¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Fernan VCF
Sopinstant
potter
Panceto el viudo
balta
ariscito
Shearer
colnago85
k0nK1
nonatranquilo
EL Guindilla
BarCamp
kiki_an
iVarane
NO.
Nesta
Shurmigu
Alex De Large
Cani1710
Elias Grodin
24 participantes

Con buena plantilla bien se gana

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Con buena plantilla bien se gana - Página 4 Dibujougnf

Con buena plantilla bien se gana - Página 4 Empty Re: Con buena plantilla bien se gana

Mensaje por kiki_an Vie Nov 25, 2011 1:57 am

[quote="Elias Grodin"]
    Sopinstant escribió:
    Elias Grodin escribió:
    toro85 escribió:Oye, tirando un poco de la lógica propuesta en el hilo:
    Alex Ferguson: TRIUNFO EN EL ABEERDENN. GANO LA LIGA ESCOCESA (OH MILAGRO) Y LA RECOPA (Eliminando a Bayer Munich y Real Madrid). Después fue a un Manchester United que era un equipo que tenía a las mejores figuras mundiales, oh espera, no, era un equipillo de mitad de la tabla.
    De hecho le costo varias temporadas ganar su Primera premier, hacia casi 30 años que no la ganaba; con el paso de los años el Manchester gano poder deportivo y económico, hasta convertirse en el equipo más fuerte de Inglaterra.
    Eso si, nunca, ha tenido en sus filas a un balón de oro, plata y bronce.

¿Cristiano Ronaldo?

Edito: Beckham fue Balón de Plata y Cantona de Bronce. Ronaldo Balón de Oro y de Plata (con el Man U).

toro85 escribió:
    Sopinstant escribió:¿Cristiano Ronaldo?

Edito: Beckham fue Balón de Plata y Cantona de Bronce. Ronaldo Balón de Oro y de Plata (con el Man U).

:fuyf

Acaban de volar los piños de Elias por todo el foro... Con buena plantilla bien se gana - Página 4 937

Creo que se sobreentiende que a la vez.

Pep a juntado a un balón de oro, plata y bronce a la vez.

Es algo histórico que sólo ha pasado con el Milan de Sachi.

Por ahí iban los tiros.

Y Toro para no llevarlo a lo personal, lo llevas.

Yo quería que españa fuese campeona y de hecho pensaba que que lo iba a ser con más diferencia y dando una exhibición.

Decir que el futbol de Del Bosque, no se a que futbol te refieres, Del Bosque no es un entrenador ofensivo como pueda ser Guardiola.

Vuelves a acusarme a mi, de cosas que tu pecas mucho más, la carrera de Mourinho es más meritoria que la Del Bosque, que si, la octava copa de europa tuvo merito (un equipo solido y fuerte, su equipo más de autor) pero lo que vino después, un equipo sin trabajar tacticamente ni fisicamente, donde se jugaba a lo que decidian las estrellas, se pudo haber ganado mucho más.

Piensa el ladron que todos son de su misma condición, joder, decirme a mi, que quería que España perdiese para cagarme en Del Bosque, que SUBNORMALIDAD, yo no le tengo ningún odio sólo digo lo lógico que con megaplantillas cualquiera gana pero que no es un gran entrenador.

Tal vez tu, si estes deseando que el Madrid se la pegue para soltar todo tu odio contra Mourinho y los que le apoyaban, por lo que escribes a veces, es lo que parece.

Yo estoy deseando que ganen la eurocopa, aún a pesar, de que le nombre Duque a Del Bosque y le hagan heroe nacional. cool

PD: Para mi Hiddink o Hitzfeld tienen grandes éxitos, y la realidad es que nunca han entrenado a equipos tan fuertes como el Madrid de 2001-03, el Barça actual, España 2010 ...

cuando llegó pep ni iniesta ni xavi habían estado tan alto en el balón de oro, lo consiguieron bajo las órdenes de Pep, quizás sean ellos los que deban estar agradecidos también a Pep, ¿no crees?
    :6D
    además, ¿ahora el balón de oro SÍ determina los jugadores buenos y los que no? ¿no era un premio de mierda?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Con buena plantilla bien se gana - Página 4 Empty Re: Con buena plantilla bien se gana

Mensaje por HELL Vie Nov 25, 2011 2:30 am

Elias Grodin escribió:

- Alex Ferguson, menudo chiste de entrenador: Solo sabe ganar Titulos con el United. Menudo sobrevalorado. Debería de cojer al Besiktas y hacerlo Campeón de Europa en 6 meses.

