pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
+35
Fingol
orgullomadridist@
Athan
Alex De Large
masia
Caduki
Gareth Bale
realmadrid17
Mr.Celestino
Aye
Molinisho
K__15
Funky Marc
NO.
cesarin
BarCamp
kiki_an
alex
HELL
Arshavin
audru
fuentescercanas
Llono
barney
ArtDeco
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
Iniesta
cr9
k0nK1
Cani1710
Fábregas
iVarane
BOSS_FCB
39 participantes
Espanyol-Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: Espanyol-Barça
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°202
Independiente del penalty ni pitado, no puedes ir por la vida esperando te salve le culo un penal al final. EL RENDIMIENTO FUERA DE CASA ESTA TEMPORADA ES UNA PUTA MIERDA. ES INFAME. Ni penaltys, ni super-pericos anti-culés, ni mala suerte (de palos) ni pollas. Las cosas deben ser dichas claramente: ESTAMOS DANDO ASCO. Y así no se va a ningún lado.
O cambia mucho la situación (que para eso Pep cobra 10 kilazos. Y Messi otros tantos mas, como otros jugadores con sueldazos) respecto a partidos de visitantes o mejor dedicarnos a las copas: del rey y de europa.
O cambia mucho la situación (que para eso Pep cobra 10 kilazos. Y Messi otros tantos mas, como otros jugadores con sueldazos) respecto a partidos de visitantes o mejor dedicarnos a las copas: del rey y de europa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°203
Dani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
Las había cultivadas cuando los que llorabais por el villarato erais vosotros, yo llegue hasta leer que si el barça ganaba porque tenia el campo más grande...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°204
ArtDeco escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Verdu es buenisimo, el 10 del Espanyol, el que mas calidad tiene... el autentico 10 de este partido
Olvidate de verdu y de los otros, la semana que viene volverán a la mediocridad, pero estos le hacen bien el trabajo el madrid, que solo no puede, no como los del aleti que no ahaen una mierda.
de hecho vienen de perder contra el cordoba,
la liga es scotish, pero mira que cada vez que el barcelona juega contra el valencia, espanyol, getage villareal y atletico tiene puntos perdido seguro, estos equipos se dejan el alma, y luego el Madrid les mete 5
sinceramente no se como hemos ganado las ligas anteriores la verdad
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
No si ahora resulta que el espanyol se tiene que dejar ganar, que de lloros...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°206
cesarin hoy no hablas de penaltis y rojas?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Verdu es buenisimo, el 10 del Espanyol, el que mas calidad tiene... el autentico 10 de este partido
Olvidate de verdu y de los otros, la semana que viene volverán a la mediocridad, pero estos le hacen bien el trabajo el madrid, que solo no puede, no como los del aleti que no ahaen una mierda.
Lloros.
Que lloros?. Es una realidad. Contra nosotros en un campo no podeis, sois inferirores, pero nosotros no hacemos bien todo el trabajo y penlizamos..¿Quien está llorando?
No tenemos la culpa que Messi se tocara los huevos hoy, que Alexis hiciera un partido muy malo, o Pedro este de puta pena , nosotros ganamos los partidos que ustedes han pinchado, así es la liga.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
El Barça ha jugado fatal, en la primera parte nos han dominado completamente y Messi no ha hecho 1 mierda, pero coño, te ves hoy el Espanyol y el dia del Madrid y es que parece imposible... El Madrid gano aquel partido AL CONTRATAQUE, y hoy el Espanyol dio 1 leccion de como jugar a 1 grande, porque mierda no jugo asi contra el Madrid?alex escribió:A lo mejor el portero suplente era Raúl Rodríguez y no Casilla, y no nos hemos enterado.
Aun con todo, mal partido en general. El Espanyol ha puesto más intesidad, interrumpiendo el juego con bastantes faltas, algunas pitadas y otras no. Pero no valen las excusas, se debería haber ganado.
Otro tema es el arbitro, que no nos piten 15 penaltis cuando el partido va 4-0 ME LA SUDA, pero que NO NOS PITEN PENALTIS QUE NOS CUESTAN PUNTOS ( por mas mal que lo hagamos hecho ) JODE Y MUCHO... Y MAS SI ES EN EL ULTIMO MINUTO COMO HOY O COMO EL DÍA DEL VALENCIA...
Se vuelve a la normalidad dirán algunos... Vaya putos jetas.
