¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Fábregas
Mr.Celestino
ArtDeco
vicks_vaporub
NO.
BarCamp
Cani1710
EL Guindilla
janista
HELL
alex
Ultra-Sur
cesarin
k0nK1
Krwlng
BOSS_FCB
kiki_an
ariscito
iVarane
Tritranquil
Leyenda
Panceto el viudo
26 participantes

Piqué forzando la 5 amarilla

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Piqué forzando la 5 amarilla - Página 6 Empty Re: Piqué forzando la 5 amarilla

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 03, 2011 2:22 am

Joder fuentes, el y tu mas va llegar a su limite, aunque entendible, pero como siempre es un argumento débil.

Que uno no le guste esta churri-sación, no quiere decir que uno justifique todo lo anterior, el reclamo y el "y tu mas" sobre las normas se crea por la impunidad de la misma, es decir el fútbol español es un cachondeo.

P.D: +1000 a Kiki.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 03, 2011 2:24 am

no, pero respondeme.
    Que te parece que meter el dedo en el ojo a un rival tenga el mismo castigo que perder tiempo??
    no me jodas anda, que entiendo que os moleste jugar contra un barsa que no este mermado, pero anda que no teneis que callar decisiones absurdas de los comites de competicion
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 03, 2011 2:26 am

ademas estais a 6 puntos no seais cagones :fuyf
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 03, 2011 2:27 am

fuentescercanas escribió:no, pero respondeme.
    Que te parece que meter el dedo en el ojo a un rival tenga el mismo castigo que perder tiempo??
    no me jodas anda, que entiendo que os moleste jugar contra un barsa que no este mermado, pero anda que no teneis que callar decisiones absurdas de los comites de competicion

Pero son casos diferente, Mourinho debió recibir mas de 10 partidos de sanción, Pique debió ser sancionado por 2 partidos, Barkero lo mismo, etc,etc, yo lo que reclamo es el cumplimiento de las normas. No entiendo que quieres demostrar.

A mi es que Pique me da igual, pero todo el circo que se ha montado la prensa toda esta semana ha sido una puta mierda, se ríen de forma descarada de la federación, y con todo y eso la federación: :fuyf
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 03, 2011 2:29 am

y ya el descojono supremo es ver a la PRD diciendo que pique deberia pedir disculpas por perder tiempo.
    Anda que si estos tuvieran que pedirlas por cada gilipollez que sueltan venderian el marca en tomos
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 03, 2011 2:31 am

"hasta cuando vamos a seguir haciendo el ridiculo?"
    -diario marca-

http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2011/11/30/vamos-a-seguir-haciendo-el-ridiculo.html

sdfdsf: sdfdsf:
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Dic 03, 2011 2:33 am

fuentescercanas escribió:y ya el descojono supremo es ver a la PRD diciendo que pique deberia pedir disculpas por perder tiempo.
    Anda que si estos tuvieran que pedirlas por cada gilipollez que sueltan venderian el marca en tomos

Lo de la prensa es ya algo esperado, pero una cosa han dejado claro y es lo que dice Kiki, que la norma está para evitar circos, pero no para que se cumpla. Si eso es un organismo serio...pues joder.

Hasta veo factible que el verano próximo eliminen la norma.

Y todo este rollo por una puta amarilla.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Dic 03, 2011 2:36 am

hoy vuelven a hablar de villaratos.
    Despues de alguna jugada dudosa que podria haber beneficiado al barsa si se pita las ultimas jornadas, en las que el villarato estuvo ausente.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Dic 03, 2011 3:28 am

Si no le meten dos partidos... el reglamento está pa limpiarse el culo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 3:44 am

Pues si no hubo sancion aqui ya no habra en ningún caso, mejor que quitwn la regla que primero que nada es estupides... Y segundo ni la van a aplicar aunque sea en los casoa mas extremos como este.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Piqué forzando la 5 amarilla - Página 6 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 03, 2011 3:46 am

cesarin_zidane escribió:Pues si no hubo sancion aqui ya no habra en ningún caso, mejor que quitwn la regla que primero que nada es estupides... Y segundo ni la van a aplicar aunque sea en los casoa mas extremos como este.
    vaya, sigues el futbol desde esta temporada... parece que te perdiste el espectáculo del madrid la temporada pasada expulsando a 2 jugadores y utilizando a media plantilla para preparar la estrategia en directo por TV, y luego el entrenador cagándose en la madre de los árbitros y de la uefa por haberle expulsado a 2 jugadores cool cool cool

mourinho no solo ordenó lo de autoexpulsarse para limpiar de tarjetas a sus jugadores, sino que además lo utilizó como excusa para presionar por enésima vez a los árbitros... ese es un caso extremo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 4:02 am

Y que regla castiga eso que dices?

O solo lo dices porque moralmente se vio feo... Y ya

???
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 03, 2011 4:32 am

cesarin_zidane escribió:Y que regla castiga eso que dices?