- Arrigo Sacchi, que sobrevalorado.

- Miguel Muñoz, otro del Club. Si hubiese ganado Liga y Copa con el Vecindario hablaríamos de otra cosa...

Alex Ferguson: TRIUNFO EN EL ABEERDENN. GANO LA LIGA ESCOCESA (OH MILAGRO) Y LA RECOPA (Eliminando a Bayer Munich y Real Madrid). Después fue a un Manchester United que era un equipo que tenía a las mejores figuras mundiales, oh espera, no, era un equipillo de mitad de la tabla.
    De hecho le costo varias temporadas ganar su Primera premier, hacia casi 30 años que no la ganaba; con el paso de los años el Manchester gano poder deportivo y económico, hasta convertirse en el equipo más fuerte de Inglaterra.

Arrigo Sacchi: Empezo por lo más bajo de lo más bajo de Italia. Triunfo con el Parma al ascenderlo una categoria y hacerlo jugar con un futbol diferente al de la época. Lo contrato al Milan que atravesaba sus años más oscuros desde hacia tiempo y que intentaba una reconstrucción.
    En el Milan en el primer año con Van Basten leisonado y con Gullit (faltaba aún Reijkaard) gana la Liga que hacia 8 años que no ganaban.
    Hasta llegar Sacchi al Milan, este tenía 2 Copas de Europa, en los 7 años siguientes (con Sachi y sin el) tenían 5 Copas de Europa.
    Posteriormente triunfo con la selección italiana a la que llevo a la final del Mundial 1994.

Evidentemente Ferguson y Sachi, empezaron en la élite del futbol Mundial y con los mejores futbolistas en sus filas.

Del Bosque: Coje a un Real Madrid en horas bajas, pero con jugadores como Raul, Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Morientes ... hacia 1 año y medio que había sido campeón de europa y hacía 2 y medio Campeón de Liga.

Llego a juntar a los mejores jugadores de la época, Zidane, Figo, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos ...

No triunfo en ningún equipo antes.
    Fracaso en Turquia, FRACASAR NO ES NO GANAR LA CHAMPIONS CON EL BESIKTAS FRACASAR ES NO CUMPLIR LOS MINIMOS EXIGIDOS Y NO LOS CUMPLIO.
    Posteriormente con el equipo con futbolistas de alto nivel del panorama Mundial y con diferencia, gana el Mundial. Un equipo que era hiperfavorito antes del Mundial, al igual que su Madrid.

Guardiola: Coje a un equipo que se había llevado 2 Ligas seguidas hace 3 años, y una Champions hace 2. En la última champions llega a semifinales.
    Coje a un equipo con: Messi (que deja de lesionarse punto a favor de Pep), Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ...más los fichajes de Alves y Pique.
    El Barcelona hace poco había dominado el futbol Mundial, la mayoría de los jugadores los tenía y otros iban a ser sustituidos por futbolistas de más nivel (messi por Ronaldinho, Xavi po Deco como jefe de la media)

En fin, casualidades de la vida, Del Bosque y Guardiola tienen muchos jugadores en común.

Mourinho: Al igual que Ferguson, Sachi o Rafa Benitez, empieza por abajo, y son sus éxitos los que le hacen subir. No cojen megaequipos nada más empezar su carrera.
    Su primer equipo fue el Uniao de Leiria que le sirvio de trampolin al Oporto. El Oporto estaba en horas bajas, lo cojio en un mal momento y al año siguiente fue campeón de Liga con record.
    Tras ganar 2 Ligas y 1 Copa de Europa se va al Chelsea.

