¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Fingol
orgullomadridist@
Athan
Alex De Large
masia
Caduki
Gareth Bale
realmadrid17
Mr.Celestino
Aye
Molinisho
K__15
Funky Marc
NO.
cesarin
BarCamp
kiki_an
alex
HELL
Arshavin
audru
fuentescercanas
Llono
barney
ArtDeco
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
Iniesta
cr9
k0nK1
Cani1710
Fábregas
iVarane
BOSS_FCB
39 participantes

Espanyol-Barça

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Espanyol-Barça - Página 11 Empty Re: Espanyol-Barça

Mensaje por cesarin Lun Ene 09, 2012 10:48 am

ArtDeco escribió:Bueno hagamos recuento:

Dani, Cesarin, Ivan...nada nuevo.
    De eso a tener que aguantar a Shb, barcamp, audru...

Dale gracias a Dios que son de tu equipo :fuyf

Hablando de Audru... Ando en buenosaires!!... Que alguien me lo contacte por favor para ir a verle la cara después del partidazo de dios... Seria priceless hvbh:
    321:

Última edición por cesarin_zidane el Lun Ene 09, 2012 10:51 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 09, 2012 10:49 am

_Ozil_ escribió:Pues ahora creo que el barsa esta a 5 por detras del eterno rival ¿no?
    para ganar el trofeo imaginario marca 2012 te queda casi un año cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 10:51 am

Dani1710 escribió:
    k0nK1 escribió:
    Dani1710 escribió:Bah, el mismo cuento de siempre cuando el Barcelona pincha.

Madridistas : trolles y malas personas

Culés: victimas y foreros modélicos.

Nada nuevo bajo el sol.
    Si Dani lo que quieras, pero la verdad es que siempre sois los mismos que venís aquí a trollear, gane el Barça o pierda, aun me acuerdo de hace 1 meses en 1 hilo del Barça contra otro equipo TU y Ivan comentando 1 partido de Inter...

Hace meses que no comentaba un partido del Barca tongue , además aparir de mañana poco voy a estar en el foro, clases y tal.
    Yo digo solo datos, que los que mas trolleais son un tal Ivan ( que todos lo conocemos como es ) y a ti que te considero 1 buen forero, pero a la mínima te agarras al camino del trolleo, y no creo que sea el único que opine lo mismo en este hilo, ademas que como a ti o a otros madridistas no les gustaría que vinieran a tocar los huevos con risitas y demás cuando tu equipo acaba de pinchar, tendrias que tener 1 poco de cabeza por no hacer lo mismo.
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Ene 09, 2012 10:51 am

Alex De Large escribió:
    K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:Una pregunta. Cabe la posibilidad de que al Barcelona le penalice el bajo rendimiento de Messi fuera del Camp Nou?

PD: Paraguas abierto.

Supongo que sí, pero probablemente con el penalti robado de hoy y los 2 de Valencia, llevaría 3 goles más, habríamos ganado en Cornellá gracias a su gol en el 90, y en Mestalla. Los resultados fuera no serían tan malos porque habríamos ganado en los 3 campos dificiles de la liga, y Messi habría marcado en dos de los tres.

Peeeeeeeeero bueno. Se ha rascado los huevos.

Los penalties hay que meterlos, el propio Messi te puede hablar de ello. Es que hay un dato escalofriante, y es que de los 17 goles de Messi en liga sólo uno ha sido fuera del Camp Nou.

Sí, claro que hay que meterlos, pero hay un 99% de que acabe en gol, muy poquitos penaltis ha fallado Messi...

Pero vamos, que estoy de acuerdo, no sabía que los datos fueran tan bestias, aunque en los otros partidos no sé si ha desaparecido tanto como hoy o no, no lo recuerdo, pero hoy ha dado pena.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 09, 2012 10:52 am

K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:
    K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:Una pregunta. Cabe la posibilidad de que al Barcelona le penalice el bajo rendimiento de Messi fuera del Camp Nou?

Supongo que sí, pero probablemente con el penalti robado de hoy y los 2 de Valencia, llevaría 3 goles más, habríamos ganado en Cornellá gracias a su gol en el 90, y en Mestalla. Los resultados fuera no serían tan malos porque habríamos ganado en los 3 campos dificiles de la liga, y Messi habría marcado en dos de los tres.

