¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
EL Guindilla
Guadrón
jorobadoblanco
iVarane
Fábregas
ArtDeco
nonatranquilo
BOSS_FCB
Shurmigu
Cani1710
Alex De Large
realmadrid17
Ultra-Sur
Llono
Shearer
arriero
20 participantes

Notas del partido

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Notas del partido - Página 2 Copat

Notas del partido - Página 2 Empty Re: Notas del partido

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 28, 2011 6:51 am

Guadrón escribió:
    supermigue escribió:Joder, tan poco te gusta Cristiano que restas sus goles? cool
    A mi honestamente los dos penaltis de Cristiano no me dicen nada, de hecho los concidero injustos, Benzema suda para el penalti y Cristiano infla sus números sin despeniarse cuando ese gol era para Karim. El segundo similar, pero al ser él el asistidor ya cambia algo la cosa; aunque igual tuvo que haberlo tirado el Pipa por justicia.
    ayer jugo buen partido cr7....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 28, 2011 8:30 am

Me e equivocao ..sigue dándole a la rueda del ratón. :fuyf

Última edición por EL Guindilla el Lun Nov 28, 2011 9:30 am, editado 3 veces
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Nov 28, 2011 8:51 am

EL Guindilla escribió:Me da mucho yuyu la vuelta de Kaká, mucho mucho mucho sleep , Estoy a punto de contratar a un sicario... :fuyf no soy para nada optimista con su vuelta.

kaka nos devolvera a la senda del liderato. :fuyf
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Nov 28, 2011 9:17 am

realmadrid17 escribió:
    Guadrón escribió:
    supermigue escribió:Joder, tan poco te gusta Cristiano que restas sus goles? cool
    A mi honestamente los dos penaltis de Cristiano no me dicen nada, de hecho los concidero injustos, Benzema suda para el penalti y Cristiano infla sus números sin despeniarse cuando ese gol era para Karim. El segundo similar, pero al ser él el asistidor ya cambia algo la cosa; aunque igual tuvo que haberlo tirado el Pipa por justicia.
    No, si no he dicho lo contrario, digo que esos dos goles no me dicen nada de su partido. Para mi los penaltis generados por un delantero, debería cobrarlos él mismo; ya que me parece injusto que un jugador infle sus estadísticas a costillas de otro y no me limito a Cristiano eh, hablo en general.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 28, 2011 9:30 am

Ahh bueno y las notas,

Casillas, 8, no tuvo nada de trabajo pues lequito dos puntos por no parar la que le llegó.
    Lass, 8, estuvo inmenso, alguna pérdida jodida pero de tan lejos a la porteria tampoco pasa nada.
    Ramos y Pepe 7, bien en general tampoco tuvieron mucho trabajo, te pueden hacer un gol con ese pase entre líneas, no hay nada que hacer, deberían repartir menos sandías.
    Marcelo, 8, bien también tardó en subir, por su banda no llegó nada.
    Alonso, 5 ni fu ni fa, buenos pases por eso 5.
    Kedhira,5 ni fu ni fa. Algún robo por eso 5.
    Dima, 5 , le doy 5 por el gol y por lo que corre, le quito cinco porque teatrero y chupón intranscendente .
    Ronaldo,5, fantástico en el pase de los dos goles, alguna jugada buena pero mueren muchas en sus botas sin hacer nada del otro mundo, le deberían dar un toke contra el barcelona e exigirle mucho más.
    Ozil, 5 ,como no la toca pues nada, buenos pases cuando la toca, da continuidad y nada más.
    Benzy, 10 , está inmenso pero cuando juega Ronaldo y Dima, pues le toca aparecer poquito, pero todo lo que toca es pata negra.
    Pipa, 10, Igual que Benzy, pata negra pero intervienen menos cuando están los dos torbellinos de las bandas. Los dos mejores ahí alante, él y el gato.

