Nesta escribió:No lo echaran en Cuatro verdad?
No, ese es mañana.
Nesta escribió:No lo echaran en Cuatro verdad?
NO. escribió:Que chulo (y bueno) es Lebron
NO. escribió:Por cierto, Kobe se puede ir a tomar por culo. Cuando ha tenido que pasar, no ha mirado a nadie y en momentos decisivos se la ha jugado y como no, le ha salido mal. 30 puntos, 8 asistencias y menuda mierda de partido que se ha marcado. Estilo Lebron, que por aqui y por alla voy rellenando y cuando es necesario lo hago todo mal. Eso si, luego ves las estadisticas y dices "puto Lebron, 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias".
Del resto ni comentar, todos fatal, sobretodo Pau.
NO. escribió:Desde que Arshavin se ha puesto la firma, los porcentajes de tiro de Ricky son pauperrimos. Anoche 1-11
Nesta escribió:Con Ricky de suplente: 3 ganados - 7 derrota
Desde que es titular: 4 ganados - 1 derrota
RRules.
Arshavin escribió:Nesta escribió:Con Ricky de suplente: 3 ganados - 7 derrota
RRules.
Ese es mi Fanboy!!
Datos Tri, queremos datos, y si no los tienes, a tu cueva
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Nesta escribió:Con Ricky de suplente: 3 ganados - 7 derrota
RRules.
Ese es mi Fanboy!!
1 de 11? In da Airport?
Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Nesta escribió:Con Ricky de suplente: 3 ganados - 7 derrota
RRules.
Ese es mi Fanboy!!
1 de 11? In da Airport?
Si te pones chulo, saldrás escaldado...¿Messi contra el Madrid qué tal?¿Y Cesc?
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Nesta escribió:Con Ricky de suplente: 3 ganados - 7 derrota
RRules.
Ese es mi Fanboy!!
1 de 11? In da Airport?
Si te pones chulo, saldrás escaldado...¿Messi contra el Madrid qué tal?¿Y Cesc?
Se pone interesante, una comparacion RR vs Messi y Cesc y yo saldre escaldado .
Nesta escribió:NO. escribió:Por cierto, Kobe se puede ir a tomar por culo. Cuando ha tenido que pasar, no ha mirado a nadie y en momentos decisivos se la ha jugado y como no, le ha salido mal. 30 puntos, 8 asistencias y menuda mierda de partido que se ha marcado. Estilo Lebron, que por aqui y por alla voy rellenando y cuando es necesario lo hago todo mal. Eso si, luego ves las estadisticas y dices "puto Lebron, 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias".
30 puntos en buenos porcentajes eh, si no es por Kobe perdian de 40 ayer. Pateticos Lakers, el peor equipo de 3 de la NBA y no hacian otra cosa que seguir tirando sandias que ni tocaban el aro
EL Guindilla escribió:Ha sido irse Messina pa'llá y entrarles la depre
NO. escribió:Nesta escribió:NO. escribió:Por cierto, Kobe se puede ir a tomar por culo. Cuando ha tenido que pasar, no ha mirado a nadie y en momentos decisivos se la ha jugado y como no, le ha salido mal. 30 puntos, 8 asistencias y menuda mierda de partido que se ha marcado. Estilo Lebron, que por aqui y por alla voy rellenando y cuando es necesario lo hago todo mal. Eso si, luego ves las estadisticas y dices "puto Lebron, 30 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias".
30 puntos en buenos porcentajes eh, si no es por Kobe perdian de 40 ayer. Pateticos Lakers, el peor equipo de 3 de la NBA y no hacian otra cosa que seguir tirando sandias que ni tocaban el aro
Es triste que buenos porcentajes sean enchufar la mitad. Pero es culpa nuestra, por conformarnos con que el "sucesor" de Jordan anote 30, 40 u 81 puntos sin superar el 50% en tiros de campo.
Buena seleccion de tiro, cuyons
Gasol horriiiiiiiiiiiiiiible. Fallo un monton de canastas hasta meter la primera. Y Bynum... madre mia, vaya baño de Howard.
Del resto nada que decir, si son unos paquetes de cuidado.
Tritranquil escribió:Arshavin escribió:Nesta escribió:Con Ricky de suplente: 3 ganados - 7 derrota
RRules.
Ese es mi Fanboy!!
1 de 11? In da Airport?