Los penalties hay que meterlos, el propio Messi te puede hablar de ello. Es que hay un dato escalofriante, y es que de los 17 goles de Messi en liga sólo uno ha sido fuera del Camp Nou.

Sí, claro que hay que meterlos, pero hay un 99% de que acabe en gol, muy poquitos penaltis ha fallado Messi...

Pero vamos, que estoy de acuerdo, no sabía que los datos fueran tan bestias, aunque en los otros partidos no sé si ha desaparecido tanto como hoy o no, no lo recuerdo, pero hoy ha dado pena.

hombre alex tiene razon, messi fallo el 1-0 contra el sevilla en el minuto 90 y eso nos costo 2 puntos..

Penal no es gol
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Ene 09, 2012 10:52 am

Muy poquitos falla Messi...

Solo en los que van empatados y es en minuto 93 cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 10:53 am

Athan escribió:
    Tritranquil escribió:Señores, esto es furbol, 3 palos con el 0 a 1, un penalty no pitado y gol en el unico remate entre los 3 palos de los pericos en toda la segunda parte. Es como Varas hace el partido de su vida y luego coladero. No hay mas. No pasa nada queda mucha liga.

Si pasa. A este paso de "no pasa nada, queda mucha liga" llegamos a la fecha 35 a 5 o 2 puntos, y recién nos daremos cuenta.

Hay un factor esta temporada, y son "ciertos" empates fuera de casa. Ya no son "casualidades". Algo se está haciendo mal. Y Guardiola es el que debe dar con la tecla.

Claro, a mi juicio, si pasa algo.
    El sintomo mas importante de que pasa algo es que ahora mismo NO DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA GANAR LA LIGA, vamos, que podemos ganar todos los partidos que quedan y perderla... Lamentable Espanyol-Barça - Página 11 111359
    K__15
    K__15
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por K__15 Lun Ene 09, 2012 10:54 am

BarCamp escribió:
    K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:
    K__15 escribió:

hombre alex tiene razon, messi fallo el 1-0 contra el sevilla en el minuto 90 y eso nos costo 2 puntos..

Penal no es gol

Si, está claro, pero vamos, que precisamente por haber fallado uno ya, y teniendo en cuenta lo poco que falla, hay muchas posiblidades de que fuese gol, en Mestalla almenos de 2, 1 seguro, hoy a saber, pero vamos que es como decir, un penalti para el madrid hay que meterlo, porque CR falló en el camp nou en semis de champions con el United... pero va a ser que es gol seguro
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Ene 09, 2012 10:54 am

k0nK1 escribió:
    Athan escribió:Que por cierto, mi mensaje no es ni oportunista ni soy falso culé. Pero desde hace tiempo se vienen con "excusas" sobre estos empates fuera de casa.

La manera de redimir esto es aceptando las cosas tal cual son, y dejarnos de polladas que si arbitros (a pesar del tongo), que si esto o lo otro.

De todas formas, estoy con el equipo hasta el final. Pero hay que decir las cosas como son.
    Se tiene que decir las cosas como son, pero tal y como espero que Pep y sus chicos empiecen a buscar la solución sobre lo que pasa sobre el campo, espero que la prensa deportiva afín al club empiece a resaltar esos datos, porque podemos jugar mal, estar de mala suerte y lo que quieras, pero en 2 partidos no nos han querido señalar 2 penaltis clarisimos en el ultimo minuto porque les ha salido de los huevos.

Y tener que soportar a cierto elemento decir que "se está alcanzando cierta normalidad arbitral" es para mear y no echar gota.

El penalty está ahí, y el que no quiera verlo es pues... (queda a la imaginación)

La cuestión que lo primero que se DEBE MEJORAR es el rendimiento mismo del equipo. Los tongos arbitrales son "extrínsecos" en cierto sentido. Mi crítica va por ahí.

