por k0nK1 Lun Ene 09, 2012 10:59 am
Athan escribió: k0nK1 escribió: Athan escribió:Que por cierto, mi mensaje no es ni oportunista ni soy falso culé. Pero desde hace tiempo se vienen con "excusas" sobre estos empates fuera de casa.
La manera de redimir esto es aceptando las cosas tal cual son, y dejarnos de polladas que si arbitros (a pesar del tongo), que si esto o lo otro.
De todas formas, estoy con el equipo hasta el final. Pero hay que decir las cosas como son.
Se tiene que decir las cosas como son, pero tal y como espero que Pep y sus chicos empiecen a buscar la solución sobre lo que pasa sobre el campo, espero que la prensa deportiva afín al club empiece a resaltar esos datos, porque podemos jugar mal, estar de mala suerte y lo que quieras, pero en 2 partidos no nos han querido señalar 2 penaltis clarisimos en el ultimo minuto porque les ha salido de los huevos.
Y tener que soportar a cierto elemento decir que "se está alcanzando cierta normalidad arbitral" es para mear y no echar gota.
El penalty está ahí, y el que no quiera verlo es pues... (queda a la imaginación)
La cuestión que lo primero que se DEBE MEJORAR es el rendimiento mismo del equipo. Los tongos arbitrales son "extrínsecos" en cierto sentido. Mi crítica va por ahí.
Ahora, como bien dices, estas cosas hay que dejarlas claras. Espero que se tomen cartas en el asunto, no solo desde la prensa culé, sino desde el mismo club. Hoy y en Valencia (creo recordar...) nos han metido mano que te cagas.
Haber, el equipo ( me refiero a la plantilla ) tiene que buscar el porque pasan estas cosas, porque en el camp nou, con robos o no robos son los mejores, y porque fuera aparte de que los partidos son mucho mas igualados, la pelotita al final va al palo o se acaba fallando 1 clara ocasión de gol ( que también nos ha pasado en estos últimos partidos que hemos pinchado fuera ). Meter 1 pelota al palo en el ultimo minuto no es solo mala suerte, puede ser falta de concentración o yo que se, y sobretodo que el equipo juegue mejor, porque hoy el Espanyol merecía irse ganando al final de la 1ra parte ( otra cosa es lo que ha sucedido en la 2nda, que ni se han acercado aunque para mi han jugado 1 partido completisimo y tal y como se tiene que jugar a un grande ).
Ahora bien, dicho esto, espero que la prensa afín al club ( Sport, Mundo Deportivo o quien sea ) haga 1 poco de presión, lo mismo que hace As y Marca para el Madrid, porque jugando tan mal como quieras pero lo mas normal es que en esta liga nos hayan tangado 4 puntos en el ultimo minuto... Y a 1 punto del Madrid las cosas se verian MUUUUUY distintas.