aunque parezca mentira tener que hacer esto, chapaeu para el chulito de oro
+6
jez_alez
Nesta
Caduki
Ultra-Sur
Cani1710
fuentescercanas
10 participantes
Sobre Cristiano
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°1
Sobre Cristiano
Bueno, entre tanto cabreo quiero romper una lanza a favor de CR al que siempre criticamos que ayer tuvo un comportamiento ejemplar y no se dejo llevar por la tangana.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Sobre Cristiano
Fuentes alabando algo de Cristiano......
La verdad, yo creo que Cristiano es siempre de los mas correctos en el campo, digo sobre rollos de tanganas o de insultos, simulero lo es, pero es mas su fama de chulo cani que la realidad.
La verdad, yo creo que Cristiano es siempre de los mas correctos en el campo, digo sobre rollos de tanganas o de insultos, simulero lo es, pero es mas su fama de chulo cani que la realidad.
- Mensaje n°3
las cosas como son dani, ayer CR salvo unos aspavientos, cosa que SI me parece normal en un partido de esta tension y no lo de las agresiones, se porto como un profesional.
de kaka no digo nada porque sabe perfectamente que el papa esta cerca y si lo ve lo manda derechito al infierno
de kaka no digo nada porque sabe perfectamente que el papa esta cerca y si lo ve lo manda derechito al infierno
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
CR7 es de los que mejor se ha comportado estos ultimos enfrentamientos con el Barsa en los ultimos meses.No se por que os sorprendeis ahora.
- Mensaje n°5
hasta en los posts en los que hablo bien de los jugadores de tu equipo tienes que soltar las puyitas o que?Ultra-Sur escribió:CR7 es de los que mejor se ha comportado estos ultimos enfrentamientos con el Barsa en los ultimos meses.No se por que os sorprendeis ahora.
- Mensaje n°6
por cierto sigo esperando que me hables del balonazo de ozil al publico.
Ese hombre tranquilo.
me vas a seguir evitando la respuesta no?
Ese hombre tranquilo.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
fuentescercanas escribió:
A ver si se lo lleva para el Vaticano CF ya que está en Madrid.
- Mensaje n°8
No he soltado ninguna puya coño,simplemente he dicho que el comportamiento de ayer de CR7 es como el de partido del domingo y como el de los ultimos 4 partidos contra el Barsa de la temporada anterior.fuentescercanas escribió:hasta en los posts en los que hablo bien de los jugadores de tu equipo tienes que soltar las puyitas o que?Ultra-Sur escribió:CR7 es de los que mejor se ha comportado estos ultimos enfrentamientos con el Barsa en los ultimos meses.No se por que os sorprendeis ahora.
- Mensaje n°9
Cr ha tenido algun gesto feo y lo he dicho, ahora creo que se ha comportado de forma ejemplar y lo digo tambienUltra-Sur escribió:No he soltado ninguna puya coño,simplemente he dicho que el comportamiento de ayer de CR7 es como el de partido del domingo y como el de los ultimos 4 partidos contra el Barsa de la temporada anterior.fuentescercanas escribió:hasta en los posts en los que hablo bien de los jugadores de tu equipo tienes que soltar las puyitas o que?Ultra-Sur escribió:CR7 es de los que mejor se ha comportado estos ultimos enfrentamientos con el Barsa en los ultimos meses.No se por que os sorprendeis ahora.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Lo que pasa es que es cobarde y no se atreve, Xavi intimida
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
qué balonazo de Özil?... ponte un enlace anda fuentes... que no lo he visto (no es coña)
- Mensaje n°12
no me jodas el hilo nesta
- Mensaje n°13
no tengo enlace, lo vi en la telejez_alez escribió:qué balonazo de Özil?... ponte un enlace anda fuentes... que no lo he visto (no es coña)
- Mensaje n°14
Joder,cada vez estoy mas convencido de que vivimos en mundos paralelos,es la primera vez que veo que me haces esa pregunta.Te la respondo:fuentescercanas escribió:por cierto sigo esperando que me hables del balonazo de ozil al publico.
Ese hombre tranquilo.
1º.No he encontrado el video del balonazo de Ozil,pero cuando lo veas comparalo con el de Messi y me cuentas la fuerza y la trayectoria de uno y otro balonazo.
2º.Messi da un balonazo a la grada porque se pico por no llegar a la pelota,Ozil lo da porque el publico lanzo un balon de mas para perder tiempo.
3º.Tras mandar el balon a la grada Ozil no se rio por lo guay que era dar un balonazo al publico.
