¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sniper
JoseMaria
Gorri
Shurmigu
Madridistadec0razón
9 participantes

Notas del Partido

Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Notas del Partido Empty Notas del Partido

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Nov 02, 2009 3:44 am

Creo que no lo hicimos, valorar uno por uno a cada jugador, si está hecho sorry.

-Casillas: 9, paró todo y no tuvo cantadas ni nada raro.
    -Albiol: 4, no por la expulsión que no es su culpa, pero esos agarrones se hacen con más disimulo.
    -Pepe: 9, muy seguro, que 30 kilos más bien gastados.
    -Ramos: 7, de central es un seguro, pero si el es central, donde metemos a Albiol?
    - Arbeloa: 6, cumple defensivamente, pero ofensivamente no le pidas mucho.
    -Lass: 9, inmenso, recuperando e incluso repartiendo el juego.
    - X.alonso: 5, este tío me decepciona partido tras partido, lo siento, pero no le veo nada.
    -Kaká: 7, ayer le ví más enchufado y jugó mejor, pero todavía puede dar mucho más.
    -Marcelo:7, no estuvo tan participativo como en otros partidos, pero lo hizo bien y dió la asistencia del 1º gol.
    -Benzema:8, ayer sí se pareció al Benzema que queremos ver, aunque desacertado de cara a portería, cumplió con creces las funciones de delanteros, además del pase a Higuaín.
    -Higuaín:10, es un crack, metió 2 y no 3, no por ganas, si no porque se lo impieron el palo y Pelegrini.

Pelegrini: 6, a pesar de no poner a Raúl de titular, sus cambios nos mataron, primero quitando a Benzema que lo estaba haciendo de lujo, y no dudo que con el en el campo hubieramos logrado el 3º, además que Gago no hizo NADA. DEspues se acabó bajando los pantalones sacando al lastre sin motivo alguno, dejando nula la opcion de rematar al rival. El ultimo cambio lo veo logico, Kaká destrozado y VDV se merecia jugar, kizá ese cambio debió ser el 2º.

Suplentes: no los valoro porque no hicieron nada.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Notas del Partido Empty Re: Notas del Partido

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 02, 2009 3:46 am

Menuda cagada quitar al pipita, se merecía su hat trick.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Nov 02, 2009 3:47 am

supermigue escribió:Menuda cagada quitar al pipita, se merecía su hat trick.
    tio, no te unes al Frente de Liberacion Bauliana? cool
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Nov 02, 2009 3:51 am

La del palo habría sido un gran gol. Una pena. Luego hubo otra de un centro de marcelo que quiso controlar en vez de poner el pie suavemente. Si lo hubiera hecho no se le escapa el tercero. GRANDE!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 02, 2009 3:51 am

Madridistadec0razón escribió:
    No macho sleep Esas cosas no me gustan mucho, quiero que siempre pise el banquillo como ayer pero tampoco me gusta hacer zizaña con el pobre, al fín y al cabo tiene un papel importante en nuestra historia.

Pero reconozco que está bastante guapo el frente cool cool
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Nov 02, 2009 3:53 am

supermigue escribió:
    No macho sleep Esas cosas no me gustan mucho, quiero que siempre pise el banquillo como ayer pero tampoco me gusta hacer zizaña con el pobre, al fín y al cabo tiene un papel importante en nuestra historia.

Jajajaja está bien ser respetuoso con el, pero a mí ya no me queda paciencia y me lo todo a cachondeo, otros se meten con Ramos, Drenthe, Benzema... gente que todavia puede aportar algo y tienen futuro, a Raúl simplemente se le mantiene por lo que hizo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 02, 2009 3:59 am

supermigue escribió:

Jajajaja está bien ser respetuoso con el, pero a mí ya no me queda paciencia y me lo todo a cachondeo, otros se meten con Ramos, Drenthe, Benzema... gente que todavia puede aportar algo y tienen futuro, a Raúl simplemente se le mantiene por lo que hizo.
    Exacto, Raúl sigue por lo que ha sido y no por lo que es, por eso debería irse por la puerta grande ahora que no da más de sí. Frenar la progresión de Higuaín y Benzema (dos pedazo de delanteros de 21 añitos) sólo por engordar las estadísticas del sie7e es una tremenda estupidez y juega en nuestra contra. Es como preferir el palmarés individual de Raúl antes que el del club.

A Ramos, Benzema, Drenthe... se les somete a muchísima presión y se les exige el máximo desde el principio, no se les da margen de maniobra. Aunque personalmente, pienso que Drenthe por mucho margen de maniobra que tenga es un incapaz y que no vale para más que un equipo modesto.
    JoseMaria
    Titular
    Titular

Mensaje por JoseMaria Lun Nov 02, 2009 4:00 am

Madridistadec0razón escribió:Creo que no lo hicimos, valorar uno por uno a cada jugador, si está hecho sorry.

