¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Fernan VCF
Sopinstant
potter
Panceto el viudo
balta
ariscito
Shearer
colnago85
k0nK1
nonatranquilo
EL Guindilla
BarCamp
kiki_an
iVarane
NO.
Nesta
Shurmigu
Alex De Large
Cani1710
Elias Grodin
24 participantes

Con buena plantilla bien se gana

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Con buena plantilla bien se gana - Página 2 Empty Re: Con buena plantilla bien se gana

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 11:24 am

De todas maneras todos esos entrenadores pues han currado en unas circustancias determinadas y todos tienen su mérito a su manera ¿NO?.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Con buena plantilla bien se gana - Página 2 Empty Re: Con buena plantilla bien se gana

Mensaje por BarCamp Miér Nov 23, 2011 11:28 am

EL Guindilla escribió:De todas maneras todos esos entrenadores pues han currado en unas circustancias determinadas y todos tienen su mérito a su manera ¿NO?.

NO

Ningun entrenador tiene meritos, salvo mourinho

Es es el post tipico del mourinhista en este foro, "mourinho invento el futbol tiene todos los meritos"

"guardiola es un suertudo de tener a messi"

"del bosques es un don nadie"

En fin
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 11:28 am

BarCamp escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:Todos los técnicos tienen sus méritos, pero que salgan en defensa de Mourinho no es por otra cosa por que siempre están con "es un entrenador del montón", "un entrenador con suerte", y una parte de la prensa también lo hace cuando lo cataloga de jugar defensivo, yo a nivel de clubes es el mejor técnico que he visto, tiene un gran merito lo que ha hecho Mourinho con clubes diferentes, no por eso estoy atacando a los 1500 técnicos que han ganado un título con algún club.

Decir que Mourinho es mejor que Del Bosque, Guardiola, parece ser un delito, cuando puede ser una opinión totalmente respetable.

Igual el post esta pasado de tono.

Opinar que Mourinho sea mejor que Del Bosque puede ser respetable. Pero opinar que Mourinho es el mejor del Mundo con el argumento del "es que Del Bosque no hizo campeón al Besiktas" me parece de chiste, sinceramente. Por la misma regla de tres la obra y milagro de Ferguson con el United no tendría el merito por haberlo logrado todo con un mismo Club. Solamente si lo hubiese hecho con el Middlesborough, con el Notts County y con el Sunderland estaría al mismo nivel, no?

En eso estamos de acuerdo :?

Alabar a un técnico o un jugador con un crítica a otro siempre te deja mal parado, pero en el foro siempre es polémica decir "Mourinho es el mejor técnico del mundo", creo que fue la temporada pasada que dije que me parece mucho mejor que Guardiola en lo táctico y en fichajes, y mi comentario fue perseguido por medio sub-foro culé, la fobia que hay sobre el portugués es bastante grande, pero como dije, el post esta pasado de tono.

y por no lo comparais con capello? ferguson, o es que acaso guardiola es el unico que existe todo sabemos que guardiola es la peor mierda como entrenador, pero hombre aburre que de 123123123123 post para hablar de mourinho solo sepais nombrar a guardiola

ain?? , no se, ese comentario lo dije por un post que andaba en el sub-foro del Barca, que comparaba a Guardiola con Mourinho, y decir que Mourinho me parece mejor en la táctica y en fichajes no deja a Guardiola como un don nadie, ya me he cansado de decir que Guardiola es un puto crack y de los mejores técnico de los últimos años, y el mejor técnico en la historia del Barca.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 23, 2011 11:28 am

EL Guindilla escribió:De todas maneras todos esos entrenadores pues han currado en unas circustancias determinadas y todos tienen su mérito a su manera ¿NO?.

Según lo planteado en este hilo no. Solamente vales si lo demuestras en diferentes equipos.

Contrapregunta: Que hubiese hecho Mourinho con el Aarau del '85 o con el Grasshoppers del '90? Ah, lorito...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 11:29 am

toro85 escribió:

Según lo planteado en este hilo no. Solamente vales si lo demuestras en diferentes equipos.

Contrapregunta: Que hubiese hecho Mourinho con el Aarau del '85 o con el Grasshoppers del '90? Ah, lorito...

Traductor? hvbh:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 23, 2011 11:32 am

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:

Traductor? hvbh:

cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 23, 2011 11:33 am

Es que si tomamos la logica de este Hilo solamente hay 3 Entrenadores en el Olimpo:

Ernst Happel, Ottmar Hitzfeld y José Mourinho.