Reservas, Callejón, nada, sale porque hay premio, el caramelito,pero merece algo más que unos minutillos de mierda,
    Pipa, pues le meto en los titulares.
    Licorcillo, pues sin calificar.

tri, ya verás, nos ecanta darnos tiros en los pies cuando las cosas van más o menos bien. tongue
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Nov 28, 2011 12:43 pm

Madre de Dios qué es lo que ven algunos acá. Di María ayer fue por escándalo la figura del partido pero ahora parece que se le restan puntos a los jugadores por simular. Nadie lo hace con Cristiano por ejemplo. En fin, ver un 5 a Di María duele en los ojos, el jugador más incisivo del Real Madrid hace rato. Se cansa de dar a asistencias y defender. Ya no chupa tanto incluso.

Casillas. 6
    Lass. 6
    Ramos. 7
    Pepe. 6
    Marcelo. 6
    Alonso 7.5
    Khedira 5.
    Ozil. 5
    Di María 8.
    Ronaldo 7.
    Benzema 7.

realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Notas del partido - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 28, 2011 12:53 pm

esteban_1982 escribió:Madre de Dios qué es lo que ven algunos acá. Di María ayer fue por escándalo la figura del partido pero ahora parece que se le restan puntos a los jugadores por simular. Nadie lo hace con Cristiano por ejemplo. En fin, ver un 5 a Di María duele en los ojos, el jugador más incisivo del Real Madrid hace rato. Se cansa de dar a asistencias y defender. Ya no chupa tanto incluso.

Casillas. 6
    Lass. 6
    Ramos. 7
    Pepe. 6
    Marcelo. 6
    Alonso 7.5
    Khedira 5.
    Ozil. 5
    Di María 8.
    Ronaldo 7.
    Benzema 7.

a los madridistas nos gustan todos los jugadores de nuestro equipo, di maria es un puto crack cr7 tambien higuain un fuera de serie benzema otro fuera de serie, y asi todos , no seais ridiculos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Nov 28, 2011 2:39 pm

Estoy de acuerdo con que los goles de Ronaldo contra el Atlético debería haber sido de Benzemá e Higuaín, aunque el pase que le da a este último fue precioso...Es cierto que muchas jugadas se van al traste por que acapara demasiado balón, ya lo he dicho muchas veces, no obstante, contra Valencia y Atlético cometió menos errores y jugó más para el equipo, sólo le pido éso, que juegue para el equipo...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Nov 28, 2011 4:20 pm

Guadrón escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Guadrón escribió:
    No, si no he dicho lo contrario, digo que esos dos goles no me dicen nada de su partido. Para mi los penaltis generados por un delantero, debería cobrarlos él mismo; ya que me parece injusto que un jugador infle sus estadísticas a costillas de otro y no me limito a Cristiano eh, hablo en general.

Los penalties los tira el lanzador más seguro y en el Madrid ese es Cristiano. Se supone que al equipo le debe de dar igual quien marca los goles. Recuerdo que había defensas que acababan la temporada con más de 10 goles porque tiraban faltas y penalties y nunca se ha quejado nadie. Por ejemplo, Koeman.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Lun Nov 28, 2011 5:51 pm

Alex De Large escribió:
    Guadrón escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Guadrón escribió:

Los penalties los tira el lanzador más seguro y en el Madrid ese es Cristiano. Se supone que al equipo le debe de dar igual quien marca los goles. Recuerdo que había defensas que acababan la temporada con más de 10 goles porque tiraban faltas y penalties y nunca se ha quejado nadie. Por ejemplo, Koeman.
    Si, se que es algo establecido; puede ser una tontería pero en mi opinión es injusto para los demás delanteros cuando son estos los que generan los penaltis. Nada más.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 28, 2011 7:50 pm

ArtDeco escribió:Mateu Lahoz-10Notas del partido - Página 2 24617
    hizo un magnifico partido, el atletico se pudo dar con un canto en los dientes,perea y alvaro dominguez acabaron el partido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 28, 2011 8:06 pm

arriero escribió:Casillas-6
    Lass-7.5
    Ramos-8
    Pepe-7
    Marcelo-7
    Khedira-5.5
    Alonso-7.5
    Di María-7.5
    Ozil-7
    Ronaldo-8.5
    Benzemá-8

