Arbeloa 8
Albiol 8
Ramos 8
Marcelo 6
Alonso 7
Granero 8
Guti 5
Kaka' 7
Raul 6
Benzema 6
Lass 5
VDV s.c.
Higuaín 8
supermigue escribió:Casillas inédito, no puntuo
Arbeloa 6,5
Albiol 9
Ramos 8
Marcelo 5
Alonso 7
Granero 7
Guti 6
Kaka' 7
Raul 6
Benzema 5
Lass 5
VDV 5
Higuaín INFINITO
El árbitro se comió 2 expulsiones claras del EspanyolUmer escribió:Casillas- 5 un espectador mas casi.
Arbeloa- 7 enorme en defensa, regular en ataque
Ramos- 10
Albiol- 8.5
Marcelo- 7 no tuvo muchos problemas en defensa y aporto mucho en ataque
Xabi- 7
Granero- 10 el mejor del partido
Guti- 4
Kaka- 7
Benzema-5.5
Raul- 4
Lass- 6
Higuain- 8 3 toques de balon y un golazo
VDV- 6 no hubo mucho tiempo para el pero dio un gran pase a Higuain en su gol.
Pellegrini- 9.5
Arbitro: 8
cuando, para mi hizo un partidazoGeorge Harrison escribió:El árbitro se comió 2 expulsiones claras del EspanyolUmer escribió:Casillas- 5 un espectador mas casi.
Arbeloa- 7 enorme en defensa, regular en ataque
Ramos- 10
Albiol- 8.5
Marcelo- 7 no tuvo muchos problemas en defensa y aporto mucho en ataque
Xabi- 7
Granero- 10 el mejor del partido
Guti- 4
Kaka- 7
Benzema-5.5
Raul- 4
Lass- 6
Higuain- 8 3 toques de balon y un golazo
VDV- 6 no hubo mucho tiempo para el pero dio un gran pase a Higuain en su gol.
Pellegrini- 9.5
Arbitro: 8
George Harrison escribió:Casillas 6
Arbeloa 8
Albiol 8
Ramos 8
Marcelo 6
Alonso 7
Granero 8
Guti 5
Kaka' 7
Raul 6
Benzema 6
Lass 5
VDV s.c.
Higuaín 8
ciberxtrem escribió:George Harrison escribió:Casillas 6
Arbeloa 8
Albiol 8
Ramos 8
Marcelo 6
Alonso 7
Granero 8
Guti 5
Kaka' 7
Raul 6
Benzema 6
Lass 5
VDV s.c.
Higuaín 8
+1
R.Larcos escribió:ciberxtrem escribió:George Harrison escribió:Casillas 6
Arbeloa 8
Albiol 8
Ramos 8
Marcelo 6
Alonso 7
Granero 8
Guti 5
Kaka' 7
Raul 6
Benzema 6
Lass 5
VDV s.c.
Higuaín 8
+1
A todas las notas? O sea que le pones a Baul un 7??
castolo escribió:a mi arbeloa y albiol me han sorprendido mas de lo que esperaba,que seguridad me da arbeloa en el lateral,y por 4 kilos fichajazo.
Debería haberle puesto más nota ahora que lo pienso, sí, se me ha ido la pinzaGeorge Harrison escribió:
nO te ha gusta Arbeloa?? para mi partidazo
castolo escribió:marcelo tambien esta mejorando un monton como lateral,lo veo mas seguro.
+1George Harrison escribió:castolo escribió:marcelo tambien esta mejorando un monton como lateral,lo veo mas seguro.
Es verdad. Yo creo que menos contra barsa, valencia y sevilla podría jugar todos los partidos de lateral; contra esos igual es más conveniente asegurar con Arbeloa.
castolo escribió:a mi arbeloa y albiol me han sorprendido mas de lo que esperaba,que seguridad me da arbeloa en el lateral,y por 4 kilos fichajazo.
castolo escribió:+1George Harrison escribió:castolo escribió:marcelo tambien esta mejorando un monton como lateral,lo veo mas seguro.
Es verdad. Yo creo que menos contra barsa, valencia y sevilla podría jugar todos los partidos de lateral; contra esos igual es más conveniente asegurar con Arbeloa.
pienso igual.
jumpy escribió:castolo escribió:+1George Harrison escribió:castolo escribió:marcelo tambien esta mejorando un monton como lateral,lo veo mas seguro.
pienso igual.
No sé, el Espanyol ha estado flojisímo y con G+G el Madrid controla mejor. Recuerdo que en algún momento pensé, joer ¿pero que está Ramos de lateral izquierdo y marcelo de interior?
Vamos a ver que pasa cuando vuelva CR (menos dominio en el centro del campo a pesar de ganar en pegada) y haya un rival más atrevido.
kaka 4??Belvis escribió:Casillas 7
Arbeloa 8
Albiol 9
Ramos 8
Marcelo 7
Alonso 5
Granero 7
Guti 4
Kaka 4 solo metio un gol a porteria vacia
Raul 2
Benzema 4
Lass 5
VDV s.c.
Higuaín 8 Sale y mete que grande que es!!