Los demás, T_D_S O_E_R_T_D
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Nov 23, 2011 11:34 am

Dani1710 escribió:
    BarCamp escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:
    Dani1710 escribió:Todos los técnicos tienen sus méritos, pero que salgan en defensa de Mourinho no es por otra cosa por que siempre están con "es un entrenador del montón", "un entrenador con suerte", y una parte de la prensa también lo hace cuando lo cataloga de jugar defensivo, yo a nivel de clubes es el mejor técnico que he visto, tiene un gran merito lo que ha hecho Mourinho con clubes diferentes, no por eso estoy atacando a los 1500 técnicos que han ganado un título con algún club.

Decir que Mourinho es mejor que Del Bosque, Guardiola, parece ser un delito, cuando puede ser una opinión totalmente respetable.

Opinar que Mourinho sea mejor que Del Bosque puede ser respetable. Pero opinar que Mourinho es el mejor del Mundo con el argumento del "es que Del Bosque no hizo campeón al Besiktas" me parece de chiste, sinceramente. Por la misma regla de tres la obra y milagro de Ferguson con el United no tendría el merito por haberlo logrado todo con un mismo Club. Solamente si lo hubiese hecho con el Middlesborough, con el Notts County y con el Sunderland estaría al mismo nivel, no?

Alabar a un técnico o un jugador con un crítica a otro siempre te deja mal parado, pero en el foro siempre es polémica decir "Mourinho es el mejor técnico del mundo", creo que fue la temporada pasada que dije que me parece mucho mejor que Guardiola en lo táctico y en fichajes, y mi comentario fue perseguido por medio sub-foro culé, la fobia que hay sobre el portugués es bastante grande, pero como dije, el post esta pasado de tono.

y por no lo comparais con capello? ferguson, o es que acaso guardiola es el unico que existe todo sabemos que guardiola es la peor mierda como entrenador, pero hombre aburre que de 123123123123 post para hablar de mourinho solo sepais nombrar a guardiola

ain?? , no se, ese comentario lo dije por un post que andaba en el sub-foro del Barca, que comparaba a Guardiola con Mourinho, y decir que Mourinho me parece mejor en la táctica y en fichajes no deja a Guardiola como un don nadie, ya me he cansado de decir que Guardiola es un puto crack y de los mejores técnico de los últimos años, y el mejor técnico en la historia del Barca.

No lo digo por ti, sabes bien de lo que hablo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Nov 23, 2011 11:36 am

Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:

Pues Guardiola de todas las veces q se han enfrentado le ha dado sopas con ondas casi siempre
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 11:37 am

Barcamp. hay que dejarse llevar un poco por la pasión como nuestro Mourinho con el Collejas, hay que montar más Barcamp que tampoco es pa'tanto :fuyf y mira que tenéis allí buenas jacas para hacer la del Mourinho silly
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 23, 2011 11:39 am

Shearer escribió:
    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:

Pues Guardiola de todas las veces q se han enfrentado le ha dado sopas con ondas casi siempre

No creo que ningún entrenador haga milagros, el Inter de Mou dio pena en champions su primer año, y el Chelsea nunca logro nada importante en europa, lo mismo con el Madrid, en unos meses ningún entrenador que halla existido puede igualar al Barcelona con ese Madrid, pero en una temporada hemos subido bastante el nivel, de perder 5-0, a empatar con chances de victoria (supercopa).
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Miér Nov 23, 2011 7:54 pm

toro85 escribió:Oye, tirando un poco de la lógica propuesta en el hilo:

- Alex Ferguson, menudo chiste de entrenador: Solo sabe ganar Titulos con el United. Menudo sobrevalorado. Debería de cojer al Besiktas y hacerlo Campeón de Europa en 6 meses.

- Arrigo Sacchi, que sobrevalorado.

- Miguel Muñoz, otro del Club. Si hubiese ganado Liga y Copa con el Vecindario hablaríamos de otra cosa...

Alex Ferguson: TRIUNFO EN EL ABEERDENN. GANO LA LIGA ESCOCESA (OH MILAGRO) Y LA RECOPA (Eliminando a Bayer Munich y Real Madrid). Después fue a un Manchester United que era un equipo que tenía a las mejores figuras mundiales, oh espera, no, era un equipillo de mitad de la tabla.
    De hecho le costo varias temporadas ganar su Primera premier, hacia casi 30 años que no la ganaba; con el paso de los años el Manchester gano poder deportivo y económico, hasta convertirse en el equipo más fuerte de Inglaterra.
    Eso si, nunca, ha tenido en sus filas a un balón de oro, plata y bronce.