-Casillas: 9, paró todo y no tuvo cantadas ni nada raro.
    -Albiol: 4, no por la expulsión que no es su culpa, pero esos agarrones se hacen con más disimulo.
    -Pepe: 9, muy seguro, que 30 kilos más bien gastados.
    -Ramos: 7, de central es un seguro, pero si el es central, donde metemos a Albiol?
    - Arbeloa: 6, cumple defensivamente, pero ofensivamente no le pidas mucho.
    -Lass: 9, inmenso, recuperando e incluso repartiendo el juego.
    - X.alonso: 5, este tío me decepciona partido tras partido, lo siento, pero no le veo nada.
    -Kaká: 7, ayer le ví más enchufado y jugó mejor, pero todavía puede dar mucho más.
    -Marcelo:7, no estuvo tan participativo como en otros partidos, pero lo hizo bien y dió la asistencia del 1º gol.
    -Benzema:8, ayer sí se pareció al Benzema que queremos ver, aunque desacertado de cara a portería, cumplió con creces las funciones de delanteros, además del pase a Higuaín.
    -Higuaín:10, es un crack, metió 2 y no 3, no por ganas, si no porque se lo impieron el palo y Pelegrini.

Pelegrini: 6, a pesar de no poner a Raúl de titular, sus cambios nos mataron, primero quitando a Benzema que lo estaba haciendo de lujo, y no dudo que con el en el campo hubieramos logrado el 3º, además que Gago no hizo NADA. DEspues se acabó bajando los pantalones sacando al lastre sin motivo alguno, dejando nula la opcion de rematar al rival. El ultimo cambio lo veo logico, Kaká destrozado y VDV se merecia jugar, kizá ese cambio debió ser el 2º.

Suplentes: no los valoro porque no hicieron nada.

¿Preguntas por Albiol? Al banco. La pareja de Pepe debe ser Ramos.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular

Mensaje por Madridistadec0razón Lun Nov 02, 2009 4:03 am

supermigue escribió:
    supermigue escribió:

Exacto, Raúl sigue por lo que ha sido y no por lo que es, por eso debería irse por la puerta grande ahora que no da más de sí. Frenar la progresión de Higuaín y Benzema (dos pedazo de delanteros de 21 añitos) sólo por engordar las estadísticas del sie7e es una tremenda estupidez y juega en nuestra contra. Es como preferir el palmarés individual de Raúl antes que el del club.

A Ramos, Benzema, Drenthe... se les somete a muchísima presión y se les exige el máximo desde el principio, no se les da margen de maniobra. Aunque personalmente, pienso que Drenthe por mucho margen de maniobra que tenga es un incapaz y que no vale para más que un equipo modesto.
    Yo a drenthe esque le veo condiciones de Crack, pero no cabeza, demasiada marihuana consumio de adolescente.
    Yo le cederia a la liga española, a un racing o algo asi.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Nov 02, 2009 4:06 am

Yo a drenthe esque le veo condiciones de Crack, pero no cabeza, demasiada marihuana consumio de adolescente.
    Yo le cederia a la liga española, a un racing o algo asi.

¿Qué condiciones de crack? Si no sabe poner un balón a derechas desde la banda y sus regates son "me tiro el balón corriendo y a ver si logro sobrepasar al defensa con velocidad".
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Lun Nov 02, 2009 4:07 am

Casillas (7-Bien) paro lo que le correspondia
    Ramos (6.5-Bien) Es un gran central y no estuvo tan mal en el lateral hoy
    Pepe (6.5-Bien) Un crack
    Arbeloa (6-Bien) No destaca en nada pero es organizado y cumple
    Albiol (4) Un central del garantias pero nada del otro mundo lastima la expulsion
    Marcelo (7) estuvo muy solo en la banda y la abarco muy bien, esta mejorando y mucho
    X.Alonso(5.5-suspenso) Estuvo peor que de costumbre en el pase pero es un jugador organizado importante para el desarrollo del juego
    Lass (8.5 -Excelente) Es un fenomeno y abarca muy bien el medio campo
    Kaka (6.5- Bien) Mejoro mucho hoy, en la segunda parte se fue quedando sin fuerzas
    Benzema(7- Bien) Buen partido del el 11 cuando la meta se van a venir varios
    Higuain (9- Magnifico)

Pellegrini (7-Bien) bien por haber sentado a Raul y dejado a guti en casa. Mal en los cambios
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 4:33 am

Casillas---10 perfecto hizo su trabajo aunque no le dieron mucho

Albiol---3 Debería haber disimulado más

Ramos. 4 como lateral 8 como central

Pepe---- 7 excelente central, un crack

Arbeloa-----8 No sabe atacar pero este año no creo que estemos apurados en ataque

Lass---9 Un fenómeno cumple todos los objetivos que se les imponen y más

Alonso---3 me ha decepcionado su fichaje, pero por ponerle como creador cuando no lo es, juega en la posición de M.Diarra

Marcelo:Como mejoro, sólo en la banda, tuvo su oportunidad

Kaka:Como ha mejorado cuando Raúl no le estorba

Benzemá---Hizo una asistencia y pudo haber metido, se está adaptando que calidad tiene

Higuaín: 10 partido perfecto, se mereció su hactrick que hubiera quitado a Benzemá

Pellegrine:Bien por no convocar a Puti y sentar a Raúl no me gustaron los cambios pudo haber cambiado a Benzemá pero como es un supercrack de Fp.

