¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Fingol
orgullomadridist@
Athan
Alex De Large
masia
Caduki
Gareth Bale
realmadrid17
Mr.Celestino
Aye
Molinisho
K__15
Funky Marc
NO.
cesarin
BarCamp
kiki_an
alex
HELL
Arshavin
audru
fuentescercanas
Llono
barney
ArtDeco
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
Iniesta
cr9
k0nK1
Cani1710
Fábregas
iVarane
BOSS_FCB
39 participantes

Espanyol-Barça

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Espanyol-Barça - Página 13 Empty Re: Espanyol-Barça

Mensaje por Cani1710 Lun Ene 09, 2012 12:06 pm

toro85 escribió:
    BarCamp escribió:hay errores en la alineacion, el 3-4-3, el alves de extremo y el no tener delantero centro referencia, pero ya guardiola no cambiara,

Aquellos tiempo de cuando jugabamos con eto de delantero :(

Sobre todo cuando tu delantero referencia faltará para los siguientes 6 meses.

No teneis un chaval allí en la cantera? Sino, yo me miraría una alternativa en el mercado.

Por ejemplo Lucas Barrios...

Pero no jugaría champions...o si ? onion??
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 12:11 pm

Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    BarCamp escribió:hay errores en la alineacion, el 3-4-3, el alves de extremo y el no tener delantero centro referencia, pero ya guardiola no cambiara,

No teneis un chaval allí en la cantera? Sino, yo me miraría una alternativa en el mercado.

El tema es que, igual que le pasó a Eto'o, le tocaría jugar en banda.

La frase de Barcamp en realidad debería rezar:

Qué tiempos aquellos en los que Messi jugaba en banda derecha :(

enly
    No jodamos, y cuando Messi jugaba a banda y Eto'o de delantero centro eramos inconmensurables? Os recuerdo que la ultima champions la hemos ganado así y llevamos 1 cuantas temporadas así, lo que ha faltado hoy es movilidad, cuando hay movilidad mejor jugar sin 1 delantero centro claro, que es mejor para 1 defensa, tener que marcar todo el partido a Eto'o o tener que vigilar porque no sabes si te aparecerá Messi, Cesc o Xavi? La movilidad es lo que mas jode a un defensa y los que hayan jugado al fútbol lo entenderán, no jodamos...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Ene 09, 2012 12:15 pm

k0nK1 escribió:
    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:

El tema es que, igual que le pasó a Eto'o, le tocaría jugar en banda.

La frase de Barcamp en realidad debería rezar:

Qué tiempos aquellos en los que Messi jugaba en banda derecha :(

enly
    No jodamos, y cuando Messi jugaba a banda y Eto'o de delantero centro eramos inconmensurables? Os recuerdo que la ultima champions la hemos ganado así y llevamos 1 cuantas temporadas así, lo que ha faltado hoy es movilidad, cuando hay movilidad mejor jugar sin 1 delantero centro claro, que es mejor para 1 defensa, tener que marcar todo el partido a Eto'o o tener que vigilar porque no sabes si te aparecerá Messi, Cesc o Xavi? La movilidad es lo que mas jode a un defensa y los que hayan jugado al fútbol lo entenderán, no jodamos...

Ehhh! A mi no me metas cool Que yo solo digo que me sobra Cesc.

Precisamente yo he jugado muchos años al futbol, de Busquets y de Pique, y te digo que si, que la movilidad es lo que mas desconcierta enly

Pero Messi jugando en banda era una locura rolleyes Es que se iba siempre como quería, Alves parecía 3 veces mejor y mas peligroso...y Villa habría rendido tan bien de 9... cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 09, 2012 12:28 pm

toro85 escribió:

pero es que da igual, asi tuvieramos 10 delanteros centros irian a jugar en banda, o en cualquier otro sitio pero nunca de delanteros

y si, marcara muchos goles, y todo, pero para mi es un error que messi sea delantero centro del equipo,
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Ene 09, 2012 12:36 pm

BarCamp escribió:
    toro85 escribió:

pero es que da igual, asi tuvieramos 10 delanteros centros irian a jugar en banda, o en cualquier otro sitio pero nunca de delanteros

y si, marcara muchos goles, y todo, pero para mi es un error que messi sea delantero centro del equipo,

Sobre todo hoy al final del partido, donde no sé si solamente me parecía a mí, pero le faltaba el aire. El balón que no sigue, si estuviese fisicamente bien, lo seguía aunque le pitasen fuera de juego. Pero cuando ya vas justo con la gasolina...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 09, 2012 12:50 pm

son muchas cosas, no es solo eso

Messi es el mejor del mundo eso nadie lo niega, pero para mi fue un error de guardiola hacer un barcelona messidependiente, el dia que messi esta mal, o no esta, ese dia el barcelona parece un equipo de mediatabla,
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ene 09, 2012 1:03 pm