Higuaín-9
    Callejón-6
    Coentrao-6
    a mi lass me sigue sorprendiendo gratamente, es un tipo q "aporta" sea energia , robo de balon, lo hace bien en el medio, mejor de lateral y muy dificil de rebasar, a mi me tiene negro lo de kedhira, q aporta este chaval? ni roba, ni se le ve haciendo coberturas, ni juego aereo, solo trota y trota a ritmo cochinero, suelo ser muy cauto y no me gusta criticar a la ligera, pero es q no le veo luz a este chaval.

el resto de jugadores esta a un nivel optimo, tb me gustaria destacar a pepe y su cerebro, en mestalla todos vieron tarjetas menos el ... no lo kiero decir muy alto pero parece q esta mas tranquilo, quizas tener a ramos de central y no tener a ramos de lateral ayude.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 28, 2011 9:00 pm

Pues a mi me siguen creando dudas tanto Ronaldo como Dimaria, es desesperante que por norma tengan que tocar la bola cuatro veces antes de pasarla y eso cuando la pasan, tengan que dar el último pase o acabar la jugada youtubera aunque estén a dos kilómetros de la porteria, o que el equipo esté obsesionado en mandar sandías o diagonales de esas para ronaldo o Dimaria, o cruzarse el campo persiguiendo a un jugador rival mientras el otro se desentiende, eso es y no hace ni una cobertura, a mi eso me parece que es jugar muy mal al fútbol, eso es desastre de coordinación es desesperante ver como Benzema u Ozil la piden y la piden y la piden y se quedan ahí esperando a que se le dan mientras, estos dos tardan la hostia en verso, no dan continuidad al juego ,nos vuelve muy predecibles y no aprovechamos todo lo que nos puede ofrecer el equipo.

Lo del teatrero si es cosa mía, me dan por culo los teatreros y sean de mi equipo o no jeje.

Así no vamos a ganar al Barcelona desde mi punto de vista, después del partido no lo veo nada claro contra el Barcelona, los culés tienen un problema de circulación de bola, como siempre, cuando es lenta es un petardo de equipo, pero siempre tienen el mismo problema, siempre y Guardiola siempre que le escucho en las ruedas de prensa que juegan mal pus habla de la circulación de balón lenta,tardan un par de días en arreglar eso, pero nosotros tenemos el problema que jugando a una cosa donde Ronaldo y Dima participan menos somos demoledores y muy impredecibles y jugando a otra cosa donde predomina el lanzamiento de sandías hacía Ronaldo y Dima somos un equipo normalito capaz de meter 4 al atleti contra 10, y al mourinho le gusta más la segunda versión.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Nov 29, 2011 3:27 am

Guadrón escribió:
    Alex De Large escribió:
    Guadrón escribió:
    realmadrid17 escribió:
    Guadrón escribió:

Si, se que es algo establecido; puede ser una tontería pero en mi opinión es injusto para los demás delanteros cuando son estos los que generan los penaltis. Nada más.
    Pero para quién es injusto? El fútbol es un deporte de equipo y al delantero que fuerza el penalty lo que le conviene es que lo lance el mejor jugador en ese aspecto, al menos en teoría.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 29, 2011 5:59 am

EL Guindilla escribió:Pues a mi me siguen creando dudas tanto Ronaldo como Dimaria, es desesperante que por norma tengan que tocar la bola cuatro veces antes de pasarla y eso cuando la pasan, tengan que dar el último pase o acabar la jugada youtubera aunque estén a dos kilómetros de la porteria, o que el equipo esté obsesionado en mandar sandías o diagonales de esas para ronaldo o Dimaria, o cruzarse el campo persiguiendo a un jugador rival mientras el otro se desentiende, eso es y no hace ni una cobertura, a mi eso me parece que es jugar muy mal al fútbol, eso es desastre de coordinación es desesperante ver como Benzema u Ozil la piden y la piden y la piden y se quedan ahí esperando a que se le dan mientras, estos dos tardan la hostia en verso, no dan continuidad al juego ,nos vuelve muy predecibles y no aprovechamos todo lo que nos puede ofrecer el equipo.

