+35
Fingol
orgullomadridist@
Athan
Alex De Large
masia
Caduki
Gareth Bale
realmadrid17
Mr.Celestino
Aye
Molinisho
K__15
Funky Marc
NO.
cesarin
BarCamp
kiki_an
alex
HELL
Arshavin
audru
fuentescercanas
Llono
barney
ArtDeco
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
Iniesta
cr9
k0nK1
Cani1710
Fábregas
iVarane
BOSS_FCB
39 participantes
Espanyol-Barça
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°226
Re: Espanyol-Barça
Señores, esto es furbol, 3 palos con el 0 a 1, un penalty no pitado y gol en el unico remate entre los 3 palos de los pericos en toda la segunda parte. Es como Varas hace el partido de su vida y luego coladero. No hay mas. No pasa nada queda mucha liga.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
kiki_an escribió:pues no suelo la verdad, únicamente si me tocan los cojones en un hilo recientemente, por ejemplo, cuando pincha mi equipo y en el hilo son todo caritas y así madridistas, ¿qué aporta eso?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
Habló Kiki, el que nunca trollea en los partidos del Madrid.
Pues no se, el partido contra el Málaga bien trollearon cuando estaban 0-2 arriba, y ningún madridista se quejó, respondimos igual con trolleo, anda a llorar a tu casa. Siempre lo mismo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°228
Bueno hagamos recuento:
Dani, Cesarin, Ivan...nada nuevo.
Dani, Cesarin, Ivan...nada nuevo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
Se tiene que decir las cosas como son, pero tal y como espero que Pep y sus chicos empiecen a buscar la solución sobre lo que pasa sobre el campo, espero que la prensa deportiva afín al club empiece a resaltar esos datos, porque podemos jugar mal, estar de mala suerte y lo que quieras, pero en 2 partidos no nos han querido señalar 2 penaltis clarisimos en el ultimo minuto porque les ha salido de los huevos.Athan escribió:Que por cierto, mi mensaje no es ni oportunista ni soy falso culé. Pero desde hace tiempo se vienen con "excusas" sobre estos empates fuera de casa.
La manera de redimir esto es aceptando las cosas tal cual son, y dejarnos de polladas que si arbitros (a pesar del tongo), que si esto o lo otro.
De todas formas, estoy con el equipo hasta el final. Pero hay que decir las cosas como son.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
cesarin_zidane escribió:Si pero el de aca lo reconoce... El tuyo NUNCA habla de los arbitros acorde a él...kiki_an escribió:de momento a rossell le han preguntado y ha dicho que él solo ve lo que pita el árbitro... ¿si guardiola criticara al árbitro qué pasaría? porque tenéis a un entrenador que lo hace cada semana..._Ozil_ escribió:Hablara guardiola de los arbitros?
Bueno,esemito ya cayó, ahora abra que esperar a ver si vuelve a caer...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°231
A mi me ha jodido doblemente, tenia un 11 en la quiniela con el 0 a 1.
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°232
Pero si no pasa nada es normal que vengan los madriles, yo tambien voy a trollearles cuando pinchan, en cuanto marcaron el 2-2 desaparecí del hilo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°233
esta temporada hemos tenido mala suerte en momentos puntuales, en partidos que otras veces se han ganado, o que el madrid gana, hemos acabado empatando, y normalmente se han juntado bastantes factores (árbitros, poco acierto, etc.), esto no suele pasar, esperemos que ya tengamos cubierto el cupo y de ahora al final de temporada no nos pase más...
- Mensaje n°234
Bah, el mismo cuento de siempre cuando el Barcelona pincha.
Madridistas : trolles y malas personas
Culés: victimas y foreros modélicos.
Nada nuevo bajo el sol.
Nada nuevo bajo el sol.
- Mensaje n°235
K__15 escribió:Pero si no pasa nada es normal que vengan los madriles, yo tambien voy a trollearles cuando pinchan, en cuanto marcaron el 2-2 desaparecí del hilo
+1 , grande K__15
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°236
8 partidos jugados, 3 victorias, 4 empates y 1 derrota
Estos son los numeros de fuera de casa
Eso es LAMENTABLE; si no es por que se gano en el bernabeu estariamos a 11 puntos del madrid y facilmente seriamos el barcelona de rijkaard 2006 - 2007
Estos son los numeros de fuera de casa
Eso es LAMENTABLE; si no es por que se gano en el bernabeu estariamos a 11 puntos del madrid y facilmente seriamos el barcelona de rijkaard 2006 - 2007
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°237
Claro!!! No era roja la de Pepe!!!fuentescercanas escribió:cesarin hoy no hablas de penaltis y rojas?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°238
tu te quejaste el otro dia del troleoDani1710 escribió:kiki_an escribió:pues no suelo la verdad, únicamente si me tocan los cojones en un hilo recientemente, por ejemplo, cuando pincha mi equipo y en el hilo son todo caritas y así madridistas, ¿qué aporta eso?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
Pues no se, el partido contra el Málaga bien trollearon cuando estaban 0-2 arriba, y ningún madridista se quejó, respondimos igual con trolleo, anda a llorar a tu casa. Siempre lo mismo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
Pues ahora creo que el barsa esta a 5 por detras del eterno rival ¿no?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°240
Dani1710 escribió:Bah, el mismo cuento de siempre cuando el Barcelona pincha.
