¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
iVarane
Ultra-Sur
fuentescercanas
colnago85
NO.
realmadrid17
DANTE
11 participantes

Notas del partido

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Notas del partido Empty Notas del partido

Mensaje por DANTE Lun Feb 14, 2011 11:04 am

-Casillas: 0
    -Adán: 7 (teniendo en cuenta la situación en la que jugó, hizo un buen partido. Con alguna buena parada y salida)
    -Arbeloa: 5
    -Carvalho: 6
    -Pepe: 7
    -Marcelo: 9 (el mejor del partido)
    -Xabi Alonso: lo más destacado sus intentos de autoexpulsión.
    -Kedhira: 4 (alguna contra buena y poco más)
    -Cristiano: 6,5 (buen partido sin gol)
    -Ozil: 4
    -Adebayor: 3 (buenos movimientos y bien protegiendo el balón pero horrible en la definición)

-Lass: S/C
    -Ramos: S/C
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Notas del partido Copat

Notas del partido Empty Re: Notas del partido

Mensaje por realmadrid17 Lun Feb 14, 2011 11:08 am

-Casillas: 0 Salió mal
    -Adán: 6
    -Marcelo: 10 CRACK
    -Xabi Alonso: 4
    -Kedhira: 4
    -Cristiano: 7,5 HOY HA TRABAJADO MUCHO
    -Ozil: 4 flojillo
    -Adebayor: 1 NO SE PERDONAN 3 FALLOS ASI
    -Lass: S/C mierda pura
    -Ramos: S/C mierda pura
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Feb 14, 2011 11:10 am

Dante, te falta un titular
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Feb 14, 2011 11:10 am

Casillas: tongue Teniendo a Pepe justo detrás de Callejón era totalmente inecesario salir tanto para afuera...
    Adán: 9, aparte de tenerlo en mi equipo ZAS (un besazo para jez cool), lo poco que ha tenido lo ha resuelto con calidad
    Arbeloa: 7, sobrio y con buen criterio. Prueba de eso es las pocas veces que el Espanyol lo intentó por su banda.
    Carvalho: 7, Bailando con el criterio defensivo de Marcelo definitivamente es la mas fea, pero aún estando tocado se ha marcado un buen partido
    Pepe: 7, El Mejor Central del Mundo...
    Marcelo: 15 en ataque, 5 en defensa...
    Xabi: 4, sus intentos de autoinmolarse en la primera parte gracias a diós no fueron a más...
    Khedira: 6, por todos los lados
    Cristiano: 7, el ataque del Madrid completamente por sus pies
    Özil: 5, apagadete
    Adebayor: 10 en lucha, 2 en definición.
    Di María: Su cambio, un 10...

Lass: S.C.
    Ramos: S.C.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 14, 2011 11:12 am

realmadrid17 escribió:-Casillas: 0 Salió mal
    -Adán: 6
    -Marcelo: 10 CRACK
    -Xabi Alonso: 4
    -Kedhira: 4
    -Cristiano: 7,5 HOY HA TRABAJADO MUCHO
    -Ozil: 4 flojillo
    -Adebayor: 1 NO SE PERDONAN 3 FALLOS ASI
    -Lass: S/C mierda pura
    -Ramos: S/C mierda pura
    estoy deacuerdo con esta persona
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 14, 2011 11:13 am

Marcelo un 10,impresionante el partidazo que se ha marcado,vaya meadas que ha hecho en defensa a los delanteros. cool

Última edición por Ultra-Sur el Lun Feb 14, 2011 11:14 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 14, 2011 11:14 am

Casillas: 1 - A los quince minutos ya estaba duchado y apoyando al equipo.
    Adán: 9 - No lo pudo hacer mejor.
    Arbeloa: 5
    Carvalho: 6
    Pepe: 8 partidazo
    Marcelo: 10, posiblemente el mejor jugador de la liga por detrás de CR7 y Messi
    Khedira: 5 tuvo una en ataque y Notas del partido 111359
    Alonso: 4
    DiMaría: 1 Poker face
    Ozil: 4 perdió muchos balones, necesita papillas
    CR: 8 se echó al equipo a la espalda. Puto crack
    Adebayor: 6 le faltó el gol. De momento, me gusta.
    Lass: s/c
    Ramos: 5 - No la lió apenas. Me dio 3 puntos para la liga ZAS
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Feb 14, 2011 6:42 pm

