Que uno no le guste esta churri-sación, no quiere decir que uno justifique todo lo anterior, el reclamo y el "y tu mas" sobre las normas se crea por la impunidad de la misma, es decir el fútbol español es un cachondeo.
P.D: +1000 a Kiki.
fuentescercanas escribió:no, pero respondeme.
Que te parece que meter el dedo en el ojo a un rival tenga el mismo castigo que perder tiempo??
no me jodas anda, que entiendo que os moleste jugar contra un barsa que no este mermado, pero anda que no teneis que callar decisiones absurdas de los comites de competicion
fuentescercanas escribió:y ya el descojono supremo es ver a la PRD diciendo que pique deberia pedir disculpas por perder tiempo.
Anda que si estos tuvieran que pedirlas por cada gilipollez que sueltan venderian el marca en tomos
vaya, sigues el futbol desde esta temporada... parece que te perdiste el espectáculo del madrid la temporada pasada expulsando a 2 jugadores y utilizando a media plantilla para preparar la estrategia en directo por TV, y luego el entrenador cagándose en la madre de los árbitros y de la uefa por haberle expulsado a 2 jugadorescesarin_zidane escribió:Pues si no hubo sancion aqui ya no habra en ningún caso, mejor que quitwn la regla que primero que nada es estupides... Y segundo ni la van a aplicar aunque sea en los casoa mas extremos como este.
otros ejemplos de normas algo flexibles:cesarin_zidane escribió:Y que regla castiga eso que dices?
O solo lo dices porque moralmente se vio feo... Y ya
???
cesarin_zidane escribió:Y que regla castiga eso que dices?
O solo lo dices porque moralmente se vio feo... Y ya
???
cesarin_zidane escribió:Este no es el caso verdad
El sentido comun queda excluido cuando te das cuenta que existen diferentes culturas y cada cultura tiene diferete manera de pensar...
Para dejar de lado esas lagunas se creó el reglamento....
Si un jugador se quita la camisa ppr una causa como inundacion o desastre natural o mostrar una imagen de la virgencita de la pipirisnais Pues esta bien sancionado... Desde el momento de ponerse la camisa de abajo de apoyo ya sabe que lo amonestarán si se quita el jersey
Si yo no digo qie Pique hizo algo malo.... Simplemente se estan saltando el reglamento ppr los huevos.
Si en esta ocasion no se sancionó al jugador mejor que quiten la norma esa pues un caso mas obvio para poder aplicarla es imposible que vuelva a suceder
cesarin_zidane escribió:Ni me entere.... y ni me interesa el Levante
Yo veo por mi equipo
Muy moralista pero no te he visto en foros del Toluca de México por el caso Cardozo que amenazó de muerte al Tuca Ferreti
es del chelsea, ¿no? no he visto nunca a tantos foreros aquí defender a un equipoTritranquil escribió:cesarin_zidane escribió:Ni me entere.... y ni me interesa el Levante
Yo veo por mi equipo
Muy moralista pero no te he visto en foros del Toluca de México por el caso Cardozo que amenazó de muerte al Tuca Ferreti
TU ves por tu equipo? PIque es del Madrid? TU eres del Barça?
cesarin_zidane escribió:Se entiende, no?...
Si Pique se perdiera el 2do partido contra el Osasuna me importaría un comino... pero es una pizca de ventaja que podría sacar el MADRID (mi equipo)