Arrigo Sacchi: Empezo por lo más bajo de lo más bajo de Italia. Triunfo con el Parma al ascenderlo una categoria y hacerlo jugar con un futbol diferente al de la época. Lo contrato al Milan que atravesaba sus años más oscuros desde hacia tiempo y que intentaba una reconstrucción.
    En el Milan en el primer año con Van Basten leisonado y con Gullit (faltaba aún Reijkaard) gana la Liga que hacia 8 años que no ganaban.
    Hasta llegar Sacchi al Milan, este tenía 2 Copas de Europa, en los 7 años siguientes (con Sachi y sin el) tenían 5 Copas de Europa.
    Posteriormente triunfo con la selección italiana a la que llevo a la final del Mundial 1994.

Evidentemente Ferguson y Sachi, empezaron en la élite del futbol Mundial y con los mejores futbolistas en sus filas.

Del Bosque: Coje a un Real Madrid en horas bajas, pero con jugadores como Raul, Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Morientes ... hacia 1 año y medio que había sido campeón de europa y hacía 2 y medio Campeón de Liga.

Llego a juntar a los mejores jugadores de la época, Zidane, Figo, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos ...

No triunfo en ningún equipo antes.
    Fracaso en Turquia, FRACASAR NO ES NO GANAR LA CHAMPIONS CON EL BESIKTAS FRACASAR ES NO CUMPLIR LOS MINIMOS EXIGIDOS Y NO LOS CUMPLIO.
    Posteriormente con el equipo con futbolistas de alto nivel del panorama Mundial y con diferencia, gana el Mundial. Un equipo que era hiperfavorito antes del Mundial, al igual que su Madrid.

Guardiola: Coje a un equipo que se había llevado 2 Ligas seguidas hace 3 años, y una Champions hace 2. En la última champions llega a semifinales.
    Coje a un equipo con: Messi (que deja de lesionarse punto a favor de Pep), Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ...más los fichajes de Alves y Pique.
    El Barcelona hace poco había dominado el futbol Mundial, la mayoría de los jugadores los tenía y otros iban a ser sustituidos por futbolistas de más nivel (messi por Ronaldinho, Xavi po Deco como jefe de la media)

En fin, casualidades de la vida, Del Bosque y Guardiola tienen muchos jugadores en común.

Mourinho: Al igual que Ferguson, Sachi o Rafa Benitez, empieza por abajo, y son sus éxitos los que le hacen subir. No cojen megaequipos nada más empezar su carrera.
    Su primer equipo fue el Uniao de Leiria que le sirvio de trampolin al Oporto. El Oporto estaba en horas bajas, lo cojio en un mal momento y al año siguiente fue campeón de Liga con record.
    Tras ganar 2 Ligas y 1 Copa de Europa se va al Chelsea.

En el Chelsea a pesar de ganar 2 Ligas y llegar a semis de champions otras 2, los Terry, Lampard, Drogba, Robben ... no tuvieron la valoración de los Kaka, Ronaldinho, Deco, Shevchenko, Henry ...

En el Inter, ganó la Champions por sorpresa y tras su marcha el hundimiento del equipo.

En fin, que si, sigue con tus fobias contra Mourinho y mientras di a los demás que nos lavemos la boca al hablar de Del Bosque.

A ver si hay suerte este año, y el Madrid no gana Liga y/o Champions.

Última edición por Elias Grodin el Miér Nov 23, 2011 8:05 pm, editado 1 vez
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Nov 23, 2011 8:02 pm

la lógica de Toro es aplastante, Aristóteles le envidiaría.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 23, 2011 9:27 pm

toro85 escribió:
    Elias Grodin escribió:¿Que haría Del Bosque con el Oporto de 2002-04?, pues estar 6 meses y huir como en Turquia.

Hombre, me desconecto un par de dias y hoy para mi sorpresa nos hemos convertido en doble campeón de Europa y campeón de Liga con Mourinho de Entrenador...

Y parece ser que hasta le ha dado tiempo a quedar Campeón del Mundo...

PD: Lavaos la boca antes de nombrar a Del Bosque, porfavor...

Por cierto, grandes Champions que ganó el Chelsea...Creo que han tenído que ampliar Stamford Bridge para colocarlas todas juntas...