En el Chelsea a pesar de ganar 2 Ligas y llegar a semis de champions otras 2, los Terry, Lampard, Drogba, Robben ... no tuvieron la valoración de los Kaka, Ronaldinho, Deco, Shevchenko, Henry ...

En el Inter, ganó la Champions por sorpresa y tras su marcha el hundimiento del equipo.

En fin, que si, sigue con tus fobias contra Mourinho y mientras di a los demás que nos lavemos la boca al hablar de Del Bosque.

A ver si hay suerte este año, y el Madrid no gana Liga y/o Champions.

Error..., te falta un equipo de Mou, equipo del que lo echaron..., una pista: Es campeon de Europa...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Nov 25, 2011 3:11 am

[quote="Elias Grodin"]
    Sopinstant escribió:
    Elias Grodin escribió:

¿Cristiano Ronaldo?

toro85 escribió:
    Sopinstant escribió:¿Cristiano Ronaldo?

:fuyf

Acaban de volar los piños de Elias por todo el foro... Con buena plantilla bien se gana - Página 4 937

Creo que se sobreentiende que a la vez.

Pep a juntado a un balón de oro, plata y bronce a la vez.

Es algo histórico que sólo ha pasado con el Milan de Sachi.

Por ahí iban los tiros.

Y Toro para no llevarlo a lo personal, lo llevas.

Yo quería que españa fuese campeona y de hecho pensaba que que lo iba a ser con más diferencia y dando una exhibición.

Decir que el futbol de Del Bosque, no se a que futbol te refieres, Del Bosque no es un entrenador ofensivo como pueda ser Guardiola.

Vuelves a acusarme a mi, de cosas que tu pecas mucho más, la carrera de Mourinho es más meritoria que la Del Bosque, que si, la octava copa de europa tuvo merito (un equipo solido y fuerte, su equipo más de autor) pero lo que vino después, un equipo sin trabajar tacticamente ni fisicamente, donde se jugaba a lo que decidian las estrellas, se pudo haber ganado mucho más.

Piensa el ladron que todos son de su misma condición, joder, decirme a mi, que quería que España perdiese para cagarme en Del Bosque, que SUBNORMALIDAD, yo no le tengo ningún odio sólo digo lo lógico que con megaplantillas cualquiera gana pero que no es un gran entrenador.

Tal vez tu, si estes deseando que el Madrid se la pegue para soltar todo tu odio contra Mourinho y los que le apoyaban, por lo que escribes a veces, es lo que parece.

Yo estoy deseando que ganen la eurocopa, aún a pesar, de que le nombre Duque a Del Bosque y le hagan heroe nacional. cool

PD: Para mi Hiddink o Hitzfeld tienen grandes éxitos, y la realidad es que nunca han entrenado a equipos tan fuertes como el Madrid de 2001-03, el Barça actual, España 2010 ...

Dejé de tomarte en serio despues de la frase "con Megaplantillas cualquiera gana". Porque ha quedado demostrado en bastantes casos que no es asi.

Y te vuelvo a repetir: Para alabar a Mourinho no hay porque echar mierda sobre otros como tu lo haces. Ahi esta la diferencia entre gente como potter y Dani y Adoramous tipo tu. Os creeis tan superiores que nos tomais por tontos, y que antes de Mourinho no se jugaba a nada, y que despues de Mourinho no habra nada.

La diferencia esta en que yo quiero que gane el Madrid. Yo a Mourinho no lo trago como entrenador, nunca lo hice y soy lo suficientemente coherente para no chuparle la polla ahora, pero para reconocerle que es un entrenador en la elite mundial, junto con varios otros, que tienen tantisimo merito como el portugues.

Y el que sigue echandome en cara el querer ver tropezar al Madrid eres tu. Veo que hay repartidor nuevo de carnets de buen Madridista....

PD: No te olvides de recojer los pinhos dejados en este hilo...

Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Nov 26, 2011 10:53 am

Sobre Del Bosque sí que siempre me ha parecido un aprovechado y muy afortunado por haberle tocado megaplantillas. Un entrenador decente y normalillo creo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:31 am