Lo del teatrero si es cosa mía, me dan por culo los teatreros y sean de mi equipo o no jeje.

Así no vamos a ganar al Barcelona desde mi punto de vista, después del partido no lo veo nada claro contra el Barcelona, los culés tienen un problema de circulación de bola, como siempre, cuando es lenta es un petardo de equipo, pero siempre tienen el mismo problema, siempre y Guardiola siempre que le escucho en las ruedas de prensa que juegan mal pus habla de la circulación de balón lenta,tardan un par de días en arreglar eso, pero nosotros tenemos el problema que jugando a una cosa donde Ronaldo y Dima participan menos somos demoledores y muy impredecibles y jugando a otra cosa donde predomina el lanzamiento de sandías hacía Ronaldo y Dima somos un equipo normalito capaz de meter 4 al atleti contra 10, y al mourinho le gusta más la segunda versión.
    +1000 El problema de arriba yo lo veo curiosamente en que Cristiano, DI María, ozil, higuaín y benzemá están muy bien y tienes cuatro puestos, si juegas con Cristiano y Di María aunque estén mirando más por el equipo ultimamente siguén haciendo un embudo y anulando a Ozil y al delantero, si juegas con Benzemá e Higuaín que es una combinación óptima, la banda derecha la quedas descubierta entonces Mourinho mete a Ozil allí y en la banda no rinde igual, yo creo que Cristiano es fijo y ozil de enganche es importante, así que es complicado tomar una decisión sobre el dibujo y el jugador que se tiene que quedar en el banco, yo creo que Di María pero también da pena sacrificarlo está a un buen nivel.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 29, 2011 8:32 am

Leo la primera página y pareciera que el equipo jugó bien el sabado pasado. Fue uno de los peores partidos de la temporada, con un equipo falto de ideas cuando jugaban contra 11.

Menos mal que Guindi y Joro han puesto algo de cordura en el post.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 29, 2011 10:56 am

Jorobado, de acuerdo pero no se porque no usa a Callejón más, o más fácil, que les cambie de banda, a la derecha la banda del superchupón con kedhira y Lass cubriéndole las espaldas y al Dimaría a la Izquierda que si ve a Benzema y Marcelo si se anima a asociarse mucho más que Ronaldo, para ésto tengo más fe en Dima, y otra opción sería porque Mourinho no les pide que hagan simples paredes, es que no lo entiendo con la velocidad que tienen, y con lo bien que lo estabamos haciendo ademaś.

Me veo que nos vamos poner a correr como gilipollas contra el Barcelona para pillar la bola y después del esfuerzo la vamos a regalar en un segundo lanzando melones porque mourinho está obsesionado con que el equipo no se descomponga y no sabe como hacerlo con la bola, está más comodo con el equipo sin el balón y correr como pollitos, nos pondremos a lanzar diagonales de 20 metros, ojo como nos tapen a alonso y eso ya se lo saben ademaś,por cierto eso me dijo un entrenador de fútbol que lo hacía benhacker para parar el milán, lanzar las diagonales esas de 30 metros, me da muy mala espina, además pipa o Benzema en el banquillo, el año pasado dejó a Benzema en el banquillo, nos cambió a Ozil por Kaká, nos ha hecho cosas muy raras y al barça le veo con su problemilla de siempre que lo tienen más que solucionado ,solamente tienen que darle algo más de velocidad y lo tienen resuelto, me da muy mala espina el partido, me da que vamos a hacer lo de siempre y no nos llega con eso desde mi punto de vista.

El Kaká ¿está recuperao?

Pero bueno,con lo optimista que soy, igual es que me tiene comida la moral el Barça ,que puede ser :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:42 pm