y cuando ha terminado el partido.Y no lo digo porque se trate de CR7,me pones de ejemplo a Granero (que no me gusta una mierda) y te digo lo mismo.

Aqui todos estais dando palmas porque se pite a CR7,pero a mi sinceramente me da asco ver como el Bernabeu tiene que pitar el 90% de los partidos a algun jugador de nuestro equipo.En el Bernabeu se ha pitado a Marcelo,Benzema,Higuain,Di Maria,CR7 o a Pepe,entre otros,y son 5 de nuestros 11 jugadores mas importantes.¿Que tienen rachas que lo hacen de puta pena?Ok,estoy de acuerdo,pero de ahi a que haya que pitarles cada vez que bajen el nivel me da vergüenza,porque luego los mismos que les pitan se corren de gusto cuando estos lo hacen bien y ensalzan a los jugadores que hace unas semanas estaban silbando.A mi esto me da asco y pena,mas aun cuando veo los campos ingleses donde animan desde el primer minuto hasta el ultimo a su equipo aunque vaya perdiendo y este jugando de puta pena.
    Hay mucho veleta suelto por los foros, sino mira tú hace un año Benzema era el nuevo Anelka y ahora es la reencarnación de Zidane y Pelé. De los piperos poco mas que añadir, es para hacerselo mirar que esta gente tenga energía para pitar pero no para animar al equipo, lamentable.

Que Ronaldo está en mal momento? por supuesto, y es normal que se critique un jugador cuando no está bien y se sabe que debe dar mucho más, no se puede tapar el sol con un dedo, lo que no creo que sea de recibo es que en vez de darle ánimos al tío esto sea aprovechado para hacer todo lo contrario, parece que algunos disfrutan que Ronaldo esté en mal momento. Ya se pide que se le venda, que se fichen no sé que par de jugadores, así, sin asco. Luego son los primeritos que hablan del mejor del mundo y tal, lo de siempre, poco criterio y poca objetividad. Mientras que otros jugadores están en igual o peor que Ronaldo y no reciben ni el 10% de las criticas que recibe este, ni nadie se está planteando la venta de ninguno de ellos, pero el del mejor jugador del equipo con tranquilidad y sin despeinarse se habla de traspaso.

Seguramente algunos estan esperando una eliminación copera para seguir el correteo con CR7, creo que ha llegado el punto de que las ganas de que fracase Ronaldo, están por encima del éxito del equipo y a varios se les ve el plumero a distancia, porque eso significaría el fracaso del equipo con un único resposable como se leyó por todo el foro después del 10D. Bien por ellos, la verdad es que si da asco lo de los piperos, pero oye si hasta Zidane fue pitado en el Bernabeu, que se puede esperar de esta gente.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 11, 2012 3:50 pm

potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:La gente tiene derecho a criticar a CR7,para gustos los colores,pero yo soy de los que piensan que a un campo de futbol,mientras dure el partido,se va a ANIMAR.En la puta vida he pitado a un jugador de mi equipo,se llamase Drenthe,Diarra,Pablo Garcia,o paquetes similares,y por supuesto no lo he hecho con los cracks del equipo.Si he tenido que pitar en algun momento lo he hecho al equipo en general y tras acabar un partido despues de haberme dejado la garganta animando,porque creo que en los 90 minutos que dura el partido la aficion debe estar al 100% con el equipo.Si un jugador lo hace mal y le pitas vas a conseguir que lo haga aun peor,que os veo a todos muy convencidos de que un jugador lo hace mejor cuanto mas le pites cuando es exactamente todo lo contrario.Todos los fallos y virtudes de un jugador son muchisimos mas conocidos por el entrenador que por nosotros,y si el entrenador decide poner a un jugador o en este caso,no mandarle al banquillo, sera por algo.

Hay mucho veleta suelto por los foros, sino mira tú hace un año Benzema era el nuevo Anelka y ahora es la reencarnación de Zidane y Pelé. De los piperos poco mas que añadir, es para hacerselo mirar que esta gente tenga energía para pitar pero no para animar al equipo, lamentable.

Que Ronaldo está en mal momento? por supuesto, y es normal que se critique un jugador cuando no está bien y se sabe que debe dar mucho más, no se puede tapar el sol con un dedo, lo que no creo que sea de recibo es que en vez de darle ánimos al tío esto sea aprovechado para hacer todo lo contrario, parece que algunos disfrutan que Ronaldo esté en mal momento. Ya se pide que se le venda, que se fichen no sé que par de jugadores, así, sin asco. Luego son los primeritos que hablan del mejor del mundo y tal, lo de siempre, poco criterio y poca objetividad. Mientras que otros jugadores están en igual o peor que Ronaldo y no reciben ni el 10% de las criticas que recibe este, ni nadie se está planteando la venta de ninguno de ellos, pero el del mejor jugador del equipo con tranquilidad y sin despeinarse se habla de traspaso.

Seguramente algunos estan esperando una eliminación copera para seguir el correteo con CR7, creo que ha llegado el punto de que las ganas de que fracase Ronaldo, están por encima del éxito del equipo y a varios se les ve el plumero a distancia, porque eso significaría el fracaso del equipo con un único resposable como se leyó por todo el foro después del 10D. Bien por ellos, la verdad es que si da asco lo de los piperos, pero oye si hasta Zidane fue pitado en el Bernabeu, que se puede esperar de esta gente.

Yo esque lo de que se silbe en el Bernabeu a nuestros jugadores lo llevo fatal.Drenthe por ejemplo me daba una pena acojonante.En cuanto fallaba un control ya se le estaba pitando.Y lo de CR7 ya roza lo esperpentico.¿Que esta mal estos ultimos partidos?Si¿Que es logico que la gente critique ciertas cosas?Por supuesto,pero de ahi a ir al campo a silbarle hay un buen trecho.A algunos se les llena la boca diciendo que somos la aficion mas exigente del mundo y que por eso se pita tanto en el Bernabeu,pero es una gilipoyez como una casa.Una aficion esta para animar a su equipo y estar ahi a las duras y a las maduras,una aficion esta ahi para apoyar a sus jugadores,para animarles,no para desanimarles.Lo del Bernabeu no es una aficion exigente,es una aficion impaciente.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Miér Ene 11, 2012 4:39 pm

Es un circulo vicioso... Juega mal... Le pitan.... Le afecta y vuelve a jugar mal..... Le pitan... Quiere demostrar que va a jugar bien pero tiene ansiedad... Le vuelven a pitar...

Tambien los piperos... Si no van a ayudar pues que tampoco perjudiquen (a menos que eso sea lo que quieran)...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Miér Ene 11, 2012 6:07 pm

cesarin_zidane escribió:Es un circulo vicioso... Juega mal... Le pitan.... Le afecta y vuelve a jugar mal..... Le pitan... Quiere demostrar que va a jugar bien pero tiene ansiedad... Le vuelven a pitar...

Tambien los piperos... Si no van a ayudar pues que tampoco perjudiquen (a menos que eso sea lo que quieran)...

Ahora resulta que juega mal por los piperos, en fin, qué cruz...juega mal y la culpa es sólo de él...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:06 pm