Enhorabuena cules
un saludo
realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Mou planteara lo que le de la puta gana pero meter un 0-2 /0-3 en el camp nou creo que es una cosa practicamente imposible, no creo que pase nadaArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Gracias, seré muy pesado pero queda un partido de vuelta. El problema?. Que mou tiene que plantera otra cosa.
Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
Me refiero que el madrid no juega a un puto pimiento (independientmente d ecomo juegue el barça), a verlas venir! Y en el bernabeu!
pero alex, en la liga nos birlaron un penalti, hoy ha pasado esto, os parecerá más o menos justo, es una expulsión rigurosa, no un robo ni mucho menos, no jodamos... entonces, ¿por qué esto es una conspiración y lo de liga un error? joder macho, los árbitros son malos (stark iba a pitar falta de alves ¿WTF???? y el linier le indica que es falta de pepe y expulsión)Alex De Large escribió:Siendo serios, si hubiera ocurrido al revés y hubieran expulsado a Mascherano, por ejemplo, dudo que hubiera habido otro marcador diferente al 0-0. El Barcelona sigue estando tres o cuatro peldaños por encima del Madrid y lo de la Copa fue una sorpresa. Si encima reciben una ayudita arbitral (tampoco ha sido un robo escandaloso), pues tienes como resultado la eliminatoria resuelta en el partido de ida.
Yo que Mou cojo y saco a Benzema,CR7,Higuain y Adebayor y a tomar por culo.Si nos sale mal nos meteis 15 goles,si sale bien podemos tener la coña de meter un par de golitos y cambiar el esquema en la segunda parte.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Gracias, seré muy pesado pero queda un partido de vuelta. El problema?. Que mou tiene que plantera otra cosa.
kiki_an escribió:gracias crack... se entienden los calentones, somos todos iguales...pero alex, en la liga nos birlaron un penalti, hoy ha pasado esto, os parecerá más o menos justo, es una expulsión rigurosa, no un robo ni mucho menos, no jodamos... entonces, ¿por qué esto es una conspiración y lo de liga un error? joder macho, los árbitros son malos (stark iba a pitar falta de alves ¿WTF???? y el linier le indica que es falta de pepe y expulsión)Alex De Large escribió:Siendo serios, si hubiera ocurrido al revés y hubieran expulsado a Mascherano, por ejemplo, dudo que hubiera habido otro marcador diferente al 0-0. El Barcelona sigue estando tres o cuatro peldaños por encima del Madrid y lo de la Copa fue una sorpresa. Si encima reciben una ayudita arbitral (tampoco ha sido un robo escandaloso), pues tienes como resultado la eliminatoria resuelta en el partido de ida.
realmadrid17 escribió:Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
Me refiero que el madrid no juega a un puto pimiento (independientmente d ecomo juegue el barça), a verlas venir! Y en el bernabeu!
