ganamos sí, pero el barsa ayer no me gustó nada, se podía haber ganado mucho más fácil, se falló un montón de pases sin presión por parte del rival, apenas ví la jaula.
el madrid se plantaba en las inmediaciones de nuestra area con gran facilidad, luego pq contra nosotros se le hace la portería pequeña que sino,,,y eso era por la defensa de 3. Estamos descuidando el esquema que tantos éxitos nos ha dado estos años aunque está bien innovar y tener varios esquemas.
tema Alves, y cuando digo alves me refiero a la posición que ocupó ayer en el campo, estando muy arriba cuando el barsa tenía la pelota, haciendo que el barsa se ahogara cuando se intentaba sacar la pelota por su banda, bajo mi punto de vista con esto guardiola pretendía hacer que marcelo estuviera retrasado, pero si en su lugar cuando teniamos la bola alves hubiese estado 10 metros más atrás, se habría podido triangular mejor.
no sé, en lineas generales no me gustó para nada el partido hasta el gol de xavi, luego la cosa cambió.