No sé si será algo típico "español" o es algo de la humanidad, pero veo la tendencia de que para elogiar a alguien parece obligatorio decir que los demás son una mierda en comparación... se hace tanto en fichajes (suena alexis y pedro automáticamente es un jugador que no aporta casi nada y alexis ya es titularísimo por encima de él), como en este caso para elogiar a Mourinho, como para muchísimas otras cosas...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:estoy bastante de acuerdo... aunque con matices... creo que un entrenador puede no ser bueno pero tampoco ser gilipollas, por ejemplo, me parece el caso de Del Bosque, no me parece un gran entrenador, pero no me parece tonto ni se cree un gran entrenador, ha cogido un gran equipo y en vez de intentar aplicar sus ideas al 100% sin tener en cuenta como funcionaba el equipo, ha utilizado lo que ya funcionaba bien, juntando con pequeñas cosas que él ha aportado y ya está... me parece que su actuación ha sido muy inteligente en este caso...Panceto el viudo escribió:
Yo soy de la opinión de que un enetrenador por muy bueno que sea no hace milagros. Tu dale el alcoyano capello, Guardiola, Mou, Ferguson o quien os de la gana y se comera los mocos. Todo el mundo necesita buenos jugadores para ganar. la diferencia está en que los malos entrenadores te joden un equipo hecho de grandes jugadores y los buenos les hacen triunfar y formar bloque.
Creo que Guardiola con el Barça ha demostrado ser muy buen entrenador, porque no ha cogido un equipo campeón como se ha vendido, cogió un equipo venido a menos, sin moral, y en nada ganó un porrón de títulos, y un estilo de jugar que era atractivo lo llevó a casi la perfección... eso no lo hace cualquiera
Bueno pero es que eso que dices de Del Bosque, la inteligencia, es lo que le hace ser un buen entrenador.
Guardiola tiene grandisimos jugadores. Ya los tenia cuando llegó y otros que fichó como Alves (que eso tambien es merito de Guardiola, aunque en otros fichajes la haya cagado). Pero vamos eso no es novedad en un equipo como el Barcelona. Mejores o peores según la época siempre ha tenido y tendrá grandes jugadores. Y se ha demostrado que hacerlos jugar no lo hace cualquiera. Guardiola lo ha conseguido, ademas de imponer un sistema, ha convencido a sus jugadores. Guardiola es un tipo inteligentisimo que sabe mucho de futbol y un gran entrenador, negar eso es de idiotas.
¿es algo típico español o es a nivel mundial?
PD: iphone es la polla y android una basura, el pes es brutal y el fifa una mierda