Arshavin escribió:Vaya mierda de analisis cabrooon!
Hoy mismo me he leido posts con insultos mucho mas densos y elaborados, no me jodas.
En qué quedamos? Barea es mejor que Ricky? Al 100%, quien será titular? Ridnour ese quien es? Love lo vi y era dios, eso es verdad...
Al playoff quienes entran, y con quienes se lo jugarían los Minesota si llegaran al ultimo partido con opciones?? Coño Art, dime cosas!!
Que es jugar de 1? y de 2? A mi hazme símiles con el Regal Barça cooño
Y otra cosa, con qué formación juegan los wolves?
Yo jugaría con 2 bases, 2 escoltas y un pivot...el alero no se lo que es , y el escolta tampoco, asi que me tiro el rollo y asumo que es la misma posición/rol
Lo más normal es que Rubio y Barea se repartan los minutos en la posición de base y Ridnour pase a escolta.
Bueno arshavin atento que no repito:
1 es la posición de base. Es el el encargado de organizar el juego, aunque tb hay bases anotadores, los hay que conjugan las dos cosas y ya son la bomba. Sada sería el 1.
2 es el escolta o pointguard. Normalmente es el encargado de anotar, tanto de fuera como en penetración, aunque puede colaborar con el base en facetas de elaboración de juego. A un escolta se le pide buen tiro a media/larga distancia y capacidad de penetración. Es el puesto de Navarro.
3 es el alero. Normalmente cogen posiciones abiertas, buscan las esquinas para explotar su tiro de fuera, los triples. Aunque los hay qe tb buscan la penetración. Aqui ya es aconsejable cierta envergadura para que carguen el rebote. Morris ocuparía esta posición.
El 4 es el power foward. Para mi menos de dos metros no hace nada. Ya que es una posición que trabajas en la pintura. Es aconsejable tb cierta buena mano de 4, 5 metros. Capacidad de jugar de espaldas tco viene mal. Lorbek sería el 4.
El 5 o center es el pivot de toda la vida. Más de 2,10 sería lo mínimo para esta posición. Juegan en el poste bajo y son los que más se fajan con el contrario. Capacidad reboteadora, dureza, serían sus principales características. Luego la cosa varía, los hay anotadores con buena mano tipo Marc Gasol, o gente sobe todo reboteadora y defensiva tipo Ibaka. Los hay tb que saben leer el juego desde la pintura y meten buenos pases. Los hay que salen de fuera y tiran con acierto, cosa que puede descontrolar cualquier defensa de marcaje indvidual. A mi personalmente me gustan los pivots con buena mano de fuera. Aqui iria Ndog.
Luego la cosa se complica porque hay jugadores que intercambian las posiciones, que pueden jugar en más de un sitio.
Tenemos como posiciones intercambiables el 1 con el 2, el 3 con el 4 y el 4 con el 5. Del resto raro ver a un center de escolta o a un escolta de PF.
Para finalizar mi equipo ideal lo comprendería gente sobre todo de buena mano. En general que todos pudieran amenazar con un buen tiro a larga distancia, que un tio grande se abra para tirar de fuera vuelve locos a los defensas. Además favorece que las defensas se abran para que penetren los pequeños. Una vez dentro pueden intentar meter canasta o doblar a un compañero.
En ese sentido mi equipo sería este:
De 1 elegiría a Calderón, incluso ricky, el ideal para mi Chris Paul.
De dos, pillaría a Bryant si no fuera tan chupón, Navarro lee muy bien el juego.
De 3 a Nowzitiki que es una locura y además te puede jugar de 4.
De 4 a Pau gasol, por su versatilidad, lo puedes poner de 5 en un momento dado y por su capacidad de pase desde la pintura.
De 5, habría que meterle músculo al equipo, sería Dwigth Howard.