Lass-7.5
Ramos-8
Pepe-7
Marcelo-7
Khedira-5.5
Alonso-7.5
Di María-7.5
Ozil-7
Ronaldo-8.5
Benzemá-8
Higuaín-9
Callejón-6
Coentrao-6
Alex De Large escribió:Alonso ha dado un recital de pases en largo, se ha exhibido. El resto del equipo bien también.
le ha puntuado con 8,5... a si que reconoce un buen partido de el... no le machaquemos hombresupermigue escribió:Joder, tan poco te gusta Cristiano que restas sus goles?
Ya, si es coña xDrealmadrid17 escribió:le ha puntuado con 8,5... a si que reconoce un buen partido de el... no le machaquemos hombresupermigue escribió:Joder, tan poco te gusta Cristiano que restas sus goles?
PD: antes se me desconecto del PSN y ya no me dejo conectarme al online del mw3...
BOSS_FCB escribió:El partido del Madrid antes de la expulsion estaba siendo nefasto, lo que viene despues no cuenta mucho.
Pues sí. Pero mejor estuvo el nuestro...ArtDeco escribió:Mateu Lahoz-10
realmadrid17 escribió:saquen bilissssssssssssssssssssssss, direis con toda la cara del mundo que no ha sido ningun penalti???
ivan_nistelrooy escribió:Todo vuelve a su cauce. Se acaba el buen rollito culé del foro, algunos están que saltan a la mínima. Muchos cogen el petate hasta mejores tiempos. El 50% de los comentarios son lloros.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Todo vuelve a su cauce. Se acaba el buen rollito culé del foro, algunos están que saltan a la mínima. Muchos cogen el petate hasta mejores tiempos. El 50% de los comentarios son lloros.
Si, lo mismo que pasaba hace unos meses pero con los papeles cambiados
Y tu no te quejabas por eso,¿verdad?ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Todo vuelve a su cauce. Se acaba el buen rollito culé del foro, algunos están que saltan a la mínima. Muchos cogen el petate hasta mejores tiempos. El 50% de los comentarios son lloros.
Si, lo mismo que pasaba hace unos meses pero con los papeles cambiados
A mi honestamente los dos penaltis de Cristiano no me dicen nada, de hecho los concidero injustos, Benzema suda para el penalti y Cristiano infla sus números sin despeniarse cuando ese gol era para Karim. El segundo similar, pero al ser él el asistidor ya cambia algo la cosa; aunque igual tuvo que haberlo tirado el Pipa por justicia.supermigue escribió:Joder, tan poco te gusta Cristiano que restas sus goles?