ivan_nistelrooy escribió:toro85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:No te equivoques. Para mi Alonso es de los mejores. Pero no el auténtico campeón mártir que nos quieren vender. Es de los mejores junto a Hamilton, Vettel, Button y alguno que otro más. Y luego el coche (en el que el piloto tiene un papel fundamental en su desarrollo) hace el resto.
Y entonces porqué cojones discutimos?
Si es lo mismo que pienso yo hostiaputa (menos en lo de que el piloto tiene un papel único y fundamental en el desarrollo, porque sino lo de Grosjean y lo de Räikkönen por encima de los RBR no se entiende y que cuando un coche sale tronco, no lo salva ni su puta madre)!
Toro, es que si leyeras más, pues otro gallo cantaría.
Vamos a ver... ¿dónde he dicho yo que el piloto tiene un papel único en el desarrollo de un coche? Tiene un papel fundamental, pero no único.
Son demasiados años con trolleadas...Me cuesta leerte sin tener una lucetíta encendida que me diga "Attention Trolling"...
En serio: Ni el mejor "desarollador" podría desarrollar el Ferrari de manera competitiva. Realmente el problema ya no está en el trabajo de los pilotos, porque el coche realmente es una catastrofe...Y eso si es vergonzoso para Alonso y Ferrari...