Pues para mi no es un error poner a Messi de delantero, princpialmente porque en los partidos decisivos del año del triplete se jugaron así, y el año de ibrahimovic, cuando mejor se jugó fue con este sistema y con el sueco en el banquillo/lesionado, y luego se ganó doblete con este sistema... etc...
    El 3-4-3 creo que es lo que no funciona, te puede salir bien y golear, pero como te salga mal... te pasa lo de hoy
    Creo que el 3-4-3 se puede usar en casa, pero se ha visto que fuera no funciona, o funciona muy poco...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Ene 09, 2012 1:09 pm

Por cierto, es acojonante que un equipo que gana 1-3 en el bernabeu empate 1-1 contra el espanyol... yo es que no le encuentro explicación
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Ene 09, 2012 2:04 pm

Mr.Culé escribió:Por cierto, es acojonante que un equipo que gana 1-3 en el bernabeu empate 1-1 contra el espanyol... yo es que no le encuentro explicación

Motivación? También venimos de las vacaciones, y de jugar un mundialito...

Si se hubiesen puesto las pilas en los otros partidos de fuera este empate se daría por bueno.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Ene 09, 2012 4:21 pm

Mr.Culé escribió:Por cierto, es acojonante que un equipo que gana 1-3 en el bernabeu empate 1-1 contra el espanyol... yo es que no le encuentro explicación

En realidad, el partido del Bernabeu es el único de los jugados fuera que habeis ganado por más de un gol de diferencia.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Ene 09, 2012 8:23 pm

joder como está el Villarato, no solo le quitan un gol a Messi que normalmente hubiera subido al marcador, además no pitan un clamoroso penalti como un piano... ya os lo dije: el Villarato se ha cambiado de acera.

saludos
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Lun Ene 09, 2012 8:41 pm

JAJAJAJA Algunos dicen tonterias, desde que Messi juega de falso nueve jugamos mejor, no olvidar que las 2 champions que hemos ganado con Pep ha sido asi.
    Ayer falto intensidad, movilidad y ganas.
    Eso si lo del 3-4-3 si o si, no me gusta, Ayer el Espanyol entraba por banda como pedro por su casa, aunque nos metieron el gol con 4 atras.
    La vida sigue....esto es futbol.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ene 09, 2012 8:43 pm

ariscito escribió:joder como está el Villarato, no solo le quitan un gol a Messi que normalmente hubiera subido al marcador, además no pitan un clamoroso penalti como un piano... ya os lo dije: el Villarato se ha cambiado de acera.

saludos

El Villarato podria cambiar de acera si alguna vez existiera, pero como no existe no puede cambiar de acera ni nada de nada, el Villarato es un invento de un periodista escocido por que vende mas periodicos si gana el Madrid que si gana el Barça, los numeros de la Presidencia de Villar en cuanto a titulos estan ahi, puede mirarlo cualquiera, y estan MUY parejos, cosa que no se puede decir estando en la Presidencia de la RFEF otros...
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BOSS_FCB Lun Ene 09, 2012 8:45 pm

Cuantos penaltis no han tangado ya?? por cierto el de ayer increible, clarisimo, no se como ninguno de los arbitros pudo verlo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 9:26 pm

Manda cojones quejarse de que el rival hace bien su trabajo.
    Si ayer no se ganó la culpa es nuestra. Y otra obviedad, los sistemas (salvo barbaridades) los hacen buenos la mayoria de los jugadores y este sistema se ha demostrado que funciona.

Miremos mas en la motivacion, los errores cometidos y el cansancio mental despues de tantos años ganando y sometidos a una presión brutal.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Espanyol-Barça - Página 13 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Lun Ene 09, 2012 10:05 pm

ayer lo que pasó para mi es sencillo, el espanyol hizo un partidazo y el Barça no jugó al máximo, messi (sobretodo) no dio su nivel y en la segunda parte nos faltó ambición para ir a por el segundo... en la primera con 3 defensas sufrimos muchísimo en defensa y les dimos vida... simplemente... y es un error que hemos ido repitiendo, como en valencia, que también por jugar con 3 atrás dimos vida al rival que se lo creyó
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 11:57 pm

orgullomadridist@ escribió:De todas formas, cuando en el Spork o el mundo deportivo pongan una portada así, me lo decis.

http://www.marca.com/

Al hilo de esto, que no se entienda como una excusa o defensa de la prensa culé (Que asco tener que dar esta explicación todas las veces) en la "otra liga" del diario Marca, despues de lo de ayer, de lo de Valencia o Getafe....... tenemos los mismos puntos.

Josevi es DIOS.

La autocrítica de Ivan cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 10, 2012 2:03 am

Muy bien pep y compañía que han asumido los errores y no se han excusado en el arbitraje
    Han dejado a los que esperaban que cambiara el discurso con 2 palmos de narices
    Algunos en este mismo hilo
    Que aprendan oros de pep
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Ene 10, 2012 2:30 am

Pues si, Pep ha estado muy bien, y ayer no merecimos ganar ni de coña, independientemente de penaltis no pitados en el ultimo minuto.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Espanyol-Barça - Página 13 Cochei

Mensaje por janista Mar Ene 10, 2012 4:11 am

Ya me gustaría que Mou hablase como Pep tras un partido como el de ayer, ya me gustaría...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:39 pm