Ya ves, fue echar a Mourinho y llegar a la final de Champions y no ganarla por el jodido resbalon de Terry (y ahora se lo tomaran algunos como un ataque a Mou)
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Miér Nov 23, 2011 9:34 pm

Elias Grodin escribió:

- Alex Ferguson, menudo chiste de entrenador: Solo sabe ganar Titulos con el United. Menudo sobrevalorado. Debería de cojer al Besiktas y hacerlo Campeón de Europa en 6 meses.

- Miguel Muñoz, otro del Club. Si hubiese ganado Liga y Copa con el Vecindario hablaríamos de otra cosa...

Alex Ferguson: TRIUNFO EN EL ABEERDENN. GANO LA LIGA ESCOCESA (OH MILAGRO) Y LA RECOPA (Eliminando a Bayer Munich y Real Madrid). Después fue a un Manchester United que era un equipo que tenía a las mejores figuras mundiales, oh espera, no, era un equipillo de mitad de la tabla.
    De hecho le costo varias temporadas ganar su Primera premier, hacia casi 30 años que no la ganaba; con el paso de los años el Manchester gano poder deportivo y económico, hasta convertirse en el equipo más fuerte de Inglaterra.
    Eso si, nunca, ha tenido en sus filas a un balón de oro, plata y bronce.

Arrigo Sacchi: Empezo por lo más bajo de lo más bajo de Italia. Triunfo con el Parma al ascenderlo una categoria y hacerlo jugar con un futbol diferente al de la época. Lo contrato al Milan que atravesaba sus años más oscuros desde hacia tiempo y que intentaba una reconstrucción.
    En el Milan en el primer año con Van Basten leisonado y con Gullit (faltaba aún Reijkaard) gana la Liga que hacia 8 años que no ganaban.
    Hasta llegar Sacchi al Milan, este tenía 2 Copas de Europa, en los 7 años siguientes (con Sachi y sin el) tenían 5 Copas de Europa.
    Posteriormente triunfo con la selección italiana a la que llevo a la final del Mundial 1994.

Evidentemente Ferguson y Sachi, empezaron en la élite del futbol Mundial y con los mejores futbolistas en sus filas.

Del Bosque: Coje a un Real Madrid en horas bajas, pero con jugadores como Raul, Roberto Carlos, Redondo, Hierro, Morientes ... hacia 1 año y medio que había sido campeón de europa y hacía 2 y medio Campeón de Liga.

Llego a juntar a los mejores jugadores de la época, Zidane, Figo, Ronaldo, Raul, Roberto Carlos ...

No triunfo en ningún equipo antes.
    Fracaso en Turquia, FRACASAR NO ES NO GANAR LA CHAMPIONS CON EL BESIKTAS FRACASAR ES NO CUMPLIR LOS MINIMOS EXIGIDOS Y NO LOS CUMPLIO.
    Posteriormente con el equipo con futbolistas de alto nivel del panorama Mundial y con diferencia, gana el Mundial. Un equipo que era hiperfavorito antes del Mundial, al igual que su Madrid.

Guardiola: Coje a un equipo que se había llevado 2 Ligas seguidas hace 3 años, y una Champions hace 2. En la última champions llega a semifinales.
    Coje a un equipo con: Messi (que deja de lesionarse punto a favor de Pep), Etoo, Xavi, Iniesta, Puyol, Valdes ...más los fichajes de Alves y Pique.
    El Barcelona hace poco había dominado el futbol Mundial, la mayoría de los jugadores los tenía y otros iban a ser sustituidos por futbolistas de más nivel (messi por Ronaldinho, Xavi po Deco como jefe de la media)

En fin, casualidades de la vida, Del Bosque y Guardiola tienen muchos jugadores en común.

Mourinho: Al igual que Ferguson, Sachi o Rafa Benitez, empieza por abajo, y son sus éxitos los que le hacen subir. No cojen megaequipos nada más empezar su carrera.
    Su primer equipo fue el Uniao de Leiria que le sirvio de trampolin al Oporto. El Oporto estaba en horas bajas, lo cojio en un mal momento y al año siguiente fue campeón de Liga con record.
    Tras ganar 2 Ligas y 1 Copa de Europa se va al Chelsea.

En el Chelsea a pesar de ganar 2 Ligas y llegar a semis de champions otras 2, los Terry, Lampard, Drogba, Robben ... no tuvieron la valoración de los Kaka, Ronaldinho, Deco, Shevchenko, Henry ...

En el Inter, ganó la Champions por sorpresa y tras su marcha el hundimiento del equipo.

En fin, que si, sigue con tus fobias contra Mourinho y mientras di a los demás que nos lavemos la boca al hablar de Del Bosque.