Nadie habla de Garay el único de la plantilla del Madrid que sabe sacar la pelota bien
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Nov 02, 2009 5:47 am

Casillas: 8, con menos trabajo que otras veces, paró todo lo que le tiraron.
    Ramos: 6, de lateral mejor que otras veces y de central bastante bien.
    Albiol: S.C., la expulsión es injusta, no le dieron tiempo a hacer mucho más.
    Pepe: 7, en su línea.
    Arbeloa: 7, defensivamente muy correcto y con alguna buena incorporación al ataque.
    Xabi Alonso: 5, no brilló, estuvo correcto sin más.
    Lass: 9, un fenómeno.
    Marcelo: 6, mejor en ese puesto que de lateral.
    Kaká: 6, mejor que otras veces pero se espera aún más de él.
    Benzema: 6, exactamente igual que Kaká.
    Higuaín: 9, no le doy el 10 porque en la primera parte no se mostró mucho. Su segunda parte sencillamente espectacular.
    Gago, Raúl y Van der Vaart: S.C.
    ajotace
    ajotace
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ajotace Lun Nov 02, 2009 6:08 am

-Casillas: 9, paró todo lo que le llegó, aunque el Getafe tampoco le hizo sacar su lado épico
    -Albiol: 4, expulsión injusta, pero Soldado le causó demasiadas dificultades
    -Pepe: 9, poco a poco va cogiendo la confianza y el estado de forma del año pasado
    -Ramos: 8, 2º partido de central de la temporada y otra vez jugando mejor que de lateral
    -Arbeloa: 6, cumplió, cambio de la izquierda a la derecha tras la expulsión, cosa siempre complicada
    -Lass: 10, imenso en el centro del campo, el sólo hizó que pareciese que el madrid era el que jugaba en superioridad
    -X.alonso: 6, partido gris de xabi ayer
    -Kaká: 8, ayer le tocó ponerse el mono de trabajo y aún así le sobro para conducir al equipo en ataque
    -Marcelo:7, gran asistencia en el primero, muy bien atrás secando a Pedro León en la segunda parte
    -Benzema:8, buen partido del francés ayer, como agradece la no presencia de Raúl
    -Higuaín:11, se merece la excepcional nota de un 11 por el pedazo de partido que se marcó ayer, imparabel durante todo el partido, hay que estar ciego para no ver la mejoría del equipo con el Pipita.

No se si la prensa se ha hecho eco, pero a parte de la baja de CR, da la casualidad que los partidos que no ha ganado el Madrid últimamente son los que no ha estado Higuain, por algo será...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Nov 02, 2009 6:17 am

Iker: Bien. Tampoco tuvo mucho trabajo ni dificultades enormes. Lo que tuvo lo hizo correcto.

Arbeloa: Bien. Sacrificado con el equipo, como decian por ahi, no destaca en nada pero cumple defensivamente...arriba poco.

Ramos: Bien Alto. de central. Este jugador es central.

Albiol: Sin calificar. No era expulsion. Ni tampoco tenia que haber disimulado mas, es un agarrón y punto, el balon está de espaldas a la portería y pepe estaba al lado.

Pepe: Notable. Es un seguro. Un pedazo de defensa cuando está concentrado.

Marcelo: Notable Está mejorando, ya lo dije.. a este chabal hay que darle confianza.Ayer trabajó bien la banda y dio una buena asistencia a Higuain. Es muy pillo, tiene calidad, decisión, garra y pegada arriba.

Lass: Notable, Es un pulmón, trabaja a destajop hasta el minuto 95. Sacrificio, calidad, pegada y el trabajo`principal, sacar, apoyar y defender muy bien.

Alonso: Bien. Desaparece a ratos, pero es un buen centrocampista. Se le nota falta de adapyación.

Benzema: Bien alto. Puro potencial. Killer, activom, ayer se le vió enchufado.

KAKA. Bien Alto. Como benzema. bastante enchufado, se le vio al final fundidísimo.

El pipa: Sobresaliente. Una maquina. que crack, a los piperos los dejó a todos calladitos, ayer fue la hora del cambio.

RAUL JUBILACION.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm