Yo creo que es una excusa barata......
que grande el pepteam
cuidadin cuidadin
que grande el pepteam
cuidadin cuidadin
Informate, el kazan es el lider de la liga rusa, donde está tu Zenitpipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
grande el pepteam! grande el messias!
de chiste
No te piques hombreTeAmoBarça escribió:Informate, el kazan es el lider de la liga rusa, donde está tu Zenitpipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
de chiste
Ya menospreciasteis al Shaktar el año pasado y ganó la UEFA
TeAmoBarça escribió:Informate, el kazan es el lider de la liga rusa, donde está tu Zenitpipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
de chiste
jugasteis en septiembre, no en invierno, ni de coña hacian -7 Grados, qporcierto enhorabuena por ganarles alli, como nosotros lo hicimos contra el Shaktar, q os reisteis y gano la Uefapipa_higuain escribió:TeAmoBarça escribió:Informate, el kazan es el lider de la liga rusa, donde está tu Zenitpipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
de chiste
estoy hablando del zenit del año pasao que por cierto gano la uefa, y la supercopa al manchester......y que jugaba vuestro adorado arshavin,
nosotros ganemos alli con la misma temperatura que habeis jugado vosotros
no hace falta decir nada mas
por eso k el rubin gano la liga rusa el año pasdo y el zenit ni se clasifico pa championspipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
de chiste
¿y como os fue el año pasado ganando en rusia? a nosotros bastante bien...pipa_higuain escribió:TeAmoBarça escribió:Informate, el kazan es el lider de la liga rusa, donde está tu Zenitpipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
de chiste
estoy hablando del zenit del año pasao que por cierto gano la uefa, y la supercopa al manchester......y que jugaba vuestro adorado arshavin,
nosotros ganemos alli con la misma temperatura que habeis jugado vosotros
no hace falta decir nada mas
el pepteam es muy grande, ha ganado todas las competiciones que ha jugadopipa_higuain escribió:Yo creo que es una excusa barata......
que grande el pepteam
cuidadin cuidadin
Solo hablan de lo que les conviene. Cuando el Madrid le ganó al Zenit, habia sido campeón de la uefa y le ganó la supercopa al Manchester, me vas a comparar ganar la liga rusa con ganar la uefa y la supercopa??, no es tan dificil aceptar que hicieron el ridiculo.BoJaN_MeSsI escribió:por eso k el rubin gano la liga rusa el año pasdo y el zenit ni se clasifico pa championspipa_higuain escribió:exacto el madrid gano al zeit el año pasao, que por cierto era mucho mejor equipo k el kazan este jajaja
de chiste
kiki_an escribió:el pepteam es muy grande, ha ganado todas las competiciones que ha jugadopipa_higuain escribió:Yo creo que es una excusa barata......
que grande el pepteam
cuidadin cuidadin