A ver si hay suerte este año, y el Madrid no gana Liga y/o Champions.

Vaya, de haceros el pasillo, quedar a 18 puntos y del fin de ciclo, hemos pasado (para menospreciar a Pep) a ser un equipazo.

Ya te gustaria que Pep demostrase algo fuera del Barça, de momento a joderse y a poner el pompis.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 23, 2011 9:47 pm

Los entrenadores de futbol son como pilotos de formula 1. Todos buscamos tener el mejor entrenador posible pero sabemos perfectamente que lo mas importante para conseguir titulos es el coche (plantilla) que conduzcan.

Te pongo aqui lo que podria ser una descripcion de la carrera de 3 entrenadores, como si fuesen pilotos de formula 1:

Alex Ferguson:
    Toda su carrera conduciendo uno de los mejores coches, y un monton de titulos en su saco. Aun llevando siempre un buen coche, demostro su valía en diferentes circunstancias, le evolucionaron el coche muchas veces y siempre consiguio volver a ganar titulos. Se le reconocerá por eso.

Guardiola:
    Le pusieron a las manos de uno de los mejores coches de la historia, y ha conseguido batir varios records. Prometedor piloto. Habra que verle en otros coches, o en otras evoluciones de este.

Mourinho:
    4 cambios de escudería Plagados de triunfos en todas ellas. Con menores y mayores presupuestos. Autentico crack mundial!
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 23, 2011 9:53 pm

BarCamp escribió:

nadie dice que mourinho es un entrenador del monton, es ahora mismo de los mejores que existen, pero es el segundo post que por tener 11 victorias seguidas (12 con la de hoy) salen con un poco de tonterias a restar meritos a otros entrenadores, y hacer comparaciones sin sentido ademas de suposiciones tipo ¿que haria del bosque si, o que haria guardiola si o que, o que

vamos, lo de siempre, que si para vosotros mourinho invento el futbol, pues perfecto, alla vosotros, es vuestra opinion, y cada quien piensa lo que quiera, lo que no se explica es por que siempre teneis que sacar a guardiola o a alguien del barcelona para vuestras comparaciones sin sentido

No se quien empezaría con estas comparaciones, lo unico que digo yo siempre es que a Guardiola no lo podemos comparar con esos otros. Tdavía es muy pronto para hacerlo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 10:00 pm

En los enfrentamientos directos partido a partido que han tenido entre Guardiola, Krusty,Fergusson y Mourinho. Los dos españoles se llevan el gato al agua por bastante además.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 23, 2011 10:07 pm

EL Guindilla escribió:En los enfrentamientos directos partido a partido que han tenido entre Guardiola, Krusty,Fergusson y Mourinho. Los dos españoles se llevan el gato al agua por bastante además.

Pues un dato mas, pero para opinar sobre cual es mejor entrenador me parece irrelevante
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 10:14 pm

balta escribió:
    EL Guindilla escribió:En los enfrentamientos directos partido a partido que han tenido entre Guardiola, Krusty,Fergusson y Mourinho. Los dos españoles se llevan el gato al agua por bastante además.

Pues un dato mas, pero para opinar sobre cual es mejor entrenador me parece irrelevante
    ÇYo lo veo igual también, puede ser irrelevante pero bueno por lo menos son datos a pie de campo , pare para mi eso de ser el mejor pues lo determinan las circustancias de cada entrenador en cada momento y en cada contexto.

Lo de Krusty y Guardiola y la forma de jugar de sus equipos además es que no tienen ni precedente, ningunear a estos dos es un poco extraño por decir algo, la verdad que eso solamente lo he visto en poca gente, lo encuentro surrealista :fuyf independientemente que todo sea objeto de crítica.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Con buena plantilla bien se gana - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 23, 2011 10:39 pm

balta escribió:

Los entrenadores de futbol son como pilotos de formula 1. Todos buscamos tener el mejor entrenador posible pero sabemos perfectamente que lo mas importante para conseguir titulos es el coche (plantilla) que conduzcan.

Te pongo aqui lo que podria ser una descripcion de la carrera de 3 entrenadores, como si fuesen pilotos de formula 1:

Alex Ferguson:
    Toda su carrera conduciendo uno de los mejores coches, y un monton de titulos en su saco. Aun llevando siempre un buen coche, demostro su valía en diferentes circunstancias, le evolucionaron el coche muchas veces y siempre consiguio volver a ganar titulos. Se le reconocerá por eso.

