¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
potter
Panceto el viudo
arriero
Janita Opción B
realmadrid17
9 participantes

Notas del partido

realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Notas del partido Copat

Notas del partido Empty Notas del partido

Mensaje por realmadrid17 Jue Ene 26, 2012 12:20 pm

Casillas: 5 no me gusta que mi idolo proteste, los goles imparables.
    arbeloa: 6 en el primer gol deja a pedro solo.
    pepe: 7 duro
    ramos: 7 duro pero mas seguro que pepe, pero acabo expulsado.
    coentrao: 7 no me disgusto.
    Lass: 5,5 no calcula las entradas
    alonso: 6 ni fu ni fa , presionando como siempre
    kaka: 5 FAIL
    Ozil: 10 espectaculo de jugador... quien decia que no aparecia contra el fcb?
    Ronaldo: 8,5 golito participativo , no ha sido chupon y encima defendia y parece que ya no tiene el ansia que tenia contra el fcb.
    Higuain: 3 muy fallon y mucho en fuera de juego, fatal.

Granero: 6 no lo ha echo mal
    Benzema: 8 jugadorazo , imprescindible, titular siempre
    callejon: 5 no ha echo mucho.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Notas del partido Dibujoxw

Notas del partido Empty Re: Notas del partido

Mensaje por Janita Opción B Jue Ene 26, 2012 12:31 pm

realmadrid17 escribió:Casillas: 5 no me gusta que mi idolo proteste, los goles imparables.
    Ronaldo: 8,5 golito participativo , no ha sido chupon y encima defendia y parece que ya no tiene el ansia que tenia contra el fcb.

¡Qué raaaaaaaro! :fuyf
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ene 26, 2012 1:47 pm

Casillas:5 En el gol de Pedro pudo hacer algo más, no puede ser que se quede como una estatua...
    Arbeloa:5 Buen partido, le pongo una nota tan baja porque el primer gol es por su culpa, se olvida de su marca y Pedro se queda sólo. El poder de atracción de Messi, ése es el problema...
    Ramos:7 Sólido, saca la pelota como debe, se está convirtiendo en el jefe atrás...
    Pepe:7 Una pena sus locuras, controlando éstas y calibrando mejor su colocación, puede ser el mejor central de todos, pero bueno...ha hecho un partido bueno, pero su actitud nos puede dejar en cualquier momento con 10...
    Coentrao:6.5 Defensivamente cumple, ofensivamente echo mucho de menos a Marcelo...
    Lass:5.5 Más de uno pensará si es necesario tener jugadores de este corte en el once, se defiende en equipo, y los jugadores que tienen fútbol en sus piernas también saben defender...
    Alonso:2.5 El peor del Madrid hoy, ha sido su peor partido desde que está en el Madrid...
    Ozil:9 El mejor del Madrid, si llega a marcar aquel gol hay que ponerle un monumento...
    Ronaldo:8 Buen Ronaldo, parece que está comprendiendo que tiene que ser uno más, y debe marcar las diferencias cuando puede, es decir, cuando tiene espacios para correr. Además ha trabajado para el equipo, muy bien...
    Kaká:5.5 Quiero y no puedo, se le ven cosas, pero no termina de convencer...
    Higuaín:3.5 Ha estado horroroso, falla un gol clarísimo en los primeros segundos, muy malo su partido...

Granero:6 Sin ser Cruyff, le dio otro aire al equipo, y es que no hace falta tener siempre Makeleles en el medio...
    Benzemá:8.5 Fantástico Benzemá, mucho más jugador que el Pipa, una pena que no le pitaran el penalti que le hizo Puyol que fue clarísimo. Cambió el curso del partido...
    Callejón:s.v

Mourinho: Buenos cambios, nada que objetar al partido de hoy salvo la presencia de Higuaín, aunque no voy a ser ventajista...El equipo que sacó el partido de ida nos fastidió la eliminatoria, así que para mí tiene un suspenso en cómo ha afrontado esta eliminatoria...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Ene 26, 2012 8:59 pm

Kaka ayer estuvo muy bien durante los 30 primeros minutos. Luego ya olvidate, se desfonda en seguida. Peor lo que hizo los 30 primeros minutos estuvo bien.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Ene 26, 2012 9:05 pm

Si en lugar de Kaká hubiera estado Di María con el buen momento que tenía, una lástima su lesión inoportuna.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Jue Ene 26, 2012 9:07 pm

¿nos va a pasar lo mismo con Xabi Alonso que con Raúl?, está completamente frito, ayer volvió a regalar varios pases al rival que nos pudieron costar un gol

por lo demás todo el equipo en líneas generales bien
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 10:12 pm

Casillas: 3, rifa balones estútpidos y tira abajo el trabajo defensivo y no domina la situación ni el tiempo de partido y no organiza, se pone muy nervioso últimamente, algo le pasa, alguna salida buena.
    Arbeloa: 6, correcto, en el primer gol, elige irse a por Messi y se queda en tierra de nadie, bueno esas cosas pasan.
    Pepe: 5 , un 10 por ciertos y anticipaciones y un 0 por sus Pepadas, que no mide este hombre.
    Ramos: 7 Muy buen partido, en el gol anulado tuvo que confiar más en él, la expulsión vuelve a ser por la enésima teatrada del Lina Morro.
    Coentrao: 6 Correcto como Arbeloa, algún depiste en la línea de fuera de juego pero normal debido a los mareos de posición que sufre.
    Kaká:, 2 ,al menos da algún pase a los nuestros porque tiene un mínimo de condiciones técnicas, pero es muy poquito lo que ofrece.
    Lass: 6, para mi correcto, bastante hace en esa media y sabe dar un pase, debido tal vez a ese afán de emular a Maradona, sabe cubrir la bola, su primera tarjeta me pareció excesiva y en la segunda que no le sacan pues no mide porque es jugador normalito tirando flojito.
    Alonso: 4, pues algo menos que Lass, pero a veces parecia jugador de fútbol pero en general un poco más de lo mismo en especial con los partidos del Barcelona, es un jugador un poco insulso.
    Ozil: 10, Soy talibán Ozilista del nivel Arshawin fanboy RR y unas de las causas por las que critico al Mourinho,este tío es la bomba.
    Ronaldo: 7, Cuando juega despresurizado es mucho mejor, que no se ponga el traje de superman porque no le va, ni el de salvador ni héroe nacional y el golito no es golillo, es un golazo lo que hace , aún así puede ser más constante en su juego.
    Higuain: 2, un dos porque está ahí pero tiene que hacer como Ronaldo, despresurizarse y acomodarse mejor el cuerpo, bajar esas pulsaciones y meterla pa'dentro con sangre fría.