Ahora, como bien dices, estas cosas hay que dejarlas claras. Espero que se tomen cartas en el asunto, no solo desde la prensa culé, sino desde el mismo club. Hoy y en Valencia (creo recordar...) nos han metido mano que te cagas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Ene 09, 2012 10:54 am

Coño, cuando el villarato estaba en su apogeo y le pitaban los penalties al barsa nadie decia eso de "oye que hay que meterlos. Tiene su merito"
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 10:54 am

BarCamp escribió:
    K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:
    K__15 escribió:

Penal no es gol
    No es gol, pero yo creo que si los árbitros llegan a pitar perfectamente en el partido de Valencia y en el de hoy algún punto mas llevaríamos no?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Ene 09, 2012 10:54 am

De todas formas, cuando en el Spork o el mundo deportivo pongan una portada así, me lo decis.

http://www.marca.com/
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Lun Ene 09, 2012 10:55 am

_Ozil_ escribió:Hablara guardiola de los arbitros?
    Pues he escuchado toda la rueda de prensa y como esperaba Guardiola no ha hablado del arbitro ni ha puesto ninguna excusa por el empate. Igualito que otros...
    Pero en fin, es un falso humilde, meacolonias y cuando vendrían mal dadas veríamos su verdadera cara, verdad?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 09, 2012 10:55 am

Hablar de arbitros para escusarse es lamentable
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 09, 2012 10:56 am

k0nK1 escribió:
    BarCamp escribió:
    K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:
    K__15 escribió:

Penal no es gol
    No es gol, pero yo creo que si los árbitros llegan a pitar perfectamente en el partido de Valencia y en el de hoy algún punto mas llevaríamos no?

eso no lo sabe nadie

Lo que es cierto es que no podemos andar dependiendo de los arbitros para ganar un partido

90 minutos hoy tocandose los cojones, messi caminando el campo, y no esperemos que venga el arbitro en el minuto 92 a darnos un penal (sea o no) y que dependamos de ello..

el año pasado metimo 5 en este mismo campo con el rival jugando igual que hoy,
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 09, 2012 10:56 am

_Ozil_ escribió:Hablar de arbitros para escusarse es lamentable

eso es lo que siempre le hemos dicho a mourinho, pero ya ves tu
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 10:59 am

Athan escribió:
    k0nK1 escribió:
    Athan escribió:Que por cierto, mi mensaje no es ni oportunista ni soy falso culé. Pero desde hace tiempo se vienen con "excusas" sobre estos empates fuera de casa.

La manera de redimir esto es aceptando las cosas tal cual son, y dejarnos de polladas que si arbitros (a pesar del tongo), que si esto o lo otro.

De todas formas, estoy con el equipo hasta el final. Pero hay que decir las cosas como son.
    Se tiene que decir las cosas como son, pero tal y como espero que Pep y sus chicos empiecen a buscar la solución sobre lo que pasa sobre el campo, espero que la prensa deportiva afín al club empiece a resaltar esos datos, porque podemos jugar mal, estar de mala suerte y lo que quieras, pero en 2 partidos no nos han querido señalar 2 penaltis clarisimos en el ultimo minuto porque les ha salido de los huevos.

Y tener que soportar a cierto elemento decir que "se está alcanzando cierta normalidad arbitral" es para mear y no echar gota.

El penalty está ahí, y el que no quiera verlo es pues... (queda a la imaginación)

La cuestión que lo primero que se DEBE MEJORAR es el rendimiento mismo del equipo. Los tongos arbitrales son "extrínsecos" en cierto sentido. Mi crítica va por ahí.

Ahora, como bien dices, estas cosas hay que dejarlas claras. Espero que se tomen cartas en el asunto, no solo desde la prensa culé, sino desde el mismo club. Hoy y en Valencia (creo recordar...) nos han metido mano que te cagas.
    Haber, el equipo ( me refiero a la plantilla ) tiene que buscar el porque pasan estas cosas, porque en el camp nou, con robos o no robos son los mejores, y porque fuera aparte de que los partidos son mucho mas igualados, la pelotita al final va al palo o se acaba fallando 1 clara ocasión de gol ( que también nos ha pasado en estos últimos partidos que hemos pinchado fuera ). Meter 1 pelota al palo en el ultimo minuto no es solo mala suerte, puede ser falta de concentración o yo que se, y sobretodo que el equipo juegue mejor, porque hoy el Espanyol merecía irse ganando al final de la 1ra parte ( otra cosa es lo que ha sucedido en la 2nda, que ni se han acercado aunque para mi han jugado 1 partido completisimo y tal y como se tiene que jugar a un grande ).
    Ahora bien, dicho esto, espero que la prensa afín al club ( Sport, Mundo Deportivo o quien sea ) haga 1 poco de presión, lo mismo que hace As y Marca para el Madrid, porque jugando tan mal como quieras pero lo mas normal es que en esta liga nos hayan tangado 4 puntos en el ultimo minuto... Y a 1 punto del Madrid las cosas se verian MUUUUUY distintas.
    Athan
    Athan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Athan Lun Ene 09, 2012 11:00 am