Nada nuevo bajo el sol.
vamos Dani, que cuando gano el barcelona en el bernabeu salieron unos cuantos merengones a decir lo contrario
Ya sabemos como va esto
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
Si Dani lo que quieras, pero la verdad es que siempre sois los mismos que venís aquí a trollear, gane el Barça o pierda, aun me acuerdo de hace 1 meses en 1 hilo del Barça contra otro equipo TU y Ivan comentando 1 partido de Inter...Dani1710 escribió:Bah, el mismo cuento de siempre cuando el Barcelona pincha.
Nada nuevo bajo el sol.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°242
K__15 escribió:Alex De Large escribió:Una pregunta. Cabe la posibilidad de que al Barcelona le penalice el bajo rendimiento de Messi fuera del Camp Nou?
PD: Paraguas abierto.
Supongo que sí, pero probablemente con el penalti robado de hoy y los 2 de Valencia, llevaría 3 goles más, habríamos ganado en Cornellá gracias a su gol en el 90, y en Mestalla. Los resultados fuera no serían tan malos porque habríamos ganado en los 3 campos dificiles de la liga, y Messi habría marcado en dos de los tres.
Peeeeeeeeero bueno. Se ha rascado los huevos.
Los penalties hay que meterlos, el propio Messi te puede hablar de ello. Es que hay un dato escalofriante, y es que de los 17 goles de Messi en liga sólo uno ha sido fuera del Camp Nou.
masia- Pichichi
- Mensaje n°243
Que corage tengo dios mio,el pesimismo me esta comiendo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°244
anda... mira que he encontrado en el hilo del málaga... a un tal dani quejándose del troleo... veo que por eso tú no vienes a trolear... ¿a llorar a tu casa era?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:pues no suelo la verdad, únicamente si me tocan los cojones en un hilo recientemente, por ejemplo, cuando pincha mi equipo y en el hilo son todo caritas y así madridistas, ¿qué aporta eso?Dani1710 escribió:kiki_an escribió:pues derrota dolorosa, ante un rival al que siempre queremos destrozar, que nos aleja de la liga, con errores arbitrales de bulto, y estamos buscando también problemas en el juego y estamos soportando el trolleo y las risas y cachondeo de madridistas... no sé que verás tú, me gustaría ver lo mismo en un hilo en el foro del madrid cuando pinchéisDani1710 escribió:Vaya perlas están saliendo en este hilo
Dani1710 escribió:Por cierto...el trolleo hoy esta funcionando bien, eh?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°245
Si,pero hay que vender a Messi o no?Y además coincido contigo,es una vergüenza que estos equipos se dejen ganar con el Madrid y luego se dejen la piel con el Barcelona.Simplemente lamentable.BarCamp escribió:cr9 escribió:Supongo que ya estarás redactando el hilo de como habéis perdido la liga y que hay que vender a Messi.BarCamp escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
eso mismo he pensado, pero bueno
el cambio no era sacar a alexis, era sacar a messi que se paso todo el partido andando..
Pero bueno
coincido contigo el partido de xavi de portero hoy ha sido de puta pena
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°246
Dani1710 escribió:Bah, el mismo cuento de siempre cuando el Barcelona pincha.
Nada nuevo bajo el sol.
Y al revés no pass claro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°247
Más allá de la mala suerte de los postes y el penalty clamoroso no pitado al final, el problema es que en toda la segunda parte casi no se ha atacado, se ha sesteado y al final ha llegado su gol del empate y ya casi no había tiempo y estos partidos en el que el Barça ha sesteado ya se han visto antes esta temporada en liga fuera de casa.
Ya son varios fallos y el Madrid casi no esta fallando, jode mucho que habiendo demostrado ser mejor en los enfrentamientos directos, la liga se pueda perder por pinchazos tontos fuera de casa.
Ya son varios fallos y el Madrid casi no esta fallando, jode mucho que habiendo demostrado ser mejor en los enfrentamientos directos, la liga se pueda perder por pinchazos tontos fuera de casa.
- Mensaje n°248
k0nK1 escribió:Si Dani lo que quieras, pero la verdad es que siempre sois los mismos que venís aquí a trollear, gane el Barça o pierda, aun me acuerdo de hace 1 meses en 1 hilo del Barça contra otro equipo TU y Ivan comentando 1 partido de Inter...Dani1710 escribió:Bah, el mismo cuento de siempre cuando el Barcelona pincha.
Nada nuevo bajo el sol.
Hace meses que no comentaba un partido del Barca , además aparir de mañana poco voy a estar en el foro, clases y tal.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°249
Joder Dani, eres un cabrón. Se meten a trollear un poco el otro día y te cagas en su puta madre . Espera no
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°250
Tritranquil escribió:Señores, esto es furbol, 3 palos con el 0 a 1, un penalty no pitado y gol en el unico remate entre los 3 palos de los pericos en toda la segunda parte. Es como Varas hace el partido de su vida y luego coladero. No hay mas. No pasa nada queda mucha liga.
Si pasa. A este paso de "no pasa nada, queda mucha liga" llegamos a la fecha 35 a 5 o 2 puntos, y recién nos daremos cuenta.
Hay un factor esta temporada, y son "ciertos" empates fuera de casa. Ya no son "casualidades". Algo se está haciendo mal. Y Guardiola es el que debe dar con la tecla.
Claro, a mi juicio, si pasa algo.