Un 0-1 con uno menos todo el partido, que pudo ser un 0-4 perfectamente. Notas de 0-3 como la prensa:
    2-adan, un flan, pero sin errores
    1-arbeloa, no paso del medio campo nunca
    3-pepe, un pedazo de central, es absurdo no renovarle
    3-carvalho, maquina, llega siempre donde debe, no duda...muy bien
    3-marcelo, extraordinario, jugamos con 11 gracias a el, es un prodigio tecnico.
    1-alonso, trabajo nada mas.
    1-khedira, trabajo nada mas, y un gol de cabeza fallado lamentable, nula calidad.
    1-ozil, reventado, mal mou por no cambiarle antes.
    3-cristiano, tremendo, dio la asistencia y otras 3 a adebayor. Enorme.
    1-adebayor, buen trabajo pero fallo 3 goles, 2 de ellos para matarle. Ese benzema...
    1-mou, muy tarde los cambios, va a matar a ozil. Primer cambio en el 76.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Feb 14, 2011 7:38 pm

-Adán: 8 hay portero, seguridad pasmosa
    -Arbeloa: 6 bien atras
    -Carvalho: 6 se equivoco al torar el fuera de juego
    -Pepe: 10 los delanteros parecian alevines y el cadete, sobrado.
    -Marcelo: 8 gran partido de marcelo, le vendra bien.
    -Xabi Alonso 5: no se le vio
    -Kedhira: 5 en su linea
    -Cristiano: 7 generoso buen partido
    -Ozil: 5 poco participativo
    -Adebayor: 8 partizado si mete 2 goles le daria un 10, veloz, desmarque, presion ... sencillamente ganas de triunfar , ganas q no se lo han visto ni se le veran al empane en estos 2 años q estuvo en el madrid.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 14, 2011 9:37 pm

-Adán: 7 Bien. Seguramente solo impresion mia, pero me parecio verle un pelin nervioso un par de veces.
    -Arbeloa: 6 Bien
    -Carvalho: 7
    -Pepe: 7 Buen trabajo en general y no la cago.
    -Marcelo: 8 Gran partido, ha vuelto a su mejor nivel. Se nota que el tio se lo pasa genial en el campo.
    -Xabi Alonso 5: Fantasmal, solo se aparecio de vez en cuando para cortar algun balon, ah, y para intentar que lo expulsaran tambien.
    -Kedhira: 7 Solido como una roca.
    -Cristiano: 9 El mejor del partido, se podria haber ido con 4 asistencias tranquilamente. La unica pega poca punteria.
    -Ozil: 6 No estuvo brillante pero hizo cosas bien, tampoco era un partido para lucirse.
    -Adebayor: 7 Hizo muy buen trabajo en general, es rapidisimo pero tampoco ningun prodigio. Horrible en punteria, y no me gusta que para el balon demasiado, aunque lo aguanta muy bien.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Feb 14, 2011 9:42 pm

Nesta escribió:-Adán: 7 Bien. Seguramente solo impresion mia, pero me parecio verle un pelin nervioso un par de veces.
    -Marcelo: 8 Gran partido, ha vuelto a su mejor nivel. Se nota que el tio se lo pasa genial en el campo.
    -Xabi Alonso 5: Fantasmal, solo se aparecio de vez en cuando para cortar algun balon, ah, y para intentar que lo expulsaran tambien.
    -Cristiano: 9 El mejor del partido, se podria haber ido con 4 asistencias tranquilamente. La unica pega poca punteria.
    -Ozil: 6 No estuvo brillante pero hizo cosas bien, tampoco era un partido para lucirse.
    -Adebayor: 7 Hizo muy buen trabajo en general, es rapidisimo pero tampoco ningun prodigio. Horrible en punteria, y no me gusta que para el balon demasiado, aunque lo aguanta muy bien.
    creo q a mas de uno nos ha sorprendido lo veloz q es ... lo de la punteria, cuando se sienta mas titular aun, las enchufara, cuestion de confianza, de estar 2 meses defenestrado sin jugar, a ser el nueve del club mas grande debe pesar un pelin no? pero me rio yo de la milonga de las adaptaciones, este en 2 semanas esta mas integrao q el anormal empane en 2 años.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 14, 2011 9:45 pm

