Age -- PPG -- RPG -- APG -- SPG -- TPG -- FG% -- 3PT% -- TS% -- MPG
21 --- 11.7 -- 5.4 --- 7.7 --- 1.9 --- 3.2 -- .385 -- .272 -- .471 -- 33.8
21 --- 11.0 -- 4.6 --- 8.3 --- 2.4 --- 3.2 -- .399 -- .406 -- .518 -- 32.3
NO. escribió:Nesta, puedes confirmarme que Ricky es el segundo de la NBA en robos? Es que creo que lei algo asi en Marca, pero no se si se referia solo a bases o en general...
ArtDeco escribió:Hombre lo dices todo menos las 12 asistencias..¿Eso dato lo borramos eh tri?
Aún asi mal partidod e ricky, aunque muchos jugadores americanos tienen este tipo de partidos y aqui nadie dicen ni pio. LLeva 16 partidos en la NBA...
ArtDeco escribió:lo q tu digas, pero las reglas son iguales para todos y con esas reglas cuarto en asistencias. son las mismas reglas para stockton, nash o,ricky....
Nesta escribió:Ricky en su primer año probablemente termine como lider en robos y top 3 en asistencias, siendo uno de los bases top en rebotes tambien en toda la NBA jugando en un equipo de los mas pateticos que hay, que el año pasado tuvieron uno de los peores records de la historia de la liga y cuando sale de la pista no dejan de lloverles canastas. De hecho si mejora un poco le veo con posibilidades de ser no solo All-Star si no tambien entrar en el All-Defensive team a final de año
ArtDeco escribió:Nesta escribió:Ricky en su primer año probablemente termine como lider en robos y top 3 en asistencias, siendo uno de los bases top en rebotes tambien en toda la NBA jugando en un equipo de los mas pateticos que hay, que el año pasado tuvieron uno de los peores records de la historia de la liga y cuando sale de la pista no dejan de lloverles canastas. De hecho si mejora un poco le veo con posibilidades de ser no solo All-Star si no tambien entrar en el All-Defensive team a final de año
eso si el tiro tiene q mejorarko si no en la nba poco q hacer, tiene q buscar mas penetraciones a lo rondo.
ArtDeco escribió:tb es cierto q ricky juega con bultos sospechosos como trolliver, milicic o jhonnson
Tritranquil escribió:Yo solo digo un nombre , Kirye Irving, 19 anyos. AHi lo dejo.
NO. escribió:Tritranquil escribió:Yo solo digo un nombre , Kirye Irving, 19 anyos. AHi lo dejo.
Alaaaaa..... Y como has llegado a esa conclusion? Por ser el numero 1 del draft?
Tritranquil escribió:NO. escribió:Tritranquil escribió:Yo solo digo un nombre , Kirye Irving, 19 anyos. AHi lo dejo.
Alaaaaa..... Y como has llegado a esa conclusion? Por ser el numero 1 del draft?
por eso y por verlo jugar.