1.Hamilton
2.Button
3.Vettel
toro85 escribió:Por diós, este Grosjean según ivan tiene que tener un master en mecanica e ingeneria, porque únicamente con su trabajo en pretemporada ha llevado el Renault a ser un coche Top 3
Esto para lo del argumento de que el trabajo de pretemporada del piloto influye...
ivan_nistelrooy escribió:Que si Toro, que si tu crees que a RBR le da lo mismo hacer la pretemporada con Vettel que conmigo... allá tú.
También De la Rosa se puede calificar como paquete en vista de sus resultados, y desarrollando el coche no debe ser nada malo.
Vamos a ver como queda Magic en este gran premio. Me la voy a jugar. Creo que se meterá entre los 6 primeros.
ivan_nistelrooy escribió:El argumento perfecto. SiFernandoVettel con todos los medios a su disposición, no puede acercar suFerrariRBRal podiopor delante de un tio que lleva 2 años en el dique seco... mal vamos.
Hce escribió:
seria un gran mundial, Red Bull ya no domina como antes. McLaren parece mejor y Mercedes no esta allì por casualidad. Seria un gran mundial si no fuera por el patetismo de Ferrari.
Alonso tiene 1 segundo y 3 de retraso de Hamilton (que hizo errores en su mejor vuelta ej). Massa ni cuento.
La aficiòn aqui, a apoyar a Schumi... esto queda.
ivan_nistelrooy escribió:Vettel el otro día quedó segundo por detrás de Hamilton. Hamilton no es manco. No se a que te refieres. Las conclusiones, en carrera. Es donde hay que demostrar el nivel.
toro85 escribió:Sabes quien es el constructor de Mercedes, no?
ivan_nistelrooy escribió:Hacer un 5º con un Ferrari no me sorprende. Normal que si has hecho el sepia en la quali, solo quede margen para mejorar, porque joder... saliendo 12º es difícil no remontar.
ivan_nistelrooy escribió:Si la vara de medir para Alonso debe ser Massa, Pérez o Maldonado... ya me lo estás diciendo todo.
ivan_nistelrooy escribió:No te equivoques. Para mi Alonso es de los mejores. Pero no el auténtico campeón mártir que nos quieren vender. Es de los mejores junto a Hamilton, Vettel, Button y alguno que otro más. Y luego el coche (en el que el piloto tiene un papel fundamental en su desarrollo) hace el resto.
toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No te equivoques. Para mi Alonso es de los mejores. Pero no el auténtico campeón mártir que nos quieren vender. Es de los mejores junto a Hamilton, Vettel, Button y alguno que otro más. Y luego el coche (en el que el piloto tiene un papel fundamental en su desarrollo) hace el resto.
Y entonces porqué cojones discutimos?
Si es lo mismo que pienso yo hostiaputa (menos en lo de que el piloto tiene un papel único y fundamental en el desarrollo, porque sino lo de Grosjean y lo de Räikkönen por encima de los RBR no se entiende y que cuando un coche sale tronco, no lo salva ni su puta madre)!