ArtDeco escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Ha sido ponerse el Madrid por delante y ponerse los culés de mala hostia. Joder... anda que no queda liga. Algunos han desempolvado el jet-pack incluso
Ya, si ese no es problema, el problema es que ha sido ponerse el madrid por delante, y este subforo ser invadido por hordas trolls bárbaras provinientes de la caverna a disparar a todo lo que se mueva, con hilo sobre messi pecho frío, Pinto el violento, guardiola el falso humilde o yo que se
Me alegra que digas eso, porque algunos nos tachan de llevar trolleando dos años. Si solo llevamos desde que el Madrid es lider, poca paciencia teneis joder
Antes troleabais de manera menos regular, ahora es un ataque intensivo en toda regla, esto parece la batalla de inglaterra, el desembarco de Normandía . Se han caido las caretas y las hordas de influencias mitenses arrasan con todo, la bilis, al fin al cabo, había que darle rienda suelta . Tú mismo, te dijeron que molabas de troll y llevas una época que de ahi no sales
Encuentrame un hilo de Zidane sin cules diciendo que esta sobrevalorado Ah no, trollear es cuando se hace con Messi
Hombre como "mejor jugador de los ultimos 20 años de la champions", igual si
No, si para mi tampoco lo es, ya lo he dicho muchas veces Pero sigue siendo el mismo caso de "acoso y derribo" del que tanto os quejais algunos