+35
Fingol
orgullomadridist@
Athan
Alex De Large
masia
Caduki
Gareth Bale
realmadrid17
Mr.Celestino
Aye
Molinisho
K__15
Funky Marc
NO.
cesarin
BarCamp
kiki_an
alex
HELL
Arshavin
audru
fuentescercanas
Llono
barney
ArtDeco
EL Guindilla
Tritranquil
vicks_vaporub
Iniesta
cr9
k0nK1
Cani1710
Fábregas
iVarane
BOSS_FCB
39 participantes
Espanyol-Barça
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°176
Re: Espanyol-Barça
madridistas cachondeándose en el hilo de un partido del barça cuando hemos pinchado... y ningún culé insultando ni despotricando
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°177
Chicos, lo siento pero no es penalti, no os acordais que desde que Higuaín se pegó esa parada contra el Valencia han cambiado la normativa y ahora en el 90 los jugadores pueden parar la pelota? Aiii esa memoria.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
ni con el arbitro añadiendo 4 minutos pueden, villarato!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
yo creo que han sido las comilonas de navidad, que repiten un huevo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°180
Valiente mierda Barsa,que verguenza hoy,y yo diciendole a todo el mundo que cuando saca ese equipo es imposible que no gane,pues bueno,hemos perdido la liga contra equipos como Getafe y Español,el Madrid en caso de perderla lo hace contra uno de los mejores equipos de la historia como es el Barsa no contra equipos mediocres.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
eso mismo he pensado, pero bueno
el cambio no era sacar a alexis, era sacar a messi que se paso todo el partido andando..
Pero bueno
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
Pos partido patético del Barça, enserio no se a que coño han jugado hoy, porque sobretodo en la primera parte nos han ganado totalmente la partida, Messi hoy fatal pero fatal...
Otra cosa es los árbitros y la mala suerte, este año el Barça no esta nada pero nada de suerte, cuantos partidos van ya que el ultimo momento enviamos la pelota al palo? Lo de los árbitros es que ya no me voy ni a cansar, pero a mi me la suda que nos piten 1 penalti cuando vamos 4-0, pero esos penaltis que son DECISIVOS, y mas aun viendo como esta la liga, joden y mucho.
Lo del Espanyol otra tela, hoy haciendo 1 partidazo, todos encerrados atrás, jugando a la contra, COMO SE LE TIENE QUE JUGAR A 1 GRANDE, QUE NO HAYA ESPACIOS, vi el partido del Espanyol contra el Madrid en ese mismo campo y el Madrid los gano con contraataques... Lo dicho patético...
Pos se nos van 2 puntos mas, fuera de casa esta temporada ya parece 1 constancia, y no veo equipo capaz de ganar puntos al Madrid que no sea el Barça, por lo contrario, el Barça proximamente le vienen los partidos mas complicados de la temporada por lo que puede ser que digamos adiós a la liga definitivamente... Lo dificil es que ya no dependemos de nosotros mismos ( por primera vez en toda la temporada ) y eso es lo que me jode mas...
Otra cosa es los árbitros y la mala suerte, este año el Barça no esta nada pero nada de suerte, cuantos partidos van ya que el ultimo momento enviamos la pelota al palo? Lo de los árbitros es que ya no me voy ni a cansar, pero a mi me la suda que nos piten 1 penalti cuando vamos 4-0, pero esos penaltis que son DECISIVOS, y mas aun viendo como esta la liga, joden y mucho.
Lo del Espanyol otra tela, hoy haciendo 1 partidazo, todos encerrados atrás, jugando a la contra, COMO SE LE TIENE QUE JUGAR A 1 GRANDE, QUE NO HAYA ESPACIOS, vi el partido del Espanyol contra el Madrid en ese mismo campo y el Madrid los gano con contraataques... Lo dicho patético...
