[quote="Elias Grodin"]
además, ¿ahora el balón de oro SÍ determina los jugadores buenos y los que no? ¿no era un premio de mierda?
cuando llegó pep ni iniesta ni xavi habían estado tan alto en el balón de oro, lo consiguieron bajo las órdenes de Pep, quizás sean ellos los que deban estar agradecidos también a Pep, ¿no crees?Sopinstant escribió:Elias Grodin escribió:toro85 escribió:Oye, tirando un poco de la lógica propuesta en el hilo:
Alex Ferguson: TRIUNFO EN EL ABEERDENN. GANO LA LIGA ESCOCESA (OH MILAGRO) Y LA RECOPA (Eliminando a Bayer Munich y Real Madrid). Después fue a un Manchester United que era un equipo que tenía a las mejores figuras mundiales, oh espera, no, era un equipillo de mitad de la tabla.
De hecho le costo varias temporadas ganar su Primera premier, hacia casi 30 años que no la ganaba; con el paso de los años el Manchester gano poder deportivo y económico, hasta convertirse en el equipo más fuerte de Inglaterra.
Eso si, nunca, ha tenido en sus filas a un balón de oro, plata y bronce.
¿Cristiano Ronaldo?
Edito: Beckham fue Balón de Plata y Cantona de Bronce. Ronaldo Balón de Oro y de Plata (con el Man U).toro85 escribió:Sopinstant escribió:¿Cristiano Ronaldo?
Edito: Beckham fue Balón de Plata y Cantona de Bronce. Ronaldo Balón de Oro y de Plata (con el Man U).
Acaban de volar los piños de Elias por todo el foro...
Creo que se sobreentiende que a la vez.
Pep a juntado a un balón de oro, plata y bronce a la vez.
Es algo histórico que sólo ha pasado con el Milan de Sachi.
Por ahí iban los tiros.
Y Toro para no llevarlo a lo personal, lo llevas.
Yo quería que españa fuese campeona y de hecho pensaba que que lo iba a ser con más diferencia y dando una exhibición.
Decir que el futbol de Del Bosque, no se a que futbol te refieres, Del Bosque no es un entrenador ofensivo como pueda ser Guardiola.
Vuelves a acusarme a mi, de cosas que tu pecas mucho más, la carrera de Mourinho es más meritoria que la Del Bosque, que si, la octava copa de europa tuvo merito (un equipo solido y fuerte, su equipo más de autor) pero lo que vino después, un equipo sin trabajar tacticamente ni fisicamente, donde se jugaba a lo que decidian las estrellas, se pudo haber ganado mucho más.
Piensa el ladron que todos son de su misma condición, joder, decirme a mi, que quería que España perdiese para cagarme en Del Bosque, que SUBNORMALIDAD, yo no le tengo ningún odio sólo digo lo lógico que con megaplantillas cualquiera gana pero que no es un gran entrenador.
Tal vez tu, si estes deseando que el Madrid se la pegue para soltar todo tu odio contra Mourinho y los que le apoyaban, por lo que escribes a veces, es lo que parece.
Yo estoy deseando que ganen la eurocopa, aún a pesar, de que le nombre Duque a Del Bosque y le hagan heroe nacional.
PD: Para mi Hiddink o Hitzfeld tienen grandes éxitos, y la realidad es que nunca han entrenado a equipos tan fuertes como el Madrid de 2001-03, el Barça actual, España 2010 ...
además, ¿ahora el balón de oro SÍ determina los jugadores buenos y los que no? ¿no era un premio de mierda?