Quien dice lo contrario :S joder si se lleva viendo toda la temporada quien es el peor ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
pues si no puedes jugar al futbol mejor, es que eres peor...punto. Es lo que hay
Ultra-Sur escribió:Yo que Mou cojo y saco a Benzema,CR7,Higuain y Adebayor y a tomar por culo.Si nos sale mal nos meteis 15 goles,si sale bien podemos tener la coña de meter un par de golitos y cambiar el esquema en la segunda parte.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
realmadrid17 escribió:Quien dice lo contrario :S joder si se lleva viendo toda la temporada quien es el peor ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
pues si no puedes jugar al futbol mejor, es que eres peor...punto. Es lo que hay
No te sigo ayeAye escribió:realmadrid17 escribió:Quien dice lo contrario :S joder si se lleva viendo toda la temporada quien es el peor ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
por eso te pregunto lo de quien merece seguir adelante, independientemente de resultados y arbitrajes
realmadrid17 escribió:No te sigo ayeAye escribió:realmadrid17 escribió:Quien dice lo contrario :S joder si se lleva viendo toda la temporada quien es el peor ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
por eso te pregunto lo de quien merece seguir adelante, independientemente de resultados y arbitrajes
Metes a 4 defensas y que los laterales no suban tanto y a 2 mediocentros defensivos Lass-X.Alonso que tampoco lo han hecho tan mal hoy.Metes a CR7 de enganche entre los delanteros y los 2 mediocentros (porque tiene un fisico impresionante para poder pillar los balones en el centro y subirlos a la delantera),casi de segunda punta y justo por delante a Manolito de delantero centro y a Higuain y Benzema de segundos puntas,uno a cada lado.Logicamente es jugar a tumba abierta,pero si el mediocentro y la defensa estan tan concentradas como el dia de la Copa y ponen el muro atras y pueden frenar los ataques cules es pocible que el Madrid pueda hacer daño al Barsa y que se le aparezca la virgen y metan algunos goles.Total,sabemos que con este planteamiento no vamos a meter 2 goles,asique metiendo a los 4 delanteros en si lo que cambia es que pierdes un mediocentro y a Di Maria,pero ganas 4 delanterazos arriba que le pueden buscar las cosquillas a la defensa del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Yo que Mou cojo y saco a Benzema,CR7,Higuain y Adebayor y a tomar por culo.Si nos sale mal nos meteis 15 goles,si sale bien podemos tener la coña de meter un par de golitos y cambiar el esquema en la segunda parte.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Pues no es tan mal idea, más que nada por la sorpresa, pero no creo que Mou arriegue tanto.
Dormir dormire de puta madre jejjeejeje un saludo crack y enhorabuena por la victoriaAye escribió:realmadrid17 escribió:No te sigo ayeAye escribió:realmadrid17 escribió:Quien dice lo contrario :S joder si se lleva viendo toda la temporada quien es el peor ...Aye escribió:realmadrid17 escribió:Cada uno juega las cartas como le vengan y el madrid no puede jugar al FUTBOL BUENO con lass/Khedira, alonso y pepe en la media y menos con la presion que ejerce el barcelona , muy dificil por eso el decir que el 0-0 es un resultado bueno y justo pero la expulsion condiciono un poco el partido y el madrid acabo rompiendose por completoAye escribió:ralmadrid, supongamos que 0-0 es el resultado justo. Tu crees que futbolísticamente hablando es merecedor de pasar siguiendo esta tónica de tipologia de juego? y no quiero empezar lo de "la bandera del buen juego" ni "juego ofensivo mucho mejor que defensivo".
da igual realmadrid...total porque ir dando vueltas en una noche aciaga para tus colores. Que duermas bien yo me las piro a sobar
Ultra-Sur escribió:Metes a 4 defensas y que los laterales no suban tanto y a 2 mediocentros defensivos Lass-X.Alonso que tampoco lo han hecho tan mal hoy.Metes a CR7 de enganche entre los delanteros y los 2 mediocentros (porque tiene un fisico impresionante para poder pillar los balones en el centro y subirlos a la delantera),casi de segunda punta y justo por delante a Manolito de delantero centro y a Higuain y Benzema de segundos puntas,uno a cada lado.Logicamente es jugar a tumba abierta,pero si el mediocentro y la defensa estan tan concentradas como el dia de la Copa y ponen el muro atras y pueden frenar los ataques cules es pocible que el Madrid pueda hacer daño al Barsa y que se le aparezca la virgen y metan algunos goles.Total,sabemos que con este planteamiento no vamos a meter 2 goles,asique metiendo a los 4 delanteros en si lo que cambia es que pierdes un mediocentro y a Di Maria,pero ganas 4 delanterazos arriba que le pueden buscar las cosquillas a la defensa del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Yo que Mou cojo y saco a Benzema,CR7,Higuain y Adebayor y a tomar por culo.Si nos sale mal nos meteis 15 goles,si sale bien podemos tener la coña de meter un par de golitos y cambiar el esquema en la segunda parte.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Pues no es tan mal idea, más que nada por la sorpresa, pero no creo que Mou arriegue tanto.
De perdidos al rio.Yo haria eso.