Pos se nos van 2 puntos mas, fuera de casa esta temporada ya parece 1 constancia, y no veo equipo capaz de ganar puntos al Madrid que no sea el Barça, por lo contrario, el Barça proximamente le vienen los partidos mas complicados de la temporada por lo que puede ser que digamos adiós a la liga definitivamente... Lo dificil es que ya no dependemos de nosotros mismos ( por primera vez en toda la temporada ) y eso es lo que me jode mas...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Y nosotros jugando derbis contra el AtletiCaduki escribió:Joer con el Espanyol...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°184
NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Verdu es buenisimo, el 10 del Espanyol, el que mas calidad tiene... el autentico 10 de este partido
Olvidate de verdu y de los otros, la semana que viene volverán a la mediocridad, pero estos le hacen bien el trabajo el madrid, que solo no puede, no como los del aleti que no ahaen una mierda.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Una pregunta. Cabe la posibilidad de que al Barcelona le penalice el bajo rendimiento de Messi fuera del Camp Nou?
PD: Paraguas abierto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°186
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
ArtDeco escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Verdu es buenisimo, el 10 del Espanyol, el que mas calidad tiene... el autentico 10 de este partido
Olvidate de verdu y de los otros, la semana que viene volverán a la mediocridad, pero estos le hacen bien el trabajo el madrid, que solo no puede, no como los del aleti que no ahaen una mierda.
Lloros.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Hablara guardiola de los arbitros?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°189
partidazo de iniesta y también de xavi, ¿no era iniesta el verdadero motor de este barça?Alex De Large escribió:Una pregunta. Cabe la posibilidad de que al Barcelona le penalice el bajo rendimiento de Messi fuera del Camp Nou?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
no hay huevos de sacar a la estrella (segun ustedes)BarCamp escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
eso mismo he pensado, pero bueno
el cambio no era sacar a alexis, era sacar a messi que se paso todo el partido andando..
Pero bueno
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°191
de momento a rossell le han preguntado y ha dicho que él solo ve lo que pita el árbitro... ¿si guardiola criticara al árbitro qué pasaría? porque tenéis a un entrenador que lo hace cada semana..._Ozil_ escribió:Hablara guardiola de los arbitros?
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°192
Alex De Large escribió:Una pregunta. Cabe la posibilidad de que al Barcelona le penalice el bajo rendimiento de Messi fuera del Camp Nou?
Supongo que sí, pero probablemente con el penalti robado de hoy y los 2 de Valencia, llevaría 3 goles más, habríamos ganado en Cornellá gracias a su gol en el 90, y en Mestalla. Los resultados fuera no serían tan malos porque habríamos ganado en los 3 campos dificiles de la liga, y Messi habría marcado en dos de los tres.
Peeeeeeeeero bueno. Se ha rascado los huevos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°193
Esta semana empezaremos con el cambio de ciclo, no?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
Vaya perlas están saliendo en este hilo
alex- Moderador
- Mensaje n°195
A lo mejor el portero suplente era Raúl Rodríguez y no Casilla, y no nos hemos enterado.
Aun con todo, mal partido en general. El Espanyol ha puesto más intesidad, interrumpiendo el juego con bastantes faltas, algunas pitadas y otras no. Pero no valen las excusas, se debería haber ganado.
Aun con todo, mal partido en general. El Espanyol ha puesto más intesidad, interrumpiendo el juego con bastantes faltas, algunas pitadas y otras no. Pero no valen las excusas, se debería haber ganado.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Puto espanyol, que asco me da este puto equipo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°197
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Por mucho que me joda, Messi se ha rascado los huevos. Me toca las pelotas que vuelva siempre andando y si hay un rechace o lo que sea, no pueda jugarlo porque esta en fuera de juego.
Lloros.
Que lloros?. Es una realidad. Contra nosotros en un campo no podeis, sois inferirores, pero nosotros no hacemos bien todo el trabajo y penlizamos..¿Quien está llorando?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°198
Bueno,el barcelona ha conseguido un empate,no está mal.Mal el español,ha perdonado demasiado.Buen partido de los de pep,han tenido más el balón y por tanto han sido mejores.Xavi dixit.
masia- Pichichi
- Mensaje n°199
Messi ha estado penoso hoy,pero no lo puedes quitar,sin ir mas lejos la ultima opurtunidad de Pique al poste es gracias a Messi,que aunque este mal,en cualquier momento te gana un partido,pero vamos que hoy todos han estado fatal,ya sea Messi,Xavi,Iniesta,Cesc,Alexis,Alves..casi todos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
satrustegui en 3 2 1