Ahora bien,me sigue pareciendo un gesto feo de Ozil,una cosa no quita la otra.
- Mensaje n°15
no se rio, en eso estoy deacuerdo, lo que no estoy deacuerdo es que sea para perder tiempo, se noto que lo hizo porque estaba cabreado.Ultra-Sur escribió:Joder,cada vez estoy mas convencido de que vivimos en mundos paralelos,es la primera vez que veo que me haces esa pregunta.Te la respondo:fuentescercanas escribió:por cierto sigo esperando que me hables del balonazo de ozil al publico.
Ese hombre tranquilo.
1º.No he encontrado el video del balonazo de Ozil,pero cuando lo veas comparalo con el de Messi y me cuentas la fuerza y la trayectoria de uno y otro balonazo.
2º.Messi da un balonazo a la grada porque se pico por no llegar a la pelota,Ozil lo da porque el publico lanzo un balon de mas para perder tiempo.
3º.Tras mandar el balon a la grada Ozil no se rio por lo guay que era dar un balonazo al publico.
ya en angulos y puntos de fuga no entro. a ver si me lo aclara marca.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°16
CR será chulo, prepotente, blablablabla, pero no es nada habitual que tenga un comportamiento violento, muy bien para el en este caso.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
Ha cambiado a mejor, la verdad.
- Mensaje n°18
Venga fuentes,no me jodas,Ozil dio el balonazo a la grada porque mientras el balon estaba en juego callo otro balon de la grada para perder tiempo,normal que se picase y mandase el balon a la grada.Lo que no es normal es que te piques porque no llegas al balon y lo opagues con la grada.Ademas repito,la trayectoria del tiro de Ozil es mucho mas bombeada y con menos fuerza que el tiro de Messi,que va directamente a un aficionado de las primeras filas mientras que el de Ozil fue muy arriba y bastante mas flojo.fuentescercanas escribió:no se rio, en eso estoy deacuerdo, lo que no estoy deacuerdo es que sea para perder tiempo, se noto que lo hizo porque estaba cabreado.Ultra-Sur escribió:Joder,cada vez estoy mas convencido de que vivimos en mundos paralelos,es la primera vez que veo que me haces esa pregunta.Te la respondo:fuentescercanas escribió:por cierto sigo esperando que me hables del balonazo de ozil al publico.
Ese hombre tranquilo.
ya en angulos y puntos de fuga no entro. a ver si me lo aclara marca.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
hay un vídeo muy bueno de la tangana en la que se ve a Iniesta hablando con CR y CR pasa totalmente de él, es bastante gracioso porque es un "forever alone" de iniesta...
Iniesta le dice algo así como "esto hay que pararlo" y CR está mirando la tangana y no le contesta, entonces Iniesta se lo repite y CR sigue pasando de él, mientras Iniesta pone cara de espera lo han puesto en cuatro, voy a ver si lo encuentro
Iniesta le dice algo así como "esto hay que pararlo" y CR está mirando la tangana y no le contesta, entonces Iniesta se lo repite y CR sigue pasando de él, mientras Iniesta pone cara de espera lo han puesto en cuatro, voy a ver si lo encuentro
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°20
o sea...en conclusión... que no es lo mismo
- Mensaje n°21
Gestos feos tiene como todos,pero pocas veces le veras en situaciones violentas.Creo que con CR7 se magnifica todo muchisimo,su comportamiento en los partidos contra el Barsa ha sido ejemplar.fuentescercanas escribió:Cr ha tenido algun gesto feo y lo he dicho, ahora creo que se ha comportado de forma ejemplar y lo digo tambienUltra-Sur escribió:No he soltado ninguna puya coño,simplemente he dicho que el comportamiento de ayer de CR7 es como el de partido del domingo y como el de los ultimos 4 partidos contra el Barsa de la temporada anterior.fuentescercanas escribió:hasta en los posts en los que hablo bien de los jugadores de tu equipo tienes que soltar las puyitas o que?Ultra-Sur escribió:CR7 es de los que mejor se ha comportado estos ultimos enfrentamientos con el Barsa en los ultimos meses.No se por que os sorprendeis ahora.
- Mensaje n°22
bueno no quiero discutir, es un post para alabar su actitud cuando lo mas facil hubiese sido dejarse llevar.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Cristiano Ronaldo puede ser chulo, pero es poco dado a gestos violentos y a participar en tanganas. Con el Real Madrid sólo le recuerdo el codazo a Mtiliga (y pienso que no fue a propósito) y el rifirrafe con Guardiola (que fue culpa de ambos).