BarCamp escribió:8 partidos jugados, 3 victorias, 4 empates y 1 derrota

Estos son los numeros de fuera de casa

Eso es LAMENTABLE; si no es por que se gano en el bernabeu estariamos a 11 puntos del madrid y facilmente seriamos el barcelona de rijkaard 2006 - 2007

Antes que nada, es verdad, esos números como visitantes son dignos de un equipo decimo tercero en la tabla. Ahora, decir que seriamos ese barcelona de Rijkaard, hay un mundo.

Ese Barcelona PALMO en SCE y MUNDIALITO. Además que la sensación de juego en general ERA BIEN DIFERENTE AL ACTUAL.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Lun Ene 09, 2012 11:00 am

_Ozil_ escribió:Hablar de arbitros para escusarse es lamentable
    :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf :fuyf

que lo digas precisamente tu
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Ene 09, 2012 11:01 am

orgullomadridist@ escribió:De todas formas, cuando en el Spork o el mundo deportivo pongan una portada así, me lo decis.

Cuando tu equipo reaccione como ha reaccionado el mio ante una accion arbitral así, vienes y me lo cuentas.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Espanyol-Barça - Página 11 CopaligaEspanyol-Barça - Página 11 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Ene 09, 2012 11:01 am

LOs números fuera de casa son una puta mierda cierto, no hay más excusas, ni penaltys ni leches.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Ene 09, 2012 11:02 am

barney escribió:
    orgullomadridist@ escribió:De todas formas, cuando en el Spork o el mundo deportivo pongan una portada así, me lo decis.

Cuando tu equipo reaccione como ha reaccionado el mio ante una accion arbitral así, vienes y me lo cuentas.

No se si lo dices por xavi y cia, que se pasan todo el partido comiendole la oreja al arbitro
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Ene 09, 2012 11:02 am

en el campnou pasa lo mismo que en el bernabeu, los equipos son acomplejados, otra cosa es tener que ir a un campo donde la aficion y el equipo juegan a muerte,

ahora sport y MD no son as y marca en ese aspecto, mañana ya no hablaran nada y se dedicaran a sacar videos de messi por que son asi
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ene 09, 2012 11:03 am

¿Qué le ocurre al Barcelona fuera de casa?

Vosotros que le véis más...¿es un tema de sesteo? ¿de arbitraje? ¿de suerte?

3 ganados, 4 empatados, 1 perdido
    Pero lo más significativo son los 12 goles a favor y 9 en contra.

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 11:03 am

BarCamp escribió:
    k0nK1 escribió:
    BarCamp escribió:
    K__15 escribió:
    Alex De Large escribió:
    K__15 escribió:

Penal no es gol

eso no lo sabe nadie

Lo que es cierto es que no podemos andar dependiendo de los arbitros para ganar un partido

90 minutos hoy tocandose los cojones, messi caminando el campo, y no esperemos que venga el arbitro en el minuto 92 a darnos un penal (sea o no) y que dependamos de ello..

el año pasado metimo 5 en este mismo campo con el rival jugando igual que hoy,
    El año pasado jugaron muy distinto a hoy, de hecho me recordó mucho a como le jugaron al Madrid, el año pasado nos jugaron con defensa adelantada, haciendo presion por todo el campo, y claro, el Barça cuando pillo como jugaba el Espanyol lo mato a contrataques, y les cayeron 5 pero les podrían haber caído 8, hoy nos han jugado todos atrás, dejando pocos huecos, dejando tocar al Barça y a la primera que recuperaban contra rapidísima, a eso sumale que el Barça al principio jugaba con defensa de 3, por lo que los contrataques eran el doble de claros, y el Barça ha jugado fatal hoy, infame, y el día del Valencia hizo 1 primera parte patética, pero si te hacen 2 penaltis en el ultimo minuto que pueden decidir perfectamente 1 partido ( sacadme sino el % de aciertos de penalti de Messi, pero no creo que lo tenga tan malo ) creo que podemos decir perfectamente que el arbitro ha influido y mucho en los 2 resultados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:40 pm