¿Y que?Pero al menos el Madrid tiene con que pegar arriba.Hoy la verdad es que se echaba de menos al menos a un delantero centro puro,era muy frustrante que el Madrid recuperase el balon y no tuviese a quien darselo.Por ejemplo Ozil en este esquema no pintaba nada,que hubiesen puesto un delantero desde el principio._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Metes a 4 defensas y que los laterales no suban tanto y a 2 mediocentros defensivos Lass-X.Alonso que tampoco lo han hecho tan mal hoy.Metes a CR7 de enganche entre los delanteros y los 2 mediocentros (porque tiene un fisico impresionante para poder pillar los balones en el centro y subirlos a la delantera),casi de segunda punta y justo por delante a Manolito de delantero centro y a Higuain y Benzema de segundos puntas,uno a cada lado.Logicamente es jugar a tumba abierta,pero si el mediocentro y la defensa estan tan concentradas como el dia de la Copa y ponen el muro atras y pueden frenar los ataques cules es pocible que el Madrid pueda hacer daño al Barsa y que se le aparezca la virgen y metan algunos goles.Total,sabemos que con este planteamiento no vamos a meter 2 goles,asique metiendo a los 4 delanteros en si lo que cambia es que pierdes un mediocentro y a Di Maria,pero ganas 4 delanterazos arriba que le pueden buscar las cosquillas a la defensa del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Yo que Mou cojo y saco a Benzema,CR7,Higuain y Adebayor y a tomar por culo.Si nos sale mal nos meteis 15 goles,si sale bien podemos tener la coña de meter un par de golitos y cambiar el esquema en la segunda parte.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Por mucho que hagas cuando el barsa se ponga a hacer la jaula y se peguen 30 minutos jugando a la ratita el madrid ni la huele y acabara quemado, como hoy.
Ultra-Sur escribió:¿Y que?Pero al menos el Madrid tiene con que pegar arriba.Hoy la verdad es que se echaba de menos al menos a un delantero centro puro,era muy frustrante que el Madrid recuperase el balon y no tuviese a quien darselo.Por ejemplo Ozil en este esquema no pintaba nada,que hubiesen puesto un delantero desde el principio._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Metes a 4 defensas y que los laterales no suban tanto y a 2 mediocentros defensivos Lass-X.Alonso que tampoco lo han hecho tan mal hoy.Metes a CR7 de enganche entre los delanteros y los 2 mediocentros (porque tiene un fisico impresionante para poder pillar los balones en el centro y subirlos a la delantera),casi de segunda punta y justo por delante a Manolito de delantero centro y a Higuain y Benzema de segundos puntas,uno a cada lado.Logicamente es jugar a tumba abierta,pero si el mediocentro y la defensa estan tan concentradas como el dia de la Copa y ponen el muro atras y pueden frenar los ataques cules es pocible que el Madrid pueda hacer daño al Barsa y que se le aparezca la virgen y metan algunos goles.Total,sabemos que con este planteamiento no vamos a meter 2 goles,asique metiendo a los 4 delanteros en si lo que cambia es que pierdes un mediocentro y a Di Maria,pero ganas 4 delanterazos arriba que le pueden buscar las cosquillas a la defensa del Barsa.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Yo que Mou cojo y saco a Benzema,CR7,Higuain y Adebayor y a tomar por culo.Si nos sale mal nos meteis 15 goles,si sale bien podemos tener la coña de meter un par de golitos y cambiar el esquema en la segunda parte.ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El madrid no ha jugado una mierda, supongo que el 0-0 hubiese sido justo pero bueno si es expulsion pues ya esta se hace lo que pita el arbitro y punto el madrid no ha sabido hacer nada despues de la expulsion, no como en la liga que con un tio menos y se empato jugando mas o menos bien. pero como he dicho antes, estoy contento de esta temporada.
Enhorabuena cules
un saludo
Por mucho que hagas cuando el barsa se ponga a hacer la jaula y se peguen 30 minutos jugando a la ratita el madrid ni la huele y acabara quemado, como hoy.