Leyenda escribió:
    Nesta escribió:-Adán: 7 Bien. Seguramente solo impresion mia, pero me parecio verle un pelin nervioso un par de veces.
    creo q a mas de uno nos ha sorprendido lo veloz q es ... lo de la punteria, cuando se sienta mas titular aun, las enchufara, cuestion de confianza, de estar 2 meses defenestrado sin jugar, a ser el nueve del club mas grande debe pesar un pelin no? pero me rio yo de la milonga de las adaptaciones, este en 2 semanas esta mas integrao q el anormal empane en 2 años.

Seria lo normal, lo unico que preocupa es que en sus anteriores equipos ya tuvo bastantes problemas con la definicion. O eso es lo que dice la gente al menos, yo los pocos partidos que le vi en la premier me gustaron mucho la verdad. Mi primera impresion fue que era un tio con muchisimo futuro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Feb 14, 2011 9:51 pm

Nesta escribió:
    Leyenda escribió:

Seria lo normal, lo unico que preocupa es que en sus anteriores equipos ya tuvo bastantes problemas con la definicion. O eso es lo que dice la gente al menos, yo los pocos partidos que le vi en la premier me gustaron mucho la verdad. Mi primera impresion fue que era un tio con muchisimo futuro.
    el gol de la semana pasada, ese q centra lass, y en lugar de rematar de 1 como el 90% de los delanteros, tiene la clase de bajarla, a mi eso me dijo mucho, este tipo va a temblar poco en los mano a mano, y ayer quitando la ultima (no se si por cansancio o lo q sea) la anterior q remato a la 1 para mi es acierto de kameni, ese remate era de 1 y la saco el portero , y la 2 pues si, hay definio mal pero llevaba varias galopadas en 5 min.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Feb 14, 2011 10:14 pm

-Casillas: SC. Midió mal.
    -Adán: 8.- Muy bien. Seguro y con "aires" de veterano.
    -Arbeloa: 7.- Temporada brutal. Se adapta a lo que le echen y además, siempre cumple.
    -Carvalho: 6.- Falló algo en colocación y está algo lento. Normal a estas alturas. Esperemos que encuentre pronto otro "pico" Notas del partido 24617 a su forma física
    -Pepe: 9.- Este es un crack, aunque el "perol" lo tiene nada más que regular. Si le aplican "tecnología punta" Notas del partido 24617 al tema de sus lesiones, ya sería la coña.
    -Marcelo: 9.- El mejor. Cuando no está se le echa mucho de menos, normal, desde verano se está pidiendo OTRO tío para esa banda.
    -Xabi Alonso: 6.- Cumplió.
    -Kedhira: 7.- Me pareció de sus mejores partidos. Se multiplicó e, inclusom apareció en ataque
    -Cristiano: 7.- Buen partido. Buenos pases, aunque, en alguna ocasión, buscó lo más complicado.
    -Ozil: 7.- Ayudó bastante en defensa, pero algo más impreciso que en otras ocasiones (supongo debido a lo primero
    -Adebayor: 7.- Participativo, jugando MUY BIEN de espaldas dando el tempo adecuado y con ocasiones CREADAS por él y, eso SI, le falto acabar con un golito. Increible lo rápido que se pone las pilas un tío que conoce su "OFICIO". Aún estará con falta de ritmo, pero parece que va a aportar (ya lo está haciendo) esa labor de NUEVE

-Lass: S/C (pero oxigenó mucho, en un momento que se necesitaba. Para eso era el cambio)
    -Ramos: S/C

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm