por ariscito Jue Dic 01, 2011 9:08 pm
HELL escribió: ariscito escribió:por mi parte mantengo que a Piqué no lo sancionen porque en el caso de Ramos y Xabi me pareció injusto, pero que luego los culés no vengan con la manida expresión de "reglamento en mano"...
Repito, que tendra que ver lo uno con lo otro?????, escuchaste a Pep quejandose por la amarilla a Pique?????, bueno, que es igual eh, si a esto ya conteste unos post mas atras en este mismo hilo, pero claro, tu no lees, sueltas tu puñaladita y listo.
tiene que ver todo, porque cuando el caso de Ramos y Xabi toda la culerada salió en tromba contra estos dos jugadores, pero no solo eso, la RFEF cambió la normativa tomando como ejemplo a estos dos jugadores, las puñaladas las recibieron Ramos y Xabi por hacer algo que siempre siempre siempre se ha hecho... y para justificarlas se dijo que es que fue un show indigno.
contra el Rayo Piqué montó otro show exactamente igual y ahora al paracer esa vara de medir que se usó con Ramos y Xabi ya no vale, ahora toca decir que es injusto que se le sancione. Lo que no puede ser es que se use una vara de medir con el Madrid y otra con el Barsa ¿qué motivo hay para que se aplique un doble rasero? ninguno.
por mi parte ya he dejado clara mi postura, Piqué no debe ser sancionado porque la norma es una chorrada, a parte de una chapuza, pero luego no vengais los culés con lloros porque el reglamento dice tal cosa cuando os pasais el reglamento por el forro cuando so conviene cuando no lo interpretais de manera torticera como lo estais intentando ahora y sin exito por cierto.
saludos