Diego Lopez - 7 Tuvo un par que no eran faciles
Arbeloa - 6 En su linea, correcto en defensa y poco mas
Coentrao - 7 Bien bien, mientras no se le exija en exceso siempre cumple.
Varane - 10 La clave. Es completisimo y solo tiene 19 años, acojonante. A ver si no se le sube
Ramos - 7 Puede ser un buen complemento a Varane, la serenidad que le falta ya la pone el frances
Ozil - 8 Que el titulo de caviar se lo den a otro antes que a este...
Alonso - 7 A veces me pone de los nervios pero ha cumplido
Khedira - 6 Maquina de correr, sereno jugando, nulisimo en ataque.
Di Maria - 8 No es mi jugador favorito, pero cuando se mata a correr es tan exagerado que siempre suma + la sentada a Puyol
Higuain - 5 Algun desmarque y buenos movimientos, pero sigue oxidado.
Cristiano - 10 Es tocarla el y los defensas poner el modo -acojonado total-. Lo clavo el Guindi diciendo que se le veian dos goles en la cara
Pepe - 0 Entrar para montar su show y tirarse a la piscina. Ridiculo lo de este tio, y lo nuestro manteniendole en el equipo
Essien N/C - Me ha gustado la jugada esa que le mete un balonazo en el culo a CR y luego la tira a la banda aleatoriamente
Callejon N/C
Arbeloa - 6 En su linea, correcto en defensa y poco mas
Coentrao - 7 Bien bien, mientras no se le exija en exceso siempre cumple.
Varane - 10 La clave. Es completisimo y solo tiene 19 años, acojonante. A ver si no se le sube
Ramos - 7 Puede ser un buen complemento a Varane, la serenidad que le falta ya la pone el frances
Ozil - 8 Que el titulo de caviar se lo den a otro antes que a este...
Alonso - 7 A veces me pone de los nervios pero ha cumplido
Khedira - 6 Maquina de correr, sereno jugando, nulisimo en ataque.
Di Maria - 8 No es mi jugador favorito, pero cuando se mata a correr es tan exagerado que siempre suma + la sentada a Puyol
Higuain - 5 Algun desmarque y buenos movimientos, pero sigue oxidado.
Cristiano - 10 Es tocarla el y los defensas poner el modo -acojonado total-. Lo clavo el Guindi diciendo que se le veian dos goles en la cara
Pepe - 0 Entrar para montar su show y tirarse a la piscina. Ridiculo lo de este tio, y lo nuestro manteniendole en el equipo
Essien N/C - Me ha gustado la jugada esa que le mete un balonazo en el culo a CR y luego la tira a la banda aleatoriamente
Callejon N/C