???
    otros ejemplos de normas algo flexibles:

- velocidad máxima: hasta hace nada si una carretera tenía el límite en 100 Km/h, si ibas a 105 Km/h no te multaban, aunque estabas sobrepasando la velocidad

- en las aulas de la universidad o de donde sea no se puede beber ni comer, pero bien que los profesores llevan agua y nadie les dice nada...

hay casos en los que el sentido común es incluso más poderoso que una norma
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 4:47 am

O sea que no hay ley que prohiba eso

Si claro ahora saca el sentido comun.... Claro que si Ramos le baja el short al arbitro y le da un beso en la polla.... Pues no regla que diga tal pero el sentido comun te dice que hacer

Pero en algo que no tiene nada mas que con una estrategia.... Ni hirieron a nadie, ni moralmente se hizo algo incorrecto, ni nada..... Solo se autoexpulso

Con Pique no hubiera pasado nada si no existiera la ley... No hirio a nsdie, moralmente no hizo slgo incorrecto.... Nada de eso... Solo que es una regla de juego.... Como un fuera de lugar... No hay moralmente nada de malo con un fuera de juego... Y trata de usar tu sentido comun para anular un gol en fuera de lugar... Pfff!!!.... Pero es una REGLA del juego
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 03, 2011 5:34 am

cesarin_zidane escribió:Y que regla castiga eso que dices?

???

Hay que ser hipocrita... Piqué forzando la 5 amarilla - Página 6 111359

tu serias capaz de de indignarte si le sacasen una amarilla a cr7 por apoyar a madeira en las inundaciones y pedir una amarilla a algun jugador del barcelona por mostrar algo en su camiseta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 7:22 am

Este no es el caso verdad

El sentido comun queda excluido cuando te das cuenta que existen diferentes culturas y cada cultura tiene diferete manera de pensar...

Para dejar de lado esas lagunas se creó el reglamento....
    Si un jugador se quita la camisa ppr una causa como inundacion o desastre natural o mostrar una imagen de la virgencita de la pipirisnais Pues esta bien sancionado... Desde el momento de ponerse la camisa de abajo de apoyo ya sabe que lo amonestarán si se quita el jersey

Si yo no digo qie Pique hizo algo malo.... Simplemente se estan saltando el reglamento ppr los huevos.
    Si en esta ocasion no se sancionó al jugador mejor que quiten la norma esa pues un caso mas obvio para poder aplicarla es imposible que vuelva a suceder
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 03, 2011 8:31 am

cesarin_zidane escribió:Este no es el caso verdad

El sentido comun queda excluido cuando te das cuenta que existen diferentes culturas y cada cultura tiene diferete manera de pensar...

Para dejar de lado esas lagunas se creó el reglamento....
    Si un jugador se quita la camisa ppr una causa como inundacion o desastre natural o mostrar una imagen de la virgencita de la pipirisnais Pues esta bien sancionado... Desde el momento de ponerse la camisa de abajo de apoyo ya sabe que lo amonestarán si se quita el jersey

Si yo no digo qie Pique hizo algo malo.... Simplemente se estan saltando el reglamento ppr los huevos.
    Si en esta ocasion no se sancionó al jugador mejor que quiten la norma esa pues un caso mas obvio para poder aplicarla es imposible que vuelva a suceder

NO te vi en los foros del levante quejandote de Barkero. ah que no es lo mismo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 8:35 am

Ni me entere.... y ni me interesa el Levante

Yo veo por mi equipo

Muy moralista pero no te he visto en foros del Toluca de México por el caso Cardozo que amenazó de muerte al Tuca Ferreti
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 03, 2011 8:36 am

cesarin_zidane escribió:Ni me entere.... y ni me interesa el Levante

Yo veo por mi equipo

Muy moralista pero no te he visto en foros del Toluca de México por el caso Cardozo que amenazó de muerte al Tuca Ferreti

TU ves por tu equipo? PIque es del Madrid? TU eres del Barça? :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 8:46 am

Se entiende, no?...

Si Pique se perdiera el 2do partido contra el Osasuna me importaría un comino... pero es una pizca de ventaja que podría sacar el MADRID (mi equipo)
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Dic 03, 2011 8:46 am

Tritranquil escribió:
    cesarin_zidane escribió:Ni me entere.... y ni me interesa el Levante

Yo veo por mi equipo

TU ves por tu equipo? PIque es del Madrid? TU eres del Barça? :fuyf
    es del chelsea, ¿no? no he visto nunca a tantos foreros aquí defender a un equipo
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 8:48 am

Pues dile a esos foreros... yo soy del MADRID
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Dic 03, 2011 8:50 am

cesarin_zidane escribió:Se entiende, no?...

Si Pique se perdiera el 2do partido contra el Osasuna me importaría un comino... pero es una pizca de ventaja que podría sacar el MADRID (mi equipo)

jaja o sea que te llenas la boca de reglamento, de arbitros, de actas y al final te importa un comino todo , solo te importa porque quieres que se pierda el partido frente al Madrid. ENHORABUENA!!!!!!
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Dic 03, 2011 9:10 am

No me importa en el sentido de que no discutiría por eso, no daría mi energía ahí... (Así como tú no lo harías con el caso que te dije de México)

Pero el reglamento se debe cumplir siempre

Enhorabuena para ti.... va a jugar Piqué y tenemos la prueba y caso más contundente que la regla no serviría de nada... pues de todo.. por SENTIDO COMÚN no debería aplicarse
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Sáb Dic 03, 2011 9:17 am

¿Ya hay lloros?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:30 pm