Guardiola:
    Le pusieron a las manos de uno de los mejores coches de la historia, y ha conseguido batir varios records. Prometedor piloto. Habra que verle en otros coches, o en otras evoluciones de este.

Mourinho:
    4 cambios de escudería Plagados de triunfos en todas ellas. Con menores y mayores presupuestos. Autentico crack mundial!
    muy bonito lo de los coches... pero no ponen a un paquete en Ferrari y gana, pregúntale a Massa o a cualquiera... todos los que están en grandes marcas y ganan es porque son grandes pilotos...

y Guardiola no llevaba el mejor coche de la historia cuando llegó, no creo que el mejor equipo de la historia quede a 18 puntos del madrid de gago y compañía... el mejor coche de la historia se ha construido gracias a un trabajo bien hecho en temporadas anteriores pero culminado con las aportaciones de Guardiola
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 23, 2011 10:48 pm

Yo soy de la opinión de que un enetrenador por muy bueno que sea no hace milagros. Tu dale el alcoyano capello, Guardiola, Mou, Ferguson o quien os de la gana y se comera los mocos. Todo el mundo necesita buenos jugadores para ganar. la diferencia está en que los malos entrenadores te joden un equipo hecho de grandes jugadores y los buenos les hacen triunfar y formar bloque.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Con buena plantilla bien se gana - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Miér Nov 23, 2011 10:53 pm

Panceto el viudo escribió:
    Yo soy de la opinión de que un enetrenador por muy bueno que sea no hace milagros. Tu dale el alcoyano capello, Guardiola, Mou, Ferguson o quien os de la gana y se comera los mocos. Todo el mundo necesita buenos jugadores para ganar. la diferencia está en que los malos entrenadores te joden un equipo hecho de grandes jugadores y los buenos les hacen triunfar y formar bloque.
    estoy bastante de acuerdo... aunque con matices... creo que un entrenador puede no ser bueno pero tampoco ser gilipollas, por ejemplo, me parece el caso de Del Bosque, no me parece un gran entrenador, pero no me parece tonto ni se cree un gran entrenador, ha cogido un gran equipo y en vez de intentar aplicar sus ideas al 100% sin tener en cuenta como funcionaba el equipo, ha utilizado lo que ya funcionaba bien, juntando con pequeñas cosas que él ha aportado y ya está... me parece que su actuación ha sido muy inteligente en este caso...

Creo que Guardiola con el Barça ha demostrado ser muy buen entrenador, porque no ha cogido un equipo campeón como se ha vendido, cogió un equipo venido a menos, sin moral, y en nada ganó un porrón de títulos, y un estilo de jugar que era atractivo lo llevó a casi la perfección... eso no lo hace cualquiera
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 23, 2011 10:59 pm

Eso está claro, los goles los menten los jugadores, los entrenadores a veces lo que tienen que hacer es no estorbar.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Nov 23, 2011 11:06 pm

kiki_an escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    estoy bastante de acuerdo... aunque con matices... creo que un entrenador puede no ser bueno pero tampoco ser gilipollas, por ejemplo, me parece el caso de Del Bosque, no me parece un gran entrenador, pero no me parece tonto ni se cree un gran entrenador, ha cogido un gran equipo y en vez de intentar aplicar sus ideas al 100% sin tener en cuenta como funcionaba el equipo, ha utilizado lo que ya funcionaba bien, juntando con pequeñas cosas que él ha aportado y ya está... me parece que su actuación ha sido muy inteligente en este caso...

Creo que Guardiola con el Barça ha demostrado ser muy buen entrenador, porque no ha cogido un equipo campeón como se ha vendido, cogió un equipo venido a menos, sin moral, y en nada ganó un porrón de títulos, y un estilo de jugar que era atractivo lo llevó a casi la perfección... eso no lo hace cualquiera

Bueno pero es que eso que dices de Del Bosque, la inteligencia, es lo que le hace ser un buen entrenador.

Guardiola tiene grandisimos jugadores. Ya los tenia cuando llegó y otros que fichó como Alves (que eso tambien es merito de Guardiola, aunque en otros fichajes la haya cagado). Pero vamos eso no es novedad en un equipo como el Barcelona. Mejores o peores según la época siempre ha tenido y tendrá grandes jugadores. Y se ha demostrado que hacerlos jugar no lo hace cualquiera. Guardiola lo ha conseguido, ademas de imponer un sistema, ha convencido a sus jugadores. Guardiola es un tipo inteligentisimo que sabe mucho de futbol y un gran entrenador, negar eso es de idiotas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:03 am