joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
+28
k0nK1
barney
Mr.Celestino
ArtDeco
esaborioski
Nesta
HELL
EL Guindilla
janista
Krwlng
trukop
BOSS_FCB
Luchito
cesarin
audru
Ultra-Sur
NO.
fuentescercanas
Molinisho
Cani1710
Registrat (x3)
Tritranquil
kiki_an
iVarane
alex
vicks_vaporub
Fábregas
Panceto el viudo
32 participantes
Messi Pecho Frio
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°201
Re: Messi Pecho Frio
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
kiki_an escribió:joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
Piiiiiiii (pitido arbitral) lo sentimos número 12, pero ya no tiene el privilegio de poder entrar en el campo y enfrentarte según las reglas Fifa con el número 5 del otro equipo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°203
no sé porque insistes en que no tengo el privilegio, si yo te contesto cuando quiero, eres tú el que me lees, piensas un mensaje para decir que no me lees y que no te puedo escribir, y esperas a que un tercero entre para poder contestarme sin citarme directamente, es bastante ridículo por tu parte, pero me divierte que tengas que invertir tanto tiempo en miKrwlng escribió:kiki_an escribió:joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
Piiiiiiii (pitido arbitral) lo sentimos número 12, pero ya no tiene el privilegio de poder entrar en el campo y enfrentarte según las reglas Fifa con el número 5 del otro equipo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°204
Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Pero a ver que puto ZAS ni que pollas poner que uso muchos esos rollos?. Pues si y que?. Es que es una puta gilipollez, pero es verdad, paso, a mi ya me llegó.ArtDeco escribió:kiki_an escribió:
Puestos a hacer estadísticas chorra y dar zases...
Krwlng en los últimos 15 mensajes en subforos de futbol:
- En 4 mensajes (26%) habla de futbol
- En 11 mensajes (74%) no habla de futbol sino que se mete con otros usuarios o se mofa de alguien
Buena forma la tuya de debatir en un foro de futbol
ZAS
Coherencia: Dícese de la herencia que se comparte.
Esperaba esa respuesta, te vuelves previsible
- Mensaje n°205
kiki_an escribió:no sé porque insistes en que no tengo el privilegio, si yo te contesto cuando quiero, eres tú el que me lees, piensas un mensaje para decir que no me lees y que no te puedo escribir, y esperas a que un tercero entre para poder contestarme sin citarme directamente, es bastante ridículo por tu parte, pero me divierte que tengas que invertir tanto tiempo en miKrwlng escribió:kiki_an escribió:joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
Lo sentimos, pero usted ya no disfruta del privilegio de poder debatir con Krwlng.
- Mensaje n°206
ArtDeco escribió:Krwlng escribió:ArtDeco escribió:Pero a ver que puto ZAS ni que pollas poner que uso muchos esos rollos?. Pues si y que?. Es que es una puta gilipollez, pero es verdad, paso, a mi ya me llegó.ArtDeco escribió:kiki_an escribió:
Puestos a hacer estadísticas chorra y dar zases...
Krwlng en los últimos 15 mensajes en subforos de futbol:
- En 4 mensajes (26%) habla de futbol
- En 11 mensajes (74%) no habla de futbol sino que se mete con otros usuarios o se mofa de alguien
Buena forma la tuya de debatir en un foro de futbol
ZAS
Coherencia: Dícese de la herencia que se comparte.
Esperaba esa respuesta, te vuelves previsible
Madre mia, ya me da hasta un poco de grimilla.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°207
mira que sois pesados
trukop- Pichichi
- Mensaje n°208
Mr.Culé escribió:mira que sois pesados
shhhhhh, que esta divertida la cosa. Este fin de semana cambie la opera por el cine y necesito ver algo de acción.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°209
El mensaje es al revés, eres tú el que no tienes el privilegio de debatir conmigo, lo tienes que hacer a través de terceros... yo sí te puedo contestar cuando me de la gana, tú tienes una limitación... ¿moral?Krwlng escribió:kiki_an escribió:no sé porque insistes en que no tengo el privilegio, si yo te contesto cuando quiero, eres tú el que me lees, piensas un mensaje para decir que no me lees y que no te puedo escribir, y esperas a que un tercero entre para poder contestarme sin citarme directamente, es bastante ridículo por tu parte, pero me divierte que tengas que invertir tanto tiempo en miKrwlng escribió:kiki_an escribió:joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
Lo sentimos, pero usted ya no disfruta del privilegio de poder debatir con Krwlng.
- Mensaje n°210
kiki_an escribió:El mensaje es al revés, eres tú el que no tienes el privilegio de debatir conmigo, lo tienes que hacer a través de terceros... yo sí te puedo contestar cuando me de la gana, tú tienes una limitación... ¿moral?Krwlng escribió:kiki_an escribió:no sé porque insistes en que no tengo el privilegio, si yo te contesto cuando quiero, eres tú el que me lees, piensas un mensaje para decir que no me lees y que no te puedo escribir, y esperas a que un tercero entre para poder contestarme sin citarme directamente, es bastante ridículo por tu parte, pero me divierte que tengas que invertir tanto tiempo en miKrwlng escribió:kiki_an escribió:joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°211
Entramos en un bucle infinito... El mensaje es al revés, eres tú el que no tienes el privilegio de debatir conmigo, lo tienes que hacer a través de terceros... yo sí te puedo contestar cuando me de la gana, tú tienes una limitación... ¿moral?Krwlng escribió:kiki_an escribió:El mensaje es al revés, eres tú el que no tienes el privilegio de debatir conmigo, lo tienes que hacer a través de terceros... yo sí te puedo contestar cuando me de la gana, tú tienes una limitación... ¿moral?Krwlng escribió:kiki_an escribió:no sé porque insistes en que no tengo el privilegio, si yo te contesto cuando quiero, eres tú el que me lees, piensas un mensaje para decir que no me lees y que no te puedo escribir, y esperas a que un tercero entre para poder contestarme sin citarme directamente, es bastante ridículo por tu parte, pero me divierte que tengas que invertir tanto tiempo en miKrwlng escribió:kiki_an escribió:joder que labia tienes... ¿pero de las estadísticas nada no? que en un foro de futbol de lo que menos hables sea de futbol es secundario, lo tuyo es ir repartiendo zases, dando discursitos...Krwlng escribió:Cual novio al que le llevaban los demonios por creer ofendida la virtud de su amada se abalanzó sobre mi... para ser cruelmente zaseado por haberme atrevido a hablar en max.trolling de otra cosa que de fútbol...... y mientras yo era zarandeado con asombro por tal extraño ser, su concubina húmeda disfrutaba de ese festín cuya voracidad sólo certeras ofensas pueden fraguar.
Vaya dos!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°212
NO.- Administrador
- Mensaje n°213
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°214
NO. escribió:
Diseñador Grafico :