- Mensaje n°209
Athan escribió:Independiente del penalty ni pitado, no puedes ir por la vida esperando te salve le culo un penal al final. EL RENDIMIENTO FUERA DE CASA ESTA TEMPORADA ES UNA PUTA MIERDA. ES INFAME. Ni penaltys, ni super-pericos anti-culés, ni mala suerte (de palos) ni pollas. Las cosas deben ser dichas claramente: ESTAMOS DANDO ASCO. Y así no se va a ningún lado.
Esto es verdad. Jugamos fuera como paseandonos, no puede ser...
masia- Pichichi
- Mensaje n°210
Ahora que parecia que el Madrid no estaba tan fino le volvemos a cargar las pilas nosotros solitos.
- Mensaje n°211
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
Las había cultivadas cuando los que llorabais por el villarato erais vosotros, yo llegue hasta leer que si el barça ganaba porque tenia el campo más grande...
Yo nunca he llorado por esas cosas, anda Art acuéstate, das puta pena.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
EL Guindilla escribió:Empatillo a 1.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°213
Supongo que ya estarás redactando el hilo de como habéis perdido la liga y que hay que vender a Messi.BarCamp escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
eso mismo he pensado, pero bueno
el cambio no era sacar a alexis, era sacar a messi que se paso todo el partido andando..
Pero bueno
- Mensaje n°214
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Lloros.
Que lloros?. Es una realidad. Contra nosotros en un campo no podeis, sois inferirores, pero nosotros no hacemos bien todo el trabajo y penlizamos..¿Quien está llorando?
No tenemos la culpa que Messi se tocara los huevos hoy, que Alexis hiciera un partido muy malo, o Pedro este de puta pena , nosotros ganamos los partidos que ustedes han pinchado, así es la liga.
Y yo que coño estoy diciendo?
- Mensaje n°215
kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
Habló Kiki, el que nunca trollea en los partidos del Madrid.
- Mensaje n°216
cr9 escribió:Supongo que ya estarás redactando el hilo de como habéis perdido la liga y que hay que vender a Messi.BarCamp escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
el cambio no era sacar a alexis, era sacar a messi que se paso todo el partido andando..
Pero bueno
En tus sueños...
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°217
cr9 escribió:Supongo que ya estarás redactando el hilo de como habéis perdido la liga y que hay que vender a Messi.BarCamp escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Pero bueno
Nol o dudes, cuando ganan son la repolla, cuando pierden son capaces de vender el estadio
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°218
Que por cierto, mi mensaje no es ni oportunista ni soy falso culé. Pero desde hace tiempo se vienen con "excusas" sobre estos empates fuera de casa.
La manera de redimir esto es aceptando las cosas tal cual son, y dejarnos de polladas que si arbitros (a pesar del tongo), que si esto o lo otro.
De todas formas, estoy con el equipo hasta el final. Pero hay que decir las cosas como son.
La manera de redimir esto es aceptando las cosas tal cual son, y dejarnos de polladas que si arbitros (a pesar del tongo), que si esto o lo otro.
De todas formas, estoy con el equipo hasta el final. Pero hay que decir las cosas como son.
- Mensaje n°219
Pero bueno
coincido contigo el partido de xavi de portero hoy ha sido de puta pena
- Mensaje n°220
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Lloros.
Y yo que coño estoy diciendo?
Que sacas el Madrid al tema, solo por tocar huevos y por que el Barcelona perdió
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°221
pues no suelo la verdad, únicamente si me tocan los cojones en un hilo recientemente, por ejemplo, cuando pincha mi equipo y en el hilo son todo caritas y así madridistas, ¿qué aporta eso?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°222
Si pero el de aca lo reconoce... El tuyo NUNCA habla de los arbitros acorde a él...kiki_an escribió:de momento a rossell le han preguntado y ha dicho que él solo ve lo que pita el árbitro... ¿si guardiola criticara al árbitro qué pasaría? porque tenéis a un entrenador que lo hace cada semana..._Ozil_ escribió:Hablara guardiola de los arbitros?
- Mensaje n°223
Dani1710 escribió:kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
A lo mejor trolea, lo que no hacemos es venir aqui a trolear y luego mosquearse porque os hagan los mismo en vuestro subforo.
- Mensaje n°224
kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
sale sniper "indignado" abriendo post por que los cules "tocamos los cojones"
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°225