Granero: 7, muy correcto y quizás el que mejor medio que juega ayer en la media y digo esto porque al mourinho no le dio por ponerle de Extremo o algo parecido.
    Benzema: 10 como Ozil , sale y vuelve loco a cualquiera y los melones los baja como si fueran plumas , imprescindible, titular siempre.
    Callejón: 5, correcto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Ene 26, 2012 10:23 pm

realmadrid17 escribió:Casillas: 5 no me gusta que mi idolo proteste, los goles imparables.

como paso la jornada anterior con llorente, o la anterior en mallorca en el gol q deja su marca y levanta la mano, arbeloa a dia de hoy por su estado fisico (q para el lo es todo) no esta para jugar ni en 2ª
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ene 26, 2012 10:28 pm

EL Guindilla escribió:Casillas: 3, rifa balones estútpidos y tira abajo el trabajo defensivo y no domina la situación ni el tiempo de partido y no organiza, se pone muy nervioso últimamente, algo le pasa, alguna salida buena.
    Arbeloa: 6, correcto, en el primer gol, elige irse a por Messi y se queda en tierra de nadie, bueno esas cosas pasan.
    Pepe: 5 , un 10 por ciertos y anticipaciones y un 0 por sus Pepadas, que no mide este hombre.
    Ramos: 7 Muy buen partido, en el gol anulado tuvo que confiar más en él, la expulsión vuelve a ser por la enésima teatrada del Lina Morro.
    Coentrao: 6 Correcto como Arbeloa, algún depiste en la línea de fuera de juego pero normal debido a los mareos de posición que sufre.
    Kaká:, 2 ,al menos da algún pase a los nuestros porque tiene un mínimo de condiciones técnicas, pero es muy poquito lo que ofrece.
    Lass: 6, para mi correcto, bastante hace en esa media y sabe dar un pase, debido tal vez a ese afán de emular a Maradona, sabe cubrir la bola, su primera tarjeta me pareció excesiva y en la segunda que no le sacan pues no mide porque es jugador normalito tirando flojito.
    Alonso: 4, pues algo menos que Lass, pero a veces parecia jugador de fútbol pero en general un poco más de lo mismo en especial con los partidos del Barcelona, es un jugador un poco insulso.
    Ozil: 10, Soy talibán Ozilista del nivel Arshawin fanboy RR y unas de las causas por las que critico al Mourinho,este tío es la bomba.
    Ronaldo: 7, Cuando juega despresurizado es mucho mejor, que no se ponga el traje de superman porque no le va, ni el de salvador ni héroe nacional y el golito no es golillo, es un golazo lo que hace , aún así puede ser más constante en su juego.
    Higuain: 2, un dos porque está ahí pero tiene que hacer como Ronaldo, despresurizarse y acomodarse mejor el cuerpo, bajar esas pulsaciones y meterla pa'dentro con sangre fría.

Granero: 7, muy correcto y quizás el que mejor medio que juega ayer en la media y digo esto porque al mourinho no le dio por ponerle de Extremo o algo parecido.
    Benzema: 10 como Ozil , sale y vuelve loco a cualquiera y los melones los baja como si fueran plumas , imprescindible, titular siempre.
    Callejón: 5, correcto.

Sólo con ver como puntuas a Ozil y a Benzemá denota lo que a tí te gusta el fútbol, eas concepción del fútbol ojalá estuviera más extendida...
    Respecto a Alonso, es otro jugador creativo que tiene el Madrid, pienso que Lass no puede jugar a su lado porque le come mucho espacio, ayer fue para mí el peor del equipo junto a Higuaín...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Ene 26, 2012 10:39 pm

Lo de Benzema y Ozil es que canta mucho macho. No me extraña nada que le dieran un toque al Mourinho en el Bernabeu.
    realmadrid17
    realmadrid17

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Notas del partido Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Ene 27, 2012 4:50 am

Lo de benzema es de escandalo, es un jugadorazo y cada vez va creciendo mas.... el sombrero y el control que hace a PUYOL si, a PUYOL es de escandalo y encima definiendo de puta madre, imprescindible, y ozil espero que mou le de muchisima mas confianza de la que le tiene... y sobretodo que le deje libre...

Un valero de ayudante de ozil y jugando junto con xabi seria la joya de la corona. y ahora se puede pescar en el villareal, es el momento.

casillas
    arbeloa-pepe-ramos-marcelo
    ----------alonso---------
    ----valero------sahin---
    -----------ozil--------
    -----benzema----ronaldo--

Equipazo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Ene 27, 2012 4:59 am

Yo iba a decir que Higuaín el peor. Ya en el minuto uno podía haber metido un gol y lo tira casi al corner estando solo.

Me acojoné. Pero creo que es hasta peor que ROnaldo en los grandes partidos, no le recuerdo ni uno bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:43 pm